Opiniones de mujeres sobre una duda

Hola me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre algo q quiero hacer con una chica:

las opciones serian enseñarselo estando yo presente o dejarla q lo vea ella sola.

Le he hecho a mi ex un power point con comentarios, fotos y videos de nuestra relacion de mas de 5 años, ahora mismo estamos en un momento un poco raro, nos vemos, salimos, vamos a cenar con amigos y la gente q no me conoce se cree q estamos juntos,pero no es asi digamos q es como si solo fuera un rollo, este finde me voy a verla (me tengo q desplazar casi 3 horas en coche para verla) y vamos a cenar juntos ya q el martes (14 de febrero) es mi cumpleaños y esta vez iremos solos, luego depende donde me lleve pues quedaremos con sus amigos o no. Siempre q voy me quedo en su casa asi q lo q yo habia pensado es lo siguiente:

Me tengo q arreglar para q baje ella al perro y cuando lo haga, ponerle en la puerta una nota q diga "sigue la flecha y las instrucciones" y dentro de casa una fecha dibujada en el suelo con chocolatinas/pastelitos señalando la puerta de la sala q estaria cerrada con otra nota q pondria "vete a mi ordenador y abre el archivo q pone tu nombre (el power point) y encima del ordenador una rosa.

Pues mi duda es la de estar presente o no cuando lo vea, me podria estar duchando mientras lo ve, ella para estas cosas es muy fria y dura y no le gusta emocionarse delante de mi asi q no se como estara mas comoda ella.

Mi primera idea era la d dejarla a ella sola

Bueno q me decis, vosotras q prefeririais, gracias de antemano.

EDITO: Exitazooooo jajajajaja :)
Yo soy de las duras y frías, preferiría estar sola, tanto por si lloro como si me da la risa, no se cuanto te quiere ella, déjala que descubra cuanto la quieres tu. Suerte.
Yo creo que ella sola mejor :)
Si dices que es dura y no le gusta emocionarse delante tuya, déjala sola.

Pero hay un sitio en el que me he perdido, si no estáis saliendo, solo estáis de rollo, para qué le quieres mandar una muestra de amor? Oooh
tatsumiya escribió:Si dices que es dura y no le gusta emocionarse delante tuya, déjala sola.

Pero hay un sitio en el que me he perdido, si no estáis saliendo, solo estáis de rollo, para qué le quieres mandar una muestra de amor? Oooh

Es complicado de explicar, jejeje. Nos queremos eso esta claro, no estamos saliendo, pero es q hay mas cosas. Yo te aseguro q por un rollo no me tiro 3 horas en coche y 268 km de ida y lo mismo de vuelta.
Según como dices que es, mejor sola. Aunque yo no sé si podría aguantarme sin ver su reacción, me emocionaría y me haría mucha ilusión xD
samadie escribió:Le he hecho a mi ex ...

Fin de la historia. Ten un poco de dignidad y olvídate del tema.
Solo si es una señora de edad, no le agobies
coxplay escribió:Solo si es una señora de edad, no le agobies

Somos jovenes bueno 32/34

suskie escribió:
samadie escribió:Le he hecho a mi ex ...

Fin de la historia. Ten un poco de dignidad y olvídate del tema.

Cada uno sabemos nuestras historias, y dignidad tb tengo mucha no te lo tomes a mal, pero no quiero saber lo q piensa la gente de si hago bien o hago mal, ya q por lo q pongo nadie creo q pueda dar una opinion como la tuya, solo quiero saber lo q haria la gente en este caso, dejarla sola o estar yo presente, como puedes ver no puse ningun dato sobre nosotros. saludos

Eri escribió:Según como dices que es, mejor sola. Aunque yo no sé si podría aguantarme sin ver su reacción, me emocionaría y me haría mucha ilusión xD

Eso tb lo pense yo, pense en poner una camara y grabarla, pero no se, no me parece correcto puede q sea un error, pero quedarte con la duda de su reaccion tampoco me gusta, pero invadir su intimidad me gusta todabia menos. como ya dije yo me estare duchando o en la habitacion haciendo un poco de saco o algo asi, si viene directa es q le gusto, si solo apaga el ordenador y no viene .... mala señal jejeje
Si es tu ex y la relación es en plan que os liais de vez en cuando por lo que dices creo que ella quiere tener mucha libertad. Si no sois pareja me parece excesivo lo del powerpoint durante 5 años para un San Valentin suena sospechoso xD. Una cosa seria si son fotos en plan amigos pero por lo que dices no see si pueda molestarle si es tan fria. En cualquier caso que esté a solas ¡¡¡
samadie escribió:Somos jovenes bueno 32/34

ya no

ella para estas cosas es muy fria y dura y no le gusta emocionarse delante de mi asi q no se como estara mas comoda ella.

