Opiniones de volantes compatibles con PS4

jimdavid escribió:Muchas gracias @ipad por tu respuesta .. me son de gran ayuda .

Si me pillo el t300 sera cuestion de cogerlo en una tienda con buen servicio post venta por si falla ..


Yo por ejemplo, con amazon me compre un t300gte y vinieron los pedales mal, vamos que no funcionaban. Pedí la devolución y el envío de uno nuevo por la tarde y al día siguiente, me llego el nuevo sin aun haber imprimido siquiera las etiquetas de devolución. Ademas, esto es un truquillo. Si os registras en amazon con una cuenta nueva, os dan gratis el premium durante un mes, así que en un día tendrías lo que pidas. Para estas fechas es muy cómodo.

Pd: se que me he dejado muchos mensajes atrás, los he leído todos. Yo no intento polemizar, ni mucho menos. Solo intento aportar algo. Llevo con los temas de volantes y simuladores muchos muchos años; los abro, comparo, los mejoro, los adapto en fin..que cacharro con todo lo que se puede hacer por la red con ellos. Por eso, cuando leo alguna opinión, constructiva pero a veces tomada a la ligera o , sin saber bien el funcionamiento de un aparato, respondo. Si os fijais, no soy de escribir mucho por los foros.

Por cierto, que lei mensajes atrás sobre el nuevo volante de thrustmaster. Aparte del tacto, que eso es gustos (piel,alcanzara,plástico,etc...) si que recomiendo mucho mucho, ya sea de forma oficial (mas caro) o con soluciones aftermarket, que pilleis siempre que podais un aro mas grande. Mi consejo es de 32, pero mínimo 30....iries mejor y el radio de giro es mas fácil. Os dejo un enlace de un crack del tema..cortito pero muy muy interesante para que veas las diferencias. https://www.youtube.com/watch?v=ZzswwQeZ1AI
kort muchas gracias por el video [oki] ya he descubirto otra nueva pagina de cara al futuroi, es interesante lo de montar un aro real . he visto en la pagina un tutorial detallado para hacerlo.

ipad, acabo de ver a 490 en mazon el t300 alcantara, sobre los pedales que trae, se pueden regular? juntar mas el freno y acelerador para realizar el punta tacon comodamente?

dijiste que el freno le faltaba dureza, hay algun mod para ponerlo mas duro?

tu tienes los pedales pro add on?

un saludo compaeñeros.
Nada, para eso estamos.

Los pedales del t300 básico, desde mi lunto de vista una basura. Si vierais como son por dentro( acelerador no lleva ni muelle).el freno tiene una zona muerta d 2/3 del recorrido del pedal.. Os dejo un video que mejora el freno algo, pero en cuanto podáis huir de ellos. .
https://www.youtube.com/watch?v=Idil5wuI33U

PD: pillaros unos pedales d g27 baratos y Lugo elnadaptadorbde ricmotech ...
fikipro escribió:kort muchas gracias por el video [oki] ya he descubirto otra nueva pagina de cara al futuroi, es interesante lo de montar un aro real . he visto en la pagina un tutorial detallado para hacerlo.

ipad, acabo de ver a 490 en mazon el t300 alcantara, sobre los pedales que trae, se pueden regular? juntar mas el freno y acelerador para realizar el punta tacon comodamente?

dijiste que el freno le faltaba dureza, hay algun mod para ponerlo mas duro?

tu tienes los pedales pro add on?

un saludo compaeñeros.

Buenas , yo tengo los pedales T3PA ADD ON , y no estoy metido en el tema de los mod, pero algo se le puede hacer . Para mi gusto le falta dureza, imagino que los Pro ADD ON , serán muchos mejores pero vamos ... Una vez te adaptes al tacto del freno controlas cualquier coche , pero para mi gusto sí que le falta dureza .

Sobre lo que dice @kort del aro , pues le doy la razón , una de las cosas que aprecie entre el g29 y el t300 Alcántara es el aro, el tamaño del t300 Alcántara es de 30 y el del G29 es de 27 . Yo no he probado los aros de 32 pero para mi gusto el de 27 del g29 y el de 28 del gte me parecían justo, aceptables , el de 30 del Alcántara me parece tamaño increíble al menos donde juego ( 32 pulgadas y 65 pulgadas ) no se me hace incómodo , yo creo que el de 32 se me quedaría " grande " en la 32 .. Aunque esto es mi opinión .

En cualquier caso , yo diría que el aro de 30 puede ser el más equilibrado , y el 32 pues casi seguro que será igual . Él material y el tacto también juega un gran papel en la inmersión del juego y la profundidad que te crea .
Seguro q el de 30 va bien; lo del tamaño respecto a la tele que se comenta en el video que puse , es por el FOV; no es más por el tamaño de la tele sino por distancias y simetrías para buscar inmersión.

