Opiniones!!, de ésto, que nó es de fácil arreglo...

Opiniones!!, de ésta cuestión que no tiéne tan fácil arreglo...

Qué hariáis si os encontrárais en esta situación:

Estáis en un grán centro de ocio acuático, disfrutando de sus instalaciones y veis, que en la zona dónde estáis, para daros información, para ayudaros, para todo…, sólo hay, "úna sóla persona" controlando todo!!.
Por curiosidad, os acercáis a hacerle unas preguntas sobre cómo iniciar el recorrido de una zona en partícular, y a la vez que preguntáis e intercambiáis opiniones sobre el sítio, descubrís que dicha persona (sólo, una!!), en su turno de 9 horas (una para comer), tiene que patearse, vigilar u dar atención a tres zónas dívididas entre sí (con puertas y escaleras) dónde tódo el suelo de sus instalaciones de un totál de 1000 métros cuadrádos (más o menos) están constántemente mojados u encharcados de agua.
Dónde la mayoría de los abonados son de entre 65 - 90 años (padres, madres, abuelos, abuelas, ect...)
Sus medidas de seguridad bríllan por su ausencia. Las hojas de reclamaciónes son papel mojado. La dirección prefiere que haya lo mínimo o nada en seguridad.
Centro acuático con horario ininterrumpído de 07:30h mañana a 23:00h noche, qué la única persona que controla, a su hora de comer se vá, y no queda nadie allí para vigilár!!, Las cámaras de vigilancia, que están puestas para la seguridad del usuario (según cartél de dirección), sólo grában!!. Están, pero no están, cómo si no existiéran!!.

Y pído opiniones, pórque:

Hace unos días, una persona joven sufrió un acidente del que, por suerte salió ileso, pero podría haber sido muy grave o incluso la muerte!!.

El lugar del accidente, fué en una de las trés zonas. Y le pasó a las 21:45h noche, por culpa de una negligencia por parte de la dirección del centro.

He de décir, que la dirección de dicho centro, le hace firmár al abonado, un contráto, dónde una de sus cláusulas pone "textuálmente":

-La empresa no se hará responsable, ni asumirá ningún tipo de indemnización, en caso de averías o incidentes en cualquiera de los servicios incluidos del abono. Tampoco de las incidencias que pueda ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalacciones o servicios. De este modo los accidentes producidos por resbalones quedan bajo la responsabilidad del usuario.

Dicho jóven estuvo tirado en el suélo mojado desde las 21:45h noche, pidiéndo ayuda, gritándo (al menos podía gritar!!), nadie le oyó, nadie le vió!!, hasta las 22:00h noche, que púdo levantárse por su própio pié, y ver que no le había pasado nada más que él susto u gólpe (sin marcas) inicial, y que le daba verguenza qué la cámara de jústo enfrénte a su bochornosa caída, le hubiese vísto y el descojóne que habría detrás de dicha cámara en la sála de observación de las instalacciones...

Por su propío píe, el jóven, quiso salir de la zona en que estaba, lo más despacio posible, pues recordémos que el suélo siempre está mojado!!, y si sáles la 1ª vez iléso, segúro que no habrá una segunda oportunidad!!
Hasta las 22:10h noche, no vió a nadie del personal del centro y sólo fué porque se cruzó con él/ella justo en el momento de pasar de una zóna a ótra.

En el interválo de dichas horas, (25 minútos), sucedierón múchas cosas…!!. Él chico/a de personal del centro, en dichos minútos, inicia el acceso a la zona y teniendo en cuenta que tiene que mirar sala por sala, tardaría en descubrir "él cuerpo" unos 40 minútos mínimo…

El joven se pasó por recepción, dónde comentó su increíble sucéso y las respuéstas del personál del centro, fuerón!!, que se lo tome como una anécdota y que siga disfrutando de las instalacciones. Que no se preocupe!! que mandarán una orden a mantenimiento para que arreglen el problema de esa zóna...