una cosa es que se sienta avergonzada por ciertas cosas y otra que sea de piedra, tal vez llore o directamente se sienta agobiada, tu mejor que nadie deberia saber su reaccion, aunque no pareces conocerle tan bien ni entenderle
coxplay escribió:
samadie escribió:Somos jovenes bueno 32/34

ya no

ella para estas cosas es muy fria y dura y no le gusta emocionarse delante de mi asi q no se como estara mas comoda ella.

una cosa es que se sienta avergonzada por ciertas cosas y otra que sea de piedra, tal vez llore o directamente se sienta agobiada, tu mejor que nadie deberia saber su reaccion, aunque no pareces conocerle tan bien ni entenderle

Se q llorara y q no es de piedra, aunque delante de mi es lo q quiere demostrar, su reaccion claro q la se, pero depende el dia q tenga dejara q sus sentimientos salgan o los retendra dentro, en lo q si te doy la razon es en lo de q no la entiendo ... pq si dice unas cosas y se molesto durante tanto tiempo en otras (molestarse en el sentido de tener detalles no de enfado) no entiendo pq ahora reacciona asi. pero bueno no quiero poner la historia ni aburrir a nadie con ella, de todas formas gracias por responder a todos :)
Lo mismo tu chica es una persona que no te va a exigir nada que no le quieras dar, por eso da la sensación de fría, a veces damos mas de lo que recibimos de la persona que esperamos o no recibimos lo que queremos porque no lo decimos.
Imagino que ella no pide mas porque el hacerte 300km ida y 300 de vuelta cada vez que vas a verla le dará la suficiente idea de tu interés.
Si es fría déjala sola y que disfrute, ya te dará las gracias después.
muchas gracias a tod@s por contestar

saludos
Lo suyo es que la dejes sola, pero estate disponible, para que cuando quiera buscarte te encuentre (pero siempre dejandole el tiempo que le haga.falta).
Creo que va a ser mejor que la dejes sola ver eso, ducharte no, por si luego se emociona para que sea ella quien te vaya para dar un abrazo.
Yo dejaría algún tipo de señal, en plan....

No se que preferías, si quieres que esté contigo, dale a tal fichero ( y que sea un grito o un PULUN que te de el aviso ) , o grita o llámame, si prefieres estar sola, estaré esperando en el comedor, cocina, X
Nebirus escribió:Creo que va a ser mejor que la dejes sola ver eso, ducharte no, por si luego se emociona para que sea ella quien te vaya para dar un abrazo.

Me da tiempo a ducharme de sobra, pq dura mas o menos entre 7 y 10 minutos tranquilamente depende de lo rapido q lo lea, y si no lo ve completo es pq no le gusta asi q da igual donde este jejeje y si se emociona se de sobra q no saldria de la habitacion hasta q se encuentre medio decente asi q tendria q esperar mas, cuando lo inicie lo sabre pq le puse una cancion na mas empezar asi q sabre q lo esta viendo.

[quote="FJHG"]Yo dejaría algún tipo de señal, en plan....

No se que preferías, si quieres que esté contigo, dale a tal fichero ( y que sea un grito o un PULUN que te de el aviso ) , o grita o llámame, si prefieres estar sola, estaré esperando en el comedor, cocina, X

El plan es q ella no sabe lo q le pongo ni nada asi q no va a poder eligir lo q le gustaria, ademas es una mujer y pa estas cosas seguro q prefiere estar sola, en una ocasion me metio una carta en mi bolso y no me dijo nada, tarde dias en encontrarla, hubiera preferido q me lo dijera a la cara (pq madre mia lo q me ponia, yo si q me puse a llorar jejeje) pero lo ponia bien claro q hay cosas q no son facil decirlas a la cara pero q de otras manera aun queriendo decir lo mismo le salen mas facil.

Asi q conociendola creo q sera mejor asi.

gracias y un saludo
A mí no me ha quedado claro del todo si sois novios, ex-novios, rollo...... dependiendo de vuestra relación opino una cosa u otra.
Por otro lado, eso que el plato fuerte, después de toda la preparación, sea un powerpoint lo veo cutre. Mejor sería ese powerpoint pero proyectado en una pared, así en grande. O incluso un álbum de fotos bonito encima de la cama... pero un power? no sé yo...
Yo creo que la vas a cagar, ella esta en un momento en que cuanto mas le das mas pasara de ti, y cuanto mas pases de ella mas te buscara, y eso lo sabe cualquiera que haya tenido mas de 3 relaciones... Pero bueno, si quieres hacer de calzonazos en el momento mas inoportuno ole tu! Sin acritud
Hokorijin escribió:A mí no me ha quedado claro del todo si sois novios, ex-novios, rollo...... dependiendo de vuestra relación opino una cosa u otra.
Por otro lado, eso que el plato fuerte, después de toda la preparación, sea un powerpoint lo veo cutre. Mejor sería ese powerpoint pero proyectado en una pared, así en grande. O incluso un álbum de fotos bonito encima de la cama... pero un power? no sé yo...