Con lo de los pedales, las diferencias entre los t3pa y los pro, realmente no hay diferente en dureza , llegando los dos a ponerse en 20kg el pedal del freno. Es más el sistema de invertido que trae y la construcción sólida en metal. Yo, teniendo el dinero, a no ser q os apetezca mucho los pedales en modo gt, no me gastaría los 50/60 q valen de más. Ah, para los q no lo sepáis, los t3pa se pueden cambiar el orden del acelerador y embrague x si los giras desde el volante; creo q era pulsando st y modo... Debería d buscarlo... Así q menos interesa gastarse la pasta en lo pro si es para tenerlos invertidos , pudiendo hacerlo en los t3pa normales
Bueno por fin he probado el g29 con el project cars y decir que me ha encantado!! parto de que no he probado el t300 pero para mí el ff al 100% es más que suficiente, aunque como bien dijo @ipad no he terminado de profundizar al no sentir efectos como por ejemplo cuando paso sobre los pianos ...

@ipad tu que llegaste a probarlo, es fallo del volante o es normal que en g29 no se sienta la vibración del piano?


Saludos y muchas gracias!
kort escribió:Nada, para eso estamos.

Los pedales del t300 básico, desde mi lunto de vista una basura. Si vierais como son por dentro( acelerador no lleva ni muelle).el freno tiene una zona muerta d 2/3 del recorrido del pedal.. Os dejo un video que mejora el freno algo, pero en cuanto podáis huir de ellos. .
https://www.youtube.com/watch?v=Idil5wuI33U

PD: pillaros unos pedales d g27 baratos y Lugo elnadaptadorbde ricmotech ...


Pero funciona en PS4? Si es así, me agenciaré unos para el t150
Si , funciona . Yo tengo un adaptador de sobra
KRASE escribió:Bueno por fin he probado el g29 con el project cars y decir que me ha encantado!! parto de que no he probado el t300 pero para mí el ff al 100% es más que suficiente, aunque como bien dijo @ipad no he terminado de profundizar al no sentir efectos como por ejemplo cuando paso sobre los pianos ...

@ipad tu que llegaste a probarlo, es fallo del volante o es normal que en g29 no se sienta la vibración del piano?


Saludos y muchas gracias!

Me alegro de que te haya gustado el g29 compañero,a disfrutarlo.
Sobre los pianos y efectos, como bien dije en mi análisis pues bueno con uno(g29) no se sentía o se sentía poco y con el otro pues sentías todo.
El g29 lo tenía con los valores de jack Spade y con el FF a 100 y el t300 a 80% de FF con los valores de Jack Spade se sentía todo , también probé el t300 a 100 y era brutal, aunque lo deje en 90% porque tampoco es plan de ponerlo muy duro ...

El problema es la base del g29 que no ha evolucionado nada de su padre ( el g27 ) , cuando yo probé el G27 hace dos años pues lo flipe en colores ( venia de un Logitech Driving force ) entiendo que si no has probado el t300 te haya flipado ( como me pasó a mí con el g27) , si te gusta compañero, quédate con el y a disfrutarlo es un volante muy equilibrado y a calidad precio inmejorable .

Un saludo .
Hola buenas!! Sabéis como cambiar el ángulo de giro del volante? Tengo el g29 y se q esta el ángulo de brazo pero esi no es,no quiero doblar tanto los brazos para girar,sabe alguno donde hay q ir... En opciones de volante no me sale nada.saludos
Angelupi escribió:Hola buenas!! Sabéis como cambiar el ángulo de giro del volante? Tengo el g29 y se q esta el ángulo de brazo pero esi no es,no quiero doblar tanto los brazos para girar,sabe alguno donde hay q ir... En opciones de volante no me sale nada.saludos

Toca la saturación de la direccion
Gracias Prodriver!!! Al mediodía cuando llegue a casa lo miro.Un amigo juega con el volante en pc y me dice q si se puede en configuración mismo del ordenador pero en la play dentro del juego no dimos con ello,veré haber en saturación q creo recordar q eso no lo vimos...Por lo q me dice se puede en vez de tenerlo a 900 ponerlo a 460 q es como lo tiene el y así va de lujo...bueno es lo q me dice..saludos
Una duda por favor, a ver si me la podéis resolver...

He comprado una base Thrustmaster y me vienen con los pedales de broma de serie, quiero comprar los Fanatec CSR que valen 160 euros invertidos, ¿hay que comprar algún adaptador o se pueden conectar sin problema? Es que son 200 euros con el envío y claro...mejor mirarlo todo antes.

Gracias de antemano!
Geovk escribió:Una duda por favor, a ver si me la podéis resolver...

He comprado una base Thrustmaster y me vienen con los pedales de broma de serie, quiero comprar los Fanatec CSR que valen 160 euros invertidos, ¿hay que comprar algún adaptador o se pueden conectar sin problema? Es que son 200 euros con el envío y claro...mejor mirarlo todo antes.

Gracias de antemano!