Desde ese día él joven, fué disminuyendo su presencia en el centro, poco a poco, porque la inseguridad que le producían esas instalacciones, éra atroz…!!

Él joven, estuvo 10 días seguídos sin ir (unas vacaciones pensó él) y volvió de nuevo al centro, intentó disfrutárlo, péro ya no erán las mísmas sensaciónes y más cuando descubrió que en la zona de su accidente, todo seguía igual...!!

Los de recepción se han reído en mi cara, pensó él!!

Aquí quién, hace la negligencia??, el usuario o la dirección de la empresa!!, porque si una persona fírma un contráto, dónde se afirma que toda la responsabilidad cae sobre el abonado, dicha persona espera que la empresa ofrezca seguridad!!, paga por unos servicios que contengan seguridad!!

Y qué pasa con los demás usuarios, que están disfrutándo, de su reláx con una sensación de seguridad totál!!, cuando en realidad no la hay!!, y además teniéndo en cuenta sus edades (65-90 años)…. En fín, nó hay derecho, a qué, a éstas alturas de la vida, en pleno Siglo XXI, nos miéntan tan descaradaménte!!

Según Leyes Españolas:

Todas las empresas recreatívas autorizádas, tíenen que respetár aquellas nórmas que demanda un Ayuntamiento, una Diputación, ect..., para cumplir obligatóriamente una serie de requisitos, con todas las condiciones higiénicas, sanitarias, de habitabilidad, seguridad y accesibilidad, dispuestos en la normativa correspondiente, que garantizan que se trata de un centro que cumple unos estándares mínimos de calidad, tanto del servício recreatívo que ofrece, el personal que lo atiende, las instalaciones y el equipamiento de las que dispone.
De hecho, estos centros autorizados están sometidos a un régimen de inspecciones para verificar que prestan adecuadamente su servicio.

La realidad, pura y dura:

Por lo que se vé, "echa la ley, echa la trampa", nó todos los céntros autorizádos, están sometidos a ese régimen de inspecciones!!, (o se soborna a los inspectóres o los mísmos Ayúntamientos u Diputaciónes, recogen su 3% o más de las ganáncias totáles de la empresa concesionária por 20 años, de cuyas instalacciones, fueron construídas con dinero público y sobre terréno público)
En dícha empresa concesionaría resíden, algúnos sócios, que han sído en su día políticos muy conocídos, en la ciudad, en la província, ect...

Cómo véis, la solución no es tán fácil....!!
(mensaje borrado)
Dicho jóven estuvo tirado en el suélo mojado desde las 21:45h noche, pidiéndo ayuda, gritándo (al menos podía gritar!!), nadie le oyó, nadie le vió!!, hasta las 22:00h noche, que púdo levantárse por su própio pié, y ver que no le había pasado nada más que él susto u gólpe (sin marcas) inicial

Que mierdas es esto?
Imagen
Yo lo tengo claro, me quedo la puerta.
Es que no sé que hace esto aquí en lugar de denunciar ante la Policía y punto, además, no das el nombre de la instalación, así que no sé que quieres que hagamos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
He visto muchas barbaridades en los foros, pero creo que es la primera vez que veo un "no" con tilde.
Voy a dejarlo un poco a la espera de ver si realmente aporta algo o es una trolleada mala...
Rolod escribió:He visto muchas barbaridades en los foros, pero creo que es la primera vez que veo un "no" con tilde.

Es mucho más tajante, ¡nó!
Yo me quedaba en la puert.a
Los hay que no ponen tildes y los hay qué lás pónen én cáda palábra qué escríben...
Historia extraña, redaccion mas rara aun... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Veltex escribió:Los hay que no ponen tildes y los hay qué lás pónen én cáda palábra qué escríben...

Debe ser de Zárágózá.
Al autor del hilo:

Creo que lo más razonable es NO IR a ese sitio.

