Opiniones de ESDLA El Retorno del Rey

weno, he mirado un pelin por el foro asi por encima y no he visto naingun hilo q hable de este, em mi opinion, muy buen juego, asi q ala.
lo primero a decir es q yo, habiendo oido comentarios sobre le juego de las Dos Torres (q si es corto, q si no dura nada, q si es facil...) y sabiendo q iba en la tònica de EA Games (buenos graficos y basta), la verdad es q me ha sorprendido gratamente este juego. tiene unos muy buenos graficos, buenas animaciones, la banda sonora es tan cojonuda como la de la pelicula, hay escenas de las peliculas como introducción de la mayoria de pantallas. ademas, esta doblado y traducido als castellano por los mismos actores del doblaje de la peli.
el juego en si es un mata mata de los de toda la vida, con la ventaja de q en la mayoria de pantallas no solo es recorrerse toda la fase matando gente, sino q tienes q ir a diferentes sitios y hacer diferentes cosas...mientras matas todo lo q ves.
para hacer una breve conlcusion y dejaros opinar a vosotros, decir q me ha encantado, llebo unos dias q no juego a otro juego y no lo aburro, tienes 5 peronajes totalmente diferentes y 4 más homonimos de los primeros (tienes a 4 personajes de mismas animaciones y 2 mas tambine de iguales animaciones), pero aun asi todos tienen caracteristicas especiales entre ellos.
ale, a opinar XD.
Claymore has probado el modo coperativo? Q tal es? es que este juego me interesa bastante y a lo mejor por navidades lo cojo.

Saludos
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Claymore has probado el modo coperativo? Q tal es? es que este juego me interesa bastante y a lo mejor por navidades lo cojo.

Saludos

si te gusta la saga y te gusta flipartelo, el modo cooperativo es lo mejor.
las fases estan divididas en tres ramas: la ruta del Rey (con aragorn, legolas y gimli), la ruta del mago (con gandalf) y la ruta de los hobbits (con sam), pues bien, aki viene lo bueno:
empiezas pudiendo jugar solo las fases donde salen aragorn, legolas y gimli, cuando te las pasas todas vas a las fases donde en teoria solo se juega con gandalf, i al pasarte esas haces las de los hobbits.
una vez te has pasado todo el juego puedes jugar en cualquier fase con qualquier personaje.
2 respuestas