› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por Drako_movil
Weno, yo me pregunto xk Micro$oft ha puesto el precio tan bajo de su consola¿? k será x excesiva demanda con lo k la bajan o xk no la venden ni con patatas fritas, yo creo k la 2.
La X-Box digan lo k digan és la consola k más se parece a un pc ( no digo k sea un pc, sino k lo parece), y si lo k kieres es una consola k la puedas usar no solo para jugar, sino para meterle disco duro más grande, o uno externo, o un lector externo o un lector Samsung SD-616, o usar su disco duro metiendo cosas,mp3, juegos, divx, emuladores,DVD (ups k se me olvidaba k necesitas un mando de 30€ para verlos)....
Además tengo entendido k las nuevas versiones no llevan ''ventilador'' será x esto k es silenciosa¿?
No sé k deciros esta es la primera consola k existe k la puedes usar casi igual k como si fuera un pc, y además el emulador de Xbox en na de tiempo ya va más avanzado k el de P$2, xk será¿? xk será k les cuesta tanto hacer el emulador de p$2, Dreamcast y otras consolas, y supuestamente la XBOX k es la más potente lo hacen tan rapido¿? será k la Xbox funcionará bajo un sistema muy parecido (no igual) k un pc¿? no sé, el tiempo lo dirá.
Mensaje escrito x un Sonyer para los Xboxers, pensad y luego hablad, no insulteis como siempre
Veo k mi articulo no se entiende muy bien, es verdad k digo k la XBox se parece a un pc, pero no he dicho k sea malo, en realidad dada la gran cantidad de ''cualidades extras'' k tiene es una de mis futuras adquisiciones, a mi no me gustan sus juegos y los k me gustan los puedo contar con los dedos, pero me gusta la idea de poder jugar a los emuladores k kiero, la de ver divx tumbado en mi cama, jugar a juegos sin tener el DVD puesto...
Las únicas cosas k no me gustan de esta consola es:
- K el lector no lee cd-r, hay k cambiarlo
- K no tiene ventilador los modelos nuevos, hay k ponerle
- K necesito obligatoriamente un mando DVD para ver las películas
- K el mando es incómodo, ya han creado 3 modelos y na
- K el disco duro es de 10GB aprox. y si kieres meter algo ''grande'' hay k cambiarlo por uno más grande
- K la consola es ''enorme'' y ocupa mucho espacio
Creo k ya está, x lo demás me gusta
a mi no me gustan sus juegos y los k me gustan los puedo contar con los dedos, pero me gusta la idea de poder jugar a los emuladores k kiero, la de ver divx tumbado en mi cama, jugar a juegos sin tener el DVD puesto...
Las únicas cosas k no me gustan de esta consola es:
- K no tiene ventilador los modelos nuevos, hay k ponerle
- K necesito obligatoriamente un mando DVD para ver las películas
- K el mando es incómodo, ya han creado 3 modelos y na
- K el disco duro es de 10GB aprox. y si kieres meter algo ''grande'' hay k cambiarlo por uno más grande
- K la consola es ''enorme'' y ocupa mucho espacio
Creo k ya está, x lo demás me gusta
Falso, todas las Xbox tienen un enorme ventilador en la parte trasera que da a la fuente de alimentacion y resto de la placa (y por cierto es muy silencioso), pero tu te refieres a un pequeño ventilador que traian las Xbox V1.0 que venia en la placa y refigeraba al chipset (no al micro que este tiene un enorme disipador) y a partir de la V1.1 fue sustituido por un disipador mayor. Evidentemente no hace falta ponerle ningun ventilador extra, a no ser que uno sea muy aficionado al modding...- K no tiene ventilador los modelos nuevos, hay k ponerle
Sip, es verdad, aunque si se le tiene el chip puesto hay unas utilidades para ver pelis de DVD sin tener el mando de DVD de la Xbox.- K necesito obligatoriamente un mando DVD para ver las películas
2 modelos, y todo es cuestion de adaptarse (a mi manera de ver).- K el mando es incómodo, ya han creado 3 modelos y na
