Hola, hace unos meses escribí un hilo diciendo que estoy en depresión con ansiedad, y que se me acumulaban otras cosas como que el curro no me gustaba nada (Allfunds), me sentía sólo, apático, sin ganas de nada, sin saber relacionarme bien con la gente y mil historias más que achaco a la sobreprotección de mis padres y que ahora con 29 años me cuesta gestionar. Aunque he tenido epocas mejores que me he desenvuelto bien sólo.
Dejando de lado mis problemas psicologicos... cambié de curro y llevo un par de días en otro, pero no me convence. Tardo 1h para llegar, no se aún ni el proyecto que voy a hacer, veo un ambiente laboral muy "serio" y demasiado tranquilo, y sin relación alguna, no hay equipo de trabajo, y no veo yo que vaya a aprender mucho ahí. En resumen... que mi instinto me dice que me vaya.
Además, en unos meses me quiero independizar y quiero irme a un piso compartido en San sebastian de los reyes, soy de Coslada, (a pesar de que hasta hace nada quería irme a Zaragoza, pero eh rectificado y he preferido, por lo menos hasta que me encuentre mejor, irme más cerca.
Me han estado llamando de más curros (es lo bueno de la programación, que te llaman de todos sitios) y entre otros que he descartado, actualmente tengo estos que tendría que hacer entrevistas (menos el del Instituto Carlos III que si quiero entro):
- AESA (consultora Unisys). Agencia Estatal de Seguridad Aerea.
25000 euros brutos anuales
indefinido.
Nuevos ministerios (unos 40 min o así para llegar)
Horario de 09 a 18:30h y Viernes hasta las 14h. Horario flexible
Plan de formación.
Un chico que ha entrado en mi actual curro, viene de AESA, lo único que dice que no pagaban mucho, pero los proyectos eran interesantes y mucha formación y muy buen ambiente laboral
Más de analista programador creo
Organismo publico
- A3Media (Radnstad)
27000 euros brutos anuales
indefinido
Para mejorar la web y el a3Player
1 dia teletrabajo (aunque me pillaría a 15 min andando)
Plan de formación
Horario de entrada entre 08 y 10h y viernes de 08 a 15h.
Más de analista programador
-Instituto de Salud Carlos III (Consultora Getronics)
26000 euros brutos anuales
Más de analista programador
Horario de trabajo: No recuerdo pero creo que era tambien flexible entre 08 y las 09h y viernes salir antes
Las formaciones no me queda muy claro que vaya a haberlas.
Organismo publico
Fui a hacer entrevista en Getronics y me dijeron que no era posible hacerla en cliente, y eso me echa para atrás, ya que no he visto ni el lugar de trabajo, ni la gente ni nada
T-System (Consultora Aubay)
Sería para currar en un cliente de T-Ssytem en alcobendas, lo cual me echa para atrás ya que hay demasiada gente por medio
Hasta 29k (no me ha especificado cuanto sería)
no hay formaciones ni parece que mucha proyección
En principio el que más me atrae es el de A3Media por cercanía, parece interesante y el sueldo no está mal,
Cosas que valoro:
No estar parado sin hacer nada
Aprender y que haya formaciones
Proyecto interesante (los fondos de inversión no son interesantes)
Buen rollo en el trabajo y que haya dinamismo
Tener tiempo para mis hobbies y lo que me apetezca hacer.
Qué opinais? Conoceis alguna?
Si me vais a preguntar sobre lo que más me gusta y lo que quiero, sólo he trabajado con aplicaciones de escritorio en C# y SQL Server y algo con WEB (en parte web estoy mas verde y me cuesta más, necesito mas formación)
Gracias