Opiniones de Harry potter 7?

Pues eso que no se que libro leer y como me gusta la peli y otro libro que tube no se si pillarme este que es el ultimo jeje

Que opinais los demas?

Saludos!
A mi, como toda la saga, me encanta. Me marco mucho de pequeño y he ido creciendo con la saga, asi que solo tengo buenas palabras. Ademas el final me gusto muchoy me parecio apropiado.

salu2
No está mal, a mi también me gustó, aunque te recomiendo que de Harry Potter leas los libros más que ver las pelis. (Bueno, de cualquier libro-peli jejeje)
... No seas tan bruto xD

Vete con orden y no te saltes ninguno (aunque sea con película por medio).
Yo los tengo todos, la verdad es que me "gustan".
Pero no me han sido de decir lo mejor que he leído en meses, la historia se me hizo repetitiva en los primeros capítulos viviendo con la familia y se hacía muy pesada esa parte me duraba el doble de tiempo que el resto de capítulos xD
Las peliculas e visto la ultima que es la 6 no? jeje por eso quier el siguiente jeje

Saludos
Que las películas son una gran mierda,y que me encantan los libros.
El 7 es épico,y el detalle de Ron y.... también Imagen
El mejor es el 5 en mi opinion. Aunque el 7 no esta nada mal, pero al final es una fumada...
Darkmatius escribió:El mejor es el 5 en mi opinion. Aunque el 7 no esta nada mal, pero al final es una fumada...

mmm,bueno,hay cosas en el 7 que son para mandarlos al carajo y otras que molan,aunque la verdad me esperaba un final.. mucho más Épico,y por cierto que no sé por qué al final me quedó la sensación de que Dumbledore era... especial Imagen
Gerk Narke escribió:
Darkmatius escribió:El mejor es el 5 en mi opinion. Aunque el 7 no esta nada mal, pero al final es una fumada...

mmm,bueno,hay cosas en el 7 que son para mandarlos al carajo y otras que molan,aunque la verdad me esperaba un final.. mucho más Épico,y por cierto que no sé por qué al final me quedó la sensación de que Dumbledore era... especial Imagen

Spoiler about Dumbledore:

Si,Gerk Narke,al final la propia autora confirmo que Dumbleadore era gay.Y no lo digo yo,lo dice la WIkipedia:

En una entrevista,[41] una conversación en línea,[42] [43] en la sección Mago del mes de su sitio web y en la gira estadounidense del 2007, Rowling dio información adicional sobre el futuro de los personajes principales que eligió no incluir en el epílogo del libro.

Acerca de Harry Potter, dijo que se volvió un Auror del Ministerio de Magia, y más tarde fue nombrado Director del departamento. También posee la motocicleta de Sirius Black. Añadió que ya no puede hablar Pársel, luego de que se destruyera el fragmento del alma de Voldemort que residía en él. Ginny Weasley jugó con las Arpías de Holyhead por un tiempo, luego lo dejó para formar una familia con Harry, y se convirtió en la corresponsal de quidditch para El Profeta. Ron Weasley trabajó un tiempo en la tienda de bromas con su hermano George, pero luego decidió seguir a Harry y se convirtió en auror. Hermione Granger inicialmente trabajó para el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, mejorando considerablemente las condiciones de los elfos domésticos. Luego se trasladó al Departamento de Regulación de la Ley Mágica y ayuda a erradicar leyes opresivas, las cuales eran a favor de los "sangre pura". También es la única del trío que regresó a Hogwarts para terminar su séptimo año. Rowling continuó explicando que la relación de Dumbledore con Gellert Grindelwald se extendió más allá de la amistad, de hecho Rowling reveló que «Dumbledore era en realidad homosexual».[
JunKal_2 escribió:
Gerk Narke escribió:

Spoiler about Dumbledore:

Si,Gerk Narke,al final la propia autora confirmo que Dumbleadore era gay.Y no lo digo yo,lo dice la WIkipedia:

En una entrevista,[41] una conversación en línea,[42] [43] en la sección Mago del mes de su sitio web y en la gira estadounidense del 2007, Rowling dio información adicional sobre el futuro de los personajes principales que eligió no incluir en el epílogo del libro.

