Opiniones de volantes compatibles con PS4

slimcharles escribió:
ipad escribió:
slimcharles escribió:
Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo [+risas] .



A lo mejor es que estas flojito,hay que ir al gym compañero jajaja..
Si te parece un buen FF, pues imagínate el t300...y ya si es la edición alcantara, cada giro es una gozada ...que tacto .. [tadoramo]


Me considero un tipo deportista, lo que pasa es que lo del volante no es ni medio normal. Es como 3 o 4 veces sin exagerar más duro que un coche actual (obviamente con dirección asistida). No tengo envidia del T300, porque con el t150 me sobra, pero tiene que ser una auténtica pasada [beer]


Yo uso los valores de jack Spade.. Y no es la dureza , es el sentir todo lo que te rodea , el pegar el frenazo,que se te vaya el coche de atrás, que te de un tirón, subir un piano y ver cómo el coche se te menea...Uffff..
Ya no es la dureza del FF es lo que transmite.
Me alegro de que te haya gustado a disfrutarlo crack ..
Pues por lo que se lee hasta el t150 puede ser más actractivo que el G29.

Vas a poner los pedales y el th8a? Los pedales están a 95 en Amazon .
Un saludo .
ipad escribió:
Vas a poner los pedales y el th8a? Los pedales están a 95 en Amazon .
Un saludo .


No creo. Si acaso cuando haya pasado un tiempo y ya tenga dominado el volante. Además de que merece más la pena con juegos más serios como Asseto y tal

Saludos
Existe actualmente algún volante compatible con PS4 y ONE?? En PS4 tengo drive club y el de F1 pero en ONE tengo todos los FORZA... Me gustaría un volante principalmente para los FORZA pero que pudiera utilizar en PS4 también...
Torres escribió:Existe actualmente algún volante compatible con PS4 y ONE?? En PS4 tengo drive club y el de F1 pero en ONE tengo todos los FORZA... Me gustaría un volante principalmente para los FORZA pero que pudiera utilizar en PS4 también...


La única opción son los Fanatec, pero a día de hoy estamos hablando de 800€, a ver si sacan una base más económica y junto con su último aro, nos saliera a un precio relativamente razonable...
Al final no he recogido el g29. Que recomendais, t300 Alcantara o t500?
webez escribió:Al final no he recogido el g29. Que recomendais, t300 Alcantara o t500?

T300 en teoría tiene mejor FF, es más nuevo,
El t300 es totalmente compatible con todos los juegos de ps4 cosa que el t500 no se sabe si en el futuro lo será.
El tacto del t300 alcantara es una puta locura ..
slimcharles escribió:Acabo de pillarme el T150. Dejo mis impresiones:

- Materiales: plástico, goma más dura de lo que creía y unas levas de metal de una calidad asombrosa. Creo que la calidad de los materiales utilizados está por debajo de lo monstruoso del force feedback, porque jugando con Driveclub (el único al que he jugado) al 100 % de dureza y sin dirección asistida, escuchaba unos crujidos que provenían del aro. No creo que sea grave, pero no es muy agradable.

- Pedales: bueno, aquí me he llevado una razonablemente buena sorpresa. Sí, son de plástico, pero por lo menos el freno tiene una progresión, cosa que no me esperaba.

- Embalaje: malo, muy malo. Cojones, estamos hablando de un aparato de 200 pavos, lo mínimo sería ponerle plástico de burbujas o algo. He revisado el volante y no tiene desperfectos, pero es algo inadmisible.

- Compatibilidad: ha sido conectarlo y empezar a jugar, sin más, algo muy de agradecer.

- Anclaje: juego con un speedblack evo. No tengo ninguna queja a este respecto. La pieza para sujetar el volante no se mueve ni un ápice, y los pedales tampoco se mueven gracias a sus gomas antideslizantes y a las correas del speedblack evo. En caso de que necesite más sujeción, los pedales se pueden atornillar.

