Opiniones camisetas AliExpress

Muy buenas a todos.

Soy novatillo comprando en AliExpress y quería saber si alguien compró alguna vez.

He leído sobre la calidad Thai y parece que son lo mejor para comprar.

¿Alguien compró una alguna vez? ¿Qué tal la calidad con el tiempo?
Pues son claramente falsificaciones chinas, así que de la calidad no esperes mucho y eso si te llega a casa, que por si no lo sabias si te la pillan en aduanas te la queman (literal).

Dicho esto, este hilo esta condenado a morir [fumando]
erflojo escribió:Pues son claramente falsificaciones chinas, así que de la calidad no esperes mucho y eso si te llega a casa, que por si no lo sabias si te la pillan en aduanas te la queman (literal).

Dicho esto, este hilo esta condenado a morir [fumando]

Pero compraste alguna o algo? qué opinas de las quality thai?

Es que basándome en suposiciones poco puedo sacar. Si compraste una thai y son malas pues paso.

Aquí un vídeo de uno thai: https://www.youtube.com/watch?v=e4dEFqG3uyY
El hilo te lo van a cerrar.

Pero mucha gente compra en AE y muchos vendedores tienen una calidad que es difícil diferenciar de una original. Yo es donde las compro y de lujo.
mjmbcn escribió:El hilo te lo van a cerrar.

Pero mucha gente compra en AE y muchos vendedores tienen una calidad que es difícil diferenciar de una original. Yo es donde las compro y de lujo.

Gracias por tu opinión, pues eliminé los enlaces de arriba xD. La verdad es complicado decidirse hay muchas y por youtube se ven genial.
Hace un par de semanas pillé un par de ellas del Madrid y me juego lo que queráis a que no la diferenciais de la original.

11 euros cada una xDD
Yo hace años compré camisetas de estas y a la vista parecen buenas pero en cuanto las tocas se nota en la textura que son basura. Donde estén las originales que se quite el resto.
Masterlukz escribió:Yo hace años compré camisetas de estas y a la vista parecen buenas pero en cuanto las tocas se nota en la textura que son basura. Donde estén las originales que se quite el resto.

Esto ha cambiado, pero muy mucho.
Yo tengo varias originales (Real Madrid y selección española) y unas cuántas copias y tocas una y otra y te aseguro que no las diferencias.

Hace años es cierto que las telas eran muy diferentes pero hoy en día ni de broma.
He tenido muy malas experiencias con Aliexpress... prefiero comprar de otros sitios.

Sobre las imitaciones, el otro dia tenia dos camisetas del Barcelona, una falsa y otra Thai, y era dificil saber cual era la original. Eso si, aun hay muchas de mala calidad tambien.
No sé si aún siga el tema en debate pero yo soy comprador asiduo en Aliexpress, ebay, dx.com, etc. etc. y te puedo decir que lo que compras es lo que pagas, no esperes que por 10€ te llegue una americana que sea Armani. Pero sí te puedo asegurar que sabiendo a quien comprar las camisetas de futbol son un chollo y la calidad está más que asegurada. Por ejemplo, me compré una camiseta del Betis por 12€ en vez de 70€ que cuesta en la tienda y venía con el logo de la LFP y demás. Yo te lo recomiendo, eso sí, ten en cuenta el vendedor (que tenga buenas calificaciones, revisa bien las opiniones) y también la serigrafía (Ten cuidado porque con la lavadora se te puede ir, yo por eso me abstengo de comprar camisetas con nombre). Dicho esto espero que tengas suerte y tus compras sean satisfactorias [ginyo]
Yo en aliexpress pillé una hace poco y no solo me encanta sino que al tacto me gusta mucho más que la camiseta oficial. Vamos, perfecto. Hay que tener cuidado.. y pedir fotos. Hay que pedir fotos, porque hay camisetas que son una peste y se ve a simple vista.
10 respuestas