Opiniones de un Sonyer con una Xbox

Vamos a ver....

Como cuento el principio del hilo, simplemente se trataba de contar mi toma de contacto con la X.... desde el punto de vista de un usuario/consumidor "vendido" a Playstation ( One y 2 )... y que piensa seguir siéndolo ( la ONE sigue en casa, a la espera de que vuelva su hermana mayor [amor] ).

Creo que el hilo podría servir de "ayuda" a gente que se encontrara en mi situación, o similar, ya que yo dudé MUCHÍSIMO sobre si "romper" mi "exclusividad" de máquinas Sony...... o simplemente, podría servir para compartir mis experiencias con el resto de la gente de EOL.

Por favor, que esto no degenere en la típica batalla entre consolas, porque el hilo no iba de esto ( aunque parece que converge hacia "eso" :-( )... y mucho menos que nadie ofenda a nadie a nivel personal: ¡ ojalá me pagaran a mi M$, $ony, o Nintendo para defenderlas ! Me iba a dejar la piel ;-) ... pero no sólo no me pagan, sino que me sacan las pelas.

La X la pillé por los motivos que digo al principio: como algo temporal hasta la vuelta de la PS2... pero de verdad, que ahora que ya he jugado a algún juego más ( AMPED; definitivamente, en la Hobby lo puntuaron MUY injustamente ), es técnicamente otro nivel... y el disco duro es una maravilla: cargas rápidas de menús, de partidas...

¡ Ojalá Sony sacara una PS2 con disco duro para acelerar la carga de TODOS sus juegos y que pudiera grabar partidas en él de TODOS los juegos !

Pero creo que hasta la PS3 ( o la PSX ) habremos de seguir con las Memory...

Vamos, yo como usuario que he sido, soy, y pienso seguir siéndolo de Sony, no puedo sino recomendar probar la Xbox en serio algún día..... joer, es que me da rabia que Sony no metiera un sistema de carga y grabación de partidas en sus juegos más rápido y cómodo que el de las Memories.... y que no metiera ANTIALIASING por hardware ni opción 60 herzios para TODOS los juegos. No pido a PS2 nada más. Bueno sí, y que los juegos de PSone aún se vieran mejor ( algo así como lo que hacía el BLEEMCAST de Dreamcast con los juegos que emulaba ).

Con PS2 he disfrutado como un enano, pero siempre me ha dado la impresión de que es una consola de "tránsito"... vamos, que parece una evolución de la PSone que aún tendrían que haberla sacado más "evolucionada" ( las memory otra vez... es que el disco duro me ha calado hondo ).

Esta tarde viene un amigo a enseñarme el HALO... ¿ me producirá tanta sensación de asombro y flipamiento como en su día el DEVIL MAY CRY ( aún recuerdo lo del barco fantasma navegando... ) ?
Akira, hijo, parece que no das pie con bolo, ¿a quien le importa que tú hayas puesto o no un chip en tu consola? Es asunto tuyo, a mi no me lo cuentes. Denunciame tú si tanto interés tienes. De lo que hablo es de las mentiras que viertes al respecto, que tan pronto dices que "jamas he puesto ni pondré un chip en una consola", como dices que se lo pusiste hace años a psx y que lo tienes puesto en ps2. Que los tengas o no, me la trae al pairo, pero que me traten de mentir tan descaradamente como tú, diciendo que lo tienes cuando en tu argumentacion te conviene tenerlo, como diciendo que no lo tienes cuando en tu argumentacion no te conviene tenerlo, es lo que me jode. Asi que como ya me has demostrado que tratas de engañarme, no volveré a leerte ni un solo hilo, y mucho menos a contestarte, porque para debatir con un minimo de seriedad deberias ir con la verdad por delante, y no con continuas mentiras.

Adeu...espero que para siempre, porque estoy aburrido de leerte.
[i]Esta tarde viene un amigo a enseñarme el HALO... ¿ me producirá tanta sensación de asombro y flipamiento como en su día el DEVIL MAY CRY ( aún recuerdo lo del barco fantasma navegando... ) ? [/B]

Espero que te guste, es una revolucion autentica en los FPS, distinto a todo lo visto, prueba sobre todo el multijugador cooperativo. Espero que diciendote esto no ofenda a nadie, porque flota mucha susceptibilidad en el ambiente.

Lo que no entiendo del principio de tu hilo, y te lo digo sin animo de ofenderte, es que te compres una consola con animos de no darle oportunidades, de jugar los cuatro juegos que te regalaron con ella y no comprar ninguno más. Pues, yo te recomiendo que pruebes algunos de los exclusivos y que si compras o alquilas juegos multiplataformas los hagas en la version xbox, porque son bastante mejores.

Un saludo.
¿Ya te has cansado de decir chorradas? OK, pues no te inventes lo de que "nunca pondré un chip en mi vida". Y ahora puedes irte a donde quieras, pero no me molestes, que hay mucha más gente a la que molestar, ¿[ok]?
Y ahora disfruta de tu xbox, que parece que te aburres tanto con ella que te dedicas a rebuscar cosas para "intentar" ridiculizar a la gente.
Además, no sé porque tanto rollo con que si pongo chip o no lo pongo, si ni te importa, y encima lo dices en el último mensaje. Tú mismo te contradices.

Ahora trato de engañarte ¿no? ¿o es la poca imaginación que tienes que ni te deja aceptar que te has equivocado? [carcajad] si, mejor lo dejamos, pero al contrario que tú, yo sí seguiré leyendo los posts tuyos, al igual que los de otros.
Ah... pero no me lees ¿no? XD XD que pena...

caren103, ya nos dirás si te gusta el halo, tú tranquilo, que en este post la intención es buena, pero siempre se mete gente de xbox para chinchar, pero ya estamos acostumbrados los.... ¿sonyers? [carcajad][carcajad]

P.D.: Yo creo que no debería cerrarse, simplemente que los individuos que vienen destartalando no actúen y se podrá seguir contestando con normalidad.
wenas.

Yo queria decir ke eso de "sonyer" no se a que viene,, el mero hecho de ke uno defienda lo que le gusta no significa ke VIVA PARA SONY,, yo x ejemplo, defiendo a la negra A MUERTE,, es la ke MAS horas de vicio me ha dado (aunque la psx.. diox,, tb ma dao mucho junto a la dc--> pso), pero me voy a pillar la x-box,, pq?? pq tecnicamente es potentisima comparada con ps2, y dado que me pego unos vicios de muerte el halo y cia. pues me la voy a pillar para no tener ke gorronear,,

La consola se lo merece,, lo que no se merece es ke square pase de hacer juegos para x-box como de comer mierda,, es un tanto injusto entre la "tipica" batalla.

Y weno, nada mas,, que la ps2 es inferior en potencia, pero tiene maravillas, la x-box (aparte, + joven) tiene tb maravillas envidiables, - juegos,, pero calidad inmejorable.

salu2 [oki]
Escrito originalmente por Faulkner
wenas.