- Force Feedback: mi último y único volante ha sido un logitech driving force wireless. Os podéis imaginar el susto que me he pegado al coger al bicho este. Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo [+risas] .
Fuerza? He jugado todo el rato al 100% de dureza y sin dirección asistida. Decir que a los 15 minutos ya me molestaban los brazos en una posición bastante cómoda. Me ha sorprendido muy gratamente que con el coche parado, mover las ruedas me cuesta mucho más que con un coche real. Comparado con el wireless en GT5, tiene el doble o triple de fuerza a pesar de que Driveclub es un arcade, con un FF no muy cuidado (según ISR). Sí, se puede decir que tiene muchísima más fuerza de la necesaria.
Fluidez? Comparada con la de un coche real, la parte de engranajes le resta credibilidad, pero se escuchan muy poco gracias a las correas. No se siente al 100% real, pero estoy seguro sin haberlo probado con otros juegos de que tiene que ver con el force feedback creado para Driveclub, ya que, en GT5 con el wireless notaba un force feedback más "limpio".

Conclusión: una auténtica maravilla. La experiencia de juego es exponencialmente mejor a la experimentada con el mando. Creo que los apuntes que mejor definen al volante son: un force feedback muy por encima de lo que aparenta ser el volante y un precio más que justo.

Gracias tio, sabes si se puede acoplar en el mismo soporte "wheel stand pro" de un DFGT? Quiero decir tiene el mismo tipo de sujeccion que este volante?

Me esta picando este volante para los juegazos de conduccion que hay y se avecinan en PS4, ya que no puedo usar el DFGT [uzi] Logitech
Por cierto, hace mucho ruido al dar volantazos y demas?
KiMika escribió:Gracias tio, sabes si se puede acoplar en el mismo soporte "wheel stand pro" de un DFGT? Quiero decir tiene el mismo tipo de sujeccion que este volante?

Me esta picando este volante para los juegazos de conduccion que hay y se avecinan en PS4, ya que no puedo usar el DFGT [uzi] Logitech
Por cierto, hace mucho ruido al dar volantazos y demas?


No te sé decir con seguridad pero es posible, porque según lo que leo el WSP es compatible con casi todo. Eso sí, el t150 no se puede atornillar (los pedales sí) así que tendrás que utilizar la pieza para sujetarlo (idéntica a la del t300). Pregúntale a @ipad si se puede poner en el WSP con la pieza de sujeción, porque el tiene el WSP y el t300 que es más o menos del mismo tamaño.

El ruido? Mi única referencia es el Logitech Wireless, y sí, hace mucho menos ruido. En comparación con el DFGT diría que hace menos ruido, pero no se cuanto menos https://www.youtube.com/watch?v=0aDVwj6hAPo Yo diría que se encuentra al nivel del g27 más o menos.
ipad escribió:
webez escribió:Al final no he recogido el g29. Que recomendais, t300 Alcantara o t500?

T300 en teoría tiene mejor FF, es más nuevo,
El t300 es totalmente compatible con todos los juegos de ps4 cosa que el t500 no se sabe si en el futuro lo será.
El tacto del t300 alcantara es una puta locura ..


Cada vez tengo mas claro que voy a por el t300 alcantara con el wheel stand pro. A ver si veo ahora un sitio majo para pillarlo con garantía, que el tema de los fallos anteriores da respeto.
spanish_johnny escribió:
slimcharles escribió:Acabo de pillarme el T150. Dejo mis impresiones:

- Materiales: plástico, goma más dura de lo que creía y unas levas de metal de una calidad asombrosa. Creo que la calidad de los materiales utilizados está por debajo de lo monstruoso del force feedback, porque jugando con Driveclub (el único al que he jugado) al 100 % de dureza y sin dirección asistida, escuchaba unos crujidos que provenían del aro. No creo que sea grave, pero no es muy agradable.

- Pedales: bueno, aquí me he llevado una razonablemente buena sorpresa. Sí, son de plástico, pero por lo menos el freno tiene una progresión, cosa que no me esperaba.

- Embalaje: malo, muy malo. Cojones, estamos hablando de un aparato de 200 pavos, lo mínimo sería ponerle plástico de burbujas o algo. He revisado el volante y no tiene desperfectos, pero es algo inadmisible.

- Compatibilidad: ha sido conectarlo y empezar a jugar, sin más, algo muy de agradecer.