Si ya sabes de entrada que un determinado lugar tiene unas condiciones inseguras, insalubres o peligrosas, ¿Para qué vas? ¡Si vas, estás diciéndole a la empresa, que te parece todo bien, que aceptas, que te da todo igual, que el servicio tal y como lo prestan, de esa forma deficiente, a ti te vale!.

Si ocurre un accidente, claro que la empresa tendrá que responder ante las autoridades, y tendrán un pleito; pero sería mucho mejor que ese accidente no llegase a ocurrir.

Yo creo que la mejor decisión que puedes tomar es NO IR a un sitio así [hallow]

Salu2
Pero ¿cómo se produjo el accidente y en que consistió? Si fue por el mal estado de las instalaciones podrías poner una reclamación y, tal vez, denunciar, pero si fue por un resbalón en las condiciones queda claro que no se hacen responsable de esto. Por un lado es "normal" esta condición desde su punto de vista ya que si todo está mojado no es raro resbalarse (la gente sabe a lo que se expone si va), pero lo que no es tan normal es que solo haya una persona para ese recinto tan grande.

Me da la sensación de que lo ocurrido fue más el susto que otra cosa (si no los del lugar no hubieran reaccionado tan a la ligera ante el posible puro que les podía caer encima), pero creo que sí podrías poner una reclamación por falta de personal y/o mala atención.
pantxo escribió:Historia extraña, redaccion mas rara aun... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1 no se entiende una puta mierda
Parece que en los parques acuáticos también hay recortes de personal.

Granjou, dile "al joven" que se mejore de la caida ;)
La mala costumbre de no denunciar, las clausulas ilegales no tienen validez ninguna ante un juzgado por mucho que las hayas firmado, un centro no puede irresponsabilizarse de los accidentes que ocurren en sus instalaciones y mucho menos si son culpa de sus instalaciones.

Y si estas en un centro de ocio acuático se puede considerar una negligencia no tener un minino de seguridad, la responsabilidad solo es tuya cuando estas fuera del horario de funcionamiento, por ejemplo en piscinas comunitarias o dentro de establecimientos sociales, no hablemos ya de que sufras un accidente con posibles lesiones y no hayan tomado las medidas medicas oportunas.

Lo de las inspecciones es de risa, en este pais se opta por curar, no por prevenir.

P.D: corregidme si me equivoco.
¿Por un casual hablas de Talasoponiente en Gijón?
s4ur0n escribió:¿Por un casual hablas de Talasoponiente en Gijón?

Yo diria que habla del parque de wiliwonka en la fabrica de chocolate
Aráníázó górdó bícícléta árréglár.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusta el énfasis tan peliculero que le das al post pero la cohesión hace que no me haya enterado un carajo de lo que estás contando.

Pero bueno, ¿Has probado a poner una denuncia o consultar abogados antes que venir a abrir el hilo?
ShadowCoatl escribió:Me gusta el énfasis tan peliculero que le das al post pero la cohesión hace que no me haya enterado un carajo de lo que estás contando.

Pero bueno, ¿Has probado a poner una denuncia o consultar abogados antes que venir a abrir el hilo?

lo intento pero antes se paso por el carrefour a cagar, crear otro nick y hacer otro hilo con esa labia suya.

Ademas ahora esta liado con algo de una marroqui...
Creo que tiene teclado francés o algo así, tantos acentos no son normales ni en catalán XD

Por cierto, yo no me he enterado muy bien quien se es el protagonista de la historia, donde ocurrió y como salió
Quintiliano escribió:Al autor del hilo:

Creo que lo más razonable es NO IR a ese sitio.

Si ya sabes de entrada que un determinado lugar tiene unas condiciones inseguras, insalubres o peligrosas, ¿Para qué vas? ¡Si vas, estás diciéndole a la empresa, que te parece todo bien, que aceptas, que te da todo igual, que el servicio tal y como lo prestan, de esa forma deficiente, a ti te vale!.

Si ocurre un accidente, claro que la empresa tendrá que responder ante las autoridades, y tendrán un pleito; pero sería mucho mejor que ese accidente no llegase a ocurrir.

