Opiniones de compra Fifa 17

Hola a todos!! Estoy para estos días comprar en digital el FIFA 17, el tema es que vi en esta página http://www.gameladen.com/fifa-17-xbox-o ... gn=clavecd
que está a un buen precio (compararndo con las demás) Mi pregunta es, alguien ha comprado en ella, y si a comprado el juego le llegó en español?

Gracias y saludos! [bye]
Busca en compra venta, te sale mas barato
Compra venta a que te refieres? Segunda mano?

Saludos
Bueno, no se si tu podrás entrar en compra-venta o no pero la gente está vendiendo muy caro el código. Acabo de ver incluso a 45€ y la mayoría lo vende en unos 40€ cuando pienso que lo justo sería unos 30 ó 33€.
En wallapop y similares está entre 35-30€
Yo en el foro he visto a gente pagar minimo 40€.
Busca por otros lares.
Yo acabo de vender el codigo por 35€ pienso que es un precio justo siendo un juego que acaba de salir
hola donde lo has vendido ,, hay mas codigos por 35 e ??
saludos
No solo tenia el mio que venia en un pack ya que soy mas de PES lo vendi por Wallapop
weffel escribió:No solo tenia el mio que venia en un pack ya que soy mas de PES lo vendi por Wallapop

gracias tio
voy a ver si pillo alguno por ahi
pero por wallapop no tengo muy buena experiencia
saludos
Yo compré la pre venta por 50 en una web, pero está fuera de stock, (gamesdeals) es, y ahora mismo estoy a la espera, yo es que nunca he comprado por wallapop ni nada de eso.. No me llego a fijar mucho, ya me la quisieron colar una vez..
En este foro en compra venta se están vendiendo a 40€.
Yo compre el mío a un compi del foro por 35€, pero ahora por lo que veo están algo mas caros, en torno a 40-45€.

En el Wallapop de mi zona hay varios, pero la gente se flipa, te piden hasta 60€ por el juego.... :O
@abeliyo86 Me puedes pasar el enlace del foro compañero? Me gustaría ver por allí, por que por donde lo pedí estoy a la espera todavía... Gracias!
dany93 escribió:@abeliyo86 Me puedes pasar el enlace del foro compañero? Me gustaría ver por allí, por que por donde lo pedí estoy a la espera todavía... Gracias!

No puedes acceder al foro de compra venta del foro por que tienes pocos mensajes, asi que por mucho enlace que te pasemos no podrás... :(
@abeliyo86 Si, lo acabo de comprobar, muchas gracias de todas formas compañero! ;(

EDITO: Hay alguna forma con la que pueda entrar? Me gustaría ver para comprar el fifa y demás.. Gracias por todo!
Si compro el Fifa17 digital, me lo descargo, lo instalo ¿ puedo jugar sin estar conectado a internet ?
chustie escribió:Si compro el Fifa17 digital, me lo descargo, lo instalo ¿ puedo jugar sin estar conectado a internet ?

Si esta ligado a tu perfil y éste lo tienes de principal en tu consola no tendrás problema
Yo tb busco un código estaría dispuesto a pagar 40 euros
17 respuestas