Darsh escribió:Buenas, resulta que me gusta el manga de los 90 sobretodo y conseguí varios tomos de los que salieron en planeta en los años 90 y pico.
Conseguí primero Pineapple Army de Naoki Urosawa.
Luego Gunhead, " Que horror de apartamento" , regreso al mar ( está la compré la edición nueva) y por último "La escolta del sultan."
Ahora vienen mi pregunta, me fijé que hay más tomos del estilo Pineapple Army y La escolta del sultan,
Acabo de fijarme para tener los nombres en la web listado manga.
Estos son los que me falta por conocer y quería saber opiniones de que tratan y si valen la pena, tanto argumento como dibujo.
- Asheguine ( El guerrero durmiente)
- Cyber Tokyo
- El dragón milenario.
- Hotel Harbour View
- PsychoLand
Un saludo y gracias.
Hola!
Espero poder ayudarte, mis comienzos como Otaku fueron en los 90 y me he leido la mayoria de las que comentas:
- Ashguine: El dibujko de Masaomi Kanzaki es muy bueno y a mi siempre me gusto, y el guion es simpatico, pero no esperes una obra maestra. Un Shonen ligerito. PEro si te la reocmiendo.
- Cyber tokyo: Pure mola, aunque sea un semi-clon de Shirow. Cyberpunk de los 90 + Manga, eso siempre mola.
- El Dragon Milenario: No recuerdo mucho pero si que recuerdo que no me gusto y me aburrio sobremanera en su dia (no la he vuelto a releer desde entonces)
- hotel harbor view: no la lei nunca.
- Psycholand: aburridisima. La compramos mi hermano y yo y la vendimos en 2 meses...
De todas las que saco Planeta en ese formato, las mejores son Pineapple Army, La escolta del sultan (obra maestra) y Ashguine.
slaudos