Ahora somos amigos, pero bueno yo cuando me desplazo para verla me quedo en su casa y sinceramente hacemos vida de pareja, y como ya comento una forera antes, me hago 268 km de ida y los mismos de vuelta, me paso el dia de mi cumpleaños con ella q coincide con san valentin yo siempre le he regalado cosas materiales, se lo q le gusta es facil solo tienes q escucharla o conocerla por como reacciona cuando ve algo (pero eso es muy facil) asi q esta vez me decidi por esto, lo del album de fotos es una buena idea, pero tb le he metido videos (mi intencion entre todas las fotos y comentarios es poder sacarle una sonrisa para q este mas tranquila) lo de proyectarlo como mucho serian en la tele pq no tengo proyector ni nada parecido. Despues nos iremos a cenar fuera y quiza le compre algun detalle eso de momento lo tengo en el aire.

Gracias por dar tu opinion :)

MaXiMo87 escribió:Yo creo que la vas a cagar, ella esta en un momento en que cuanto mas le das mas pasara de ti, y cuanto mas pases de ella mas te buscara, y eso lo sabe cualquiera que haya tenido mas de 3 relaciones... Pero bueno, si quieres hacer de calzonazos en el momento mas inoportuno ole tu! Sin acritud

Creo q tienes toda la razon, pero en este momento podria darle un cambio a mi vida, por motivos q antes estaba mas pillado. Y si esto no la hace reaccionar lo tengo muy claro, se acabaron mis viajes para estar con ella, volvere a mi mierda de vida y seguire pudriendome como hasta ahora, pero bueno quiero intentarlo una vez mas de una manera muy diferente.

Como ya le he puesto a otro forero no quiero aburrir con mi historia a nadie por eso resumi mi pregunta a esto, darselo estando yo presente o arreglarmelas para q lo vea ella sola, no lo digo por ti ni mucho menos, pero creo q por lo q he puesto en el post no puede nadie opinar si merece la pena o no, o si estoy haciendo el tonto o no, ya q insisto no he contado nada de nuestra relaccion.

Aun asi gracias por tu comentario, saludos
Tu ponle el tema y déjala sola, pero no andes muy lejos, como en la habitación de al lado. Ánimo.
samadie escribió:
Hokorijin escribió:A mí no me ha quedado claro del todo si sois novios, ex-novios, rollo...... dependiendo de vuestra relación opino una cosa u otra.

Ahora somos amigos, pero bueno yo cuando me desplazo para verla me quedo en su casa y sinceramente hacemos vida de pareja, y como ya comento una forera antes, me hago 268 km de ida y los mismos de vuelta, me paso el dia de mi cumpleaños con ella q coincide con san valentin yo siempre le he regalado cosas materiales, se lo q le gusta es facil solo tienes q escucharla o conocerla por como reacciona cuando ve algo (pero eso es muy facil) asi q esta vez me decidi por esto, lo del album de fotos es una buena idea, pero tb le he metido videos (mi intencion entre todas las fotos y comentarios es poder sacarle una sonrisa para q este mas tranquila) lo de proyectarlo como mucho serian en la tele pq no tengo proyector ni nada parecido. Despues nos iremos a cenar fuera y quiza le compre algun detalle eso de momento lo tengo en el aire.

Gracias por dar tu opinion :)

Y no puedes probar de pillar un proyector de préstamo en alguna biblioteca o ludoteca o algo? Es que a mí me parece que se queda un poco corto el tema, después de la preparación tan guapa que vas a hacer...

Y bueno, ahora mi opinión: Si hoy por hoy no sois pareja, lo veo un poco excesivo. No tienes miedo a que ella te vea como un muy buen amigo y después de esto se asuste? Quizá el hecho que paséis tanto tiempo juntos y te pegues esos viajes para verla tenga un significado distinto para ella... Habéis hablado, aunque sea remotamente, de la posibilidad de volver a intentarlo? Ándate con ojo...

