› Foros › PlayStation 2 › General
[i]Esta tarde viene un amigo a enseñarme el HALO... ¿ me producirá tanta sensación de asombro y flipamiento como en su día el DEVIL MAY CRY ( aún recuerdo lo del barco fantasma navegando... ) ? [/B]
Escrito originalmente por Faulkner
wenas.
Yo queria decir ke eso de "sonyer" no se a que viene
como que es verdad , un hilo dentro del foro playstation2 , dedicado a opiniones de los del mismo
Escrito originalmente por SKyo
Seamos concretos:
- Xbox es un PC
- XBox es un PC
- ¿He dicho que XBox es un PC?
- XBox es un PC
Yo no veo a XBox mas 'completa' que PS2, las veo simplemente diferentes. Pensad que cuando se lanzó PS2 los HDs estaban caros para meterlos en una consola y las tarjetas de red el 95% de la gente no sabia ni para que servian. No vamos a sacar una version cada 2x3 de la consola, ¿o eso os parece mas sensato? Si quereis HD y tarjeta de red para PS2 os recuerdo a todos que hace mas de un año hay un kit Linux que incluye ambos (ya hay por ahi hasta clustes de PS2 con Linux, como mola! ) Y sino opciones hay para aburrirse: esperar el HD, esperar la tarjeta de red.... Y sobre todo.......
¡disfrutad de las consolas, sean las que sean! que es lo imporante.
Escrito originalmente por MELENSPORT
dejaros ya de pamplinas, todo el mundo sabe que Xbox es más completa que ninguna, pero... ¿qué importa eso?.
no os ralléis tanto y jugad más...
Coño este hilo aun colea O_o
Escrito originalmente por AkiraSan
sirviendo como mesita (con un mantel la puede utilizar como mesa auxiliar )
Escrito originalmente por AkiraSan
Si se dicen cosas sensatas, no tiene porque caer
Escrito originalmente por Jhonny
-Eres tonto
-Eres tonto
-He dicho ya que eres tonto?
-Eres tonto
> ¿Te he insultado a ti para que me insultes? Pues empieza por usar alguna de la educacion que te dieron tus padres (si es que tuviste la suerte de tenerla).
A ver:
No ves a xbox mas completa que PS2: PONTE GAFAS
> Ya tengo gafas y sigo sin verlo :) Defineme 'completa' , porque si por completa entiendes que trae mas accesorios puede que XBox lo sea, pero si hablamos de juegos ...... pfffffffff
Los HDs eran caros y las tarjetas de red desconocidas: Eres de esos a los que le jode que haya cosas mejores que las que ellos tienen despues de haberse gastado la pasta en ello?
> Me he gastado la pasta en lo que mas me ha gustado, siempre lo he hecho y siempre lo hare. Me gaste en su dia mas dinero de lo que tu idolatrada XBox (aunque estoy seguro que dentro de 2 meses te compraras XBox2 o susedanea y hecharas pestes de las demas como haces ahora) cuesta y es mas espero seguir gastandomelo. Y para concluir este apartado, que sea mas 'completa' no quiere decir que sea mejor. Los japoneses la ultima semana mira lo que han comprado:
> PlayStation 2: 40.300
> Game Boy Advance SP: 31.800
> Game Boy Advance: 6.900
> GameCube: 1.900
> PS One: 910
> Xbox: 770
> Se venden mas PSOne que Xbox ¿por que sera? Si XBox es mas 'completa' y mejor... Dios, el mundo debe estar al reves [jaja] Dale vueltas a la cabeza y trata de entenderlo.
Que es un pc?
Porque si te refieres a un procesador, a una gpu, a puertos de entrada/salida y a dispositivos de almacenamiento y/o lectura, creo que la PS2 es mas un pc que un microondas.
> Acabo de tener un examen sobre Arquitectura de Sistemas Paralelos y lo tengo muy pero que muy frequito. Cuando me refiero a que es un PC, ya que pareces no verlo te lo voy a explicar detalladmente:
> Su CPU es arquitectura x86 (coño como la del PC)
> Su tarjeta grafica es una varicion de una tarjeta de PC (joder, como las de PC)
> La empresa que la fabrica, todos sabemos a que se dedica (si si si, a vender Software para PCs [jaja] )
> Y por ultimo, el SO base es una varacion de Windows (joder, como el del puto PC sobre el que escribo esto [jaja] [jaja] [jaja] )
> Si hasta la caja tiene tamaño semitorre [jaja] y, para terminar metiendo el dedo en la yaga, hasta las bajadas de FPS son muy similares a las que sufre mi PC al ejecutar casi cualquier juego 3D. Despues de esto, estaras deacuerdo conmigo que XBox se parece mas a un PC que a una tostadora, ¿o no?