Has pensando en los volantes de TH con embrague ? Llevan también posibilidad de ponerlo invertido o en normal se hace desde la misma base que te has comprado .

Te lo digo porque son oficiales de ps4 y totalmente compatibles con tu base .

Imagino que algo habrá , pregúntalo en el hilo de Fanatec que seguro que te van ayudar con el cable o a lo mejor @kort puede ayudarte ..
Los pedales son simples pero por 100 euros y compatibilidad total sin cables ni follones pero claro la sensaciónes son peores , no se puede tener todo jajajaja..
ipad escribió:
Geovk escribió:Una duda por favor, a ver si me la podéis resolver...

He comprado una base Thrustmaster y me vienen con los pedales de broma de serie, quiero comprar los Fanatec CSR que valen 160 euros invertidos, ¿hay que comprar algún adaptador o se pueden conectar sin problema? Es que son 200 euros con el envío y claro...mejor mirarlo todo antes.

Gracias de antemano!

Has pensando en los volantes de TH con embrague ? Llevan también posibilidad de ponerlo invertido o en normal se hace desde la misma base que te has comprado .

Te lo digo porque son oficiales de ps4 y totalmente compatibles con tu base .

Imagino que algo habrá , pregúntalo en el hilo de Fanatec que seguro que te van ayudar con el cable o a lo mejor @kort puede ayudarte ..
Los pedales son simples pero por 100 euros y compatibilidad total sin cables ni follones pero claro la sensaciónes son peores , no se puede tener todo jajajaja..


Voy a buscar el hilo de Fanatec. Muchas gracias.

Ya puestos a gastarme 160 euros en unos pedales, los de Fanatec son los que más me llaman la atención! Los que venían con el T500RS que los venden ahora por separado he leído que no son gran cosa, de ahí mi duda xD
Geovk escribió:
ipad escribió:
Geovk escribió:Una duda por favor, a ver si me la podéis resolver...

He comprado una base Thrustmaster y me vienen con los pedales de broma de serie, quiero comprar los Fanatec CSR que valen 160 euros invertidos, ¿hay que comprar algún adaptador o se pueden conectar sin problema? Es que son 200 euros con el envío y claro...mejor mirarlo todo antes.

Gracias de antemano!

Has pensando en los volantes de TH con embrague ? Llevan también posibilidad de ponerlo invertido o en normal se hace desde la misma base que te has comprado .

Te lo digo porque son oficiales de ps4 y totalmente compatibles con tu base .


Imagino que algo habrá , pregúntalo en el hilo de Fanatec que seguro que te van ayudar con el cable o a lo mejor @kort puede ayudarte ..
Los pedales son simples pero por 100 euros y compatibilidad total sin cables ni follones pero claro la sensaciónes son peores , no se puede tener todo jajajaja..


Voy a buscar el hilo de Fanatec. Muchas gracias.

Ya puestos a gastarme 160 euros en unos pedales, los de Fanatec son los que más me llaman la atención! Los que venían con el T500RS que los venden ahora por separado he leído que no son gran cosa, de ahí mi duda xD


Adaptador CPX, no sé qué tal el rendimiento, no lo he probado
Bueno... Al final los de disco azul me han devuelto la pasta! Ha costado bastante pero se han portado bien...

De momento me quedo con mi g29 que tan buenos momentos me está dando!
Buenas tardes. Conocéis la tienda Miniprice Express? Buscando por internet me he encontrado con esta oferta, pero no conozco nada la tienda.
http://www.minipriceexpress.com/informa ... -pc/133442

Un saludo
Buenas Prodriver!!! He estado mirando saturación de direccion y no aparece...tengo la play4 con el project cars...lo único q pone es saturación de amortiguador.Nose...si me puedes decir en q apartado esta te lo agradecería gracias,saludos
Angelupi escribió:Buenas Prodriver!!! He estado mirando saturación de direccion y no aparece...tengo la play4 con el project cars...lo único q pone es saturación de amortiguador.Nose...si me puedes decir en q apartado esta te lo agradecería gracias,saludos

Yo solamente he tenido contacto con el volante unos minutos, el tiempo de probar que funciona y conectarlo al pc por si habia alguna actualizacion, y luego a la caja para envolverlo para reyes.
Es desde el ordenador donde me suena que en configuracion del volante podia regular los grados de giro , probando lo llegue a dejar en 400 en vez de los 900 que trae, mira si es esto lo que necesitas
Angelupi escribió:Buenas Prodriver!!! He estado mirando saturación de direccion y no aparece...tengo la play4 con el project cars...lo único q pone es saturación de amortiguador.Nose...si me puedes decir en q apartado esta te lo agradecería gracias,saludos

En Pc si se hacerlo , en el software específico del Pc se puede regular los grados del volante ( solo para uso en Pc evidentemente) . En consolas yo lo pregunte hace tiempo y no me valieron las opciones que me dieron . Yo personalmente creo que en consola no sé si no tiene la opción o es que no lo permiten .
Lo que está claro que tienen que sacar software disponibles para consolas.
De que volante es? En el t300 se puede hacer pulsando el boton mode y la cruceta. De esa forma se puede cambiar el radio de giro.

