Opiniones de esta configuracion de pc para jugar en 2k/4k

Buenas tardes,estaba esperando a la presentación de las nuevas 9070xt pero viendo que llegarán a España sobre unos 700 pavos... al final me decanto por la 7900xtx.

A continuación os dejo la configuración del pc que poco a poco he ido pudiendo armar gracias a compañeros del foro:

Placa base: MSI B650 Gaming Plus / WiFi AX / DDR5 / ATX - Placa Base AM5
CPU: AMD Ryzen 7 7700 5.30GHZ 8 núcleos AM5 | Procesador TRAY (sobre este me han recomendado el ryzen 5 7600x pero creo que prefiero quedarme con 8 nucleos para futuro en lugar de los 6 que tiene el ryzen 5)
Gráfica: Gigabyte Radeon RX 7900 XTX Gaming OC 24GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica AMD
RAM: Corsair Vengeance 32GB (2x16GB) 6000MHz | Memoria RAM DDR5 CL30
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Black X Duo | Disipador CPU (sobre este me han recomendado https://www.amazon.es/Enfriador-Thermal ... ES=%C5M%C5, es algo mas caro pero la diferencia es muy grande en cuanto a rendimiento?)
Fuente: Cooler Master MWE Gold 850 V2 | Fuente de alimentación Full Modular 850W 80 Plus Gold
Caja: Lian Li Lancool 207 | Caja ATX Negra
Discos: reutilizo los que tengo en mi pc actual.

Todo esto se queda en 1763€.

¿Como lo veis?

Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas, yo he adquirido hace 1 semana una rx 7900 xtx en coolmod por 899€.

Te puedo decir por ejemplo que en Indiana Jones a 4k todo full (el juego tiene patch ray tracing) y me va a 60fpscon una carga de gpu de un 70%. En general bastante satisfecho. Juego en la tv del salón y la tv es de 60hz.

El motivo por el que me la cogí es que también juego en pcvr y ahí los juegos consumen más vram y no quiero andar corto...

La verdad que las 9070xt tienen muy buena pinta y van a estar muy cerca de la 7900 xtx.

Yo no la veo mala opción...quizás sería mejor la 9070 xt puede ser...pero me da sustillo que a 4k se quede corta de vram y entonces el rendimiento caiga mucho...

Por cierto, yo estoy corriendo la 7900xtx y un ryzen 5 7600x con una fuente de 750w.

A ver qué os dicen los demás.

Un saludo!
@Ravnos87 Buenas!

Nada yo al final estoy intentando cancelar el pedido.

Quiero ver reviews el 6 de marzo para asegurarme al 100% del rendimiento de la 9070XT en 4k nativo, sin nada de renderizados ni escalados. Si en 4k llega a pisarle los talones a la 7900XTX ya lo tendré decidido.

Al final es verdad que para jugar en 4k, no es necesario el uso de esos 24gb de vram... para juagr con las gafas virtuales si, así que por esa razón has hecho bien en comprarla. Por el resto de cosas, repito, si la 9070XT le pisa los talones a la 7900XTX en 4k nativo... no veo razón para seguir comprando la 7900XTX a dia de hoy a un precio mayor incluso que la 9070XT.

Las nuevas tecnologias que nos trae esa 9070XT, sobretodo la arquitectura RDNA 4 y sus posibilidades, hacen que me decante por esta.

Un saludo y muchas gracias!
2 respuestas