- Anclaje: juego con un speedblack evo. No tengo ninguna queja a este respecto. La pieza para sujetar el volante no se mueve ni un ápice, y los pedales tampoco se mueven gracias a sus gomas antideslizantes y a las correas del speedblack evo. En caso de que necesite más sujeción, los pedales se pueden atornillar.

- Force Feedback: mi último y único volante ha sido un logitech driving force wireless. Os podéis imaginar el susto que me he pegado al coger al bicho este. Mierda, los que tenéis el t300 o superiores debéis de ser forzudos o algo [+risas] .
Fuerza? He jugado todo el rato al 100% de dureza y sin dirección asistida. Decir que a los 15 minutos ya me molestaban los brazos en una posición bastante cómoda. Me ha sorprendido muy gratamente que con el coche parado, mover las ruedas me cuesta mucho más que con un coche real. Comparado con el wireless en GT5, tiene el doble o triple de fuerza a pesar de que Driveclub es un arcade, con un FF no muy cuidado (según ISR). Sí, se puede decir que tiene muchísima más fuerza de la necesaria.
Fluidez? Comparada con la de un coche real, la parte de engranajes le resta credibilidad, pero se escuchan muy poco gracias a las correas. No se siente al 100% real, pero estoy seguro sin haberlo probado con otros juegos de que tiene que ver con el force feedback creado para Driveclub, ya que, en GT5 con el wireless notaba un force feedback más "limpio".


Gracias por reviews como estas. Ya nos van contando si te surge algún problema o algo con él. Sólo tienes el Driveclub? Estaría bien unas impresiones con Project Cars, por ejemplo.


También tengo el T150 y lo utilizo en Ps4 y algo PC:

Un dato importante es configurar los grados de giro entre 700 y 900º que son los valores de giro reales para vehículos de GT, touring cars y clásicos, bajando el valor a los 450º en monoplazas. Existe una tabla con los grados de giro en cada caso, no recuedo si la saqué de aqui EOL o de otro foro pero por si alguién le interesa os la adjunto.

Project Cars: Desde mi punto de vista excelente, utilizando la configuración del T300 y de maravilla. El FFB me encanta aunque ya sabemos que si se quiere un ajuste muy perfecto hay que reajustar los datos de cada coche.

Driveclub:: Como comenta el compañero slimcharles el FFB quizás en la configuración por defecto sea un poco exagerada, yo he retocado los parámetros de vibración y fuerza dejándolo bastante aceptable.

WRC 5 PS4: Quizás el juego a nivel gráfico no sea una maravilla pero en cuanto a jubilidad es brutal. No he tenido ningún problema en configurar el T150 aunque si que hay que mapear las funciones de subir/bajar marcha ya que no vienen por defecto con las levas sino con los botones.

En el PC en Dirt Rally no hay palabras, :O esperando que salga en PS4..
Felices Fiestas

tabla.jpg (43.81 KB)

Grados de giro en función de la clase de vehículo.
Otro más que se h pillado el t150,pero hasta la próxima semana no lo recibiré
Ya presentaré mi opinión personal sobre el volante, tengo muchas ganas de exharle el guante porque vengo de un t80, que para lo que cuesta, me sorprende su buen funcionamiento.
kisu escribió:También tengo el T150 y lo utilizo en Ps4 y algo PC:

Un dato importante es configurar los grados de giro entre 700 y 900º que son los valores de giro reales para vehículos de GT, touring cars y clásicos, bajando el valor a los 450º en monoplazas. Existe una tabla con los grados de giro en cada caso, no recuedo si la saqué de aqui EOL o de otro foro pero por si alguién le interesa os la adjunto.

Project Cars: Desde mi punto de vista excelente, utilizando la configuración del T300 y de maravilla. El FFB me encanta aunque ya sabemos que si se quiere un ajuste muy perfecto hay que reajustar los datos de cada coche.

Driveclub:: Como comenta el compañero slimcharles el FFB quizás en la configuración por defecto sea un poco exagerada, yo he retocado los parámetros de vibración y fuerza dejándolo bastante aceptable.

WRC 5 PS4: Quizás el juego a nivel gráfico no sea una maravilla pero en cuanto a jubilidad es brutal. No he tenido ningún problema en configurar el T150 aunque si que hay que mapear las funciones de subir/bajar marcha ya que no vienen por defecto con las levas sino con los botones.