Porque o dejas de criticar lo que no tienes solo por que no lo tengas?
> Creeme que si no lo tengo es porque no quiero, porque 200€ para mi es menos que nada.
o es que como no lo tienes es peor?
> No has entendido nada, en mi anterior mensaje en que parte decia que XBox fuese peor , solo exponia mi punto de vista sobre la consola basada en experiencias con la misma y lo que debes entener es que eso no hace a PS2 o XBox mejores o peores, tan solo DIFERENTES. Entrar en el dilema sobre cual es peor o mejor, cual es mas 'completa' o incompleta es infantil. Para que lo veas claramente, seria como si discutiesemos si el color azul es mejor que el verde, o mas 'completo'. Solo son diferentes, y a cada uno segun sus cualidades y sensaciones les atraerá mas uno que otro.
Esos comentarios dan pena, y evidentemente, quien los suelta, tambien.
> Aqui si alguien da pena eres tu pues eres el que has comenzado arremetiendo, insultando y defendiendo de forma infantil una plataforma sobre la otra. Y para concluir te recuerdo que estas en la zona PS2 del foro, para dorarte la oreja con lo 'completa' y mejor que es XBox seguro que la zona XBox de este foro es mucho mas adecuada.
> Y para terminar, y quitar algo de leña al fuego (siento si me he lanzado algo pero es que este tipo de mensajes me sacan de quicio) solo concluir recordando la última linea de mi anterior mensaje: disfrutad de las consolas, sean las que sean. Es evidente que todos somos diferentes, y segun la diferencia unos veran mas adecuada una plataforma que otra. Es mas, seguramente esta opinion varie en el tiempo, cosa muy logica. Asi que haced caso a estas ultimas lineas y , sin entrar en polémicas, comprad lo que creais mas adecuado y sobre todo ¡DISFRUTADLO! , que lo demas esta de mas (incluido este post). Saludos.
Javier Sianes
Escrito originalmente por SKyo
Respondo a Jhonny entre lineas....
Re: Re: al grano
Respondo a Jhonny entre lineas....
Escrito originalmente por Jhonny
-Eres tonto
-Eres tonto
-He dicho ya que eres tonto?
-Eres tonto
> ¿Te he insultado a ti para que me insultes? Pues empieza por usar alguna de la educacion que te dieron tus padres (si es que tuviste la suerte de tenerla).
A ver:
No ves a xbox mas completa que PS2: PONTE GAFAS
> Ya tengo gafas y sigo sin verlo Defineme 'completa' , porque si por completa entiendes que trae mas accesorios puede que XBox lo sea, pero si hablamos de juegos ...... pfffffffff
Los HDs eran caros y las tarjetas de red desconocidas: Eres de esos a los que le jode que haya cosas mejores que las que ellos tienen despues de haberse gastado la pasta en ello?
> Me he gastado la pasta en lo que mas me ha gustado, siempre lo he hecho y siempre lo hare. Me gaste en su dia mas dinero de lo que tu idolatrada XBox (aunque estoy seguro que dentro de 2 meses te compraras XBox2 o susedanea y hecharas pestes de las demas como haces ahora) cuesta y es mas espero seguir gastandomelo. Y para concluir este apartado, que sea mas 'completa' no quiere decir que sea mejor. Los japoneses la ultima semana mira lo que han comprado:
> PlayStation 2: 40.300
> Game Boy Advance SP: 31.800
> Game Boy Advance: 6.900
> GameCube: 1.900
> PS One: 910
> Xbox: 770
> Se venden mas PSOne que Xbox ¿por que sera? Si XBox es mas 'completa' y mejor... Dios, el mundo debe estar al reves Dale vueltas a la cabeza y trata de entenderlo.
Que es un pc?
Porque si te refieres a un procesador, a una gpu, a puertos de entrada/salida y a dispositivos de almacenamiento y/o lectura, creo que la PS2 es mas un pc que un microondas.
> Acabo de tener un examen sobre Arquitectura de Sistemas Paralelos y lo tengo muy pero que muy frequito. Cuando me refiero a que es un PC, ya que pareces no verlo te lo voy a explicar detalladmente:
> Su CPU es arquitectura x86 (coño como la del PC)
> Su tarjeta grafica es una varicion de una tarjeta de PC (joder, como las de PC)
> La empresa que la fabrica, todos sabemos a que se dedica (si si si, a vender Software para PCs )
> Y por ultimo, el SO base es una varacion de Windows (joder, como el del puto PC sobre el que escribo esto )
> Si hasta la caja tiene tamaño semitorre y, para terminar metiendo el dedo en la yaga, hasta las bajadas de FPS son muy similares a las que sufre mi PC al ejecutar casi cualquier juego 3D. Despues de esto, estaras deacuerdo conmigo que XBox se parece mas a un PC que a una tostadora, ¿o no?
