Opiniones de la marca Dia/Kneisser

Hola!
Ayer en el Día me quede muy sorprendido... Encontre un Headset bluetooth marca Kneisser 9€
y un equipo de sonido, 5.1...12 €!
Y pense que por 21€, a no ser que se me incendie la casa, merece la pena.
¿Que opiniones teneis sobre ellos?
Saludos!
Estas marcas "blancas" ofrecen productos muy baratos, pero en el caso de la calidad dejan mucho que desear...yo compre algo de la marca del día y lo cambien un par de días despues....

Quitando la marca Silvercrest del LIDL que tiene alguna cosa decente...

Yo no me lo pillaría es mejor gastarse un poco mas y tener mas calidad ademas en cuestión de garantías como cambian de productos cada 2x3 te lo pasas bien como algo te salga mal y quieras otro igual.

Si lo quieres solo para tenerlo y no eres exigente te puede valer pero a nada que busques algo de calidad olvidate.
Logicamente por 9 € solo me gustaria saber si es compatible con la PS3, por que vamos, voy sobrado.
Saludos!
Pues yo de esa marca me pillé hace como 12 años [Alaa!] una microcadena tirada de precio, en pesetas no se si fueron unos 10-12 talegos en el carrefur, que de aquella me parece que todavia era continente. Fue mi primer aparato de musica con cd (de aquella todavia estabamos en proceso de cambio de la cinta al cd).
El caso es que ha durado hasta ahora, ya no la uso por que prefiero escuchar musica en el pc y en el ipod, pero ha estado tirando todo este tiempo. Al menos el lector de cd muy bien. La pletina de casettes era una mierda, con las de 90 daba problemas desde el principio, parecia como si el motor no pudiera con el peso de la cinta [Alaa!]

Yo creo que por ese dinero me hizo su servicio holgadamente.

Lo del equipo de sonido 5.1 te refieres a unos altavoces para enchufar al dvd, no?? Si lo pillas, comenta en este hilo que tal estan.

Suerte!! :cool:
3 respuestas