Acerca de Harry Potter, dijo que se volvió un Auror del Ministerio de Magia, y más tarde fue nombrado Director del departamento. También posee la motocicleta de Sirius Black. Añadió que ya no puede hablar Pársel, luego de que se destruyera el fragmento del alma de Voldemort que residía en él. Ginny Weasley jugó con las Arpías de Holyhead por un tiempo, luego lo dejó para formar una familia con Harry, y se convirtió en la corresponsal de quidditch para El Profeta. Ron Weasley trabajó un tiempo en la tienda de bromas con su hermano George, pero luego decidió seguir a Harry y se convirtió en auror. Hermione Granger inicialmente trabajó para el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, mejorando considerablemente las condiciones de los elfos domésticos. Luego se trasladó al Departamento de Regulación de la Ley Mágica y ayuda a erradicar leyes opresivas, las cuales eran a favor de los "sangre pura". También es la única del trío que regresó a Hogwarts para terminar su séptimo año. Rowling continuó explicando que la relación de Dumbledore con Gellert Grindelwald se extendió más allá de la amistad, de hecho Rowling reveló que «Dumbledore era en realidad homosexual».[

Ya decía yo que sentía demasiada fricción entre Harry y Dumbledore Imagen
Ahora entiendo porque a dumbledore le gustaba que Harry fuera constantemente a su despacho y que los dos estuvieran solos.

Respondiendo al titulo del topico es libro es bueno, tiene varias partes que se nota a leguas que fueron escritas a las carreras y por sacar el libro rapido, pero es agradable de leer y para una persona como yo que leo al mago desde hace como 12 años me gusto el final, me parecio el adecuado para esta historia.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también empecé desde la primera entrega y todos los libros me han gustado. El final quizás es previsible, aunque hubo un punto en el que no sabías como acabarían las cosas.
El libro no está nada mal, pero para mi gusto, el final mata la saga. Ese final...
(no leer para aquellos que no se lo hayan leído)
menuda mierda la muerte de Voldemort, le rebota su propio hechizo. Ahí tenían que haber puesto a Harry con los cojones bien puestos y lanzar un Avada Kedavra en condiciones, no la mierda del expelliarmus. Es que fué leer eso, apartar el libro y decir: "Bueno, ya no puede haber nada peor".

En definitiva, el final me parece una mierda, pero el resto del libro está bastante bien.
Yo sólo me leí el primero y casi lo tiro por la ventana, me pareció demasiado soso. Dicen que los primeros son los más infantiles, quizás fué por eso.
Melmoth escribió:Yo sólo me leí el primero y casi lo tiro por la ventana, me pareció demasiado soso. Dicen que los primeros son los más infantiles, quizás fué por eso.

Yo me los leí cuando era "pequeño" y ahora creo que no sería capaz de leerme los 3 primeros, a partir del 4 o del 5 es cuando se hace un poco más para "adultos"
mecavergil escribió:El libro no está nada mal, pero para mi gusto, el final mata la saga. Ese final...
(no leer para aquellos que no se lo hayan leído)
menuda mierda la muerte de Voldemort, le rebota su propio hechizo. Ahí tenían que haber puesto a Harry con los cojones bien puestos y lanzar un Avada Kedavra en condiciones, no la mierda del expelliarmus. Es que fué leer eso, apartar el libro y decir: "Bueno, ya no puede haber nada peor".

En definitiva, el final me parece una mierda, pero el resto del libro está bastante bien.