En el PC en Dirt Rally no hay palabras, :O esperando que salga en PS4..
Felices Fiestas

tabla.jpg


Gran aporte. Lo de los grados de giro es Driveclub no se si es buena idea tenerlo a 700, ya que al ser un arcade hay que llegar al tope del giro en cada curva. Yo por lo menos le puse los grados a 360 y tenía mejores tiempos que con 400.

Saludos
Al final le puesto una venda a la visa y he dado el pistoletazo al t300 alcantara + th8a + wheel stand pro.
No es plan de quedarse con las ganas XD
Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco a buscar.

Estoy buscando un volante que tenga los 3 pedales y la caja de cambios en H pero sobretodo que sea compatible con Ps4, Pc y Xbox One.
Y si ya no es mucho pedir que cueste menos de 400€.

Parece mentira que sea tan difícil encontrar un volante compatible con las 3 plataformas.
O encontrar un volante con los 3 pedales y caja en H.
O que cuando lo encuentres no cueste la burrada de 400 o mas.

El G29/290 seria ideal pero claro hay que elegir...

Una ayuda por favor. Gracias
Wizher escribió:Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco a buscar.

Estoy buscando un volante que tenga los 3 pedales y la caja de cambios en H pero sobretodo que sea compatible con Ps4, Pc y Xbox One.
Y si ya no es mucho pedir que cueste menos de 400€.

Parece mentira que sea tan difícil encontrar un volante compatible con las 3 plataformas.
O encontrar un volante con los 3 pedales y caja en H.
O que cuando lo encuentres no cueste la burrada de 400 o mas.

El G29/290 seria ideal pero claro hay que elegir...

Una ayuda por favor. Gracias


Bueno, en primera instancia había dicho que no existe eso XD, pero realmente si ( con adaptadores ). Te pongo aqui aun asi las opciones que yo he visto.

Compatible con xbox one y ps4 yo he visto 4 opciones.
-Base fanatec y volante CSL P1( no tiene compatibilidad nativa ).
-Base fanatec, adaptador de volantes famatec a one y el volante que quieras ( tampoco tiene compatibilidad nativa )
-2 Bases (tx y t300) y un volante de thrustmaster ( compatibilidad nativa ).
-Un volante compatible con el maxrace f1 de ps4 o xbox one y pillar el volante que quieras mas el adaptador ( que es más incómodo y lotería en calidad de resultados y compatibilidad )

A todo ello si tiras por fanatec o thrustmaster t300/tx o g29, tienes que comprar la palanca de cambios a parte y si quieres 3 pedales con los thrustmaster o los pillas a parte o pillas un pack que los tenga ( con fanatrc siempre van a parte )

Para mi por lo visto hay 3 escenarios para tener 3 pedales, mas cambios, mas multi
-Logitech g27 mas 2 adaptadores o g29 mas un adaptador como opcion mas barata pero mas indeterminada en resultados en el tema de multiplataforma por el tema del adaptador. Yo iria a por el g29 ( amazon ahora tiene al mismo precio con palanca, aunque dicen que es floja ) mas adaptador a one, para al menos tener una plataforma compatible nativamente ( con el g27 necesitas 2 adaptadores )
-T300 ( recomendable alcantara porque lleva los 3 pedales y es mejor volante que los otros packs ), th8a y otra base tx. Se te va a unos 750€ y encima tienes que desmontar la base de donde la ancles, pero tienes compatibilidad nativa. Si no quieres otra base, es posible meter aqui el adaptador, pero tambien es mas caro que un g29 ( sobre 650€ ). Aun asi en calidad precio, parece de lo mejor en volantes y por eso yo he tirado por aqui.
-Tirar por todo fanatec. Es las opcion mas comoda ( sin adaptadores ) en cuanto a compatibilidad, pero la compatibilidad no es nativa ( asi que el soporte en consolas es una tombola ) y si empiezas a sumar piezas, no bajas de 1000€.

Hay mas escenarios ( t150 por ejemplo ), pero bueno, te pongo las opciones que yo he barajado
Wizher escribió:Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco a buscar.

Estoy buscando un volante que tenga los 3 pedales y la caja de cambios en H pero sobretodo que sea compatible con Ps4, Pc y Xbox One.
Y si ya no es mucho pedir que cueste menos de 400€.

