opiniones de los M33

me he alquilado el worms OWF 2 y me pide la version 3.51,pero no hay firms de dark_alex,ya solo son los M33 y quiero saber si es lo mismo o tiene alguna movida "rara".
decir que no meto plugins ni hago tunning ni nada,asi que imagino que sera lo mismo pero me quiero asegurar de que no voy a tener errores ni nada.
PD:no se si esto va aqui.
creo que hay 1000000000 de hilos con la misma p'ta pregunta
janic escribió:me he alquilado el worms OWF 2 y me pide la version 3.51,pero no hay firms de dark_alex,ya solo son los M33 y quiero saber si es lo mismo o tiene alguna movida "rara".
decir que no meto plugins ni hago tunning ni nada,asi que imagino que sera lo mismo pero me quiero asegurar de que no voy a tener errores ni nada.

es cierto ay que usar la busqueda, pero tambien ser mas amables...

la m33 3.51 tiene incluso mejoras de las respectivas de mi queridisimo dark-alex no tiene movidas "raras" ni nada , instalalo con toda normalidad ;)
lo tiene todo el mundo, es estable y con muchas mejoras. Instalatelo, no te arrepentiras [ginyo]
OK,gracias,mirare algunos tutos
janic escribió:me he alquilado el worms OWF 2 y me pide la version 3.51,pero no hay firms de dark_alex,ya solo son los M33 y quiero saber si es lo mismo o tiene alguna movida "rara".

Es prácticamente lo mismo. Instálalo sin miedo, eso sí, busca que las actualizaciones sean de sitios de confianza (EOL, MAxconsole) porque por alli para proteger sus créditos (de cierta página qeu los modificaba y no mencionaré) metieron una medida de seguridad que no permite editar el eboot de actualización.

Busca por aquí la version 3.52 M33, y ve sin problemas.

Saludos !
Milmirex escribió:
Es prácticamente lo mismo. Instálalo sin miedo, eso sí, busca que las actualizaciones sean de sitios de confianza (EOL, MAxconsole) porque por alli para proteger sus créditos (de cierta página qeu los modificaba y no mencionaré) metieron una medida de seguridad que no permite editar el eboot de actualización.

Busca por aquí la version 3.52 M33, y ve sin problemas.

Saludos !

gracias , se me olvidó comentarle ese pequeño pero gran detalle del tema de la modificacion del eboot ;-)
he leido en algunas paginas que hay que esperar 30 segundos para encender la PSP una vez se haya instalado el CF,¿pasa algo si no espero?
janic escribió:he leido en algunas paginas que hay que esperar 30 segundos para encender la PSP una vez se haya instalado el CF,¿pasa algo si no espero?

no , no pasa nada (OJO, MIENTRAS LA PSP ESTÉ APAGADA TOTALMENTE ES DECIR SIN NINGUNA LUZ ENCENDIDA)
entonces,cuando actualize,solo tengo que esperar a que se apaguen las luces y encenderla ¿no?
janic escribió:entonces,cuando actualize,solo tengo que esperar a que se apaguen las luces y encenderla ¿no?

cuando actualizes lo primero que te va a decir ( cuando se termine todo el proceso ) es que reinicies manualmente tu psp
pero no tengo que esperar 30 segundos para reiniciarla ¿no?
janic escribió:pero no tengo que esperar 30 segundos para reiniciarla ¿no?

si te dice restart psp mannualy en la pantalla nó
Si , yo la actualizo y cuando termina y se apaga la psp ,la enciendo sin tener que esperar y me va perfecta
14 respuestas