Opiniones de comprar en Amazon.com

Buenas! me encuentro con una duda desde hace tiempo, ¿es posible comprar en Amazon.com? esta pertenece a EEUU? es que he visto algunos componentes que no estan en ninguna otra y me interesaría muchisimo comprarlos pero no me fio de que haya problemas de algun tipo, no se, por ejemplo aduanas.
Ademas los precios salen con el simbolo del Dollar.
Alguien sabe?

Por otro lado, ¿alguien sabe si sigue funcionando el chanchullo de premium de prueba para gastos de envio gratis y despues cancelar la suscripción? funciona fuera de Amazon.es?

salu2 y gracias
seguramente te lo paren en aduanas y tengas que pagar algo pero quizas no sea mucho,aver si alguien comenta el porcentaje exacto

un saludo
Yo me dejé 100€ en tres blurays (los quería sí o sí) y no me pararon en aduanas, a parte vinieron tan protegidos que aluciné. Puedes buscar referencias, en amazon américa tienden a sobre-proteger los envíos.

Por otro lado, la tienda de amazon creo que no incluye impuestos (cosa normal en américa, ya que los impuestos varían según el estado donde compres), así que si te sirve de consuelo y aduana te llegase a parar el pedido, hazte a la idea que simplemente estás pagando tus impuestos.

Notas:
Muchos productos no se pueden importar desde amazon (electronica y similares, por ejemplo), y suelen ser muy pocos los que sí (ropa, libros, audiovisuales).

No compres con envío urgente, entonces estás haciendo que aduanas te pare el pedido sí o sí, ya que las agencias de transporte urgentes (feddex, ups, etc...) tienen tratados con los países por los que están obligados a pasar sus envíos por aduanas.

Y para terminar, obviamente, amazon.com es americana, te envían desde EEUU y te cobran en dólares, también decirte que son empresas separadas (de .ES, .co.uk, etc...) y que el amazon premium de una no te sirve en otra.

Saludos!
Depende, no se si sea diferente amazon de las americas a amazon de europa, pero al menos aca en america, si compras algo de amazon estados unidos lo pueden enviar al amazon de tu localidad y de ahi ya se envia a tu domicilio, es decir, el amazon de tu localidad la haria de intermediario en recibir el producto. Lo anterior al menos cuando amazon estados unidos es el vendedor directo, si es un vendedor independiente que usa el servicio de amazon, ya es otra cosa. Mejor ponte en contacto con un representante de amazon de tu localidad y preguntale.
3 respuestas