Parece mentira que sea tan difícil encontrar un volante compatible con las 3 plataformas.
O encontrar un volante con los 3 pedales y caja en H.
O que cuando lo encuentres no cueste la burrada de 400 o mas.

El G29/290 seria ideal pero claro hay que elegir...

Una ayuda por favor. Gracias


Te sale mas a cuenta tener dos volantes que uno a dia de hoy...salvo que te quieras gastar unos 800€ y tendrias el Fanatec CSL con la V2 ( a la espera que saquen una base mas economica que saldra no se sabe cuando pero que esta ya prevista)
Joder que precios me sale mejor comprarme un renault 5 irme al campo a gozar la y más real no hay
ozeroplus escribió:Joder que precios me sale mejor comprarme un renault 5 irme al campo a gozar la y más real no hay


Ya pero cuando choques el coche que? ehhh??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
ozeroplus escribió:Joder que precios me sale mejor comprarme un renault 5 irme al campo a gozar la y más real no hay


Ya pero cuando choques el coche que? ehhh??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ja ja ja eso es lo divertido jajajaja
webez escribió:Al final le puesto una venda a la visa y he dado el pistoletazo al t300 alcantara + th8a + wheel stand pro.
No es plan de quedarse con las ganas XD

Eso hizo yo xD .
A disfrutarlo , ya nos contarás qué tal .
webez escribió:
Wizher escribió:Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco a buscar.

Estoy buscando un volante que tenga los 3 pedales y la caja de cambios en H pero sobretodo que sea compatible con Ps4, Pc y Xbox One.
Y si ya no es mucho pedir que cueste menos de 400€.

Parece mentira que sea tan difícil encontrar un volante compatible con las 3 plataformas.
O encontrar un volante con los 3 pedales y caja en H.
O que cuando lo encuentres no cueste la burrada de 400 o mas.

El G29/290 seria ideal pero claro hay que elegir...

Una ayuda por favor. Gracias


Bueno, en primera instancia había dicho que no existe eso XD, pero realmente si ( con adaptadores ). Te pongo aqui aun asi las opciones que yo he visto.

Compatible con xbox one y ps4 yo he visto 4 opciones.
-Base fanatec y volante CSL P1( no tiene compatibilidad nativa ).
-Base fanatec, adaptador de volantes famatec a one y el volante que quieras ( tampoco tiene compatibilidad nativa )
-2 Bases (tx y t300) y un volante de thrustmaster ( compatibilidad nativa ).
-Un volante compatible con el maxrace f1 de ps4 o xbox one y pillar el volante que quieras mas el adaptador ( que es más incómodo y lotería en calidad de resultados y compatibilidad )

A todo ello si tiras por fanatec o thrustmaster t300/tx o g29, tienes que comprar la palanca de cambios a parte y si quieres 3 pedales con los thrustmaster o los pillas a parte o pillas un pack que los tenga ( con fanatrc siempre van a parte )

Para mi por lo visto hay 3 escenarios para tener 3 pedales, mas cambios, mas multi
-Logitech g27 mas 2 adaptadores o g29 mas un adaptador como opcion mas barata pero mas indeterminada en resultados en el tema de multiplataforma por el tema del adaptador. Yo iria a por el g29 ( amazon ahora tiene al mismo precio con palanca, aunque dicen que es floja ) mas adaptador a one, para al menos tener una plataforma compatible nativamente ( con el g27 necesitas 2 adaptadores )
-T300 ( recomendable alcantara porque lleva los 3 pedales y es mejor volante que los otros packs ), th8a y otra base tx. Se te va a unos 750€ y encima tienes que desmontar la base de donde la ancles, pero tienes compatibilidad nativa. Si no quieres otra base, es posible meter aqui el adaptador, pero tambien es mas caro que un g29 ( sobre 650€ ). Aun asi en calidad precio, parece de lo mejor en volantes y por eso yo he tirado por aqui.
-Tirar por todo fanatec. Es las opcion mas comoda ( sin adaptadores ) en cuanto a compatibilidad, pero la compatibilidad no es nativa ( asi que el soporte en consolas es una tombola ) y si empiezas a sumar piezas, no bajas de 1000€.