En el g29, ni idea.
Me podeis ayudar hacer una configuracion del Fanatec para que sea compatible con ps4,one y pc?,veo muchas configuraciones y volante nose cual tengo que comprar exactamente porque veo volantes compatibles y unos botones que se le acoplan,nose como va exactamente.

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

Por ejm este volante pone que es de xbox pero pone compatible con ps4 y pc tambien,pero tiene los botones de la xbox como va funcionar en ps4 y pc no entiendo.
Estoy pensando en volante para reyes, ahora bien, estoy perdidísimo, en cuanto a compatibilidad en ps4, en calidad y en todo.
- lo quiero solo para ps4
- Tengo proyect cars, f1 2015. No descarto need for speed y tengo muy en mente dirt rally (aunque aun queda.)
- quiero que sea bueno, tirando a muy bueno XD
- no tengo nada en principio donde apoyar, sofá y delante televisor.
- quiero que tenga palanca de cambios obviamente.

No se me ocurre nada más. Que me recomendais? Si merece la pena pagar, lo pienso pagar, pero me interesa que sea algo que me vaya a durar mucho, por el tema de compatibilidades lo digo.

Muchas gracias
javierpapini escribió:Estoy pensando en volante para reyes, ahora bien, estoy perdidísimo, en cuanto a compatibilidad en ps4, en calidad y en todo.
- lo quiero solo para ps4
- Tengo proyect cars, f1 2015. No descarto need for speed y tengo muy en mente dirt rally (aunque aun queda.)
- quiero que sea bueno, tirando a muy bueno XD
- no tengo nada en principio donde apoyar, sofá y delante televisor.
- quiero que tenga palanca de cambios obviamente.

No se me ocurre nada más. Que me recomendais? Si merece la pena pagar, lo pienso pagar, pero me interesa que sea algo que me vaya a durar mucho, por el tema de compatibilidades lo digo.

Muchas gracias


Pues tienes:
1 - Parcialmente compatibles: esto es, que funcionan con los juegos pero tienes que utilizar el pad para navegar por los menús. No son muy recomendables, porque ya hay opciones igual de buenas o mejores que son totalmente compatibles. Además, en el futuro podría dejar de funcionar con la ps4, aunque no lo veo muy probable.
- Thrustmaster t100: El más barato de la consola. También el peor, y por lo que he leído tiene problemas de fiabilidad.
-Thrustmaster t500: Robusto y con el segundo mejor force feedback de la consola. Pedales muy buenos.
2- Totalmente compatibles:
- Fanatec V2: el mejor volante de la consola, juega en otra liga. Extremadamente caro (800 euros solo la base).
- Thrustmaster t300: El volante con mejor Force feedback quitando al fanatec y al t500. Tenía problemas de fiabilidad pero se ve que ya los han resuelto en mayor medida. @ipad puso un post muy bueno sobre el t300 un par de páginas para atrás. Es más caro que el g29. Por 410 - 450 tienes un pack con pedales de calidad (lo originales son los del t150 con una plaquita de metal) y un volante de alcantara.
- Thrustmaster t150: la niña bonita de la consola. Barato (160 - 200) y con un force feedback al nivel del g29. Su único punto negativo es que no se sabe si es fiable ya que ha salido hace nada y Th no tiene muy buena fama que digamos. En el hilo el compañero vassili tuvo problemas con él. Otra desventaja son sus pedales, de puro plástico.
- Logitech g29: por 300 euros tienes un muy buen volante con unos pedales de calidad. Es, con diferencia, el volante más fiable de la consola. Sus puntos negativos casi no forman parte de él: Logitech dejó tirados a los usuarios del g27 al no hacerlos compatibles con la ps4, siendo el g29 un volante muy parecido; es posible que en ps5 no sea compatible. No es compatible de momento con The Crew, aunque sería raro que no lo hiciesen compatible en un futuro.

Luego tienes volantes sin force feedback, pero no valen para nada la pena. Son trozos de plástico, algunos sin ni siquiera vibración. Que yo conozca, están: Hori, Venom Hurricane y Thrustmaster t80

PD: El NFS no funciona con volantes.
slimcharles escribió:
javierpapini escribió:Estoy pensando en volante para reyes, ahora bien, estoy perdidísimo, en cuanto a compatibilidad en ps4, en calidad y en todo.
- lo quiero solo para ps4
- Tengo proyect cars, f1 2015. No descarto need for speed y tengo muy en mente dirt rally (aunque aun queda.)
- quiero que sea bueno, tirando a muy bueno XD
- no tengo nada en principio donde apoyar, sofá y delante televisor.
- quiero que tenga palanca de cambios obviamente.

