Opiniones de la pistola Walther P99 Wii

Buenas:

Después de leer que la Wii U será compatible con juegos y mandos de la Wii, y después de mucho preguntarme, por qué no hacen réplicas reales de armas para consolas como hicieron con la Beretta de la XBOX (supongo que será porque va destinado a un público infantil, aunque las pistolas de por sí, sean para disparar) me encontré en un GAME esta preciosidad:

Imagen

Imagen

El problema principal es, que debido a que tiene el mando integrado, siempre será mejor acabado que añadir uno tuyo y que pueda quedar algo mal encajado o que no ajuste bien, es el precio. no baja de 55 € aprx.

Es de los pocos juegos que me llaman en Wii, y sumado a que acabo de comprar el Darkside aprovechando que ha bajado a 29,95 € mer gustaría disfrutarlo con una pistola.

En resumen: ¿Alguien se ha comprado o a probado ese modelo de pistola?
¿Alguien con una similar a la Zapper oficial, o la Zapper oficial, sabe cuan cómoda es para jugar unas horas seguidas? no la he probado, pero no me acaba de convencer la disposición (aunque luego igual es realmente cómoda).

edit: Al ver el diseño de la pistola, parece que no lleva las funciones completas del Nunchuck, esto podría impedir que la pistola sea compatible con TODOS los juegos de disparos de Wii, no?
Sí que es bonita la pistola. Creo que tiene entrada para conectarle el nunchuck, al menos en esta página pone que sí por lo que la compatibilidad con los juegos será total, supongo.
Te dejo el link donde se hace mención de las características de la walther p99:
http://www.gamingxp.com/lang/es/report- ... er_wii.htm
Un saludo.
P.D:No me había fijado que es una mini review :D
dotakon escribió:Sí que es bonita la pistola. Creo que tiene entrada para conectarle el nunchuck, al menos en esta página pone que sí por lo que la compatibilidad con los juegos será total, supongo.
Te dejo el link donde se hace mención de las características de la walther p99:
http://www.gamingxp.com/lang/es/report- ... er_wii.htm
Un saludo.
P.D:No me había fijado que es una mini review :D

Pues me viene genial, muchas gracias. [risita]
si se ve muy chula esa pistola
Pues creo que puede ser un bonito mando para GoldenEye xD
Muy chula la pistola pero es que son 55 pavazos [mad]
Y cuales serian los juegos ideales `para esta pistola
como se le cargan las pilas/la bateria?

lo malo es q solo sirve para juegos de tiros........
Hablando de pistolas, tengo esta pistola Imagen y cuando juego no me llego a sentir cómodo, para empezar tengo que agarrarla con las dos manos si quiero conseguir un mínimo de precisión y estabilidad, más que nada porque al no pesar nada siento que se me inclina hacia delante por el propio peso del wiimote.

Dicho esto pregunto por si alguien tiene la Walther P99 Wii o similar. ¿Hay alguna cuyo mango sea más pesado y por tanto más comoda y estable de manejar?

No me gusta mucho el diseño de Zapper pero reconozco que al final es lo más cómodo para esta clase de juegos.

Por último, ¿alguno tenéis escopeta? Hace unos días ví la oficial de House of the Dead Overkill por 10 euros y casi me la compro, pero acabé dudando...

Gracias [sonrisa]

PD: juegazo el darkside, yo tengo el primero original, fue uno de mis primeros juegos y es otra maravilla. Te lo recomiendo también, aparte del increible en su estilo Dead Space Extraction.
Y cual es el precio de esta pistola,para el House of the dead,busco algo mas realista , ya que el mando como que no me encaja para este tipo de juegos.
Ni una opinión??? me lo estoy pensando para empezar a estrenarme en los onrail... un saludo
Me da a mi que la pistola esa no la ha comprado mucha gente como para poder opinar con "conocimiento de causa".
Esta muy wapa la pistola pero 5o pavos... es para pensarselo
A ver si alguien dice algo que ando buscando pistola o un cacho plastico para el mando [+risas]
Ivantxo escribió:Esta muy wapa la pistola pero 5o pavos... es para pensarselo
A ver si alguien dice algo que ando buscando pistola o un cacho plastico para el mando [+risas]

yo tengo la q venia con el juego nerf, y la verdad es q mola kiatrle el wiimote y ponerte a tirar "dardos" de estos de gomaespuma XD XD XD XD XD
http://www.amazon.es/Wii-Pistole-Walthe ... 935&sr=1-1

Míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Pone de importacion de amazon ALemania

Ya la he pedido, con dos cojon** xD

38€ envío incluido.
Está muy chula... Yo hasta ahora no había visto que llevaba mando incluido... xD

Pues 38 euros no es un mal precio la verdad...
zdv80 escribió:Está muy chula... Yo hasta ahora no había visto que llevaba mando incluido... xD

Lo que creo que no lleva es motion plus, así que no se como será la precisión. Ya comentaré impresiones, que creo que llegará lunes o martes. un saludo.
Rapindrive escribió:
zdv80 escribió:Está muy chula... Yo hasta ahora no había visto que llevaba mando incluido... xD

Lo que creo que no lleva es motion plus, así que no se como será la precisión. Ya comentaré impresiones, que creo que llegará lunes o martes. un saludo.

ya nos contaras, si lleva wiimotion, la comodidad y demas :)
Rapindrive escribió:http://www.amazon.es/Wii-Pistole-Walther-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B0041NWAT6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316033935&sr=1-1

Míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Pone de importacion de amazon ALemania

Ya la he pedido, con dos cojon** xD

38€ envío incluido.

Uff es una pasada esa pistola estoy dudando si comprarla o no..... uff. A ver si comentas que tal va cuando te llegue...
Me apunto al hilo, que me interesa la respuesta del "probador", jejeje.