Hay mas escenarios ( t150 por ejemplo ), pero bueno, te pongo las opciones que yo he barajado



Muchas gracias por la ayuda. Me interesa mucho lo del G29 + adaptador a One. Que adaptador es? Donde puedo encontrarlo? Cuanto cuesta?

Probare a ver si funciona y si no ya veré si me lo quedo o no.
Hola,

Tengo intención de pillar un volante a finales de esta semana. Estoy entre el g29 y el t300 edición Alcántara, pero no acabo de decidirme. Dejando el precio a un lado, por lo que os he leído, ese t300, en conjunto es mucho mejor que el g29. Tengo la duda de si esa diferencia se nota tanto en pc como en consola ya que el uso que le voy a dar es exclusivo de ps4.
Los que habéis comprafo el t300 edición alcantara, ¿dónde lo habéis pillado?

Gracias.
Saludos.
Wizher escribió:
webez escribió:
Wizher escribió:Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco a buscar.

Estoy buscando un volante que tenga los 3 pedales y la caja de cambios en H pero sobretodo que sea compatible con Ps4, Pc y Xbox One.
Y si ya no es mucho pedir que cueste menos de 400€.

Parece mentira que sea tan difícil encontrar un volante compatible con las 3 plataformas.
O encontrar un volante con los 3 pedales y caja en H.
O que cuando lo encuentres no cueste la burrada de 400 o mas.

El G29/290 seria ideal pero claro hay que elegir...

Una ayuda por favor. Gracias


Bueno, en primera instancia había dicho que no existe eso XD, pero realmente si ( con adaptadores ). Te pongo aqui aun asi las opciones que yo he visto.

Compatible con xbox one y ps4 yo he visto 4 opciones.
-Base fanatec y volante CSL P1( no tiene compatibilidad nativa ).
-Base fanatec, adaptador de volantes famatec a one y el volante que quieras ( tampoco tiene compatibilidad nativa )
-2 Bases (tx y t300) y un volante de thrustmaster ( compatibilidad nativa ).
-Un volante compatible con el maxrace f1 de ps4 o xbox one y pillar el volante que quieras mas el adaptador ( que es más incómodo y lotería en calidad de resultados y compatibilidad )

A todo ello si tiras por fanatec o thrustmaster t300/tx o g29, tienes que comprar la palanca de cambios a parte y si quieres 3 pedales con los thrustmaster o los pillas a parte o pillas un pack que los tenga ( con fanatrc siempre van a parte )

Para mi por lo visto hay 3 escenarios para tener 3 pedales, mas cambios, mas multi
-Logitech g27 mas 2 adaptadores o g29 mas un adaptador como opcion mas barata pero mas indeterminada en resultados en el tema de multiplataforma por el tema del adaptador. Yo iria a por el g29 ( amazon ahora tiene al mismo precio con palanca, aunque dicen que es floja ) mas adaptador a one, para al menos tener una plataforma compatible nativamente ( con el g27 necesitas 2 adaptadores )
-T300 ( recomendable alcantara porque lleva los 3 pedales y es mejor volante que los otros packs ), th8a y otra base tx. Se te va a unos 750€ y encima tienes que desmontar la base de donde la ancles, pero tienes compatibilidad nativa. Si no quieres otra base, es posible meter aqui el adaptador, pero tambien es mas caro que un g29 ( sobre 650€ ). Aun asi en calidad precio, parece de lo mejor en volantes y por eso yo he tirado por aqui.
-Tirar por todo fanatec. Es las opcion mas comoda ( sin adaptadores ) en cuanto a compatibilidad, pero la compatibilidad no es nativa ( asi que el soporte en consolas es una tombola ) y si empiezas a sumar piezas, no bajas de 1000€.

Hay mas escenarios ( t150 por ejemplo ), pero bueno, te pongo las opciones que yo he barajado



Muchas gracias por la ayuda. Me interesa mucho lo del G29 + adaptador a One. Que adaptador es? Donde puedo encontrarlo? Cuanto cuesta?

Probare a ver si funciona y si no ya veré si me lo quedo o no.