Para lo que fue diseñado es mas que de sobra, para empezar es imposible de llenarlo a base de partidas salvadas (tendria que ser una autentica salvajada os lo aseguro), para meter CD's de musica, las pistas se comprime en WMA y te caben un monton, y tambien te sirve para actualizar la consola y demas (para el Xbox live, extras para los juegos, ...). Pero tu te referiras a "algo mas" en el tono de meterle juegos al Disco Duro, pelis, emus y demas, pues la verdad es que no le veo el problema, todo es cuestion de administrar el espacio, pero si lo que quieres tener metido 15 o 20 juegos, no se cuantas pelis, y un chorro de emus (con todas sus roms), pues la verdad es que si que necesitas un HD mayor...- K el disco duro es de 10GB aprox. y si kieres meter algo ''grande'' hay k cambiarlo por uno más grande
Sip, es verdad, pero todo es cuestion de administrar espacio en nuestras zonas de vicio para mi no tengo problema de espacio con la consola, en 3 teles en cuartos distintos que dispongo para jugar, siempre encuentro hueco ^^- K la consola es ''enorme'' y ocupa mucho espacio
Eso que dices, bajo mi punto de vista es una tonteria, por mucho que se parezca la Xbox a un PC, la Xbox es una arquitectura cerrada como todas las consolas y actua como tal, y para tu informacion, sobre la emulacion mas creible de las consolas citadas se esta dando para la Dreamcast en el proyecto del emulador Icarus aqui te dejo unos link del foro de Dreamcast que se ha echo referencia:No sé k deciros esta es la primera consola k existe k la puedes usar casi igual k como si fuera un pc, y además el emulador de Xbox en na de tiempo ya va más avanzado k el de P$2, xk será¿? xk será k les cuesta tanto hacer el emulador de p$2, Dreamcast y otras consolas, y supuestamente la XBOX k es la más potente lo hacen tan rapido¿? será k la Xbox funcionará bajo un sistema muy parecido (no igual) k un pc¿? no sé, el tiempo lo dirá.
No existe 3º mando, actualmente solo existen 2 modelos de mandos oficiales.Si sois unos XBoxers sabreis el motivo xk microsoft dijo k iva a venir su mando ''pekeño'' como habitual en la consola y luego lo ha kitado, será pork decian k era incomodo y por eso estan sacando un 3º mando¿?
Precisamente si no sabes una cosa, se te informa mejor y ya lo sabesLo del ventilador a mi me lo dijeron, x eso tengo puesto ''tengo entendio'' en mi 1er mensaje ''LEEDLO''.
Si dices: "que el emulador esta mas avanzado k el de PS2 y Dreamcast", personalmente me rio. Por favor enseñame donde esta ese emulador de Xbox (o proyecto), porque yo no lo he visto, lo unico que veo que el proyecto Icarus de DC emula juegos comerciales (aunque solo se ha visto capturas de pantalla) y del de PS2 esta todabia muy verde, del de Xbox solo se que hay proyectos.Lo del emulador de Dreamcast, a k viene eso¿? si digo k el emulador de Xbox está mas avanzado k el de PS2 y Dreamcast, acaso es mentira¿? no se, no os emocioneis.
Y por ello no sera mejor escuchar a alguien que la tiene y ver mas opinionesAdemás k os pasa¿? digo k es una gran consola dado sus ''capacidades extra'' y k me la kiero comprar, solo digo 5 cosas k no me gustan y saltais como lobos, NINGUNA y repito NINGUNA consola es perfecta, osea no hagais creer eso a la gente de vuestra XBOX.
Mira PiousAugustus, tienes razon en lo que dices (y te la doy sinceramente), pero yo es que tengo un concepto de PC y consola diametralmente opuestos, para mí mi pc es una herramienta de trabajo y la consola es donde quiero jugar nada mas, lo que pasa es que actualmente los PC's han evolucionado en el ambito multimedia, y las consolas en ofrecer algo mas que jugar (la Dreamcast por ejemplo ofrecia Navegacion por internet, entre otras cosas ^^), que ya se esta viendo que no hay apenas diferencias en muchos campos en un lado y otro.Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo no acabo de entender una cosa , si decís que una Xbox es un pc , no es eso una ventaja ?? :
- Mejores SDK de programación , mas probados.