Yo creo que la mejor decisión que puedes tomar es NO IR a un sitio así [hallow]

Salu2

Sí, has acertado, lo mejor es mirar para otro lado......
Y así nos vá!!
Rolod escribió:He visto muchas barbaridades en los foros, pero creo que es la primera vez que veo un "no" con tilde.

Iba a abrir un hilo acerca de eso, porque EOL se está desmadrando demasiado, cada día alguien pone tilde a una palabra nueva o donde no toca, y la gente por imitación lo sigue, y esto va exponencialmente...

Aunque vamos no lo haré porque soy el primero que escribe mal, pero es que al final dudas y todo...
Dfx escribió:La mala costumbre de no denunciar, las clausulas ilegales no tienen validez ninguna ante un juzgado por mucho que las hayas firmado, un centro no puede irresponsabilizarse de los accidentes que ocurren en sus instalaciones y mucho menos si son culpa de sus instalaciones.

Y si estas en un centro de ocio acuático se puede considerar una negligencia no tener un minino de seguridad, la responsabilidad solo es tuya cuando estas fuera del horario de funcionamiento, por ejemplo en piscinas comunitarias o dentro de establecimientos sociales, no hablemos ya de que sufras un accidente con posibles lesiones y no hayan tomado las medidas medicas oportunas.

Lo de las inspecciones es de risa, en este pais se opta por curar, no por prevenir.

P.D: corregidme si me equivoco.

Exactamente.

Es como si en un contrato de alquiler pongo:

"En caso de impago o retraso en el pago, el casero se reserva el derecho a follarse a tu hija".

La constitución, normativas... Estan por encima de cualquier escrito particular.
ShadowCoatl escribió:Me gusta el énfasis tan peliculero que le das al post pero la cohesión hace que no me haya enterado un carajo de lo que estás contando.

Sí, he probado!! y la porquería de corrupción que hay en este país, me ha obligado a pedir ayuda en los foros públicos de internet, aunque sea aguántando a la cantidad de "Trolls" que se pasean por estos foros, porque no tienen otra cosa mejor que hacer que fastidiar al prójimo y más a alguien que está pidiéndo ayuda contra una empresa que sólo piensa en mantener sus bolsillos llenos, recortando en personal (menos puestos de trabajo) y recortando en la mínima seguridad exigíble a la que tiéne derecho cualquiér persona de éste país....
Así nos vá!!, todo quejas y no hay unidad entre el pueblo, nos merecemos todo lo peor que nos pase!!, porque nosotros mísmos lo hemos sembrado a nuestro paso...
Hemos creado un país de ladrónes por mirar para otro lado siémpre, dónde las leyes no existen para éllos, dónde los de bajo poder adquisítivo somos una mie......!!

Sómos egoístas con los demás, solo existe el "yo mismo" y al otro que le den...

Al finál pringaremos todos y lloraréis recordando que teniais el poder en vuestras manos, para cambiarlo todo de un plumazo!!...... Seguír asi, muy bien, "pasotas de la vida", aquí en estos foros públicos de internet, bién ocultos en vuestras casitas con mamá y papá, ya que cómo no pasa nada!!, pues yo no me meto y que todo siga igual....

Habeís quedado, ya contentos con mi ortografía....... En fín, ya sabeís lo que os esta tocando y lo que os vá a tocar mañana!!, seguir así mirando para otro lado en vuestro día a día, es lo mejor que haceis y habeis echo en vuestra vida...., nadie os necésita..........
granjou escribió:Sí, he probado!! y la porquería de corrupción que hay en este país, me ha obligado a pedir ayuda en los foros públicos de internet, aunque sea aguántando a la cantidad de "Trolls" que se pasean por estos foros, porque no tienen otra cosa mejor que hacer que fastidiar al prójimo y más a alguien que está pidiéndo ayuda contra una empresa que sólo piensa en mantener sus bolsillos llenos, recortando en personal (menos puestos de trabajo) y recortando en la mínima seguridad exigíble a la que tiéne derecho cualquiér persona de éste país....
Así nos vá!!, todo quejas y no hay unidad entre el pueblo, nos merecemos todo lo peor que nos pase!!, porque nosotros mísmos lo hemos sembrado a nuestro paso...
Hemos creado un país de ladrónes por mirar para otro lado siémpre, dónde las leyes no existen para éllos, dónde los de bajo poder adquisítivo somos una mie......!!