Pero dicho esto, si crees que lo debes hacer adelante! Quien no arriesga no gana! Ya nos contarás qué tal...
Cuanto menos vayas detras mas caso te hara, quiero decir que esto sobra por completo, lo mas seguro es que la agobie y si lo dejasteis fue por algo.. no se el tiempo que hara desde que lo dejasteis, pero me parece que hacerlo en san valentin asi por huevos puede salirte el tiro por la culata, mejor hacer las cosas poco a poco, te arriesgas a que pierda interes en ti mostrando todo tan de golpe, me explico? lo que hay que hacer en estos casos es alejarse un poco y que te eche de menos, si te quiere y necesita entonces pensara en ti y te buscara, entonces ahi es cuando hay que ir poco a poco, e ir retomando, como cuando os conocisteis...

No se, yo esto no lo haria esten como esten las cosas, pero bueno.. te deseo suerte
reigen escribió:Cuanto menos vayas detras mas caso te hara, quiero decir que esto sobra por completo, lo mas seguro es que la agobie y si lo dejasteis fue por algo.. no se el tiempo que hara desde que lo dejasteis, pero me parece que hacerlo en san valentin asi por huevos puede salirte el tiro por la culata, mejor hacer las cosas poco a poco, te arriesgas a que pierda interes en ti mostrando todo tan de golpe, me explico? lo que hay que hacer en estos casos es alejarse un poco y que te eche de menos, si te quiere y necesita entonces pensara en ti y te buscara, entonces ahi es cuando hay que ir poco a poco, e ir retomando, como cuando os conocisteis...

No se, yo esto no lo haria esten como esten las cosas, pero bueno.. te deseo suerte

Bueno hacia 16 meses q no le contestaba ni mail ni sms ni llamadas y llevamos dos meses quedando y liandonos, no es q llegue ahora de sopeton pa san valentin.
tatsumiya escribió:Si dices que es dura y no le gusta emocionarse delante tuya, déjala sola.

No creo que haga falta explicarlo...
colgao33 escribió:

No creo que haga falta explicarlo...

ni q entres tu aki pa responder a algo q no se esta preguntando
Joder para que luego digan que las relaciones a distancia..........te tienes que desplazar 3 h para verla madre mía.

Pues yo creo que preferiría ver eso sola.
No sé si sería mejor el clásico album de fotos con alguna reseña debajo de cada foto.
Yo es que esto del powerpoint..me parece más ñoño no sé, porque es algo que si lo cuelgas por internet todo el mundo puede ver. Me recuerda a esos que salen llorando en youtube por una chica, piéndola perdón y tal. Se nota que esos videos eran privados y acabaron siendo públicos....no sé yo.
Pirulas escribió:Joder para que luego digan que las relaciones a distancia..........te tienes que desplazar 3 h para verla madre mía.

Pues yo creo que preferiría ver eso sola.
No sé si sería mejor el clásico album de fotos con alguna reseña debajo de cada foto.
Yo es que esto del powerpoint..me parece más ñoño no sé, porque es algo que si lo cuelgas por internet todo el mundo puede ver. Me recuerda a esos que salen llorando en youtube por una chica, piéndola perdón y tal. Se nota que esos videos eran privados y acabaron siendo públicos....no sé yo.

eso del album de fotos era buena idea pero es q tb tiene videos, asi en plan comicos pa hacerlo un poco mas divertido,el power point lo veria en mi portatil (luego ya veria yo si se lo daria o no, supongo q si) 3 horas me desplazaria y lo q hiciera falta, no seria la primera ocasion q voy y vuelvo en el mismo dia, por distintos motivos (nunca por una urgencia), yo soy asi de tonto q quieres q haga, ya me gustaria a mi ser de esos q se la pela todo y poder pasar .... pero por desgracia para mi no es mi caso, tremenda putada ehh :)

Y perdonar por las respuestas tan secas pero es q no quiero aburrir con la historia
Buff pues puede ser un miedo enfermizo a la soledad a no encontrar otra tia en un espacio breve de tiempo.

No sé tampoco quiero criticar porque yo estoy enfermamente pillada por uno que no me hace caso (gracias a Dios), me llega a hacer caso y yo creo que hasta peor porque eso te lleva a hacer cosas que no quieres y de las que te arrepientes luego cuando conoces a otro mejor.
samadie escribió:Le he hecho a mi ex un power point con comentarios, fotos y videos de nuestra relacion de mas de 5 años,

Imagen
Muchas gracias a los q me ayudaron y de nada a los q se metieron en el hilo para no aportar nada.

Saludos
samadie escribió:Muchas gracias a los q me ayudaron y de nada a los q se metieron en el hilo para no aportar nada.

Saludos

De nada, shur.
32 respuestas