Opiniones Chaser

Imagen

SIPNOSIS:

Chaser es un juego de acción 3D en primera persona ambientado en el futuro, concretamente en el año 2086.

La pobreza y la corrupción en la Tierra han hecho que muchas personas se hayan mudado a diferentes colonias en Marte. El protagonista ha olvidado muchos de sus recuerdos tras una fracasada operación encubierta, y no sabe por qué le persiguen.

Gran ambientación, escenas cinemáticas para resaltar aún más el guión de juego, un potente engine gráfico y muchos detalles, en resumen, un buen juego de acción repleto de sorpresas que va a dar mucho que hablar.

Un juego de accion en primera persona donde hay pistolas de todo tipo con su mira telescopica.Los graficos son muy buenos y los personajes estan muy bien echos.

Lo unico malo y muy importante en el juego es su Dificultad exagerada que llega a tener el juego, en la primera fase es imposible por mas que he jugado porque de 4 tiros que te dan te quitan casi toda la vida y eso es algo que influye mucho...

O lo pones FAcil nada mas empezar o te va a costar pasarte el juego vamos o yo soy muy malo X-D ein?

Si quereis una demo, mirad en la pagina oficial.

Probadlo, no os defraudara.

http://www.chasergame.com/

Imagen

Salu2
Bueno, yo lo probé hace un tiempo y que quieres que te diga, la calidad técnica era bastante pobre, me recordaba en ese aspecto al gore, a estas alturas no se puede hacer un juego descuidando tanto el aspecto gráfico y sonoro, por poner algunos ejemplos, que duda cabe que el guión era bastante bueno, pero juegos de este tipo los tenemos a patadas y si no son joyas técnicamente hablando, rápidamente pasan desapercibidos, como le ha pasado a chaser, que si no recuerdo mal ya tiene 1 añito.

salu2.
pos nu se si tamos hablando del mismo juego... por ke ese juego me lo he consegui hace tansolo 15 dias, y me ha parecido MUY bonito ... no con graficos a la Doom3 o UT2k3, pero para ser un motor propietario de la empresa desarrolladora del juego, ya es MUCHO pedir (pero tampoco tamos hablando de cualkier empresa, JoWood entertainment ha hehco muy buenos juegos en el pasado) ...

yo la verdad considero ke el juego es entretenio, y su nivel de dificultad hasta ke le coges el trankilo es endemoniao ... pero es un reto, ya ke la trama es interesante...

yo lo recomiendo pa los amantes de los FPS ... asi ke ha por el, ke ta calientico (creo ke no tiene mas de 2 meses de haber saido en el mercado negro, por ke almercado oficial, saliò hace MUY poco ... de hecho, creo ke en USA no ha salido aun!... fijense en ese detalle!.

salu2.
voy a ver si lo pruebo y comento mis opiniones, eso si, probare el nivel shungo de dificultad ...
pues por fin lo he terminado. qué guerra me ha dado el condenado, y en modo fácil, así que en modo complicado debe ser la caña.
A mi los gráficos me han gustado mucho, y para ser un juego actual carga rápido las cosas, y en mi ordenador, un amd 1500 xp con 256 d ram va bastante ligerito, así que en ese tema no tengo ninguna queja.
Pero el sonido deja bastante que desear, es un pelín repetitivo. Mientras q los escenarios son bestiales y grandiosos y enormes y chulisimo, el sonido es una patata.
Y su dificltad, es bastante elevada , incluso jugando en modo fácil. Hay veces que te pierdes y te vuelves loco buscando un agujero, una trampilla o una válvula en escenarios inmensos.

Pero bueno, me ha gustado bastante el jueguillo, pq a diferencia del Call of Duty me ha durado más de un fin de semana, y de dos, jejeje
Os pasteo lo q puse en otro foro sobre Chaser q paso de volver a pensarlo

Chaser me gustó bastante. Cierto és q la parte q recuerdo con más mal sabor de boca es la parte rusa, no las zonas del Gulag ni las de montaña, sino la zona de la base en la q mientras vas buscando algunos elementos necesarios para superar el nivel, van apareciendo enemigos de los mismos sitios en plan respawn psicodélico. Tampoco me gustó q los enemigos te vean siempre aunq estés escondido en una zona oscura y a kilómetro y medio de ellos.

Pero si me gustó la pequeña variedad de géneros q aporta convirtiéndose a veces de FPS a un complejo plataformas. Unos mapeados excéntricos y laberínticos donde el camino más obvio siempre acaba siendo un callejón sin salida y te obliga a repasar el camino otra vez para saber donde está la fucking salida. Y sobretodo me gustó mucho Marte, las bases construidas, las extravagantes máquinas de terraformación, el cabroncete nivel de los ascensores y la agobiante sensación de soledad cuando vas por el exterior del planeta sin saber hacia donde ir, etc...

También recuerdo q al empezar a jugar, argumental y graficamente me recordaba (vagamente y salvando las distancias) a Deus Ex, luego, más avanzado el juego y a momentos puntuales también me recordaba a Half Life, pero no sabría explicar el porqué.

Un buen juego para pasar de jugar disparando a todo bicho viviente a tener q volver a examinar tranquila y metodicamente tu alrededor para encontrar un camino.

Un sld

Pos eso, un sld :-| XD
Tiene razón Stigma con lo que dice. Hay veces que recuerda a otros juegos. Y además hay veces que los escenarios parecen laberintos, casi siempre tomando el cruce por el sitio más insospechado.
La musica, repetitiva.
La soledad de Marte
La historia, compleja (y algo liante, a mi entender, y con personajes que aparecen y desaparecen del juego casi sin venir a cuenta).
Y lo que dice de la fase esa de la base rusa, buffffff, menudo jaleo. Los enemigos aparecen siempre que pasas por el mismo sitio y te los cargas mil millones de veces, jejeje, y anda que no cuesta algunas veces saber qué tienes qué hacer. Sin ir más lejos, en esa fase estuve con ella tres dias dando vueltas por toooooooooooodo el escenario sin saber por dónde salir, qué hacer, por dónde entrar al almacén o bien otro sitio.
Y así tb. con otras fases, que no se sabe muy bien lo que hay que hacer.
La fase de las cajas de los ascensores recuerda a los juegos antiguos en 2d de plataformas
6 respuestas