Saludos
Imagen

Me la esperaba con un tacto más sobrio.

Trae pilas de la marca en un retractilado. Todavía no he visto si son recargables pero creo que no.

Trae aparte por si se lo quieres poner, un cacharrito de tela para que no se te escape la pistola igual que los de los mandos(siempre los quito incluso de los mandos de wii, me molestan )

El gatillo no está mal pero ya que el mando va integrado en la pistola, me lo esperaba más trabajado su tacto, que no está mal pero el switch que llevará no me convence del todo.

Trae selector de diestros y zurdos para el A y B que están a un lado y a otro de la pistola y puedes pulsar con el pulgar, útil para recargar.

La precisión del mando no me termina de convencer en algunos puntos de muy abajo de la TV del todo que quedan ciegos. Teniendo el sensor arriba de la TV, si lo pones abajo se juega mucho peor, poniéndolo arriba es pasable, quizas juego demasiado cerca en una 40" y ese puede ser el problema.

Cuando la cojes con la mano derecha a veces al cogerla muy fuerte puedes hacer que se mueva la tapa de las pilas con la punta de los dedos.

De peso anda bien, me la esperaba más pesada, al jugar un rato no se hace muy pesado. La sujeto con la mano derecha y con la izquierda apoyo para más precisión. Obviamente con el zapper que lo puedes tener apoyado se cansa uno menos.

Esas son las peguitas por lo demás de momento solo la he probado con los house of de dead, tengo que probarla con los resident que tienen una combinación de botones más complicada, no como los house, que son dispara dispara recarga.

Se que con un mando de wii no vas a poder apuntar con la pistola y la mirilla coincida con el puntero en la TV pero cuando una empieza a jugar se lleva una desilusión con esto. Si se procede a la calibración se puede lograr una gran semejanza pero dependiendo de los ángulos pierde precisión en este aspecto.

Conclusión. No vale 50 € ni de coña. Nada más utilizarla un rato te das cuenta de que es una pistola de no más de 30 euros. Pagar 40 o 50€ por ella es una pasada, y lo dice uno que ha pagado unos 39€. Yo no soy muy fan de los juegos de tiros pero últimamente me ha dado por probarlos y quería ver si me terminaban de enganchar con la pistola esta pero me esperaba más sensaciones con ella en la mano. Quizás alguno de vosotros la sabréis valorar más que yo.

Ya iré posteando más sensaciones que la he utilizado bastante poco.

Si tenéis alguna duda me preguntáis.

Un saludo.
Joder tiene buena pinta el cacharrito, pero en juegos como COD o RE4 tiene la pinta de que es mas comodo utilizar el zapper, ¿no?

Muchas gracias por la review rapin!
Gracias por la opinión, Rapindrive.

Me ha decepcionado un poco lo que comentas de la pistola, creo que para valer 50 euros tendría que al menos evitar esos problemas de ángulos muertos que comentas.

Por mi parte, una venta menos, y eso que me gustaba la pinta. Espero que le saques partido, al menos la sacaste de rebaja.

Saludos
No estoy de acuerdo contigo, yo la compre en Media Mark hace una semana y la verdad es que me ha sorprendido, por fin una pistola para dar tiros sin que se te rompa el dedo indice de darle al gatillo...lo digo por que tengo la escopeta del house of the dead y al cabo de un rato el dedo esta "estrozao", mas que nada por que el tacto es mecanico..es decir mueves una palanquita que a su vez mueve un plastico que pulsa el boton del mando...claro que por 15 aurelios que quieres... y como digo puedes estar disparando horas sin problemas ya que el gatillo lo que hace es como si pulsaras directamente sobre el mando

Sobre el precio...esta claro que barata no es, pero decir que no vale ni 30€...creo quen nos pasamos un poco, cuando vale un mando de wii...pues a eso le añades integrarlo en una pistola replica de la walter, que eso tb vale dinero y el resultado es el que es...seguramente el artiligio bajara..si no se venden acaban por bajar..pero no me arrepiento de haberme comprado la pistola

sobre los angulos muertos...a ver..pero que queremos ..un aparato de precision?..esta facil..vas a la federacion de tiro olimpico..te sacas la licencia y ya esta.. !! te compras una de verdad....señores es un juego..claro que tiene algo de desvio, pero cuando llevas un rato jugando el punto de mira es la prolongacion de tu brazo..no vas mirando el alza y el punto de mira como si fueras Sniper Elite...señores el propio mando de la wii tb tiene angulos muertos, en mi caso en particular, centrado en la pantalla tenia un desajuste con los elementos de punteria de 2cm...a unos 4 metros de dicha pantalla...pero como he dicho antes...haciendo tiro de precision...con alza y pnto....pero yo no juego asi

sobre la tapadera de las pilas...bueno no se como agarraras la pistola, pero intentando forzar la apertura de la tapa de pilas...lo he conseguido agarrando mal la pistola...si tu pones el dedo pulgar (el gordo)..en su sitio, es decir justo debajo del boton A/B es imposible abrir la tapadera, ya que el resto de dedos hacen presion hacia dentro y si eres zurdo...es totalmente imposible que se habra la tapadera....en resumen lo de la tapadera negativo....esta perfecta

unico comentario negativo...pues quiza el tacto de la cruceta...parece endeble...pero...va a la perfeccion

Mi nota paraa este periferico es de 9 ..le quito uno por el precio....que aunque lo vea mas o menos justo..a todos nos gustaria que costara 1/4 parte..jejejeje, pero no nos volvamos egoistas ...... por lo que te costaria cualquier juego...te compras la pistola...todo gratis no piuede ser compañeros

Saludos
24 respuestas