- Mejor portabilidad de los juegos de pc (mayor plataforma)
- Mejores posibilidades de scene (bueno , esto esta comprobado)
Hay algún pecero que no haya soñado con jugar en el salón de casa al diablo o al warcraft ?? ademas lo puedes hacer sin preocuparte de si cumples los requisitos minimos , sin actualizar drivers y demás problemas propios de pc.
Para mi sin duda lo mejor de los dos mundos .
Además k os pasa¿? digo k es una gran consola dado sus ''capacidades extra'' y k me la kiero comprar, solo digo 5 cosas k no me gustan y saltais como lobos, NINGUNA y repito NINGUNA consola es perfecta, osea no hagais creer eso a la gente de vuestra XBOX.
A ver si leeis todo el hilo entero y luego pensais lo k decis, sobretodo tu kleguin
Escrito originalmente por TiPiCaL
Ummm sobre los emuladores el de xbox puede emular diversas demos graficas(creo que poquitas)pero el punto es que las emula a mas velocidad de lo que iban pero siguen siendo solo demos el emulador de ps2 esta mas avanzando que el de xbox ya que emula menus de algunos juegos y decir que el de dreamcast esta mas avanzado es una soberna estupidez ya que no existe xDDD y las capturas del icarus podrian ser un fake o ser reales pero que el creador no sacara nunca el emu solo en su web explicara sus experiencias y las demostrara para decir que el fue capaz de hacerlo que es posible hacerlo y tal
y en una cosa le sobra razon a Drako_movil el no ha dicho nada tan grave para como contestais algunos(aunque no se ha contestado excesivamente mal pero si algo demasiado irrascibles) lo que me da a entender que la xbox puede ser la mejor(puede que si puede que no) pero que sois demasiados irrascibles ya se sabe que los medios especializados le tienen un poco de tirria pero lo vuesto es exagerado si ahora digo k la xbox es negra y no me gusta el negro saltariais como tigres para decir que es azul marino mui oscuro y parece negra xDD pero todo esto sin animo de ofender ni crear polemica solo quierdo decir que vuestra postura de defenderla a uñas y dientes contra viento y marea sea donde sea y se diga lo que se diga de ella a veces no siempre es un tanto desproporcionada
Escrito originalmente por Gremio
Estos post siempre terminan igual...
Si no kereis entender, xk NO KEREIS, k os den, este es mi ultimo mensaje en este tonto hilo
Además k os pasa¿? digo k es una gran consola dado sus ''capacidades extra'' y k me la kiero comprar, solo digo 5 cosas k no me gustan y saltais como lobos, NINGUNA y repito NINGUNA consola es perfecta, osea no hagais creer eso a la gente de vuestra XBOX.
-Que siendo la más antigua, con diferencia, de las consolas de 128 bits sea tb la mas cara.
-Que la competencia por el mismo precio que la ps2 pelada te regale 4 juegos, tarjeta de red, HD, decodificador 5.1 y un servicio más atento que sony.
-Que tengas que comprar multitap para jugar mas de dos personas en la misma consola.
-Que te tengas que gastar un paston en memory cards.
-Que no puedas escuchar tus juegos en sonido dolby 5.1.
-La escasa memoria ram dedicada a video.
-Que los tiempos de carga sean exagerados en relacion a las otras consolas, con juegos como Crash Bandicoot o Moto GP en los que tenia que buscar actividades alternativas entre las pantallas de carga cuando en realidad lo que me apetecia sinceramente era jugar con una consola.
-Que si la chipeas corras un grave peligro de perderla.
-Que tengas que estudiar soldadura avanzada para chipearla.
-Que si finalmente lo consigues, para jugar con las copias tengas que encender, apagar, esperar, no carga, abrir bandeja, resetear, doble reset de nuevo, apagar otra vez, ahora delante, luego detras, y mientras tanto reza para que ahora te coja en disco.
-Que no puedas poner tus cds de musica mientras corres con el Gran Turismo, por ejemplo.
-Que no tenga disco duro.
-Que los juegos no vengan preparados para gra
bar y cargar en y desde HD el dia que vendan disco duro para la consola.
-El juego on line.
-Que sony tenga compradas revistas supuestamente independientes como Hobby Consolas.
