Opiniones compra on line con recogida en tienda de MediaMarkt

Buenas.
Voy a comprar un iPad para regalar en el MediaMarkt que es donde lo he visto más barato.
Mi idea es comprarlo on line y recogerlo en tienda para ahorrarme colas en estos dias de consumismo.
Queria saber vuestras opiniones si habeis usado este servicio de MM.
Gracias.
Yo lo use para comprar el Mario 3D World, que en la web era unos 8€ mas barato, así que lo compre estando ya en el MM y desde el móvil, di una vuelta por el centro comercial y volví al media markt una hora y media después, aun no me lo habían preparado, pero fueron a por el en 5 min y me lo dieron con el precio de la web :cool:.

Y el Lego Undercover como no lo tenían en el MM tuve que pedirlo por la web y también lo fui a recoger cuando me avisaron de que ya lo tenían.

El ahorrarte colas pues ya depende, yo para el lego fui, pregunte, me lo dieron y marche. Pero para el mario tuve que esperar porque había mas gente por allí.
Lo usé hace 2 semanas con una tablet para un regalo, todo bien, lo pides y pagas online, y como dices lo recoges en la tienda que quieras ahorrándote los gastos, allí te dan el ticket junto al pedido para poder devolverlo, y en estas fechas puedes devolverlo en enero al igual que los demás productos físicos.
El caso es que el sábado pasé por el MediaMarkt de donde vivo y no habia el iPad que queria y sin embargo por la web sí que hay disponibilidad. No quiero arriesgarme a pagarlo por la web y luego ir a la tienda y que no tengan el modelo que yo quiero y ya me tengan "cogido" con el pago.
Si no lo tienen lo pedirán en sus almacenes o en otra de sus tiendas, y te avisarán cuando lo tengan para recogerlo.

En mi caso no lo tenían y tardó un par de días, lo mejor es que te pases por la tienda antes de pedirlo y preguntar si lo tienen, y luego pedirlo en la web.
Hombre, si voy a la tienda ya lo compro en la tienda, porque el precio es el mismo.
Pues menuda metida de gamba XD

Yo siempre he pedido las cosas por la web por que nunca tienen lo que busco al ir allí, si no te corre prisa y en la web lo tienen de stock les llegará en pocos días, a mi me tardaron 2, te avisan por correo.
suskie escribió:Buenas.
Voy a comprar un iPad para regalar en el MediaMarkt que es donde lo he visto más barato.
Mi idea es comprarlo on line y recogerlo en tienda para ahorrarme colas en estos dias de consumismo.
Queria saber vuestras opiniones si habeis usado este servicio de MM.
Gracias.

Hace algunos meses usé este servicio. En mi tienda no tenían un producto (la edición de coleccionista de un videojuego), probé lo de encargarlo por Internet y al día siguiente me avisaron para que pasara a recogerlo. En otras tiendas como FNAC (la menciono porque en esta última uso mucho ese servicio) pasa lo mismo, aunque ellos no tengan un producto (y muchas veces aunque lo tengan) este tipo de pedidos se piden a la "central" y les suele llegar con el siguiente reparto.

Eso sí, te vas a comer una buena cola igualmente, será más cómodo y rápido, pero en estas fechas te la comes igual
Bueno, al final lo he comprado en tienda. Fuí a ver regalos para mi madre y ya aproveché y como lo tenian me lo llevé.
En MediaMarkt no lo he hecho nunca, pero sí he comprado cosas en Fnac.es y las he recogido en tienda y a parte de ahorrarme el coste del envío, no he tenido ningún otro problema. Lo que pasa es que al menos con Fnac no tenía nada que ver las compras en la web con el negocio en tiendas, por lo que tenías que esperar a que enviaran la compra desde almacén a la tienda a pesar de que en la propia tienda tenían stock de ese producto.
yo tambien compre online en mediamarkt y en menos de 24 horas me avisaron para recogerlo. en la web puedes ver la disponibilidad de tu tienda o de alguna cercana y te haces a la idea de lo que tardaran en traerlo
En un producto que he comprobado que hay stock de sobra, al pedirlo online para recogida en esa misma tienda me dice "2 o 3 días de espera". ¿Realmente me harán esperar eso para recogerlo?
11 respuestas