No se me ocurre nada más. Que me recomendais? Si merece la pena pagar, lo pienso pagar, pero me interesa que sea algo que me vaya a durar mucho, por el tema de compatibilidades lo digo.

Muchas gracias


Pues tienes:
1 - Parcialmente compatibles: esto es, que funcionan con los juegos pero tienes que utilizar el pad para navegar por los menús. No son muy recomendables, porque ya hay opciones igual de buenas o mejores que son totalmente compatibles. Además, en el futuro podría dejar de funcionar con la ps4, aunque no lo veo muy probable.
- Thrustmaster t100: El más barato de la consola. También el peor, y por lo que he leído tiene problemas de fiabilidad.
-Thrustmaster t500: Robusto y con el segundo mejor force feedback de la consola. Pedales muy buenos.
2- Totalmente compatibles:
- Fanatec V2: el mejor volante de la consola, juega en otra liga. Extremadamente caro (800 euros solo la base).
- Thrustmaster t300: El volante con mejor Force feedback quitando al fanatec y al t500. Tenía problemas de fiabilidad pero se ve que ya los han resuelto en mayor medida. @ipad puso un post muy bueno sobre el t300 un par de páginas para atrás. Es más caro que el g29. Por 410 - 450 tienes un pack con pedales de calidad (lo originales son los del t150 con una plaquita de metal) y un volante de alcantara.
- Thrustmaster t150: la niña bonita de la consola. Barato (160 - 200) y con un force feedback al nivel del g29. Su único punto negativo es que no se sabe si es fiable ya que ha salido hace nada y Th no tiene muy buena fama que digamos. En el hilo el compañero vassili tuvo problemas con él. Otra desventaja son sus pedales, de puro plástico.
- Logitech g29: por 300 euros tienes un muy buen volante con unos pedales de calidad. Es, con diferencia, el volante más fiable de la consola. Sus puntos negativos casi no forman parte de él: Logitech dejó tirados a los usuarios del g27 al no hacerlos compatibles con la ps4, siendo el g29 un volante muy parecido; es posible que en ps5 no sea compatible. No es compatible de momento con The Crew, aunque sería raro que no lo hiciesen compatible en un futuro.

Luego tienes volantes sin force feedback, pero no valen para nada la pena. Son trozos de plástico, algunos sin ni siquiera vibración. Que yo conozca, están: Hori, Venom Hurricane y Thrustmaster t80

PD: El NFS no funciona con volantes.

Muchísimas gracias por la respuesta. Viendo lo que me dices creo que el g29 es el idóneo. El fanatec V2 se me va de precio, es una locura, pero el precio del g29 lo veo bien. De todas formas, por que es más caro el t300? Por lo que dices el más rentable lo veo el g29.
Mil gracias otra vez
@javierpapini el t300 es más caro porque hay que comprar pedales y cambio en H por separado, no es una compra obligada , pero para obtener los mismos periféricos que ofrece el g29 hay que pasar por caja .
Si compras el t300 a secas vale lo mismo, pero si pillas pedales y cambio te vas casi el doble.

El t300 es más caro porque es mejor, y la diferencia a mi manera de ver las cosas y después de haber probado ambos volantes durante horas , el t300 aplasta al g29 hasta tal punto que el g29 me parecía de juguete.

¿Es bueno el g29 ? Claro.
¿ cuál es mejor ? El t300 .
¿ hay diferencia en precio ? Si , casi el doble si compras los mencionado.
¿merece la Pena? Depende de tu económica y de lo que valores los juegos de conduccion y horas invertidas .
¿Con el g29 me hace el papel? Pues claro.

Por lo que me doy cuenta, es que la gente que tiene dudas suele tirar al g29 por el precio pero sí de verdad probaran ambos volantes estoy seguro de que si la economía lo permitiera tiraríais a por el t300.
En cualquier caso prefiero estar con el t300 sin pedales Pro y sin el th8a que ir a por un g29 , cuando pruebas ambos todo cambia ... ( como siempre digo ) es mi opinión, para nada una verdad absoluta.

Un saludo.
javierpapini escribió:Muchísimas gracias por la respuesta. Viendo lo que me dices creo que el g29 es el idóneo. El fanatec V2 se me va de precio, es una locura, pero el precio del g29 lo veo bien. De todas formas, por que es más caro el t300? Por lo que dices el más rentable lo veo el g29.
Mil gracias otra vez


Como dice ipad, vale la pena si te lo permite tu economía. Tiene casi el doble de fuerza que el g29 y es mucho más suave al funcionar por correas (el g29 funciona con engranajes). Para hacer una comparación justa entre los dos, compararía el pack alcantara + pedales. Sería entonces 420-450 del t300 vs 300 del g29.