Maxrace f1 v4 para one y v5 para ps4. Lo encuentras facil googleando en españa.
Joder me voy a quedar calvo de tanto pensar. El adaptador leo que cuesta en torno a los 100€...
Y dicen que tiene un pelin de lag...
La mejor oferta ahora mismo es el G29 con la caja de cambio incluida por 299€.
Pero para colmo para lo que mas me interesa ahora mismo es para el Forza Horizon 2 hasta que salga el Gran Turismo, porque el DriveClub ni fu ni fa.
[+furioso]
webez escribió:
Maxrace f1 v4 para one y v5 para ps4. Lo encuentras facil googleando en españa.


No conozco a nadie que lo tenga y que hable de Maxrace F1 v5 en Project Cars ni en F1 2015, para el Driveclub puede valer, pero desconozco si vale para los otros dos....
En Amazon sale por 200 pavos el T300 con el descuento de los reacondicionados
canti-ca escribió:En Amazon sale por 200 pavos el T300 con el descuento de los reacondicionados


Bufff... un volante de segunda mano... y encima el t300... No me da ninguna confianza.
Para pc un volante con palanca de marchas estilo g27 o el propio g27 nuevo donde podría comprarlo?
slimcharles escribió:
canti-ca escribió:En Amazon sale por 200 pavos el T300 con el descuento de los reacondicionados


Bufff... un volante de segunda mano... y encima el t300... No me da ninguna confianza.

Lo gestiona Amazon
Tengo ya el t300 alcantar, el th8a.... Pero no el wheel stand!!! [+furioso]

Como me la han jugado los repartidaores. Mordiendome las manos.

La calidad del tacto del t300 alcantara, impecable y el tamaño del volante, muy bueno. La palanca de cambios th8a un feeling estupendo ( ya pude con lo que vale!! ). Ahora a espera a poder montarlo.
webez escribió:Tengo ya el t300 alcantar, el th8a.... Pero no el wheel stand!!! [+furioso]

Como me la han jugado los repartidaores. Mordiendome las manos.

La calidad del tacto del t300 alcantara, impecable y el tamaño del volante, muy bueno. La palanca de cambios th8a un feeling estupendo ( ya pude con lo que vale!! ). Ahora a espera a poder montarlo.


A disfrutarlo!!! yo me lo quiero pillar en el dia sin iva de El corte ingles que sera para finales de Enero...asi que cuenta tus impresiones...
A que juego vas a jugar?
Habéis comentado el tacto y lo bien que va el 599xx evo alcántara, que al final ha caído este fin de semana. Y debo decir que el cambio es brutal, los 30 cm se notan y el tacto es otro mundo.

Ahora tengo que ingeniarme un soporte para un i4 con el que he pillado pcars dash, pero tengo el problema de que la base del t300 no es plana...
ProDriver escribió:
webez escribió:Tengo ya el t300 alcantar, el th8a.... Pero no el wheel stand!!! [+furioso]

Como me la han jugado los repartidaores. Mordiendome las manos.

La calidad del tacto del t300 alcantara, impecable y el tamaño del volante, muy bueno. La palanca de cambios th8a un feeling estupendo ( ya pude con lo que vale!! ). Ahora a espera a poder montarlo.


A disfrutarlo!!! yo me lo quiero pillar en el dia sin iva de El corte ingles que sera para finales de Enero...asi que cuenta tus impresiones...
A que juego vas a jugar?


Si, la opción del día sin IVA era muy golosa y ya vi que lo venden en el corte. Yo he preferido pillármelo ahora en vacaciones, que se que voy a jugar mucho más.

En cuanto a juegos, ahora sin ser lo más apropiado, voy a tirar un poco de Driveclub hasta que caiga un Project Cars o Un WRC5. Seguramente también trastee con el PC, que ahi tengo un catálogo amplio de juegos de coches.
ProDriver escribió:
webez escribió:Tengo ya el t300 alcantar, el th8a.... Pero no el wheel stand!!! [+furioso]

Como me la han jugado los repartidaores. Mordiendome las manos.

La calidad del tacto del t300 alcantara, impecable y el tamaño del volante, muy bueno. La palanca de cambios th8a un feeling estupendo ( ya pude con lo que vale!! ). Ahora a espera a poder montarlo.


