opiniones de HALO que rondan por ahí... XD

jeje, bueno, el primer link es el gracioso..., el segundo es un mega-analisis que me ha gustado mucho.

[uzi] trolls

análisis
De los foros de Vandal??? No me lo creo, si alli todos son la ostia [poraki]
Esto lo ley hace poco, pero paso de registrarme en ese "foro".
Tu te has registrado hace poco no? Es que hay uno que coincide contigo.
Salu2
si, de Vandal.

Por leerlo no hace falta que te registres, es muy bueno, merece la pena.
Y si, me registré hace nada.
Escrito originalmente por __Gladiator__
Pobres necios, cuando Final Fantasy XII sea presentado, automaticamente todas las mierdas americanas a las cuales tanto amais seran destruidas, y todas las compañias americanas cancelaran todos sus proyectos y cerraran las puertas a causa de la impresion de ver tanta perfeccion en 1 juego, y k ellos ni por asomo podrian haber imaginado k krearian algo tan perfecto.

¡Alaaaaaaaaa![Alaa!]

jo jo jo... en serio leyendo como describe a los fainal fantazi a este tio le falta un tornillo o le falta echar un buen polvo, una de dos... o las dos [fumeta]

P.D. Poco va a durar este hilo.
Ya se que no hace falta registrarse, de echo me paso de vez en cuando para reirme un poco [sonrisa]
Mirad esto:
Kiero ke Sony le de una patada en el culo a Nintendo porke Nintendo le pidio ke le devolviera no se cuanto dinero porke PSX iba a ser un accesorio de Snes. Tambien kiero ke Sony cree una secta en ke todos alabemos a Sony el sea nuestro Dios. A cambio, el nos da comida, hospedaje y juegos de PS2 gratis. En agradecimiento, nosotros repartiremos panfeltos en la calle a los autos y peatones ke diga "Live in your world, play in ours...-Sony"

Eso si que es un troll y lo demas son tonterias, respecto a vustra duda, si, el tio es de vandal
Por no hablar de los tipicos hilos con un "Xbox tal tal tal" de titulo en el hilo de PS2 y viceversa...
Salu2
el tal __Gladiator__ ,o es un niñato de pocos años o es un "enano" mental,porque las chorradas que dice no son normales,llega a asustar cuanta gilipollez y fanatismo hay por ahí,claro tanto jugar a los final fantazi [maszz]
No-me-gusta que hagáis comentarios jocosos sobre personas de otros foros en EOL, lo merezcan o no. Lo único que se puede conseguir es que se monten peleas de recreo entre webs. Ya lo vi en tiempos, y no me hizo gracia.

Hilo cerrado.
6 respuestas