-Que viva de las rentas de una gran consola, la mejor de su generacion, como lo fue psx.
-Que se jacte de un catalogo en el que abunda mucho mas la cantidad que la autentica calidad.
opino que la ps2 es una grandisima maquina, con algun que otro defecto sin importancia
Escrito originalmente por AkiraSan
Vamos a ver, kleguin, te noto bastante desinformado:
Cierto, las tres valen 199 € pero la PS2 viene sin juegos, pero como $ony la vende igual, ¿para qué ponerle juegos? y además, si tú ya la tienes, ¿qué te importa como se venda? ¿te compras una cada día?
A eso se le llama evolución, en microsoft estudiaron qué era lo que le faltaba a ps2 para ponerlo ellos y al año siguiente sacar una consola que pula los defectos de PS2. Si no, podríamos decir que los de Microsoft son un atajo de incompetentes.
Cierto, pero hay gente como yo que esa opción no la utilizamos, por lo tanto, la veo prescindible.
Han bajado de precio, pero claro, no es como un disco duro. Ya te digo: evolución.
MEEC, respuesta incorrecta, PS2 reproduce dolby 5.1 tan bien como Xbox, lo que pasa es que no viene por hard, y hace uso del soft de la consola. Metal Gear solid 3 usará dolby en todo el juego.
Cierto, porque confiaron en su gran capacidad para hacer cálculos (bastante superior a las otras consolas del momento), pero se nota que muchísimas compañías no saben utilizar ese sistema.
Eso es debido a la mala programación, me refiero a los cálculos que antes mencionaba.
Bonita leyenda urbana, todas las consolas tienes el riesgo de perderlas si las chipeas. No creas todo lo que leas.
¿O esperabas que te dijesen: "suelda aquí, aquí y aquí? eso es un gran punto a favor de la piratería, poner fáciles los sistemas de chipear. Como nota decir que yo mismo me he puesto el messiah 2 y no es ni la mitad de complicado como se decía.
Desinformación nuevamente, para arrancar CUALQUIER juego de ps2 simplemente hay que encenderla, cerrar la bandeja y listo. Para PSX, encenderla dejando el boton 3 segundos apretado y luego puedes resetear normalmente.
Mejor mírate las especificaciones de los chips, que no todo es Neo ni Cog Swap.
Por eso esl Gran Turismo ya viene con música buenísima. Cuándo quiero escuchar mi música, pongo un mp3 y listo, cada juego ha de tener su música para que sea característica (como los Tony Hawk o los Final Fantasy).
Tener tiene, lo que se compra aparte. It's evolution nen.
Que yo sepa la principal función de una consola no es esa, las consolas vienen hechas para un formato, ya sea cartucho, DVDrom o Mini DVD. Lo de volcar un juego en el HD es una cosa que se ha impuesto ahora y que no la veo correcta, utilizar el HD para acelerar las cargas está bien, pero para volcar el juego ahí lo veo una chorrada, pues menudo lector debe tener para tener que volcar el juego en el HD...
It's evolution nen, al menos no te banean por tener un juego copiado .
Menuda tontería, desde luego si no lees hobby consolas, mejor no digas sandeces. Si miras la revistita, verás que la mayoría de juegos comentados son de Xbox, y si hay de PS2, será en la misma cantidad. Otra cosa es la publicidad que tenga cada una.
Además, más que vendidos, lo que creo es que comentan los juegos que valen la pena de cada consola, y como PS2 saca tantos al mes...
Será que no gana un duro con las PS2... hay que oir cada cosa...
Pero eso no es culpa de $ony directamente, las que hacen los juegos tienen la verdadera culpa. Además, el 75 % de los juegos "malos" de PS2 también están en Xbox, así que mejor no criticar en voz alta.