Yo queria decir ke eso de "sonyer" no se a que viene

Ja, ja, en mi caso tiene un explicación.... bueno, un poco cachonda ( para mí ).... es que cuando vendí mi PS2 para pillarme el modelo nuevo de PS2 ( sea cuando sea que lo saquen ), mi amigo Taron me intentaba "atraer" al lado oscuro de M$, je, je, y yo que nada, erre que erre, que a esperar la PS2.

Y entonces me dijo, "no, si ya sé que tú eres un sonyer" [jaja] [jaja] , de cachondeo, claro, y yo luego pensé, ¡ osti, pues es verdad !, ja, ja, ahí con la PS2....

Pero bueno, no debo ser un "sonyer" tan bueno si al final me he pillado la Xbox.... aunque sea porque la oferta era muy buena y $ony aún no se sabe cuándo sacará las PS2 más completas ( Ethernet y disco duro ) ni a qué precio.

¡ O sea, que sonyer sí, pero de pacotilla ( parece ) !

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a lo de Square, etc., tienes razón Faulkner.... pero por lo que veo, si a uno le gustan los juegos "a la japonesa" el máximo exponente es PS2, y a ella ha de ir a parar..... aunque luego en las zonas PAL nos castiguen sin traer todo lo bueno que hacer por allí ( ¿ llegara el Xenosaga ? ).

De todas maneras, el precio de las consolas es "irrisorio" comparado con lo que nos sacan luego con los juegos y accesorios ( que si Memory, mando DVD, cable RGB... ).....

Bueno, y ya he jugado al HALO: técnicamente, de nuevo, Xbox demuestra estar a otro nivel, y en jugabilidad es de esos juegos que te pones a jugar 10 minutos y cuando te das cuenta han pasado 3 horas ( o más ;-) ), muy bueno, sobretodo cuando vas con los marines ( yo, como jugaba con un amigo, aún me lo pasaba mejor :-P )... eso sí, todo el rato me lo pasaba despistado buscando donde mi amigo y los marines es estaban pegando yoyas con los marcianos !!! Es que soy muy despistado para "orientarme" [sonrisa] [sonrisa] !!!
pues yo no se ke sonyer tiene la posibilidad de pillarse una nueva consola sea la que sea y no se la pilla , yo desde luego si tengo la posibilidad como buen gamer la pillaria , aunque me gusta mas o me guste menos , algo me gustara ;)
como que es verdad , un hilo dentro del foro playstation2 , dedicado a opiniones de los del mismo

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Seamos concretos:

- Xbox es un PC [burla3]
- XBox es un PC [burla3]
- ¿He dicho que XBox es un PC? [burla3]
- XBox es un PC [burla3]

Yo no veo a XBox mas 'completa' que PS2, las veo simplemente diferentes. Pensad que cuando se lanzó PS2 los HDs estaban caros para meterlos en una consola y las tarjetas de red el 95% de la gente no sabia ni para que servian. No vamos a sacar una version cada 2x3 de la consola, ¿o eso os parece mas sensato? Si quereis HD y tarjeta de red para PS2 os recuerdo a todos que hace mas de un año hay un kit Linux que incluye ambos (ya hay por ahi hasta clustes de PS2 con Linux, como mola! :D ) Y sino opciones hay para aburrirse: esperar el HD, esperar la tarjeta de red.... Y sobre todo.......

¡disfrutad de las consolas, sean las que sean! que es lo imporante.
Xbox no es un PC, es una consola, aunque en vez de innovar utiliza los recursos de PC para que sea todo más fácil.
Sobre el Kit Linux, creía que no era compatible con los juegos (me refiero al HD y al VGA adapter).
Lo del cluster está muy bien, pero... ¿vas a utilizarlo tú? entonces mejor déjalo como curiosidad y no lo incluyas como "ventaja" de la PS2.
Si bien es cierto que cuándo salió PS2 todo lo de ahora no era posible (o por lo menos, barato de hacer y provechoso como ahora), refiriéndome al HD y tarjeta de red, así como la decodificación Dolby 5.1 en juegos. Es una cosa que ya quise explicar en otro hilo pero nadie lo entendió, mejor decir que su consola es mejor y punto.
Yo personalmente me divierto con los juegos que me gustan, no con las consolas que me gustan. Ahí queda eso.
Escrito originalmente por SKyo
Seamos concretos:

- Xbox es un PC [burla3]
- XBox es un PC [burla3]
- ¿He dicho que XBox es un PC? [burla3]
- XBox es un PC [burla3]

Yo no veo a XBox mas 'completa' que PS2, las veo simplemente diferentes. Pensad que cuando se lanzó PS2 los HDs estaban caros para meterlos en una consola y las tarjetas de red el 95% de la gente no sabia ni para que servian. No vamos a sacar una version cada 2x3 de la consola, ¿o eso os parece mas sensato? Si quereis HD y tarjeta de red para PS2 os recuerdo a todos que hace mas de un año hay un kit Linux que incluye ambos (ya hay por ahi hasta clustes de PS2 con Linux, como mola! :D ) Y sino opciones hay para aburrirse: esperar el HD, esperar la tarjeta de red.... Y sobre todo.......

¡disfrutad de las consolas, sean las que sean! que es lo imporante.

-Eres tonto
-Eres tonto
-He dicho ya que eres tonto?
-Eres tonto

A ver:
No ves a xbox mas completa que PS2: PONTE GAFAS
Los HDs eran caros y las tarjetas de red desconocidas: Eres de esos a los que le jode que haya cosas mejores que las que ellos tienen despues de haberse gastado la pasta en ello?

Que es un pc?
Porque si te refieres a un procesador, a una gpu, a puertos de entrada/salida y a dispositivos de almacenamiento y/o lectura, creo que la PS2 es mas un pc que un microondas.

Porque o dejas de criticar lo que no tienes solo por que no lo tengas?
o es que como no lo tienes es peor?
Esos comentarios dan pena, y evidentemente, quien los suelta, tambien.
Coño este hilo aun colea O_o
dejaros ya de pamplinas, todo el mundo sabe que Xbox es más completa que ninguna, pero... ¿qué importa eso?.

no os ralléis tanto y jugad más...
Escrito originalmente por MELENSPORT
dejaros ya de pamplinas, todo el mundo sabe que Xbox es más completa que ninguna, pero... ¿qué importa eso?.

no os ralléis tanto y jugad más...

Ya lo sabemos, ya sabemos que además de ser la más completa, barata y la que más regala juegos es la mejor emulando, reproduciendo Dolby 5.1 real en los juegos, poniendo Divx, sirviendo como mesita (con un mantel la puede utilizar como mesa auxiliar XD), la que tiene los mejores shooters, la que mejor se vé, la que más juegos americanos tiene, la más fácil de programar, la más fácil de chipear, la más adulta, y la más divertida.
Sabemos que es la mejor, y por eso no hacía falta recordarlo.
Coño este hilo aun colea O_o

Si se dicen cosas sensatas, no tiene porque caer :)
Escrito originalmente por AkiraSan
sirviendo como mesita (con un mantel la puede utilizar como mesa auxiliar XD)

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Escrito originalmente por AkiraSan
Si se dicen cosas sensatas, no tiene porque caer :)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Veig que tú m'entens nen, encara k no m'agradi l'alcohol [carcajad][carcajad]
Respondo a Jhonny entre lineas....