Porque o dejas de criticar lo que no tienes solo por que no lo tengas?
> Creeme que si no lo tengo es porque no quiero, porque 200€ para mi es menos que nada.
o es que como no lo tienes es peor?
> No has entendido nada, en mi anterior mensaje en que parte decia que XBox fuese peor , solo exponia mi punto de vista sobre la consola basada en experiencias con la misma y lo que debes entener es que eso no hace a PS2 o XBox mejores o peores, tan solo DIFERENTES. Entrar en el dilema sobre cual es peor o mejor, cual es mas 'completa' o incompleta es infantil. Para que lo veas claramente, seria como si discutiesemos si el color azul es mejor que el verde, o mas 'completo'. Solo son diferentes, y a cada uno segun sus cualidades y sensaciones les atraerá mas uno que otro.
Esos comentarios dan pena, y evidentemente, quien los suelta, tambien.
> Aqui si alguien da pena eres tu pues eres el que has comenzado arremetiendo, insultando y defendiendo de forma infantil una plataforma sobre la otra. Y para concluir te recuerdo que estas en la zona PS2 del foro, para dorarte la oreja con lo 'completa' y mejor que es XBox seguro que la zona XBox de este foro es mucho mas adecuada.
> Y para terminar, y quitar algo de leña al fuego (siento si me he lanzado algo pero es que este tipo de mensajes me sacan de quicio) solo concluir recordando la última linea de mi anterior mensaje: disfrutad de las consolas, sean las que sean. Es evidente que todos somos diferentes, y segun la diferencia unos veran mas adecuada una plataforma que otra. Es mas, seguramente esta opinion varie en el tiempo, cosa muy logica. Asi que haced caso a estas ultimas lineas y , sin entrar en polémicas, comprad lo que creais mas adecuado y sobre todo ¡DISFRUTADLO! , que lo demas esta de mas (incluido este post). Saludos.
Javier Sianes
Y el motion blur, oohh que recurso mas bonito que disimula todas las carencias graficas que no quereis ver.
Escrito originalmente por cronos
Pues con estas premisa yo como usuariario de dreamcast me he sentido profundamente atacado por los usuarios de ps2 y solo tengo que decir que “cada uno recogerá lo que siembra”. Ahora los usuarios de ps2 se encuentra en la misma situacion que yo.
Depende de como lo mires, tambien hay que recordar que tiene sus juegazos, como por ejemplo los Lunar, Snatcher, Sonic CD,...Sega quiso revolucionar el CD cuándo sacó el MegaCD para la Genesis, resultado: catástrofe. Los juegos se veían igual, con cargas y la única novedad eran los vídeos.
Eso es culpa de SEGA USA por la 32X, y lo de la nomad, creo recordad que solo fue para el mercado americano, o sea que si fue un fracaso no fue un fracaso mundial esa portatil.Luego dijo que revolucionaría el mercado con la 32X, y se dió otro batacazo, luego sacó la Genesis portatil, y otro batacazo más.
Aqui la verdad te has lucido, me vas a decir que una PSX no se diferencia en apenas que en una DC.Tras estas grandes pérdidas, sacó la DC, muy deprisa y corriendo, se notaba que necesitaban recuperar dinero, y quería sacar una consola superior a PSX.
Luego resultó que esa consola no era tan superior gráficamente como cabía esperarse (el salto SNES-PSX fue brutal, sencillamente),
Es verdad que el no tener lector de DVD en esa epoca que empezaba a despegar el formato pues a la larga le jodio, pero yo me acuerdo en su comienzo que estaban las dos consolas y por ejemplo, yo quiero una consola para jugar a buenos juegos y con mis amigos y entonces me pongo a elegir, o estaba la DC por unas 40000 PTAS o una PS2 por 75000 PTAS, una te traia los mejores juegos arcades y unos cuantos de PC, y la otra te traia un poco mas de lo mismo que si Tekken TT, Ridge Racer V,.... pero claro se pueden ver pelis ^^ y es mas potente y si no el tiempo lo dira. Yo personalmente veia mejor la oferta que traia la DC que la PS2 que en su inicio, luego ya a la larga se vieron resultados...estuvo un paso debajo de la verdadera "revolución" de las consolas, el formato DVD y su capacidad de reproducción de películas.
Si SEGA tubiera el dinero que SONY invierte en su PS2, seguro que podria haber vivido con la pirateria que habia. Si es que a pesar del boom que hubo en la DC con el Boot CD y sus Copias tan facil de cargar, jodia claramente a SEGA, pero tambien es cierto que se vendian muchas DC desde que aparecio el Boot CD, y con un parquet de consolas en el mercado podria haber intentado metodos para frenar la pirateria (juegos mas dificiles de relesear, nuevas protecciones,...), pero claro si SEGA estaba casi arruinada que coño va a hacer.Otro tema que mató a DC, fueron sus "sistemas" anti-copia, creían que haciendo un CD de alta densidad y mayor capacidad que fuese incapaz de leerse con un lector de CD normal estaba solucionado, y no quisieron meterle ninguna protección adicional; resultado: copias gratuitas para todo el mundo, sin chip ni modificaciones internas.