Yo la comparación de cambios la haría aparte. 50-60 euros el cambio del g29 vs 130-150 del th8a para el thrustmaster. La diferencia de precio es justa? Mas que justa, es más, me parece una tomadura de pelo el cambio del g29. Es un cambio que ya estaba con el g25 (unos 10 años más o menos) y además le quitaron con el g27 la opción de cambio secuencial. Solo hay que ver los dos cambios para darse cuenta de la diferencia.
javierpapini escribió:Estoy pensando en volante para reyes, ahora bien, estoy perdidísimo, en cuanto a compatibilidad en ps4, en calidad y en todo.
- lo quiero solo para ps4
- Tengo proyect cars, f1 2015. No descarto need for speed y tengo muy en mente dirt rally (aunque aun queda.)
- quiero que sea bueno, tirando a muy bueno XD
- no tengo nada en principio donde apoyar, sofá y delante televisor.
- quiero que tenga palanca de cambios obviamente.

No se me ocurre nada más. Que me recomendais? Si merece la pena pagar, lo pienso pagar, pero me interesa que sea algo que me vaya a durar mucho, por el tema de compatibilidades lo digo.

Muchas gracias


Como te han dicho mis compañeros previamente, y segun tus premisas, de cabeza directamente a por el T300 alcantara edition, a dia de hoy 470€ y a jugar!!!
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! El t300 se me va de precio, asi que me tendré que conformar con g29.

Por cierto, veo que el g29 no viene con palanca no? O lo he visto mal?? Eso para mi es primordial
javierpapini escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!!! El t300 se me va de precio, asi que me tendré que conformar con g29.

Por cierto, veo que el g29 no viene con palanca no? O lo he visto mal?? Eso para mi es primordial


No, no la tiene incluída, aunque en amazon en black friday por ejemplo hubo un pack de g29 + cambio por 320 euros, así que a lo mejor puedes encontrar alguna oferta.
javierpapini escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!!! El t300 se me va de precio, asi que me tendré que conformar con g29.

Por cierto, veo que el g29 no viene con palanca no? O lo he visto mal?? Eso para mi es primordial


Tampoco es tanta la diferencia...
El g29 con palanca se va a unos 399€ (a no ser que,como en el Black Friday, lo pilles a 300€..
Yo,que estoy en las mismas que tu (no quiero cambio) tirare por el t300 normal y ya comprare más adelante,si los necesito,los pedales...Para ti,por 50€ más tienes otro volante...Piensalo.
Otra cosa,como yo,no tengo mesa...Esta el wheel Stand por de Thrustmaster por 100€...El del g29,esta por 90€...
Suerte!
Sitio donde comprarlos más baratos? Amazon? game?

Gracias por las respuestas a todos
http://www.minipriceexpress.com/informa ... -pc/133442

Ya lo puse hace unos días. El T300 Alcántara con los T3PA por 390 euros.
javierpapini escribió:Sitio donde comprarlos más baratos? Amazon? game?

Gracias por las respuestas a todos


Por baratos,en un Black Friday,Navidad,etc...Cualquier ofertas de estas,incluso sin ellas,Amazon pondrá ofertas (el t300 no lo se)..
Por barato no me movería...Muevete por servicio post-venta..Y eso,por supuesto gana El Corte Inglés (no se si vende el t300,creo que si) y según han dicho en este hilo,Amazon también de lujo...Ahora,si te arriesgas a otro,por 15-20€ te juegas a que en cualquier fallo,no te den solución...
Saludos!
javierpapini escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!!! El t300 se me va de precio, asi que me tendré que conformar con g29.

Por cierto, veo que el g29 no viene con palanca no? O lo he visto mal?? Eso para mi es primordial

El t300 básico con pedales básicos y sin th8a vale 300 euros al igual que el g29 que tampoco lleva el cambio incluido. Lo que es lo básico tiene el mismo precio. Ahora colocar el th8a y los pedales al T300 es lo que diferencia el precio realmente.
Un saludo .
vuelve a estar en amazon el pack del logitech g29 + palanca de cambios en oferta a 299 euros, aunque solamente le queda dos horas
iceemi escribió:vuelve a estar en amazon el pack del logitech g29 + palanca de cambios en oferta a 299 euros, aunque solamente le queda dos horas

Oye,y por que tanta rebaja sin sentido? Puede haber algo detrás,o es normal en Amazon?
Y sabéis si Amazon pone ofertas el Boxing Day (26 de Diciembre)?
Saludos!
LuisPiRu escribió:
iceemi escribió:vuelve a estar en amazon el pack del logitech g29 + palanca de cambios en oferta a 299 euros, aunque solamente le queda dos horas

Oye,y por que tanta rebaja sin sentido? Puede haber algo detrás,o es normal en Amazon?
Y sabéis si Amazon pone ofertas el Boxing Day (26 de Diciembre)?
Saludos!

Desde luego a ese precio todo incluido es un claro golpe en la mesa de logitech para llevarse el gato al agua .
Yo creo que no venderán muchas unidades o tendrá bastante stock y querrán " sanear" .

