Opiniones de Samsung LE40N73BD

http://www.ciao.es/Samsung_LE_40_N_73_BD__727660#productdetail
--
en la pagina 3 habia un topic mio para ver cual tv escojia pero nos decidimos por esta xD :-P mañana esta tv se viene para aqui y a ver si es una buena compra
--
Pista: no somos de ver con ultra resolucion,solo que se vea bien y no le conectaremos consola alguna,osea es sencillo,ver la tv/dvd y TDT y ya
--
por cierto el sintonizador TDT va bien ? nunca he visto integrado,solo tengo en mi habitacion un siemens gigaset ein?
Hombre...las virtudes de los LCD's van mas por utilizarlos como monitor de PC o para consolas.Para ese uso y viendo lo que cuesta esa TV por mi experiencia disfrutaras bastante mas de un plasma.

El TDT de Samsung es su talon de aquiles (almenos en la serie S y algo menos en la R) por los fallos que suelen dar.
gracias :p ,pues si,es que vimos de plasma pero se ve que no querian eso aqui en casa ,no se si decian de la duracion y no se que historias
--
sobre la TDT espero que rule ,porque ahora no pero dentro de x años [+risas]
El TDT funciona,pero en algunas unidades a veces se bloquea y toca apagar la TV.

La vida del plasma (los de las ultimas generaciones de panel) iguala al LCD. Ese 40N73 tampoco os va a desilusionar porque se ve muy bien,pero no lleva un chip de reescalado tan bueno como llevan los plasmas de Pioneer,Hitachi o Panasonic a resoluciones no HD como 480p o 576i. Asi que hasta que se normalice las resoluciones no se vera igual de bien.
3 respuestas