Escrito originalmente por Jhonny

-Eres tonto
-Eres tonto
-Eres tonto

> ¿Te he insultado a ti para que me insultes? Pues empieza por usar alguna de la educacion que te dieron tus padres (si es que tuviste la suerte de tenerla).

A ver:

> Ya tengo gafas y sigo sin verlo :) Defineme 'completa' , porque si por completa entiendes que trae mas accesorios puede que XBox lo sea, pero si hablamos de juegos ...... pfffffffff

Los HDs eran caros y las tarjetas de red desconocidas: Eres de esos a los que le jode que haya cosas mejores que las que ellos tienen despues de haberse gastado la pasta en ello?

> Me he gastado la pasta en lo que mas me ha gustado, siempre lo he hecho y siempre lo hare. Me gaste en su dia mas dinero de lo que tu idolatrada XBox (aunque estoy seguro que dentro de 2 meses te compraras XBox2 o susedanea y hecharas pestes de las demas como haces ahora) cuesta y es mas espero seguir gastandomelo. Y para concluir este apartado, que sea mas 'completa' no quiere decir que sea mejor. Los japoneses la ultima semana mira lo que han comprado:

> PlayStation 2: 40.300
> Game Boy Advance SP: 31.800
> Game Boy Advance: 6.900
> GameCube: 1.900
> PS One: 910
> Xbox: 770

> Se venden mas PSOne que Xbox ¿por que sera? Si XBox es mas 'completa' y mejor... Dios, el mundo debe estar al reves [jaja] Dale vueltas a la cabeza y trata de entenderlo.

Que es un pc?
Porque si te refieres a un procesador, a una gpu, a puertos de entrada/salida y a dispositivos de almacenamiento y/o lectura, creo que la PS2 es mas un pc que un microondas.

> Acabo de tener un examen sobre Arquitectura de Sistemas Paralelos y lo tengo muy pero que muy frequito. Cuando me refiero a que es un PC, ya que pareces no verlo te lo voy a explicar detalladmente:

> Su CPU es arquitectura x86 (coño como la del PC)
> Su tarjeta grafica es una varicion de una tarjeta de PC (joder, como las de PC)
> La empresa que la fabrica, todos sabemos a que se dedica (si si si, a vender Software para PCs [jaja] )
> Y por ultimo, el SO base es una varacion de Windows (joder, como el del puto PC sobre el que escribo esto [jaja] [jaja] [jaja] )

> Si hasta la caja tiene tamaño semitorre [jaja] y, para terminar metiendo el dedo en la yaga, hasta las bajadas de FPS son muy similares a las que sufre mi PC al ejecutar casi cualquier juego 3D. Despues de esto, estaras deacuerdo conmigo que XBox se parece mas a un PC que a una tostadora, ¿o no?

> Creeme que si no lo tengo es porque no quiero, porque 200€ para mi es menos que nada.

> No has entendido nada, en mi anterior mensaje en que parte decia que XBox fuese peor , solo exponia mi punto de vista sobre la consola basada en experiencias con la misma y lo que debes entener es que eso no hace a PS2 o XBox mejores o peores, tan solo DIFERENTES. Entrar en el dilema sobre cual es peor o mejor, cual es mas 'completa' o incompleta es infantil. Para que lo veas claramente, seria como si discutiesemos si el color azul es mejor que el verde, o mas 'completo'. Solo son diferentes, y a cada uno segun sus cualidades y sensaciones les atraerá mas uno que otro.

> Aqui si alguien da pena eres tu pues eres el que has comenzado arremetiendo, insultando y defendiendo de forma infantil una plataforma sobre la otra. Y para concluir te recuerdo que estas en la zona PS2 del foro, para dorarte la oreja con lo 'completa' y mejor que es XBox seguro que la zona XBox de este foro es mucho mas adecuada.

> Y para terminar, y quitar algo de leña al fuego (siento si me he lanzado algo pero es que este tipo de mensajes me sacan de quicio) solo concluir recordando la última linea de mi anterior mensaje: disfrutad de las consolas, sean las que sean. Es evidente que todos somos diferentes, y segun la diferencia unos veran mas adecuada una plataforma que otra. Es mas, seguramente esta opinion varie en el tiempo, cosa muy logica. Asi que haced caso a estas ultimas lineas y , sin entrar en polémicas, comprad lo que creais mas adecuado y sobre todo ¡DISFRUTADLO! , que lo demas esta de mas (incluido este post). Saludos.

Javier Sianes

Escrito originalmente por SKyo
Re: Re: al grano

Escrito originalmente por Jhonny

-Eres tonto
-Eres tonto
-Eres tonto

> ¿Te he insultado a ti para que me insultes? Pues empieza por usar alguna de la educacion que te dieron tus padres (si es que tuviste la suerte de tenerla).

A ver:

> Ya tengo gafas y sigo sin verlo Defineme 'completa' , porque si por completa entiendes que trae mas accesorios puede que XBox lo sea, pero si hablamos de juegos ...... pfffffffff

> Me he gastado la pasta en lo que mas me ha gustado, siempre lo he hecho y siempre lo hare. Me gaste en su dia mas dinero de lo que tu idolatrada XBox (aunque estoy seguro que dentro de 2 meses te compraras XBox2 o susedanea y hecharas pestes de las demas como haces ahora) cuesta y es mas espero seguir gastandomelo. Y para concluir este apartado, que sea mas 'completa' no quiere decir que sea mejor. Los japoneses la ultima semana mira lo que han comprado:

> PlayStation 2: 40.300
> Game Boy Advance SP: 31.800
> Game Boy Advance: 6.900
> GameCube: 1.900
> PS One: 910
> Xbox: 770

> Se venden mas PSOne que Xbox ¿por que sera? Si XBox es mas 'completa' y mejor... Dios, el mundo debe estar al reves Dale vueltas a la cabeza y trata de entenderlo.

Que es un pc?

> Acabo de tener un examen sobre Arquitectura de Sistemas Paralelos y lo tengo muy pero que muy frequito. Cuando me refiero a que es un PC, ya que pareces no verlo te lo voy a explicar detalladmente:

> Su CPU es arquitectura x86 (coño como la del PC)
> Su tarjeta grafica es una varicion de una tarjeta de PC (joder, como las de PC)
> La empresa que la fabrica, todos sabemos a que se dedica (si si si, a vender Software para PCs )
> Y por ultimo, el SO base es una varacion de Windows (joder, como el del puto PC sobre el que escribo esto )

> Si hasta la caja tiene tamaño semitorre y, para terminar metiendo el dedo en la yaga, hasta las bajadas de FPS son muy similares a las que sufre mi PC al ejecutar casi cualquier juego 3D. Despues de esto, estaras deacuerdo conmigo que XBox se parece mas a un PC que a una tostadora, ¿o no?