Si no te gustan, pues no los compres, yo no lo hago
Otia, menuda ironía , yo creo que las tres consolas actuales son grandes consolas (algunas más que otras en tamaños ), pero lo que de verdad importan son sus juegos, y en ese terreno cada uno elije con lo que quiere jugar.
c)Que tu seas un solitario que no juega con amigos no impide que mucha gente se haya tenido que gastar la pasta en el multitap. Hay que pensar tb en los demas, no solo en ti, hombre, que eso se llama egoismo.
e)Tus juegos no los puedes escuchar en dolby 5.1, a pesar de lo que tu digas, y no es solo porque no tenga hard para ello como la xbox, sino porque actualmente el 100 % de su catalogo está sin esa opcion. Cuando salga el MGS3 cuenta todos los titulos de ps2 y seguramente podras decir que un 1 por mil de su catalogo viene con esa opcion, mientras la competencia, actualmente, no hablo del futuro, viene con el 100 % listo para ese uso. O sea, que la "respuesta incorrecta" era la tuya.
j)¿Te has puesto el Mesiah2, tú, que siempre te has jactado de no piratear una consola? No me lo puedo creer. En cuanto a complicacion el tiempo medio invertido en hacerlo en ps2 y los riesgos son muy muy superiores que en xbox. Ah, yo tb tengo el Messiah 2, nada de Neo ni aparecidos.
k)Lo de los continuos reset y problemas al leer las copias piratas...te dire que si todo te va de perlas a ti, no quiere decir que le vaya a todo el mundo, sondea el panorama de los usuarios y verás lo que te digo con bastante frecuencia. Me temo que el desinformado seas tu.
l)Si te gusta la musica de GT me parece bien, pero habra musica que te guste mas que esa en tu coleccion de cds y juegos donde no te guste, asi que será mejor confiar en tu propio criterio dotando tus juegos favoritos de "tu musica" que confiar en el criterio de gente que no te ha preguntado tu opinion a la hora de meter la musica en los juegos.
m)Disco duro. De momento no tiene, luego con el tiempo ya veremos si sale, cuanto cuesta y para que sirve, pero de momento no tiene, y gratis... menos
n)No sabemos todavia si te banearan o no cuando el juego on line este plenamente funcionando en ps2, decir que no es apostar sin conocimiento de causa. De todas formas, tener que pillar Final Fantasy XI, una tarjeta de red, el disco duro y el Kit de conexion para poder jugarlo ya me parece un baneo de la hostia. Te saldra mas caro que comprarte la GC y la Xbox juntas. Al menos los usuarios de xbox pueden deshabilitar su chip con un simple interruptor y jugar con los originales sin baneo de ningun tipo.
o)¿Por qué será que Hobby Consolas es adorada por los usuarios de psx y ps2 y denigrada en publico y en privado por los usuarios de Nintendo64, DC, Xbox y GC? ¿Por ecuanimidad?
p)Las ventas de la ps2 y la fama que tienen vienen del buen hacer de sony en psx, que no se ha visto refrendado en su segunda consola, o al menos no en la medida que prometio. ¿Sinceramente crees que de no haber tenido en el mercado una consola anterior como psx hubiera vendido la mitad de lo que ha vendido? La psx se tuvo que hacer el hueco en el mercado a base de calidad, pero la ps2 ha crecido a la sombra del padre.
r) ¿Si uno es ironico, por qué no explotar esa vena?
s)Todo se lo achacas a la Evolucion, ¿eres conservacionista, involucionista? Parece que te molestara que otras consolas evolucionaran mejorando lo que ya hay en el mercado. Hay que ser mas abierto de miras, hombre.
PD: Si me vas a contestar, por favor, respeta un poco las formas, y si puedes hacerme un favor, me dices de paso cómo se hace para responder a partes distintas de un mismo mensaje, porque todavia no se hacerlo. Otro saludo.
Escrito originalmente por MELENSPORT
diga lo que diga Akira San (que parece que le paga Sony), teniendo las 2 consolas, la XBOX le da 40 patadas y 40 repasos a la PS2... enfín, es lo que hay.
Y digo que tengo las 2 consolas y puedo COMPARAR CUANDO QUIERA, puedo decirte lo bueno de una y lo malo de otra o viceversa, pero no quieras vestir de SEDA a la PS2 pq no cuela, y no cuelará en gente que tiene PS2 + XBOX. La realidad es evidente y quien no lo quiera aceptar es un ILUSO.
