OPINIONES DE LOS QUE SABEN

HOLA Q TAL!...queria hacerles una consulta!...tengo la xbox 360 slim con rgh....conectada por hdmi a una tv led samsung 32 full hd!...lo que queria saber cual es la configuracion indicada para q se vea en full hd.....lo que es
dimension de la pantalla( si tengo q poner 1080p o tamb dice 1360x768)
Niveles de referencia (Estándar - Intermedio - Expandido).
-Espacio de color HDMI (Automático - Origen - RGB - YCbCr709 - YCbCr601).

diganmen por favor cual es la mejor configurar para calidad de imagen se agradesee!!
Da lo mismo, la mayoría de juegos son a 720p (1280x720) ademas tu televisor es de 32" que no se nota la diferencia entre hd y full hd, se vera igual.

configura asi: Salida 720p, niveles de referencia standar, color hdmi rgb
como te dijo el amigo la xbox 360 reproduce juegos a 720p incluso si pones 1360x768 estarias asiendo rescalado ,ademas tu tv es de 32" no hay diferencia yo tengo uno de 42" led full hd y si le pongo menos se nota la diferencia y le pongo full :) con respecto a las opciones yo las tengo asi ve si te gustan:

Niveles de referencia (expandido) se marcan mas los negros depende tu tv la mi es lg

Espacio de color HDMI (rgb) colores naturales como los de un juego de pc y no colores ultra brillos y saturados :)
prueba esta config:
reso: 1280x1024
modo: panoramico
colores: Ynoseque7xx
la resolución nativa de la 360 es 1280x1024, si pones esa resolución la tv se ve mas oscura, pues no aplica ningún filtro, ni reescala nada. Es la idónea si no usas 3d. Si vas a usar 3d, 1080p. o no funciona el 3d.
tv en panorámico.
Niveles de referencia Expandido (si lo admite la tele, se ve mas negro el negro)
Espacio de color HDMI Origen (RGB para juegos, YCbCr709 par películas)
miren esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-mejor-resolucion-para-xbox360-es-1280x1024-segun-microsoft-no-1080p_1809856
muchas gracias muchachos!....estuve viendo 1280x1024 se ve muy bien pero parece una pc como se ve....en 1080p se ve bien pero aveces me parece medio oscuro y tenes q verlo de lejos para mi
5 respuestas