Opiniones d2all v2

Estoy buscando información sobre la versión 2 de este chip. He leído en otros hilos del foro que la versión 1 fallaba más que una escopeta de feria. ¿alguien ha probado la versión 2? ¿que tal funciona?
Un saludo
Yo por lo que he oido funciona bastante bien. Tambien he escuchado que depende del lector que tengas, por ejemplo en las D2C no da ningún tipo de problemas, pero que en las D2E puede darlo.

Yo estoy dudando entre poner un D2All V2. o un Wiikey2 para un D2C, pero ya me han confirmado que cualquiera de los dos ira muy bien para una D2C.

Saludos.
la v1 solo daba problemas en D2C, en el resto iba perfecto.
si con la V2 solucionaron esto ira bien en todas.
Pues yo tengo una duda, como puedo saber que version de chip es el D2All sólo con mirar el chip?? me refiero sin ver la pegatica.

Saludos.
Probado en D2E (con faja plateada y sin, con cahpapote y sin) y perfectos...

Para la instalación sigo el esquema alternativo que puse para wiikey2 y paso los cables así:

Imagen

Esto es un D2Sunque por cierto montados así también van perfectos en D2E con epoxi.

riper, en el PCB pone V2 al lado del conector de faja.
josete2k escribió:Probado en D2E (con faja ...

Esto es un D2Sunque por cierto...

Estamos hablando del D2All.

A mi no me funciona el D2ALL V2 en D2C comprados en Todoconsolas. Por favor si a alguien le ocurre lo mismo o sabe algo de esto, que lo comente.

Gracias.

Un saludo.
Saludos MISTER CHIP, la imagen es solo como muestra del tipo de instalación que hago, lógicamente con D2AllV2, de todoconsolas por cierto... aunque realmente sólo he probado D2E.
Saludos josete2k, espero que alguien me conteste sobre el Fallo del D2All en D2C.
pues hoy por fin me ha llegado una D2C, le he puesto el D2allv2 con pocas esperanzas y asi fue, este chip sigue fallando en las controladoras D2C, led parpadenado en verde y lector muerto, lo he sustituido por un wiikey2 y perfecto.
8 respuestas