Escrito originalmente por [Lucho]
Siempre me he preguntado porque siempre k van a ofender a una consola y decir unas cuantas gilipolleces , afirman tan rotundamente k tienen las 2 xDDDDD
Menos mal que es una opinión personal , si no me hubiese reido rato , otra cosa , ¿llamas iluso al que no kiera aceptar lo k tu piensas? joer ni k fueras el rey del mundo y tuviesemos que pensar todos como tu ...
Lo que hay k leer por estos foros ....
No creo que aqui nadie se sienta ofendido es mas fue dracko quien hizo una critica constructiva y mucha gente fue cuando se ofendio no digo mas
salu2 y paz
Escrito originalmente por MELENSPORT
será una opinión personal, pero te puedo decir que los que están en mi situación, la opinión es la misma...
Ayer mismo, sin ir tan lejos, estábamos en un local con 2 teles y s xbox, jugando al motoGP2 de ésta... Al rato pusimos una PS2 con el MOTOGP 3 de ésta, y no veais que DESILUSION se llevó todo dios al ver eso, no lo quiso jugar NADIE. Ya no te digo nada del Wreckless pq me matáis.
Pq los que teneis la PS2 os sentís tan ofendidos? no lo entiendo...
No se pq dices que afirmo rotundamente que tengo las 2 consolas, no voy a engañarte, si las tengo las tengo y punto (a caso aun tendré ke demostrarlo? por dios) Y tampoco voy de vacilón por decir que las tengo todas, no soy ni más ni menos por tener todas las consolas, simplemente soy. Las tengo todas pq me gusta jugar a TODAS (pese ke defienda más la Xbox y penseis que no toco la PS2)
No creo que aqui nadie se sienta ofendido es mas fue dracko quien hizo una critica constructiva y mucha gente fue cuando se ofendio no digo mas
salu2 y paz
Escrito originalmente por [Lucho]
Yo no me siento ofendidos porque habra mucha gente que piense como tu , y miles que no piense igual que tu , digo que los que van a hacer una critica fuerte , siempre empiezan los post diciendo : Es que yo tengo las dos y puedo decir que: -.....
Te pones rabioso...etc etc...
Un saludo
diga lo que diga Akira San (que parece que le paga Sony)
revolución gráfica en los juegos (vaya revolución, se han cagao pues)
el Emotion Engine será capaz de que notes los sentiemientos en la cara de los personajes (aun lo espero)
Los juegos malos que hay en PS2 están en XBOX, jeje, pero en XBOX son JUGAAAAABLEEES !!!
Pq los que teneis la PS2 os sentís tan ofendidos? no lo entiendo...
y al hilo siguiente los sonyers me saltaron al cuello a morder
pero como estoy cansado de discutir tonterias, lo dejamos para otro momento.
Pd: Tb tú te pones rabioso cada vez que alguien critica a sony o a ps2, y normalmente más que yo.
on respecto a lo de los chips y el pirateo de la consola, tuvimos hace tiempo un altercado y me negaste por activa y por pasiva que tú hubieras pirateado jamas una consola.
Sé que me dirás que no lo recuerdas o que es mentira, pero digas lo que digas en el foro, tú y yo sabemos que la verdad
Ale, un saludo y a ver si cierran pronto este absurdo hilo.
Mientes más que respiras, mejor olvídate de ese hilo, porque deforma tu mente, te dije que nunca había pirateado una PS2, y es verdad. Pero nada es para siempre, y además, ¿a tí que te importa?
Veamos, chaval, si no sabes hablar sin insultar callate la boquita tan grande que tienes.
“Pero al menos yo digo la verdad. No he puesto un chip en mi vida porque no me hace falta, y además, ¿soy el único que abre su consola para limpiarla y para curiosear? Te pasas de sabiondo chico”
Ah, por favor, deja de mandarme mensajitos privados con amenazas e insultos del tipo de "ahora que eres famosillo deja de hacer el ganso", "te comerás tus palabras", "haz y ya veras", "ridicula interpretacion"...
mira, para el futuro, no me mandes más mensajes privados, sólo me gusta recibirlos de mis amigos, y las amenazas e insultos no me gusta recibirlas de nadie.
No he puesto un chip en mi vida porque no me hace falta, y además, ¿soy el único que abre su consola para limpiarla y para curiosear?