> Creeme que si no lo tengo es porque no quiero, porque 200€ para mi es menos que nada.

> No has entendido nada, en mi anterior mensaje en que parte decia que XBox fuese peor , solo exponia mi punto de vista sobre la consola basada en experiencias con la misma y lo que debes entener es que eso no hace a PS2 o XBox mejores o peores, tan solo DIFERENTES. Entrar en el dilema sobre cual es peor o mejor, cual es mas 'completa' o incompleta es infantil. Para que lo veas claramente, seria como si discutiesemos si el color azul es mejor que el verde, o mas 'completo'. Solo son diferentes, y a cada uno segun sus cualidades y sensaciones les atraerá mas uno que otro.

> Aqui si alguien da pena eres tu pues eres el que has comenzado arremetiendo, insultando y defendiendo de forma infantil una plataforma sobre la otra. Y para concluir te recuerdo que estas en la zona PS2 del foro, para dorarte la oreja con lo 'completa' y mejor que es XBox seguro que la zona XBox de este foro es mucho mas adecuada.

> Y para terminar, y quitar algo de leña al fuego (siento si me he lanzado algo pero es que este tipo de mensajes me sacan de quicio) solo concluir recordando la última linea de mi anterior mensaje: disfrutad de las consolas, sean las que sean. Es evidente que todos somos diferentes, y segun la diferencia unos veran mas adecuada una plataforma que otra. Es mas, seguramente esta opinion varie en el tiempo, cosa muy logica. Asi que haced caso a estas ultimas lineas y , sin entrar en polémicas, comprad lo que creais mas adecuado y sobre todo ¡DISFRUTADLO! , que lo demas esta de mas (incluido este post). Saludos.

Javier Sianes

Bien.
Lo que sigo sin entender (perdoname por no tener asignaturas tan importantes como la tuya, señor importante) es por qué te jode que la arquitectura que estamos acustumbrados a ver en pc sea ligeramente modificada para exprimir unos resultados tan sorprendentes sobre una plataforma.
¿O es que hay que ser mas co0l utilizando un hardware que no se parezca al de un pc para presumir de que se ha innovado en algo?
Sobre lo de los insultos...
Bueno yo tengo xbox, xbox forma parte de mi, con lo cual tus insultos me afectan a mi. ¿infantil? No lo se, dimelo tu.
Ademas no he mencionado a tus padres, porque me parece un recurso fuera de sitio pero claro, en esos casos...
Permiteme asegurar que no has tocado una xbox en tu vida, y si lo has hecho no ha sido mas de una hora.
Eres de los que, cuando la gente critica algo que te gusta criticar a ti tambien, lo haces porque lo hacen los demas. ¿para que te vas a molestar en comprobar que eso es cierto?Pero si te estan dando la razón! Hombre por dios, para que me voy a molestar en tener opinión propia si ya me la estan dando hecha.
Yo echo pestes sobre las demas?
Acaso he criticado yo la ps2?
Noooooooo, solo he dicho que un microondas seguro que no es.
Permiteme decirte que yo amo a la DC mucho mas que a la Xbox, y que sin embargo para darme argumentos "casual" de cifras de ventas que has soltado por ahi,como si japon fuese el culo del mundo,no veo la dreamcast por ningun sitio.
Porque no me das las cifras USA?
Xbox es americana ¿no lo sabias?
AAAAAAAAa claro, eres de esos que dice que la DC es una mierda q sega da asco y que esta muerta. mmm, tu tampoco echas pestes sobre las demas no?
Sobre las bajas de FPS... Si en tu pc tienes una TNT2, es mas que normal.
Ahora dime que GTA vice city no tiene caidas de frames.
Claro que no las tiene, porque se mueve a 15FPS no te jode.
Y el motion blur, oohh que recurso mas bonito que disimula todas las carencias graficas que no quereis ver.
Es que mira que tiene que joder que una arquitectura "PC" sea mejor que la PS2.
(Voy a montar mi antiguo PIII 700 y le voy a meter el halo a ver que pasa vale?)

Ohh, estoy en la zona ps2 del foro.
Usted perdone Guardian de la mazmorra, pero los trolls que hay por aqui deberian llevar bozal (tu no que eres el señor importante)
Ala, no vuelvo a venir aqui sin pagar entrada, os lo prometo.
Un hilo que empezo de puta madre y los g*l*p*ll*s de turno intentando demostrar cual consola es mejor.
Compraos la que os salga de los c*j*n*s y dejad a la gente en paz, que el hilo empieza informando objetivamente y acaba cubierto de MIERDA.
Niñatos [noop]
Soy demasiado tonto para entender lo que dices [ginyo] y demasiado listo para seguir un post que no llega a ningun sitio :) . Amadoamo tienes toda la razon, punto y final. Saludos.

Javier Sianes
Ya dije que sin sensatez este hilo se iba a pique, y lo están demostrando otra vez...
Yo digo una cosa que nos están demostrando muchos: hay gente que se compra una consola sin informarse (PS2), y resulta que no les gusta, y luego se compra otra que le gusta (Xbox), y vé que esta sí le gusta, pero como está dolido por haberse gastado la pasta en una consola que no le ha gustado (PS2), empiezan a meterse con los juegos de esta diciendo tonterías como "corren a 15 fps", "cantidad que no vale de nada" y esas cosas.
Información antes de tirar el dinero señores, que luego vienen los llantos.
Y el motion blur, oohh que recurso mas bonito que disimula todas las carencias graficas que no quereis ver.

Demostración de ignorancia, el motion blur, como su nombre indica, es un efecto de "borrosidad animada", es decir, para superponer el frame anterior (o los 2 anteriores, incluso 3) al actual, para dar un efecto borroso (el primer juego en utilizarlo fue MGS y posteriormente Rigde Racer Type 4).
No es un efecto para esconder fallos, no te confundas con el "fog" o niebla.

Un saludo, podéis seguir discutiendo hasta que cierren el hilo.

caren103, ¿puedes poner todos los juegos de Xbox que hayas jugado y los que "te han gustado"? Para hacernos una idea vamos. Fanáticos de Xbox abstenerse, que conocemos vuestras obsesiones.
Pues de momento aún no he jugado a muchos porque como estoy recién operado de la vista ( ¡ ya no llevo gafas ! ) y encima trabajo todo el día delante de ordenadores, me "controlo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] "algo" :Ð .