Bueno, para mi que estubo vendiendo mucho humo SONY con las especificaciones de la PS2 durante mucho tiempo, lo que de verdad triunfo la PS2 fue en Marketing y gracias al apellido de su precesora, porque a dia de hoy no se pregunta, "tienes consola?" sino "tienes play?"DC murió porque nació PS2, una consola que revolucionó gracias al DVD, a el Emotion Engine (nada que ver los movimientos faciales del Soul Calibur con los del Soul Calibur 2) y le dió la bienvenida a la verdadera era de los 128 bits.
Escrito originalmente por MELENSPORT
bla bla bla y más bla.
Pues no se si tan superior es la PS2 respecto a DC, pero juegos que están en las 2 plataformas son mucho mejores los de DC, Y ESO NO LO NIEGA NI UNO KE NO ENTIENDA.
Escrito originalmente por [Lucho]
El motivo de esto , si te refieres a juegos como el virtua tennis es porque son port , y los que se crean para dreamcast al pasarlos a la otra consola que no es la suya , pues sale lo que sale, pero eso no quiere decir nada , porque mira la xbox que tiene mucha mas potencia que la ps2 y habras visto que la versión del MGS2 Subtance para xbox es una p*** mierda , fastidie a kien le fastidie , yo esperaba mas , ya que la xbox puede dar mas de si misma y salio un cutre-port
Depende de como lo mires, tambien hay que recordar que tiene sus juegazos, como por ejemplo los Lunar, Snatcher, Sonic CD,...
Aqui la verdad te has lucido, me vas a decir que una PSX no se diferencia en apenas que en una DC.
Segun tu comparacion de Snes a PSX hubo un gran salto, es cierto, pero yo me pongo a comparar lo que se veia de 3D en la PSX y lo que vemos de 3D en la DC y joder el resultado salta a la vista, los graficos barren literalmente a la PSX, y de verdad ponme ejemplos en donde esten parejos ambas consolas y que no sean port de PSX en DC.
No es por desprestigiar PS2, pero tampoco es que sea muy superior a DC la verdad... DC generaba unas texturas ke ya le gustaría a PS2, aun recuerdo ese césped en el suelo jugando al SONIC, o la arenilla de la playa, o las paredes de piedra...
Shenmue,
Grandia 2,
Skies of Arcadia,
Sonic,
Virtua Tennis,
Code Verónica,
Msr, Rival Schools,
Dead or Alive 2,
Soulcalibur,
Crazy Taxi,
Virtua Fighter 3,
Sword of the Berserk,
Jet Set Radio,
Silent Scope,
Soul Reaver,
HOD 2,
Shenmue 2,
...
...
Pues no se si tan superior es la PS2 respecto a DC, pero juegos que están en las 2 plataformas son mucho mejores los de DC, Y ESO NO LO NIEGA NI UNO KE NO ENTIENDA.
( Y ESPERO QUE MI OPINION SEA RESPETADA, pq sino apaga y vámonos )
Escrito originalmente por PERCHE
El sword of berserk es uno de los mejores juegos que he jugado, de los pocos que he jugado dos veces con el , el juego tiene unas texturas de lo mejorcito visto en dc, con una ambientacion medival que lo flipas y esa la cancion del principio forces II, para mi un juego mucho mejor que devil man cry, en cuanto a la historia del juego no tiene enlace directo con la serie digamos que es una historia independiente en la que salen personaje de la serie principal.
Ojala sacaran otra version para xbox, madre
Sword of berserk
Escrito originalmente por PERCHE
El sword of berserk es uno de los mejores juegos que he jugado, de los pocos que he jugado dos veces con el , el juego tiene unas texturas de lo mejorcito visto en dc, con una ambientacion medival que lo flipas y esa la cancion del principio forces II, para mi un juego mucho mejor que devil man cry, en cuanto a la historia del juego no tiene enlace directo con la serie digamos que es una historia independiente en la que salen personaje de la serie principal.
Ojala sacaran otra version para xbox, madre
Sword of berserk
Cuándo hablo diferencia de verdad, hablo de un salto como 2D a 3D, nuevas técnicas, etc. DC era PSX potenciada (los ports de PSX a DC mejoraban gráficamente, nada más).
Si hablas de Virtua Tennis es lógico, los ports dan pena, pero al menos es igual de jugable o más que en DC, que al fin y al cabo es lo que importa.