Sí, esa porquería de rebote de hechizo, ¿qué coño es eso? y Molly Weasley contra Bellatrix Imagen

natulciel escribió:
Melmoth escribió:Yo sólo me leí el primero y casi lo tiro por la ventana, me pareció demasiado soso. Dicen que los primeros son los más infantiles, quizás fué por eso.

Yo me los leí cuando era "pequeño" y ahora creo que no sería capaz de leerme los 3 primeros, a partir del 4 o del 5 es cuando se hace un poco más para "adultos"

En el 5 se empiezan a meter mano Imagen
Tutals escribió:En el 5 se empiezan a meter mano Imagen

Oh sí,ahí es cuando me excitaba leyendo HP Imagen
natulciel escribió:

Sin duda a partir del 4 es cuando empieza lo bueno, pero si has ido creciendo con los libros como me ha pasado a mi...
Si lees los tres primeros con 13-14 años te encantan, luego ya...

De todas formas yo te recomiendo que te leas todos ya que en las pelis se dejan un montón de cosas en el tintero. Desde luego en la última peli, menudo chasco, se centran más en las historias amorosas de Harry y Ron que en la historia de Voldemort que es lo que realmente importa.
Si puedes vete a los libros sin duda.
mrm_arrasate escribió:Se centran más en las historias amorosas de Harry y Ron que en la historia de Voldemort que es lo que realmente importa.

+1
mrm_arrasate escribió:
De todas formas yo te recomiendo que te leas todos ya que en las pelis se dejan un montón de cosas en el tintero. Desde luego en la última peli, menudo chasco, se centran más en las historias amorosas de Harry y Ron que en la historia de Voldemort que es lo que realmente importa.
Si puedes vete a los libros sin duda.

qué razón tienes, en la 6 casi no sabía si veia Harry Potter o (por si acaso):
la telenovela de Ron y Lavender Imagen Es que lo unico en que se fijaban era en eso y la Hermione ahí poniendo cara de Imagen
Tutals escribió:
la telenovela de Ron y Lavender Imagen Es que lo unico en que se fijaban era en eso y la Hermione ahí poniendo cara de Imagen

Pero luego en el 7 bien que aprovecha la muy pillina Imagen
Para mi el segundo peor de la saga, solo por detrás de la sexta entrega. Pero seguramente esto se deba a que los otros libros los lei con una edad más "apropiada" y la verdad es que los disfrute mucho además que me iniciaron en cierta manera en la lectura. La dos últimas entregas las noto sosas y aunque agradables de leer no se trata de libros que vaya a recordar eternamente.
Revivo el post para decir que los primeros libros están libres de hormonas juveniles Imagen
Gerk Narke escribió:Revivo el post para decir que los primeros libros están libres de hormonas juveniles Imagen

Pero hay cierta tensión sexual entre
Ron y Hermione Imagen

Se refleja en las pelis además.
Como otro dato, los primeros libros no se me hacen tan pesados y están mejor traducidos.
No esta mal. Me lo lei en un dia y tampoco lo recuerdo perfectamente pero en lo que si que estoy de acuerdo es que el final es una chapuza al estilo del ultimo de Dawn Brown...
A mí el final no me gustó, pero creo que, cogidos en "su edad" (empezando con 10-12) y creciendo con ellos, está bien la saga. No me arrepiento de haberla leído XD . Eso sí, de algunos momentos de las pelis sí que me arrepiento de haberlos visto [enfa]

El 7º en particular está bien, porque la historia finaliza y tal (a parte chismorreos de los 3 protas, Dumbledore & Co. :o ). Yo disfruté con él [ginyo] .
kyle235 escribió:Respondiendo al titulo del topico es libro es bueno, tiene varias partes que se nota a leguas que fueron escritas a las carreras y por sacar el libro rapido, pero es agradable de leer y para una persona como yo que leo al mago desde hace como 12 años me gusto el final, me parecio el adecuado para esta historia.

