¿Opiniones Creative SB Recon 3D Omega Wireless?

Hola, he estado buscando info sobre este pack de minitarjeta de sonido USB y Cascos "7.1" y he encontrado un par de hilos pero algo antiguos y archivados.

¿Alguien que los tenga me puede decir que tal se escuchan en juegos y en blurays? Ya tengo 5.1 en el salón pero buscaba algo así para ver pelis por las noches sin molestar a nadie y que también pueda usarlos para jugar tanto en consolas como en PC.

Lo que peor ponen en las reviews es que el sonido no está bien aislado y se oye mucho desde fuera, y que el micro no funciona muy bien con el mando de la 360, pero me gustaría saber mejor opiniones de Eolianos que me fío más :p Aparte, supongo que cascos 5.1 o 7.1 reales no existen, no? Todos estos son "virtuales" y con el surround sacado por 2 altavoces sólo?

Un saludo!!! :)
Si ya tienes unos buenos auriculares estereo compra el cacharrito aparte (la tarjeta de sonido externa) xq realmente el 7.1 de esos auriculares es simulado y los auriculares que le acompañan son unos estereos mondos y lirondos.
Ni auriculares buenos ni tarjeta de sonido que no sea la de la placa base [+risas] Por eso me interesaba un poco este sistema "de quita y pon".

La cosa es, ¿si le meto un Bluray con una pista DTS 5.1 , se notará, se oirá más envolvente a pesar de ser un 7.1 simulado, respecto de un stereo mondo y lirondo?

Un saludo y gracias!! :)
2 respuestas