Hokorijin escribió:A mí no me ha quedado claro del todo si sois novios, ex-novios, rollo...... dependiendo de vuestra relación opino una cosa u otra.
Por otro lado, eso que el plato fuerte, después de toda la preparación, sea un powerpoint lo veo cutre. Mejor sería ese powerpoint pero proyectado en una pared, así en grande. O incluso un álbum de fotos bonito encima de la cama... pero un power? no sé yo...
Ahora somos amigos, pero bueno yo cuando me desplazo para verla me quedo en su casa y sinceramente hacemos vida de pareja, y como ya comento una forera antes, me hago 268 km de ida y los mismos de vuelta, me paso el dia de mi cumpleaños con ella q coincide con san valentin yo siempre le he regalado cosas materiales, se lo q le gusta es facil solo tienes q escucharla o conocerla por como reacciona cuando ve algo (pero eso es muy facil) asi q esta vez me decidi por esto, lo del album de fotos es una buena idea, pero tb le he metido videos (mi intencion entre todas las fotos y comentarios es poder sacarle una sonrisa para q este mas tranquila) lo de proyectarlo como mucho serian en la tele pq no tengo proyector ni nada parecido. Despues nos iremos a cenar fuera y quiza le compre algun detalle eso de momento lo tengo en el aire.
Gracias por dar tu opinion
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
MaXiMo87 escribió:Yo creo que la vas a cagar, ella esta en un momento en que cuanto mas le das mas pasara de ti, y cuanto mas pases de ella mas te buscara, y eso lo sabe cualquiera que haya tenido mas de 3 relaciones... Pero bueno, si quieres hacer de calzonazos en el momento mas inoportuno ole tu! Sin acritud
Creo q tienes toda la razon, pero en este momento podria darle un cambio a mi vida, por motivos q antes estaba mas pillado. Y si esto no la hace reaccionar lo tengo muy claro, se acabaron mis viajes para estar con ella, volvere a mi mierda de vida y seguire pudriendome como hasta ahora, pero bueno quiero intentarlo una vez mas de una manera muy diferente.
Como ya le he puesto a otro forero no quiero aburrir con mi historia a nadie por eso resumi mi pregunta a esto, darselo estando yo presente o arreglarmelas para q lo vea ella sola, no lo digo por ti ni mucho menos, pero creo q por lo q he puesto en el post no puede nadie opinar si merece la pena o no, o si estoy haciendo el tonto o no, ya q insisto no he contado nada de nuestra relaccion.
Aun asi gracias por tu comentario, saludos