Un saludo z
Yo he pillado el pack ese de 300€ G29+shift, pero ahora me está dando la duda brutal de si no recoger el paquete y tirar a por el t300.

Menudas dudas.
webez escribió:Yo he pillado el pack ese de 300€ G29+shift, pero ahora me está dando la duda brutal de si no recoger el paquete y tirar a por el t300.

Menudas dudas.


Pues depende. Si quieres volante + pedales y no gastarte mas, quedate con el G29. Los pedales del G29 estan a años luz de los del T300.

Si quieres pedales decentes y un volante con mejor FF que el G29, pilla el T300 alcantara que lleva pedales decentes. Pero claro, ya no son 300 euros si no 470.

Yo tengo el G29 y encantado.
Buenas ayer me compre el thrumaster T300RS e echo buena compra??? Seria para jugar a project cars, F1 2015 y los que vayan saliendo
Iber1co escribió:
Pues depende. Si quieres volante + pedales y no gastarte mas, quedate con el G29. Los pedales del G29 estan a años luz de los del T300.

Si quieres pedales decentes y un volante con mejor FF que el G29, pilla el T300 alcantara que lleva pedales decentes. Pero claro, ya no son 300 euros si no 470.

Yo tengo el G29 y encantado.


Si vamos a tomar los precios de las páginas oficiales el g29 vale 400. Ha posteado un compañero una página en la que sale el t300 alcántara a 390.

edito:
http://www.minipriceexpress.com/informa ... -pc/133442

Y si se quiere comprar en una tienda conocida, en amazón puedes comprarte esto:

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... words=t300

http://www.amazon.es/GTI-4060056-Thrust ... words=t3pa

Te sale el t300 con pedales en condiciones por 420, y con los pedales malos de repuesto o se pueden vender y se te queda el volante de 400 euros para abajo.
Oye,y para ps4 (no creó que jueguen en pc,pero quiero guardarme el comodín) cual recomendáis? T300 RS o GTE?
Y lo del Boxing Day,ni idea? En Londres es festivo y todo..A ver si Amazon hace algo (ojala)..Pero el t300 en ell Black Friday no estaba rebajado, así que en un supuesto Boxing Day no creo que este rebajado,pero habrá que estar al tanto..
Saludos!
slimcharles escribió:
Iber1co escribió:
Pues depende. Si quieres volante + pedales y no gastarte mas, quedate con el G29. Los pedales del G29 estan a años luz de los del T300.

Si quieres pedales decentes y un volante con mejor FF que el G29, pilla el T300 alcantara que lleva pedales decentes. Pero claro, ya no son 300 euros si no 470.

Yo tengo el G29 y encantado.


Si vamos a tomar los precios de las páginas oficiales el g29 vale 400. Ha posteado un compañero una página en la que sale el t300 alcántara a 390.

edito:
http://www.minipriceexpress.com/informa ... -pc/133442

Y si se quiere comprar en una tienda conocida, en amazón puedes comprarte esto:

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... words=t300

http://www.amazon.es/GTI-4060056-Thrust ... words=t3pa

Te sale el t300 con pedales en condiciones por 420, y con los pedales malos de repuesto o se pueden vender y se te queda el volante de 400 euros para abajo.


Para eso el T300 alcantara...
Acabo de pillarme el T150. Dejo mis impresiones:

- Materiales: plástico, goma más dura de lo que creía y unas levas de metal de una calidad asombrosa. Creo que la calidad de los materiales utilizados está por debajo de lo monstruoso del force feedback, porque jugando con Driveclub (el único al que he jugado) al 100 % de dureza y sin dirección asistida, escuchaba unos crujidos que provenían del aro. No creo que sea grave, pero no es muy agradable.

- Pedales: bueno, aquí me he llevado una razonablemente buena sorpresa. Sí, son de plástico, pero por lo menos el freno tiene una progresión, cosa que no me esperaba.

- Embalaje: malo, muy malo. Cojones, estamos hablando de un aparato de 200 pavos, lo mínimo sería ponerle plástico de burbujas o algo. He revisado el volante y no tiene desperfectos, pero es algo inadmisible.

- Compatibilidad: ha sido conectarlo y empezar a jugar, sin más, algo muy de agradecer.

- Anclaje: juego con un speedblack evo. No tengo ninguna queja a este respecto. La pieza para sujetar el volante no se mueve ni un ápice, y los pedales tampoco se mueven gracias a sus gomas antideslizantes y a las correas del speedblack evo. En caso de que necesite más sujeción, los pedales se pueden atornillar.