Sómos egoístas con los demás, solo existe el "yo mismo" y al otro que le den...

Al finál pringaremos todos y lloraréis recordando que teniais el poder en vuestras manos, para cambiarlo todo de un plumazo!!...... Seguír asi, muy bien, "pasotas de la vida", aquí en estos foros públicos de internet, bién ocultos en vuestras casitas con mamá y papá, ya que cómo no pasa nada!!, pues yo no me meto y que todo siga igual....

Habeís quedado, ya contentos con mi ortografía....... En fín, ya sabeís lo que os esta tocando y lo que os vá a tocar mañana!!, seguir así mirando para otro lado en vuestro día a día, es lo mejor que haceis y habeis echo en vuestra vida...., nadie os necésita..........

Tienes razón, pese a tu penosa redacción, lo que te digo es que es un Parque acuático, y no un Hospital ni un centro de educación, es una mierda de parque de agua, y toda esta lucha tuya por un parque de agua sólo se entiende si trabajas allí, ve a inspección de trabajo, y reclama, y guarda las reclamaciones en un cajón, tarde o temprano pasará algo, tú has hecho todo lo que se puede hacer, aunque también puedes irte, ...
http://www.elpurrusdigital.ese

"Michael Bay adquiere los derechos de la truculenta historia del SPA de la muerte"

"Jonnhy Deep suena como protagonista, con Tom Hardy en el espectacular papel de baldosa resbaladiza"
Si, muchas risas pero esas cosas pasan. En este parque de Marin tenian tambien muy poco personal, hasta que pasa esto:
http://www.farodevigo.es/sucesos/2014/08/03/vigues-sufre-lesion-medular-caer/1069431.html
bibbo escribió:Si, muchas risas pero esas cosas pasan. En este parque de Marin tenian tambien muy poco personal, hasta que pasa esto:
http://www.farodevigo.es/sucesos/2014/08/03/vigues-sufre-lesion-medular-caer/1069431.html

Si no es porque no sea grave, es por como lo ha contado, hombre...
pantxo escribió:
bibbo escribió:Si, muchas risas pero esas cosas pasan. En este parque de Marin tenian tambien muy poco personal, hasta que pasa esto:

Y como lo tenía que haber contado.......????

Es que ésto ya es de traca....

Porque todos los datos reales, me los guardo yo para la persona interesada de verdad!!. Yo no tengo ningún interés monetario, pero si tengo interés por el prójimo....

Y quizás sea la única persona de este pais que no tenga complejo de Narciso y mire más por mis semejantes!!

Pero yó, cuando quiero ayudar, tiro para adelante y no míro hacia atrás, con todas sus consecuencías...

Nó, como los cobárdes u Trolls que abúndan tánto en éste foro, que hasta hace pocos años era muy reconocido, por la gente que estaba en él (preguntábas cualquier cosa y te respondían maravillosamente!!).

Ahora está irreconocible del todo, al paso que vá, terminará como ese foro tan famoso, donde no existe ninguna norma..., y la verdad es que es una pena!!
granjou escribió:
pantxo escribió:

Y como lo tenía que haber contado.......

Te repiten varios foreros en el hilo que la redaccion es exagerada, peliculera y de complicada comprension.
maponk escribió:Tienes razón, pese a tu penosa redacción, lo que te digo es que es un Parque acuático, y no un Hospital ni un centro de educación, es una mierda de parque de agua, y toda esta lucha tuya por un parque de agua sólo se entiende si trabajas allí, ve a inspección de trabajo, y reclama, y guarda las reclamaciones en un cajón, tarde o temprano pasará algo, tú has hecho todo lo que se puede hacer, aunque también puedes irte, ...

