Hola a todos!! Estoy para estos días comprar en digital el FIFA 17, el tema es que vi en esta página http://www.gameladen.com/fifa-17-xbox-o ... gn=clavecd que está a un buen precio (compararndo con las demás) Mi pregunta es, alguien ha comprado en ella, y si a comprado el juego le llegó en español?
Bueno, no se si tu podrás entrar en compra-venta o no pero la gente está vendiendo muy caro el código. Acabo de ver incluso a 45€ y la mayoría lo vende en unos 40€ cuando pienso que lo justo sería unos 30 ó 33€.
Yo compré la pre venta por 50 en una web, pero está fuera de stock, (gamesdeals) es, y ahora mismo estoy a la espera, yo es que nunca he comprado por wallapop ni nada de eso.. No me llego a fijar mucho, ya me la quisieron colar una vez..
dany93 escribió:@abeliyo86 Me puedes pasar el enlace del foro compañero? Me gustaría ver por allí, por que por donde lo pedí estoy a la espera todavía... Gracias!
No puedes acceder al foro de compra venta del foro por que tienes pocos mensajes, asi que por mucho enlace que te pasemos no podrás...