Pero a ver:

- AMPED: tengo el juego por abrir, pero jugué a una DEMO de la revista oficial de Xbox del juego.... ¡ y me enganchó de mala manera ! Iba a probarla 5 minutos, y hora y media después aún estaba con la Demo!!! Gráficamente muy bueno, con una solidez que pá qué ¡ y sin jaggies ! Lo malo es que tengo el COOL BOARDERS 4 de PSone por abrir aún ( qué vergüenza !!! ) y creo que cuando lo juegue... se notará un montón la diferencia!!!! Hobby Consolas puntuó a este juego MUY injustamente...¿ realmente lo jugaron más de 20 minutos ?

- HALO: me lo trajo un amigo. Jugamos a dobles..... ¡ uf ! Toda una experiencia. Vale la pena una X sólo para jugar a este juego ( ¡ y la segunda parte tiene que ser demasiado ! ).

-DOA3: curioso. Gráficamente muy bonito, con escenarios preciosos... pero.... me gusta más la música del DOA2 de PS2, me gustan más los personajes con apariencia "de dibujos" del 2 ( aunque podrían ser menos poligonales ), y lo más importante: me lo paso mejor jugando al DOA2 que al 3... curioso...

- JET SET RADIO FUTURE: gráficamente bien, ¡ pero lo que mola es su temática "radical" y desenfadada. Un juego con el que pasar buenos ratos.

- Y el resto sólo demos: PANZER DRAGOON ORTA ( gráficamente muy bonito, pero el sistema de juego no me acaba de convencer )y WRECKLESS ( gráficamente bueno, y en jugabilidad no está mal ).

¿ Qué echo de menos ?

Pues jugar al Devil May Cry, al ZOE2, al Silent Hill3, al Clock Tower 3... está claro que en mi caso hay que tener las dos máquinas: PS2 y Xbox.
Siempre se dice que las demos no son nada comparado con el juego, a ver si juegas a los juegos en sí noi...
Lo del Cool Boarders 4 no tiene precio, mira que no abrirlo... XD aunque con lo flojucho que es... no me extraña.
Sobre lo de la Hobby, no jugaron 20 minutos, no, NO jugaron nada, los de la Hobby no juegan a los juegos, quizás a los que les gustan, pero no a todos. Les envían fotos junto al juego y unos comentarios del juego en sí, y ellos hacen copy-paste y sacan conclusiones a partir del juego. No se matan no... ¿por qué crees que comentan tantos juegos al mes? ¿no creerás que se los acaban todos no? XD XD
El Jet Set Radio, tengo el de DC y estoy de acuerdo contigo, la temática "RaDiKaL" mola bastante, y es divertido, pero no sé tú, yo lo encuentro dificilísimo.
El Panzer parece que te tiene que gustar el género y sobre todo te tiene que gustar el 1 (a mí no me gustó, desde luego).

Si echas de menos tantos juegos, lo menos que puedes hacer (debes hacer XD) es comprarte la PS2 también, yo no esperaría a los packs esos con tarjeta y HD. Aunque con las dos consolas no sabrás a qué jugar (yo con la PS2 y la DC, me tengo que rifar los juegos e ir pensando a cual jugar...[snif])

Un saludo
Sobre el tema este de polemicas xbox vs ps2 vs gc, solo tengo que decir que me parece de IDIOTAS estar discutiendo sobre cual es mejor y cual es peor de la manera que lo estais haciendo, al igual que los extremistas de muchas aficiones pateticas de futbol.............

Ahora, independientemente de esto que he dicho tambien hay que reconcer que la presion que ejerecen ahora muchos xboxeros sobre los ps2eros es similar a la que ejercieron estos ultimos sobre la dremcast,y por aquel entonces si haceis memoria se hacian todo tipo de desprecios sobre la dreamcast, dejandola por los suelos, y en parte fruto de muchos de estos “entendidos” de videojuegos fue el declive de la misma, y sin embargo, hoy en dia me parece la mejor consola que ha habido, hasta su muerte eran sus juegos, los mejores con diferencia: nba 2k2, shenmue 1y 2, code veronica, ferrari 355, virtua tennis, y un sin fin de jueogos mas( al igual que los usuarios de ps2 tiene bastante con el weleven, el ff y el gt3, y no lo digo con desprecio, que conste), Y ya por no hablar de especificaciones técnicas, que en cuanto a gráficos no me parece que ps2 halla demostrado su “rotunda” mejoria respecto a dreamcast y simplemente me parece que con sus 4 puertos de juego, la calidad del lector, la no necesidad de instalar ningun tipo de chip, sus reducidad dimensiones, su resolución ( recordemos que es mayor en dreamcast que en dc) en lo que falla es en que no tiene lector de dvd; yo me sentia mas que satisfecho y sin ningun tipo de inferioridad respecto a ps2.

Pues con estas premisa yo como usuariario de dreamcast me he sentido profundamente atacado por los usuarios de ps2 y solo tengo que decir que “cada uno recogerá lo que siembra”. Ahora los usuarios de ps2 se encuentra en la misma situacion que yo.

Este tipo de discursiones me parece estupído, pero ahora estas en la situación que yo me he encotrado hace un tiempo. Con esto digo que cuanto aparezca la ps3 espero que no la gente no empiece igual (lo mismo digo de la xbox2).

A ver si maduramos un poco y nos entretenemos en disfrutar de nuestras consolas en vez de atarcar a la competencia.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por cronos
Pues con estas premisa yo como usuariario de dreamcast me he sentido profundamente atacado por los usuarios de ps2 y solo tengo que decir que “cada uno recogerá lo que siembra”. Ahora los usuarios de ps2 se encuentra en la misma situacion que yo.

No me parece correcto la puntualización que haces diciéndo que PS2 acabará como DC (o por lo menos, así entiendo el punto de vista). Sega nunca ha sabido mantener sus consolas, siempre se ha visto atacada por compañías que demuestran más cuidado con las campañas de márketing, y no son tan "revolucionarios", me explico:
Sega quiso revolucionar el CD cuándo sacó el MegaCD para la Genesis, resultado: catástrofe. Los juegos se veían igual, con cargas y la única novedad eran los vídeos.
Luego dijo que revolucionaría el mercado con la 32X, y se dió otro batacazo, luego sacó la Genesis portatil, y otro batacazo más.
Tras estas grandes pérdidas, sacó la DC, muy deprisa y corriendo, se notaba que necesitaban recuperar dinero, y quería sacar una consola superior a PSX.
Luego resultó que esa consola no era tan superior gráficamente como cabía esperarse (el salto SNES-PSX fue brutal, sencillamente), y la consola, a pesar de sus grandes juegos (la poseo y estoy encantado, pero pocos juegos tiene que me atraen de verdad), estuvo un paso debajo de la verdadera "revolución" de las consolas, el formato DVD y su capacidad de reproducción de películas.
Otro tema que mató a DC, fueron sus "sistemas" anti-copia, creían que haciendo un CD de alta densidad y mayor capacidad que fuese incapaz de leerse con un lector de CD normal estaba solucionado, y no quisieron meterle ninguna protección adicional; resultado: copias gratuitas para todo el mundo, sin chip ni modificaciones internas.
DC murió porque nació PS2, una consola que revolucionó gracias al DVD, a el Emotion Engine (nada que ver los movimientos faciales del Soul Calibur con los del Soul Calibur 2) y le dió la bienvenida a la verdadera era de los 128 bits.

