Black29 escribió:A mi, como toda la saga, me encanta. Me marco mucho de pequeño y he ido creciendo con la saga, asi que solo tengo buenas palabras. Ademas el final me gusto muchoy me parecio apropiado.
Hacer que al final (casi) todo salga bien para los 'buenos' no me ha gustado, y menos la mierda batalla final en la que ¿el hechizo le rebota? lol, vaya final para una saga .
Pero el libro en sí está bien, se nota el cambio de los primeros a éste, mucho mas maduro y profundo que los primeros, un cierre decente a una saga que cogí de pequeño y he acabado ahora leyendome casi seguidos el 5,6 y 7
¿Hacer que "casi" todo salga bien? Si nada más empezar el libro muere la lechuza y a continuación muere todo Cristo: sólo queda vivo el gato de Hermione y casi de casualidad. Un gemelo Weasley, Tonks y Lupin (un huérfano más en el mundo), Snape, Moody...
¿Hacer que "casi" todo salga bien? Si nada más empezar el libro muere la lechuza y a continuación muere todo Cristo: sólo queda vivo el gato de Hermione y casi de casualidad. Un gemelo Weasley, Tonks y Lupin (un huérfano más en el mundo), Snape, Moody...
Ya te digo xDD si es jodido jodido. Yo recuerdo leerme la traduccion fan que hicieron (no esperé) y la pagina donde mueren Lupin y Tonk me la tuve que leer 3 o 4 veces porque no me lo podia creer, no queria aceptarlo D amen de que la traduccion no era muy coherente.
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló
Ya te digo xDD si es jodido jodido. Yo recuerdo leerme la traduccion fan que hicieron (no esperé) y la pagina donde mueren Lupin y Tonk me la tuve que leer 3 o 4 veces porque no me lo podia creer, no queria aceptarlo D amen de que la traduccion no era muy coherente.
Vale que mueren algunos, pero veo barato el precio que han tenido que pagar para acabar con Voldemort y TODOS los que estaban con él No se, me esperaba a Harry muerto supongo
¿Es verdad que J.K.Rowling dijo que no sabía si iba a haber más títulos de Harry Potter?
Es que me comentaron que lo había dicho como dando a entender que no sabía si la saga iba a acabar aquí, o si al final acabaría escribiendo algo más...
Vale que mueren algunos, pero veo barato el precio que han tenido que pagar para acabar con Voldemort y TODOS los que estaban con él No se, me esperaba a Harry muerto supongo
El problema esta en creer que Voldemort es tan superior. Es mucho mas habil sin duda pero predecible. Y lo del precio, pues teniendo en cuenta todos los que han muerto en la saga... joder que aun me acuerdo cuando murio Sirius..
Segun me entere, dijo que la saga esta finalizaba, pero que trabajaria en algo rollo encliclopedia o algo de informacion sobre el mundo, pero nada de mas aventuras.
salu2
mrm_arrasate
Adicta
124 mensajes desde oct 2009 en Algún lugar de Internet
Black29 escribió: Segun me entere, dijo que la saga esta finalizaba, pero que trabajaria en algo rollo encliclopedia o algo de informacion sobre el mundo, pero nada de mas aventuras.
salu2
Si, yo también he oido/leido lo mismo. Una pena...