Pero si el séptimo libro estaba escrito desde el principio de la saga, junto al primero [reojillo] Sólo se fueron escribiendo "sobre la marcha" del segundo al sexto.
Harry Potter es mi saga favorita. :D Para mi gusto, el peor es el quinto y los mejores el segundo y el tercero, el resto me encanta, son todos geniales, pero tengo especial recuerdo de estos dos.
Éride escribió:
kyle235 escribió:Respondiendo al titulo del topico es libro es bueno, tiene varias partes que se nota a leguas que fueron escritas a las carreras y por sacar el libro rapido, pero es agradable de leer y para una persona como yo que leo al mago desde hace como 12 años me gusto el final, me parecio el adecuado para esta historia.

Pero si el séptimo libro estaba escrito desde el principio de la saga, junto al primero [reojillo] Sólo se fueron escribiendo "sobre la marcha" del segundo al sexto.
Harry Potter es mi saga favorita. :D Para mi gusto, el peor es el quinto y los mejores el segundo y el tercero, el resto me encanta, son todos geniales, pero tengo especial recuerdo de estos dos.

No, lo único que estaba escrito desde el principio del séptimo libro es el epilogo cutre y pasteloso xD

Lo que es el libro en si fue escrito después del sexto, y efectivamente, bastante deprisa y corriendo.
Olorin99 escribió:No, lo único que estaba escrito desde el principio del séptimo libro es el epilogo cutre y pasteloso xD

Lo que es el libro en si fue escrito después del sexto, y efectivamente, bastante deprisa y corriendo.

¿Fui víctima de una leyenda urbana? Siempre he pensado que el último libro estaba escrito desde el principio y que lo guardaba a muy buen recaudo, era una especie de fórmula de la Coca Cola v2.0. xDDD
No sé si el libro se escribiría deprisa y corriendo, quizás todo lo que pasa sí es muy "precipitado" y debería haberse extendido más (y eso que es un tocho), además de haber mandado a tomar por culo ese último capítulo, pero a mí me dejó más sensación agridulce por el fin de la saga que por el libro en sí, que me parece bastante entretenido: mucha acción, se cierra la historia, se resuelven dudas que había desde el primer libro.. Quizá me guste tanto Harry Potter porque, como mencionaba Alkin, yo también he crecido con ellos. XD
Éride escribió:
Olorin99 escribió:No, lo único que estaba escrito desde el principio del séptimo libro es el epilogo cutre y pasteloso xD

¿Fui víctima de una leyenda urbana? Siempre he pensado que el último libro estaba escrito desde el principio y que lo guardaba a muy buen recaudo, era una especie de fórmula de la Coca Cola v2.0. xDDD
No sé si el libro se escribiría deprisa y corriendo, quizás todo lo que pasa sí es muy "precipitado" y debería haberse extendido más (y eso que es un tocho), además de haber mandado a tomar por culo ese último capítulo, pero a mí me dejó más sensación agridulce por el fin de la saga que por el libro en sí, que me parece bastante entretenido: mucha acción, se cierra la historia, se resuelven dudas que había desde el primer libro.. Quizá me guste tanto Harry Potter porque, como mencionaba Alkin, yo también he crecido con ellos. XD

Coincido en lo de precipitado. Me hace mucha gracia que
Dumbledore se tire años para hacer suposiciones de cuáles son los horrocruxes y dónde encontrarlos. Peeeero Harry y compañía se cargan los que quedan, exactamente en el transcurso de un curso escolar.