Además, en DC hay muchos juegos buenos, como los Shenmue, los Sonic, el NBA que mencionas, etc. Pero en PS2 también hay juegos muy buenos, muchos más de los que mencionas, tenemos WE, DMC, FF, KH, GTA, SH, Tekken, VF, compatibilidad con PSX, etc.

No compares la vida de DC con la vida de PS2, los usuarios de PS2 no nos sentiremos defraudados porque la compañía abandone la consola y se haga Third Party (principalmente porque aún sacan juegos para PSone, curioso...).

Un saludo (menudo tostón...)
Me dejas hacer algunas puntualizaciones de tus comentarios AkiraSan.

Sega quiso revolucionar el CD cuándo sacó el MegaCD para la Genesis, resultado: catástrofe. Los juegos se veían igual, con cargas y la única novedad eran los vídeos.
Depende de como lo mires, tambien hay que recordar que tiene sus juegazos, como por ejemplo los Lunar, Snatcher, Sonic CD,...

Quieras que no, apostar por un formato que era caro para aquella epoca, tiene su merito.

Luego dijo que revolucionaría el mercado con la 32X, y se dió otro batacazo, luego sacó la Genesis portatil, y otro batacazo más.
Eso es culpa de SEGA USA por la 32X, y lo de la nomad, creo recordad que solo fue para el mercado americano, o sea que si fue un fracaso no fue un fracaso mundial esa portatil.

Tras estas grandes pérdidas, sacó la DC, muy deprisa y corriendo, se notaba que necesitaban recuperar dinero, y quería sacar una consola superior a PSX.
Luego resultó que esa consola no era tan superior gráficamente como cabía esperarse (el salto SNES-PSX fue brutal, sencillamente),
Aqui la verdad te has lucido, me vas a decir que una PSX no se diferencia en apenas que en una DC.

Segun tu comparacion de Snes a PSX hubo un gran salto, es cierto, pero yo me pongo a comparar lo que se veia de 3D en la PSX y lo que vemos de 3D en la DC y joder el resultado salta a la vista, los graficos barren literalmente a la PSX, y de verdad ponme ejemplos en donde esten parejos ambas consolas y que no sean port de PSX en DC.

estuvo un paso debajo de la verdadera "revolución" de las consolas, el formato DVD y su capacidad de reproducción de películas.
Es verdad que el no tener lector de DVD en esa epoca que empezaba a despegar el formato pues a la larga le jodio, pero yo me acuerdo en su comienzo que estaban las dos consolas y por ejemplo, yo quiero una consola para jugar a buenos juegos y con mis amigos y entonces me pongo a elegir, o estaba la DC por unas 40000 PTAS o una PS2 por 75000 PTAS, una te traia los mejores juegos arcades y unos cuantos de PC, y la otra te traia un poco mas de lo mismo que si Tekken TT, Ridge Racer V,.... pero claro se pueden ver pelis ^^ y es mas potente y si no el tiempo lo dira. Yo personalmente veia mejor la oferta que traia la DC que la PS2 que en su inicio, luego ya a la larga se vieron resultados...

Otro tema que mató a DC, fueron sus "sistemas" anti-copia, creían que haciendo un CD de alta densidad y mayor capacidad que fuese incapaz de leerse con un lector de CD normal estaba solucionado, y no quisieron meterle ninguna protección adicional; resultado: copias gratuitas para todo el mundo, sin chip ni modificaciones internas.
Si SEGA tubiera el dinero que SONY invierte en su PS2, seguro que podria haber vivido con la pirateria que habia. Si es que a pesar del boom que hubo en la DC con el Boot CD y sus Copias tan facil de cargar, jodia claramente a SEGA, pero tambien es cierto que se vendian muchas DC desde que aparecio el Boot CD, y con un parquet de consolas en el mercado podria haber intentado metodos para frenar la pirateria (juegos mas dificiles de relesear, nuevas protecciones,...), pero claro si SEGA estaba casi arruinada que coño va a hacer.

DC murió porque nació PS2, una consola que revolucionó gracias al DVD, a el Emotion Engine (nada que ver los movimientos faciales del Soul Calibur con los del Soul Calibur 2) y le dió la bienvenida a la verdadera era de los 128 bits.
Bueno, para mi que estubo vendiendo mucho humo SONY con las especificaciones de la PS2 durante mucho tiempo, lo que de verdad triunfo la PS2 fue en Marketing y gracias al apellido de su precesora, porque a dia de hoy no se pregunta, "tienes consola?" sino "tienes play?" :cool:

PD: Me puedes tachar de fanatico, pero no veo las cosas como tu lo ves.
bla bla bla y más bla.

Pues no se si tan superior es la PS2 respecto a DC, pero juegos que están en las 2 plataformas son mucho mejores los de DC, Y ESO NO LO NIEGA NI UNO KE NO ENTIENDA.

No es por desprestigiar PS2, pero tampoco es que sea muy superior a DC la verdad... DC generaba unas texturas ke ya le gustaría a PS2, aun recuerdo ese césped en el suelo jugando al SONIC, o la arenilla de la playa, o las paredes de piedra...

DC fue la consola perfecta antes de la llegada de PS2, pero incluso habiendo llegado PS2 no me impresionaba lo más mínimo, la veía incluso PEOR que DC, y hoy en día aún la veo peor en muchos aspectos. Hasta que no apareció GT3 y MGS2 no tuve la necesidad de tener una PS2.

quien no recuerda:

Shenmue,
Grandia 2,
Skies of Arcadia,
Sonic,
Virtua Tennis,
Code Verónica,
Msr, Rival Schools,
Dead or Alive 2,
Soulcalibur,
Crazy Taxi,
Virtua Fighter 3,
Sword of the Berserk,
Jet Set Radio,
Silent Scope,
Soul Reaver,
HOD 2,
Shenmue 2,
...
...

PS2 puede que acabara con DREAMCAST (comercialmente hablando), pero no como consola sino por la fama que llevaba detrás (psx) y eso es bastante patético en mi opinión ( Y ESPERO QUE MI OPINION SEA RESPETADA, pq sino apaga y vámonos )
Hay muchos aspectos de PS2 que deberían haberse mejorado cuando una consola anterior ya los tenía más que cubiertos...

PD: aún me duele el dia que se anunció hasta en el telediario que SEGA DREAMCAST tiraba la toalla, una GRAN pérdida injusta la verdad (espero que esto no pase nuca más en ninguna consola)
Escrito originalmente por MELENSPORT
bla bla bla y más bla.

Pues no se si tan superior es la PS2 respecto a DC, pero juegos que están en las 2 plataformas son mucho mejores los de DC, Y ESO NO LO NIEGA NI UNO KE NO ENTIENDA.

