opiniones de Samurai Warriors

guenas gente,he querido poner este post para que todos den sus opiniones sobre el samurai warriors,i ahi va la mia:
es del estilo de el señor de los anillos,pero con mas estilos de juego:modo historia,versus etc...de jugabilidad:entretenido es,pero a la larga se puede hacer pesado para mi gusto(machacando sin parar).
en los graficos bueno que puedo decir no mata,lo unico que me ha impresionado son los destellos de las armas en los superataques.
aunque no he tenido mucho tiempo de jugar espero que a medida que se avanze te den+luchadores,armas,o poderes etc... si no si que se va a hacer pesado.en resumen del 1 al 10 le doy un :7'5 de momento,a medida que vaya avanzando ya se vera X-D
¡Joder! Decir que es del estilo del señor de los anillos me ha dolido en el alma. ¿Sabes lo que es un Dynasty Warriors? No compares con esa otra basura hombre, que algunos somos muy puristas y nos duele...
pos no,no se que es un Dynasty Warriors,pero no te sabria decir,porque ni lo he visto,se nota que hace poco que tengo play no? [risita] el retorno del rey es el estilo (eso de cortar aqui cortar alli,a este lo mato,i a esos veinte tambien)no he dicho que sea un clon,ademas tambien digo que tenia muuuuchas modalidades de juego,cosa que el r.d.rey solo es machacar.
pero si te ha dolido en el alma lo siento no era mi intencion,cuando tenga la oprtunidad de poder jugar al dynasty warriors ya dire lo que tenga que decir,hasta entonces..... [oki]
Vale, me he pasado. Lo siento.

El Samurai Warriors es como el Dynasty Warriors solo que esta basado en la historia japonesa mientras que en los Dynasty en la historia China.

Para PS2 hay Dynasty Warriors 2, 3, 3 Xtreme Legends, 4 y 4 Xtreme Legends y a mi son de los juegos que mas me gustan. A los ultimos todavia no les he dado en serio ¬_¬.

El lio de los nombres en comparacion con los japos no te voy a liar ^_^.
3 respuestas