Y mira que me gusta Harry Potter, pero ese final pasteloso...
El final está muy currado, hay que reconocer que ahi Rowling se salió.
Al final hice caso y empeze por el 1º y ya voy acabando el 6º jeje si cambie mucho, leo el libro y veo la peli asi por ahora jeje

Saludos a todos y gracias no leere mucho los spoiler :P
Bueno parece que soy de los pocos que el 7 le parecio una basura...no me gustó nada. Los mejores para mi el 3 el 4 y el 6. El 3 me gusta por ser bastante oscuro comparandole con los otros (sobre todo con los anteriores a él) el 4 es muy completo y el 6 me encanto por todo el rollo de voldemort y los horrocrux. Y a mi el final no me gustó, hay partes horriblemente aburridas y las 2 ó 3 ultimas páginas se las podia haber ahorrado. No diré nada más por no soltar spoilers.
HOla a todos, ya solo em falta el ultimo y si por mi fuera estaria leido jeje, pero la biblioteca se a ido de vacaciones hasta septiembre, despues de esta saga, que me recomendais parecido y que enganche? Juego de tronos como lo veis?

Saludos a todos!
papi4_atori escribió:HOla a todos, ya solo em falta el ultimo y si por mi fuera estaria leido jeje, pero la biblioteca se a ido de vacaciones hasta septiembre, despues de esta saga, que me recomendais parecido y que enganche? Juego de tronos como lo veis?

Saludos a todos!

A mi me encantó Harry Potter y hace poco acabé "Juego de Tronos", libro que también me encantó. Te lo recomiendo sin duda, ahora voy a empezar la segunda parte, "Choque de Reyes".

Un saludo,
El último libro me encantó, me parece el mejor de todos sin duda.
Yo lo acabo de terminar y a mí sí me ha gustado. Aunque tengo que reconocer que el principio puede ser un poco cansino y del final esperaba otra cosa. Pero vamos, que no me ha decepcionado.
A mi el que más me gustó fue el sexto, el séptimo era como que ya sabía todo lo que iba a pasar, no había ninguna sorpresa que se me desvelase durante la lectura.
mrm_arrasate escribió:
papi4_atori escribió:HOla a todos, ya solo em falta el ultimo y si por mi fuera estaria leido jeje, pero la biblioteca se a ido de vacaciones hasta septiembre, despues de esta saga, que me recomendais parecido y que enganche? Juego de tronos como lo veis?

Saludos a todos!

A mi me encantó Harry Potter y hace poco acabé "Juego de Tronos", libro que también me encantó. Te lo recomiendo sin duda, ahora voy a empezar la segunda parte, "Choque de Reyes".

Un saludo,

Me gustan ambos pero no tienen nada que ver
tanto el ambiente como la profundidad de la trama, los personajes y la forma de narrarlo hacen de juego de tronos un caso aparte.

Sí, a mi tampoco me gusto del todo el final del 7 libro pero bueno, teniendo en cuenta que empece a leerlo en mi infancia y con mis casi 18 años ha sido una lectura interesante.
(aunque memorias de idhún es mejor xd)
kirtashtan escribió:
mrm_arrasate escribió:

Saludos a todos!

Un saludo,

Me gustan ambos pero no tienen nada que ver
tanto el ambiente como la profundidad de la trama, los personajes y la forma de narrarlo hacen de juego de tronos un caso aparte.

Sí, a mi tampoco me gusto del todo el final del 7 libro pero bueno, teniendo en cuenta que empece a leerlo en mi infancia y con mis casi 18 años ha sido una lectura interesante.
(aunque memorias de idhún es mejor xd)

Memorias de Idhún mejora en el tercer libro??? Es que el primero me lo dejaron, lo leí y me gustó, pero el segundo me pareció infumable...
mecavergil escribió:
Memorias de Idhún mejora en el tercer libro??? Es que el primero me lo dejaron, lo leí y me gustó, pero el segundo me pareció infumable...