El motivo de esto , si te refieres a juegos como el virtua tennis es porque son port , y los que se crean para dreamcast al pasarlos a la otra consola que no es la suya , pues sale lo que sale, pero eso no quiere decir nada , porque mira la xbox que tiene mucha mas potencia que la ps2 y habras visto que la versión del MGS2 Subtance para xbox es una p*** mierda , fastidie a kien le fastidie , yo esperaba mas , ya que la xbox puede dar mas de si misma y salio un cutre-port
Escrito originalmente por [Lucho]

El motivo de esto , si te refieres a juegos como el virtua tennis es porque son port , y los que se crean para dreamcast al pasarlos a la otra consola que no es la suya , pues sale lo que sale, pero eso no quiere decir nada , porque mira la xbox que tiene mucha mas potencia que la ps2 y habras visto que la versión del MGS2 Subtance para xbox es una p*** mierda , fastidie a kien le fastidie , yo esperaba mas , ya que la xbox puede dar mas de si misma y salio un cutre-port

totalmente cierto, eso de los ports siempre es desastroso.

pero no me digas que la diferencia de PS2 respecto DC destaca mucho, pq no me lo creo (mírese Shenmue, allí los rostros también aparentan emociones... EE) o la calidad de las texturas en una y en otra...
yo tengo la suerte de poder tener las dos consolas , y la verdad es que las 2 me gustan mucho , el apartado gráfico de las dos te podre decir que no es abismal jejeje , eso si no se decirte si una o otra es mejor , solo que con las dos me divierto y con ps2 "algo" no mucho , pero algo mas si ;)
A ver, yo no creo que tecnicamente PS2 fuese muy superior a DC, de hecho en algunos aspectos creo que DC muestra unos graficos superiores. Pero yo creo que la clave para que PS2 haya barrido a las demas es la COMPATIBILIDAD. PSX en su momento fue revolucionaria, mucho mas que DC sobre PSX, aunque he leido comentarios contrarios, ya que supuso el paso definitivo de las 2D a las 3D. Eso es un cambio significativo, Sony lo vio, aprovecho el tiron y supo posicionar bien a su PSX. Y con un mercado tan amplio con PSX vino a traer PS2 que entre muchas otras caracteristicas interesantes estaba la compatibildad hacia atras. Este elemento ha sido la verdadera clave, ya que supone:

1.- Poder seguir disfrutando con tus juegos PSX en tu nueva PS2
2.- La NO muerte de la anterior generacion. Antes, cuando Sega o Nintendo sacaban una consola nueva, ¿que pasaba? que la anterior moria de forma automática, ya que la nueva era tecnicamente mejor y no permitia el uso de los anterirores juegos.

Este punto hace mucho tiempo que lo vieron los desarrolladores informáticos (y me remonto a los años 60-70) que vieron que la reutilizacion de software era un punto realmente importante. Este elemento fue clave en los 80 para la expansion del actual PC sobre otras arquitectura que, a priori, parecian mejores (yo en esa epoca tenia Amiga y me parecia infinitamente superior. Pero del modelo 500 al 1200 cometieron el tremendo error de no hacer compatible el software 100%. Resultado: algunos juegos cargaban, otros no, otros se colgaban....). Y todo esto nos lleva al punto final, al punto realmente importante y es que no triunfan las arquitecturas tecnologicamente mejores (puedo dar infinidad de ejemplos en Sistemas Operativos superirores a los actuales Linux/Windows que no han triunfado), triunfan las arquitecturas que tienen un mayor RETORNO DE LA INVERSION. El PC lo vio hace 20 años, y por ello mantiene la compatibilidad hacia atras para aprovechar todo lo producido anteriormente aunque eso suponga mantener viva una arquitectura x86 que esta llegando a su agotamiento (el PIV por ej es superescalar y supersegmentado, mas no se puede pedir). Sony con su PSX y la revolucion 3D posiciono su PSX en una gran situación y a extendido ese retorno a PS2 al hacerla compatible. Eso le permite partir de forma muy ventajosa en al carrera hacia el exito ya que parte con una base potencial realmente importante. XBox ha hecho algo similar, pues se ha apoyado en el retorno de la inversión del PC para partir y a buen seguro que si algun dia aparece XBox2 lo hara en base a la compatibilidad, elemento que no le sera complicado mantener dada su arquitectura. Espero que haya sido lo suficientemente claro.

Javier Sianes

PD: Disfrutad de las consolas, sean cuales sean y no olvideis que lo que hace grande a un sistema (y esto tambien le costo trabajo a los informaticos en los años 60 darse cuenta) es el software, no el hardware.
no es polémica tal y como titulas tu post, sino comentarios, los que lo estamos discutiendo tenemos ambas consolas por lo que polémica no hay, solo son pequeños aportes o fallos de cada consola.

Muy buen comentario has hecho, si señor.
Depende de como lo mires, tambien hay que recordar que tiene sus juegazos, como por ejemplo los Lunar, Snatcher, Sonic CD,...

No te digo que no, tuvo juegos buenos, pero no era lo que podía hacer un sistema que se suponía que iba a revolucionar.
Aqui la verdad te has lucido, me vas a decir que una PSX no se diferencia en apenas que en una DC.

Segun tu comparacion de Snes a PSX hubo un gran salto, es cierto, pero yo me pongo a comparar lo que se veia de 3D en la PSX y lo que vemos de 3D en la DC y joder el resultado salta a la vista, los graficos barren literalmente a la PSX, y de verdad ponme ejemplos en donde esten parejos ambas consolas y que no sean port de PSX en DC.

Cuándo hablo diferencia de verdad, hablo de un salto como 2D a 3D, nuevas técnicas, etc. DC era PSX potenciada (los ports de PSX a DC mejoraban gráficamente, nada más).
Está claro que DC es más nueva y por eso es superior a PSX, no puedo hablar de juegos de PSX que sean mejores gráficamente que en DC.
No es por desprestigiar PS2, pero tampoco es que sea muy superior a DC la verdad... DC generaba unas texturas ke ya le gustaría a PS2, aun recuerdo ese césped en el suelo jugando al SONIC, o la arenilla de la playa, o las paredes de piedra...

Es superior, aunque las texturas de DC sean de más alta calidad gracias a la memoria RAM (aunque yo lo discutiría, las texturas de DMC son excelentes por ejemplo).
Shenmue,
Grandia 2,
Skies of Arcadia,
Sonic,
Virtua Tennis,
Code Verónica,
Msr, Rival Schools,
Dead or Alive 2,
Soulcalibur,
Crazy Taxi,
Virtua Fighter 3,
Sword of the Berserk,
Jet Set Radio,
Silent Scope,
Soul Reaver,
HOD 2,
Shenmue 2,
...
...

El Rival Schools es como el de PSX pero mejorado gráficamente, el VF3 es de los peores de DC, el Berserk es malo de narices, el Crazy Taxi es aburrido, el Soul Reaver está en PSX también y casi no mejoró, y el HOD 2 es aburrido y fácil.
La lista de juegazos se reduce, aunque es mi opinión.

