Opiniones de Novelas gráficas planeta ( años 90)

Buenas, resulta que me gusta el manga de los 90 sobretodo y conseguí varios tomos de los que salieron en planeta en los años 90 y pico.

Conseguí primero Pineapple Army de Naoki Urosawa.
Luego Gunhead, " Que horror de apartamento" , regreso al mar ( está la compré la edición nueva) y por último "La escolta del sultan."

Ahora vienen mi pregunta, me fijé que hay más tomos del estilo Pineapple Army y La escolta del sultan,

Acabo de fijarme para tener los nombres en la web listado manga.
Estos son los que me falta por conocer y quería saber opiniones de que tratan y si valen la pena, tanto argumento como dibujo.

- Asheguine ( El guerrero durmiente)
- Cyber Tokyo
- El dragón milenario.
- Hotel Harbour View
- PsychoLand

Un saludo y gracias.
Darsh escribió:Buenas, resulta que me gusta el manga de los 90 sobretodo y conseguí varios tomos de los que salieron en planeta en los años 90 y pico.

Conseguí primero Pineapple Army de Naoki Urosawa.
Luego Gunhead, " Que horror de apartamento" , regreso al mar ( está la compré la edición nueva) y por último "La escolta del sultan."

Ahora vienen mi pregunta, me fijé que hay más tomos del estilo Pineapple Army y La escolta del sultan,

Acabo de fijarme para tener los nombres en la web listado manga.
Estos son los que me falta por conocer y quería saber opiniones de que tratan y si valen la pena, tanto argumento como dibujo.

- Asheguine ( El guerrero durmiente)
- Cyber Tokyo
- El dragón milenario.
- Hotel Harbour View
- PsychoLand

Un saludo y gracias.

Hola!
Espero poder ayudarte, mis comienzos como Otaku fueron en los 90 y me he leido la mayoria de las que comentas:

- Ashguine: El dibujko de Masaomi Kanzaki es muy bueno y a mi siempre me gusto, y el guion es simpatico, pero no esperes una obra maestra. Un Shonen ligerito. PEro si te la reocmiendo.
- Cyber tokyo: Pure mola, aunque sea un semi-clon de Shirow. Cyberpunk de los 90 + Manga, eso siempre mola.
- El Dragon Milenario: No recuerdo mucho pero si que recuerdo que no me gusto y me aburrio sobremanera en su dia (no la he vuelto a releer desde entonces)
- hotel harbor view: no la lei nunca.
- Psycholand: aburridisima. La compramos mi hermano y yo y la vendimos en 2 meses...

De todas las que saco Planeta en ese formato, las mejores son Pineapple Army, La escolta del sultan (obra maestra) y Ashguine.

slaudos
Pinneaple Army molaba un huevo, yo también la tengo, planeta solo sacó un tomo de un total de 10 creo que conforman la colección completa, no entiendo como a estas alturas con lo bien que se publica la obra de Urasawa en España no la hayan traído ya completa...
Gracias por la info, yo justo tengo la de Pineapple Army y la de Escolta del sultan.. me gusta de ese tipo.
Pues si, a parte a veces hacen reediciones, como el manga Regreso al Mar de Satoshi Kon, de ese me pille el moderno de Planeta.
3 respuestas