Me la esperaba con un tacto más sobrio.
Trae pilas de la marca en un retractilado. Todavía no he visto si son recargables pero creo que no.
Trae aparte por si se lo quieres poner, un cacharrito de tela para que no se te escape la pistola igual que los de los mandos(siempre los quito incluso de los mandos de wii, me molestan )
El gatillo no está mal pero ya que el mando va integrado en la pistola, me lo esperaba más trabajado su tacto, que no está mal pero el switch que llevará no me convence del todo.
Trae selector de diestros y zurdos para el A y B que están a un lado y a otro de la pistola y puedes pulsar con el pulgar, útil para recargar.
La precisión del mando no me termina de convencer en algunos puntos de muy abajo de la TV del todo que quedan ciegos. Teniendo el sensor arriba de la TV, si lo pones abajo se juega mucho peor, poniéndolo arriba es pasable, quizas juego demasiado cerca en una 40" y ese puede ser el problema.
Cuando la cojes con la mano derecha a veces al cogerla muy fuerte puedes hacer que se mueva la tapa de las pilas con la punta de los dedos.
De peso anda bien, me la esperaba más pesada, al jugar un rato no se hace muy pesado. La sujeto con la mano derecha y con la izquierda apoyo para más precisión. Obviamente con el zapper que lo puedes tener apoyado se cansa uno menos.
Esas son las peguitas por lo demás de momento solo la he probado con los house of de dead, tengo que probarla con los resident que tienen una combinación de botones más complicada, no como los house, que son dispara dispara recarga.
Se que con un mando de wii no vas a poder apuntar con la pistola y la mirilla coincida con el puntero en la TV pero cuando una empieza a jugar se lleva una desilusión con esto. Si se procede a la calibración se puede lograr una gran semejanza pero dependiendo de los ángulos pierde precisión en este aspecto.
Conclusión. No vale 50 € ni de coña. Nada más utilizarla un rato te das cuenta de que es una pistola de no más de 30 euros. Pagar 40 o 50€ por ella es una pasada, y lo dice uno que ha pagado unos 39€. Yo no soy muy fan de los juegos de tiros pero últimamente me ha dado por probarlos y quería ver si me terminaban de enganchar con la pistola esta pero me esperaba más sensaciones con ella en la mano. Quizás alguno de vosotros la sabréis valorar más que yo.
Ya iré posteando más sensaciones que la he utilizado bastante poco.
Si tenéis alguna duda me preguntáis.
Un saludo.