Si hablas de Virtua Tennis es lógico, los ports dan pena, pero al menos es igual de jugable o más que en DC, que al fin y al cabo es lo que importa.
( Y ESPERO QUE MI OPINION SEA RESPETADA, pq sino apaga y vámonos )

También tendrás que respetar la opinión de los demás.

Si los que tienen PS2 y DC (como yo) y les divierte un poco más PS2, será porque saca juegos nuevos, y eso siempre es un atractivo.
se comienza con un chaval que da su opinion sobre su recien comprada xbox y se acaba discutiendo de la dreamcast :-|,desde luego que por discutir que no quede y como siempre en un foro de playstation 2 se nos llama casuals a los poseedores de la consola a la que es dedicada el foro,tal vez el foro de playstacion 2 tuvieramos que llamarlo: foro de playstation 2 pero las demas consolas son mejores ¬¬ es que ya cansa que en un foro de una consola se tenga que decir que son mejores otras,es que si consideraramos las otras mejores no estuvieramos posteando aqui,si no en los foros de las demas ,pero si decimos eso somos casuals,la verdad es que la guerra de las compañias y consolas ya cansan,que sepa no nos dan de comer,si no al contrario, lo que hay que hacer es disfrutar a tope con los juegos de cada una y olvidarnos de cual es mejor o peor.

salu2 y a ver si comprendemos de una ves que cada persona tiene sus gustos diferentes y piensa distinto,si alguien se compra algo no es siempre por que lo hagan los demas,si no por que el lo considera mejor en ese momento [beer]
y respeto lo que dices, son opiniones... pero de los juegos que no te gustaron a tí, a mi si lo hicieron, jeje (opiniones).

Sobre el Sword Of Berserck, pues a mi me gustó mucho el ir por allí con la espada y acrivillar a esos bicharracos, en esos tiempos me causó muy buena impresión, sobretodo por sus gráficos y la idea de ir masacrando. La historia? pues no lo sé, puesto que estaba en inglis y ni idea, pero la ambientación me gustó (opiniones) jeje
pues como bien dijo maesebit en un post anteriormente , la mejor consola para cada uno es la que tiene mas juegos que te gusten , para mi : ps2 , y las demas tb son buenas , pero tienen menor parte de juegos que me gustan :)
El sword of berserk es uno de los mejores juegos que he jugado, de los pocos que he jugado dos veces con el , el juego tiene unas texturas de lo mejorcito visto en dc, con una ambientacion medival que lo flipas y esa la cancion del principio forces II, para mi un juego mucho mejor que devil man cry, en cuanto a la historia del juego no tiene enlace directo con la serie digamos que es una historia independiente en la que salen personaje de la serie principal.
Ojala sacaran otra version para xbox, madre

[tadoramo] Sword of berserk [tadoramo]
Escrito originalmente por PERCHE
El sword of berserk es uno de los mejores juegos que he jugado, de los pocos que he jugado dos veces con el , el juego tiene unas texturas de lo mejorcito visto en dc, con una ambientacion medival que lo flipas y esa la cancion del principio forces II, para mi un juego mucho mejor que devil man cry, en cuanto a la historia del juego no tiene enlace directo con la serie digamos que es una historia independiente en la que salen personaje de la serie principal.

amén, a mi tb me pareció un gran juego. Algún dia de estos lo volveré a pillar, jeje
Escrito originalmente por PERCHE

¿Mejor que Devil May Cry? ay Dios mio lo que hay que leer [qmparto], pero si el berserk es incómodo de manejar, lento y monótono. Que se vea bien no dice nada, yo me esperaba un buen juego y lo veo una piltrafa aburrida.
es muy triste ver a toda esta gente teniendo un dialogo de besugos.
PERO QUE MUY TRISTE. me da verguenza ajena la gente esta que se rebota enseguida y se crean absurdas polemicas entre distintas consolas.
que cada uno se gaste la pasta donde le salga de los cojones y luego calle la boquita, y coño, a jugar y punto.
no es por nada pero el sword of berserk va a salir en play 2,asi que esta discusion sobre si es mejor los devil my cry o este juego parece absurda,puesto que ese juego lo anunciaron en el E3,lo que no va salir de momento es para xbox ni el sword of berserk ni su 2ª parte,pero ojala sea asi,por que aunque me gustan mas los devil my cry,la verdad que este juego no estava mal, y a ver si dejamos los temas xbox/dc vs play 2 que ya huelen,las consolas son para jugar no para discutir cual es mejor,aunque como siempre se dice: para cada uno es mejor lo que tiene ya que si no es una tonteria que se lo hubiera comprado.
salu2
para AKIRA SAN
lo que decia que de a los usuarios de ps2 les está pasando lo mismo a los de dc, me refiero a que cuando salio la ps2, muchos usuarios de esta empezaron a criticar y meterse con la dc y sus usuarios ( remonontaros en el tiempo un par de años y haced memoria),los usuarios de dc eramos las victimas y los usuarios de ps2 los verdudos, ahora lo que digo es que se han cambiado las tornas, y ahora los usuario de ps2 son las victimas.
solo eso, y para finalizar mi intervención en este hilo, decir que como bien a dicho alguien anteriormente, cada uno que coja la que tenga juegos que mas le gusten y punto, por eso yo cojo mi dc :) . y una ultima cosa, sobre lo del salto de psx a dc; sin lugar a dudas el mas grande fue de super nes a psx (satur), pero no me puedes negar que el salto de psx a dc no fue abiasmal, y por el contrario de dc a ps2 fue un escaloncito, no he visto ninguna expresion en el ffantasy que no haya visto en shenmue.....

un saludo y a disfrutar con nuestras consolas.

(piensa un poco lo que dices, pq antes has comentado
Cuándo hablo diferencia de verdad, hablo de un salto como 2D a 3D, nuevas técnicas, etc. DC era PSX potenciada (los ports de PSX a DC mejoraban gráficamente, nada más).

y luego
Si hablas de Virtua Tennis es lógico, los ports dan pena, pero al menos es igual de jugable o más que en DC, que al fin y al cabo es lo que importa.

parece que justificas los ports de ps2, diciendo que no se han esforzado, y los de psx a dc que la dc no da mucho mas de si.....
y en otras ocasiones, cuando te interesa comentas que lo importante es la jugabilidad (cuando la play sale perdiendo) y cuando sale ganado ya dices que si las capacidades de la ps2, que si tal y que si cual.........para ser objetivo hay que medir con el mismo rasero a todo.

un saludo, y no te molestes, es una critica contructiva,
venga un saludo y a disfrutar
PD (en lo que me dais mucha envidia es en poder jugar a los WE)
este hilo hace tiempo que perdio el norte, ¿de veras merece la pena seguir con el? Saludos.
92 respuestas
1, 2