(Inicio modo sarcástico)

Increíble, un oráculo en este foro!!, pásame los números de la lotería, que seguro que aciertas y nos hacemos todos millonarios...

(Fín, modo sarcástico)

Haztelo ver un poco...., pero todavía no lo has pillado!!, yo no trabajo allí y si trabajara allí, no hubiera puesto nada en éste foro, os hubierais enterado por la prensa, tv, ect..., pero nó de buenas formás, porque a mí si se me putea en una empresa yó no ocúlto la cabeza como un avestruz, que es lo que haceis la mayoría de vosotros!!, e inspección de trabajo cuándo ha existido en este país, porque se habla mucho de esas personas, y nadie las ha visto!! si existen de verdad!!, será en el país de nunca jamás....

Pero en que mundo utópico vivés.., tú!!
granjou escribió:
maponk escribió:Tienes razón, pese a tu penosa redacción, lo que te digo es que es un Parque acuático, y no un Hospital ni un centro de educación, es una mierda de parque de agua, y toda esta lucha tuya por un parque de agua sólo se entiende si trabajas allí, ve a inspección de trabajo, y reclama, y guarda las reclamaciones en un cajón, tarde o temprano pasará algo, tú has hecho todo lo que se puede hacer, aunque también puedes irte, ...

(Inicio modo sarcástico)

Increíble, un oráculo en este foro!!, pásame los números de la lotería, que seguro que aciertas y nos hacemos todos millonarios...

(Fín, modo sarcástico)

Haztelo ver un poco...., pero todavía no lo has pillado!!, yo no trabajo allí y si trabajara allí, no hubiera puesto nada en éste foro, os hubierais enterado por la prensa, tv, ect..., pero nó de buenas formás, porque a mí si se me putea en una empresa yó no ocúlto la cabeza como un avestruz, que es lo que haceis la mayoría de vosotros!!, e inspección de trabajo cuándo ha existido en este país, porque se habla mucho de esas personas, y nadie las ha visto!! si existen de verdad!!, será en el país de nunca jamás....

Pero en que mundo utópico vivés.., tú!!

Soy el único que te ha tomado en serio y te he respondido dos veces, pese a eso, me escribes este post ... ¬_¬ ¬_¬

Por mi, puedes irte a colocar tildes a todos los bares chinos de, digamos, Cuenca.
Denuncia + abogado, no se me ocurre mas, y hoy en dia es lo que hay que ir hciendo si no quieres que te la jueguen por todos lados (eso si, eligiendo las batallas ! )

Por desgracia no es un caso aislado, y no solo en spas de la muerte. Hay muy poca vigilancia en general, mismamente en las playas y piscinas...

A mi tambien me ha costado un poco saber si la cosa iba en serio o no [hallow]
pero como fue a parar al suelo?
se resbalo?
se precipito por un saliente???
15 minutos en el suelo gritando, se levanta y ve que no tiene nada??
sufrio algun tipo de secuelas??
que sucdio En el interválo de dichas horas, (25 minútos)???
y despues se pego 15mimutos gritando pidiendo ayuda (solo hay un trabajador) pero despues dices: y que le daba verguenza qué la cámara de jústo enfrénte a su bochornosa caída, le hubiese vísto y el descojóne que habría detrás de dicha cámara en la sála de observación de las instalacciones..
entonces a quien llamaba ?si solo curra una persona.....

no te lo digo a modo de troll pero es que no me e enteraode nada y e leido la historia 3 veces
Él único arréglo qué lé véo aquí és éste:

Imagen
maponk escribió:Es que no sé que hace esto aquí en lugar de denunciar ante la Policía y punto, además, no das el nombre de la instalación, así que no sé que quieres que hagamos ...

maponk escribió:Soy el único que te ha tomado en serio y te he respondido dos veces, pese a eso, me escribes este post ... ¬_¬ ¬_¬ Por mi, puedes irte a colocar tildes a todos los bares chinos de, digamos, Cuenca.