No sé, la verdad, los leí hace mucho tiempo en un momento de mi vida en el que me identificaba mucho con los personajes por cosas personales XD

aunque al final me acabó gustando más que H.P

eso si mi podio de libros es:
1-canción de hielo y fuego
2-La sombra del viento
3-Metro 2033
para mi harry potter 7 es el mejor de la saga, es increible, ademas que engancha en todos los momentos sin aburrirte en ningun momento una pena que lo tenga que ver en el cine porque seguro que la cagan }:/
¿Que no aburre? Yo lo estoy leyendo ahora mismo, más que nada por acabar la saga, y es bastante pesado. En muchos momentos da la sensación de estar escrito a toda velocidad, sin tener cuidado en los detalles, con una narración bastante bastante mala.
Lástima que nunca cedió a Voldemort el protagonismo que debería tener, relegándolo siempre a visiones de Harry y cortas secuencias para demostrar lo malísimo que es. Tiene mucho más carisma que Harry y creo que la autora no supo sacarle punta a un personaje así, llenando y llenando páginas con los rollos amorosos de los protagonistas. En fin, un desperdicio...
A mi con este libro lo que me esta pasando es que estoy deseando que se acabe... tanto ir de un lado para otro sin saber que hacer.
Lo acabe hace ya jeje me lei el 7 en 2 dias jeje y si me ha gustado mucho, ahora estoy haber si puedo sacar el de juego de tronos pero esta muy solicitado jajaja

Saludos
papi4_atori escribió: ahora estoy haber si puedo sacar el de juego de tronos pero esta muy solicitado jajaja

Dímelo a mí, le reservé hace unos días en la biblioteca, pero ya puedo esperar sentado XDD
mecavergil escribió:
Éride escribió:

Coincido en lo de precipitado. Me hace mucha gracia que
Dumbledore se tire años para hacer suposiciones de cuáles son los horrocruxes y dónde encontrarlos. Peeeero Harry y compañía se cargan los que quedan, exactamente en el transcurso de un curso escolar.

Supuestamente es una cosa muy simple.
Harry conocía mucho mejor a Voldermort que Dumbledore,este nunca llegó a comprenderlo,siempre lo vió como alguien malvado y no supo enfrentarse a él.Mientras Harry lo veía como un igual.
Puuues a mi HP7 me encantó, de verdad.
Tiene puntos que llevabamos esperando muchos libros y tal,
me encanta la saga, resumiendo
alaun escribió:¿Que no aburre? Yo lo estoy leyendo ahora mismo, más que nada por acabar la saga, y es bastante pesado. En muchos momentos da la sensación de estar escrito a toda velocidad, sin tener cuidado en los detalles, con una narración bastante bastante mala.
Lástima que nunca cedió a Voldemort el protagonismo que debería tener, relegándolo siempre a visiones de Harry y cortas secuencias para demostrar lo malísimo que es. Tiene mucho más carisma que Harry y creo que la autora no supo sacarle punta a un personaje así, llenando y llenando páginas con los rollos amorosos de los protagonistas. En fin, un desperdicio...
A mi con este libro lo que me esta pasando es que estoy deseando que se acabe... tanto ir de un lado para otro sin saber que hacer.

Cuentan todo lo importante de voldemort, contar mas sería "relleno" puro y duro.

Discrepo de los rollos amorosos, contando las paginas sale alrededor de un 10% del libro. Si a eso lo llamas ser "pesado".

Y en cuanto al final, me parecio sublime. Aunque tuve que leerlo un par de veces para comprenderlo del todo ^^
El libro a mí me parece el colofón a una grandísima saga. No es el mejor de todos, pero tiene detalles muy buenos y sobre todo, enlaza todos los cabos sueltos que quedaban pendientes de libros anteriores.
A mí me parece que es de los pocos finales de "sagas" que no me han decepcionado. Aunque Rowling se deja algún cabo suelto que algunos fans letales de Harry Potter pueden observar, en conjunto cierra la historia de Harry Potter y lo hace con buen ritmo y de forma clara y sin resquicios a "continuarás", "precuelas" y etcéteras de los que se llevan tanto. El final del enfrentamiento Potter-Voldemort es muy bueno y sobre todo es simple, sin recurrir a grandilocuentes explicaciones del universo del libro.

En conjunto es muy buen libro y te lo recomiendo encarecidamente.
58 respuestas
1, 2