Opiniones circulo de conductores??

Lo primero decir que esto no es spam ni nada de nada, simplemente que he encontrado esta web que promete descuentos directos en gasolina y no se, lo veo demasiado bonito...

http://www.circuloconductores.es

¿¿alguien la conoce?? ¿¿es verdad lo que promete??

me parece todo tan bonito que hay algo que no me encaja.

gracias.
llevo más de un año y por el mero hecho de tener la tarjeta con descuento de 4 centimos el litro me apunto
Un sludo
ahora con cepsa son 6 centimos, 7 si echas del optima.

Yo llevo en el circulo poco mas de un mes, mis amigos no quieren meterse porque dicen que no se fian de estas cosas, mientras tanto, yo sigo pagando menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que suena un poco raruna la parde de "usuario activo". Suena a rollo piramidal. Pero bueno, le echaré un ojo. Si simplemente como "usuario pasivo" tienes los descuentos, igual no está mal. De todas formas googleare un poco primero a ver si son trigo limpio.

Si optas por ayudarnos a crecer, el primer paso es que otro asociado te adhiera al Club, o bien, darte de alta indicando que eres un usuario activo y que deseas invitar a familiares y amigos. Debes facilitar tu nombre completo, dni y una cuenta de correo válida. En el momento que te inscriba recibirás un correo con una contraseña. En este momento tu estado es el de usuario solicitante, lo único que debes hacer es completar tu perfil con tus datos personales y postales.

Una vez completado estos datos tu estado pasará a ser Usuario registrado.

Siendo Usuario Registrado, podrás solicitar las tarjetas de descuento y empezar a beneficiarte de un descuento en tu consumo de combustible. De la misma forma, podrás acceder a un descuento directo por la compra de tu vehículo.

Es el momento de comenzar a desarrollar tu red. Selecciona cuidadosamente los miembros de tu primer nivel. Asegúrate de que entiende la dinámica del Club y que comparten tu entusiasmo porque es la única forma de que tu red crezca, que ellos hagan los mismo que has hecho tú.

Si detectas que algún miembro de tu red no se está expandiendo como crees que debería hacerlo no dudes en eliminarlo de tu red. Si está registrado no será eliminado del club, sólo que no dependerá de ti. Busca un nuevo miembro que te ayude a expandirte.

De igual forma, si decides que no quieres crear una red, comunícaselo al usuario que te inscribió. Recuerda que él depende de ti para poder crecer. Podrá darte de baja de su red y tú podrás seguir beneficiándote de los descuentos que el club consiga. Tu consumo, por otra parte, nos ayudará a aumentar el consumo total del Club y conseguir mejores condiciones para todos.

En el momento que des de alta esos 5 nuevos asociados y se hayan registrado, tu estado pasará a ser Usuario activo. Si además ya has solicitado las tarjetas de descuento tu estado pasará a ser el de Asociado con todos los derechos.

¿Qué derechos? No se, suena un poco raro.
dbhabana escribió:ahora con cepsa son 6 centimos, 7 si echas del optima.

Yo llevo en el circulo poco mas de un mes, mis amigos no quieren meterse porque dicen que no se fian de estas cosas, mientras tanto, yo sigo pagando menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pufff estas obligado a repostar en cepsa... que con el descuento que te hacen sigue siendo mas cara que muchas

Imagen

Yo vengo de poner gasolina ahora mismo, adivinas en cual he repostado??
malpar escribió:llevo más de un año y por el mero hecho de tener la tarjeta con descuento de 4 centimos el litro me apunto
Un sludo

la tarjeta que tienes que solicitar es gratis?? es como una tarjeta de puntos o de credito/debito??

los que lo teneis, de verdad que no tiene ninguna letra pequeña?? esque me parece demasiado bonito, la verdad...

Tampoco acabo de ver la diferencia (en lo que a beneficios se refiere) entre usuario, pasivo, activo y asociado... alguien me lo explica??

gracias!
Yo reposto en carrefour, que lo tengo al lado de casa y me hacen un 8% para el chequeahorro

A mi eso de referidos, usuarios activos y demás, tampoco me convence mucho
Hola a todos.

Me acabo de dar de alta porque quería preguntar un tema de actualizaciones de la play y ya he visto la solución.

He visto el tema este y lo que puedo comentaros es lo siguiente:

Me apunté en octubre de 2012 y no puedo estar más contento.

Como a vosotros eso de los referidos me olía regular así que me di de alta como pasivo. Pasivo quiere decir que sólo quiero los descuentos y que pasaba de rollos de dar de alta a nadie.

Tengo una Cepsa cerca de casa y tenía la Visa Cepsa que me hacía el 3% de descuento en los repostajes. Como me dieron un límite de 2.000€ al final la acabé utilizando para todo y di de baja la del banco que me cobraban todos los años 12€. Como gasto más de 300€ en otras compras (sobre todo el hiper) en vez del 3% me hacen el 5% en los repostajes y además me llevo un 1% de esas compras.

Pedí la Cepsa Star Direct del Club (con más miedo que verguenza) y me la mandó Cepsa en 12 días. Entonces tenía un descuento de 4,2 cts por litro. En noviembre anunciaron que pasábamos a 4,8 cts por litro. Tengo que viajar bastante y como mínimo lleno el depósito una vez a la semana, o sea, que fácilmente supero los 200 litros al mes.

Todos los meses me llega una transferencia de Cepsa entre los 9 y 12€ dependiendo de mi consumo. Desde junio paso la del club carrefour y este trimestre me ha llegado un cheque ahorro de 29,43€

No he tenido un solo problema y no me ha costado ni un céntimo.

Con los seguros es con lo que más he flipado. Pagaba por una casa, dos coches y un seguro de vida 1.279€. Les pedí presupuesto de todo y ahora pago 778€ con mayores coberturas.

Me tocó ser presidente de la comunidad y hasta ese he cambiado. Hemos pasado de pagar 575€ a 303€.

En marzo me cambié de pasivo a activo. Total, era una tontería. Había recomendando el Club a un montón de gente y lo único que cambió es que en vez de darse de alta por libre, como hice yo, los doy de alta yo y me llevo una pequeña comisión de lo que consumen. Aviso: es una ridiculez. Tengo una "red" de 40 personas (que no los he dado de alta a todos, yo habré dado de alta 10 ó 12 a lo sumo) y a lo tonto ya llevo 4€ de comisiones que como he puesto que quiero cobrar cuando lleve acumulado 50 lo haré cuando mi hija pequeña que tiene 3 años haga la primera comunión.

Lo interesante es el dinero que me ahorro todos los meses en repostajes:

6 cts por litro por la tarjeta del Club (hasta hace nada era 4,8)
4% del Club Carrefour
5% de la Visa Cepsa

Eso más o menos son 19 cts el litro de gasoil.

Como soy un recién llegado me podréis creer o no. No he escrito esto para "captar" referidos, si os interesa daros de alta como os dé la gana. Las altas que he dado han sido fundamentalmente amigos y clientes a los que le he comentado el tema tomando una cerveza y porque creo que les estoy haciendo un favor. Una vez que he visto el tema desde dentro me ha parecido una idea fantástica.
Un saludo
7 respuestas