Así que me has tomado en serio, en tus dos respuestas anteriores..... ¬_¬ ¬_¬

Lo primero como te voy a dar el nombre de la instalación!!, es obvio que no te lo puedo dar!! ¬_¬

Lo segundo "pese a tu penosa redacción", según me has dicho!! y luego cuéntas cosas que no són reáles, pero que pasa que me conoces tánto, como para ya saber "Quien soy, yó", dás unos datos que inducen a error o que no son nada reales, y encima como tengo toda la razón, te pones así tú solíto.... ¬_¬

Y lo tercero, tú verás majo!!

popen123456 escribió: pero como fue a parar al suelo? se resbalo? se precipito por un saliente??? 15 minutos en el suelo gritando, se levanta y ve que no tiene nada?? sufrio algun tipo de secuelas?? que sucdio En el interválo de dichas horas, (25 minútos)??? y despues se pego 15mimutos gritando pidiendo ayuda (solo hay un trabajador) pero despues dices: y que le daba verguenza qué la cámara de jústo enfrénte a su bochornosa caída, le hubiese vísto y el descojóne que habría detrás de dicha cámara en la sála de observación de las instalacciones..entonces a quien llamaba ?si solo curra una persona..... no te lo digo a modo de troll pero es que no me e enteraode nada y e leido la historia 3 veces

Te voy a responder, lo más educadamente posible!!, no quiero faltar al respeto a nadie (excepto a los Trolls)

A ver, yo aquí no puedo dar nombres, es obvío...., y toda la información que falta es lo que aclara el suceso. Dicha información totál la recibirá la persona que me indique la direccion a seguir, pues en dicho accidente, el joven "resultó ileso" (si no hay lesiones no hay abogado que valga, pero sí para otras cosas...)
Cómo no hay lesiones, habrá que ir por otros caminos y un abogado o una persona que sepa de otros caminos posibles, es lo que necesitamos..., por eso pedímos ayuda!!

Vale, habéis dicho que leeis la historia y no la comprendeis!!, lo que voy a hacer es intentar resumirla pero a la vez que sea de fácil comprensión, y corregir posibles errores, a ver si de esta, sale ya todo bien. Lo publicaré en cuanto pueda, que me va a llevar tiempo!!

Un saludo.
granjou escribió:Lo primero como te voy a dar el nombre de la instalación!!, es obvio que no te lo puedo dar!! ¬_¬

Y eso poooooor...?
granjou escribió:Cómo no hay lesiones, habrá que ir por otros caminos y un abogado o una persona que sepa de otros caminos posibles, es lo que necesitamos..., por eso pedímos ayuda!!

Un saludo.

No voy a entrar en polémicas. Donde tú vives existe una organización llamada FACUA?, os vais, preguntáis y si os convence os apuntáis. Yo estoy apuntado, por ejemplo. Si no Facua alguna parecida.

Enga, nos vemos.

[beer]
pantxo escribió:
granjou escribió:Lo primero como te voy a dar el nombre de la instalación!!, es obvio que no te lo puedo dar!! ¬_¬

Y eso poooooor...?

Por que la instalación son los pardres.... [fumando]
Si no lo da es para poder estirar el trolleo un poquito.
Es imposible que alguien se invente tantas tildes.. Vaya dolor de ojos!

Bueno y la historia esta de la conspiración va a salir en DVD? Porque eso de no poder decir el nombre del sitio ni explicar qué es lo que ocurrió realmente :/
King_George escribió:
pantxo escribió:

Y eso poooooor...?

Por que la instalación son los pardres.... [fumando]
Si no lo da es para poder estirar el trolleo un poquito.

pues su ves que las instalaciones y las condiciones de seguridad son amentables pues lo minimo que puede hacer es decirnos donde es para no ir!! [facepalm]

PD las instalaciones son del padre de neymar fijo!
47 respuestas