- Force Feedback: mi último y único volante ha sido un logitech driving force wireless. Os podéis imaginar el susto que me he pegado al coger al bicho este. Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo [+risas] .
Fuerza? He jugado todo el rato al 100% de dureza y sin dirección asistida. Decir que a los 15 minutos ya me molestaban los brazos en una posición bastante cómoda. Me ha sorprendido muy gratamente que con el coche parado, mover las ruedas me cuesta mucho más que con un coche real. Comparado con el wireless en GT5, tiene el doble o triple de fuerza a pesar de que Driveclub es un arcade, con un FF no muy cuidado (según ISR). Sí, se puede decir que tiene muchísima más fuerza de la necesaria.
Fluidez? Comparada con la de un coche real, la parte de engranajes le resta credibilidad, pero se escuchan muy poco gracias a las correas. No se siente al 100% real, pero estoy seguro sin haberlo probado con otros juegos de que tiene que ver con el force feedback creado para Driveclub, ya que, en GT5 con el wireless notaba un force feedback más "limpio".

Conclusión: una auténtica maravilla. La experiencia de juego es exponencialmente mejor a la experimentada con el mando. Creo que los apuntes que mejor definen al volante son: un force feedback muy por encima de lo que aparenta ser el volante y un precio más que justo.

ProDriver escribió:Para eso el T300 alcantara...

Bueno, quizás hay gente que le da igual (aunque tiene que ser un gustazo el tacto del alcántara). Además, para ser honesto, me gusta más la oferta de amazon porque su servicio postventa es muy bueno
slimcharles escribió:Acabo de pillarme el T150. Dejo mis impresiones:

- Materiales: plástico, goma más dura de lo que creía y unas levas de metal de una calidad asombrosa. Creo que la calidad de los materiales utilizados está por debajo de lo monstruoso del force feedback, porque jugando con Driveclub (el único al que he jugado) al 100 % de dureza y sin dirección asistida, escuchaba unos crujidos que provenían del aro. No creo que sea grave, pero no es muy agradable.

- Pedales: bueno, aquí me he llevado una razonablemente buena sorpresa. Sí, son de plástico, pero por lo menos el freno tiene una progresión, cosa que no me esperaba.

- Embalaje: malo, muy malo. Cojones, estamos hablando de un aparato de 200 pavos, lo mínimo sería ponerle plástico de burbujas o algo. He revisado el volante y no tiene desperfectos, pero es algo inadmisible.

- Compatibilidad: ha sido conectarlo y empezar a jugar, sin más, algo muy de agradecer.

- Anclaje: juego con un speedblack evo. No tengo ninguna queja a este respecto. La pieza para sujetar el volante no se mueve ni un ápice, y los pedales tampoco se mueven gracias a sus gomas antideslizantes y a las correas del speedblack evo. En caso de que necesite más sujeción, los pedales se pueden atornillar.

- Force Feedback: mi último y único volante ha sido un logitech driving force wireless. Os podéis imaginar el susto que me he pegado al coger al bicho este. Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo [+risas] .
Fuerza? He jugado todo el rato al 100% de dureza y sin dirección asistida. Decir que a los 15 minutos ya me molestaban los brazos en una posición bastante cómoda. Me ha sorprendido muy gratamente que con el coche parado, mover las ruedas me cuesta mucho más que con un coche real. Comparado con el wireless en GT5, tiene el doble o triple de fuerza a pesar de que Driveclub es un arcade, con un FF no muy cuidado (según ISR). Sí, se puede decir que tiene muchísima más fuerza de la necesaria.
Fluidez? Comparada con la de un coche real, la parte de engranajes le resta credibilidad, pero se escuchan muy poco gracias a las correas. No se siente al 100% real, pero estoy seguro sin haberlo probado con otros juegos de que tiene que ver con el force feedback creado para Driveclub, ya que, en GT5 con el wireless notaba un force feedback más "limpio".


Gracias por reviews como estas. Ya nos van contando si te surge algún problema o algo con él. Sólo tienes el Driveclub? Estaría bien unas impresiones con Project Cars, por ejemplo.
spanish_johnny escribió:
Gracias por reviews como estas. Ya nos van contando si te surge algún problema o algo con él. Sólo tienes el Driveclub? Estaría bien unas impresiones con Project Cars, por ejemplo.


Un placer
No no lo tengo, quizás me lo pille pero como prioridad tengo Asseto y Dirt. Lo de los problemas, espero que no, pero ya comentaré si pasa algo. De momento perfecto
slimcharles escribió:
Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo [+risas] .



A lo mejor es que estas flojito,hay que ir al gym compañero jajaja..
Si te parece un buen FF, pues imagínate el t300...y ya si es la edición alcantara, cada giro es una gozada ...que tacto .. [tadoramo]
ipad escribió:
slimcharles escribió:
Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo [+risas] .



A lo mejor es que estas flojito,hay que ir al gym compañero jajaja..
Si te parece un buen FF, pues imagínate el t300...y ya si es la edición alcantara, cada giro es una gozada ...que tacto .. [tadoramo]


Me considero un tipo deportista, lo que pasa es que lo del volante no es ni medio normal. Es como 3 o 4 veces sin exagerar más duro que un coche actual (obviamente con dirección asistida). No tengo envidia del T300, porque con el t150 me sobra, pero tiene que ser una auténtica pasada [beer]
2367 respuestas