A disfrutarlo!!! yo me lo quiero pillar en el dia sin iva de El corte ingles que sera para finales de Enero...asi que cuenta tus impresiones...
A que juego vas a jugar?



Hay Día Sin IVA?
LuisPiRu escribió:
ProDriver escribió:
webez escribió:Tengo ya el t300 alcantar, el th8a.... Pero no el wheel stand!!! [+furioso]

Como me la han jugado los repartidaores. Mordiendome las manos.

La calidad del tacto del t300 alcantara, impecable y el tamaño del volante, muy bueno. La palanca de cambios th8a un feeling estupendo ( ya pude con lo que vale!! ). Ahora a espera a poder montarlo.


A disfrutarlo!!! yo me lo quiero pillar en el dia sin iva de El corte ingles que sera para finales de Enero...asi que cuenta tus impresiones...
A que juego vas a jugar?



Hay Día Sin IVA?


Como todo dia sin iva, puede que si, puede que no XD. Por eso ya tampoco me como la cabeza y espero.
De haberlo, es a finales de Enero, ya que la peña está canina y. No compran, así que para reactivar las compras, ponen el día sin IVA, es algo que harán dependiendo del volumen de ventas que tengan...está claro que el que no tiene volante, no se va a esperar a ver si si, o a ver sino, pero yo que tengo un CSR, me espero y si lo hay, me voy de cabeza por el Alcántara...
ProDriver escribió:De haberlo, es a finales de Enero, ya que la peña está canina y. No compran, así que para reactivar las compras, ponen el día sin IVA, es algo que harán dependiendo del volumen de ventas que tengan...está claro que el que no tiene volante, no se va a esperar a ver si si, o a ver sino, pero yo que tengo un CSR, me espero y si lo hay, me voy de cabeza por el Alcántara...


Ojalá lo haya,pero te aviso: Es más que probable que no este incluido...La ps4 fue lo único de juegos del año pasado que entró (por suuerte para mi)...Y me dijeron que cada vez recortaban más...Suerte,tio!
Ya está todo montadito y probado con Driveclub. He estado dándole un par de horas y a pesar de que no debe ser el mejor juego con volante ( por ser arcade ), yo lo he disfrutado como un enano.

La mayor diferencia con respecto a otros es la ausencia de sensación de girar engranajes que te saca un poco de la ilusión que pretendes conseguir. Con el tr300 todo es más suave y "continuo". Mi base por lo menos de momento fina, ni oigo ( o ni saltan ) de momento los ventiladores. El tacto de alcantara, no se puede repetir lo suficiente, es increible y excelente sesiones largas. Los pedales muy bien y la palanca de cambios en H una pasada.

El montaje en el wheel stand, lo complicado es saber como montarlo, pero una vez sabes los 5 tornillos que hay que poner y donde , es super sencillo y queda muy bien ( una solución muy equilibrada en pros y contras ).

A ver si hago pruebas en el PC, que ahora que está Project Cara a 20€, seguramente caiga ahi.
El T300 alcántara a 445 € en Amazon, disponible a partir del dia 29 de Diciembre.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Integral-Alcantara/dp/B014UOF0S8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450900387&sr=8-1&keywords=t300+alcantara

Es vendido por Amazon, por el tema de garantia.

Tengo el G29 y estoy contento, pero viendo las maravillas que hablais me dan ganas de venderlo que no perdería mucho ya que no tiene ni un mes.

Tengo el wheel stand pro que va perfecto con el G29. No se si con el T300 encajaría todo bien.
Iber1co escribió:El T300 alcántara a 445 € en Amazon, disponible a partir del dia 29 de Diciembre.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Ferrari-Integral-Alcantara/dp/B014UOF0S8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450900387&sr=8-1&keywords=t300+alcantara

Es vendido por Amazon, por el tema de garantia.

Tengo el G29 y estoy contento, pero viendo las maravillas que hablais me dan ganas de venderlo que no perdería mucho ya que no tiene ni un mes.

Tengo el wheel stand pro que va perfecto con el G29. No se si con el T300 encajaría todo bien.


Yo el mio lo he pillado en xtralife.

El wheel stand las piezas necesarias para el t300 alcantara son una barra gris larga que se pone debajo de los pedales con un tornillo ( por encima y por debajo si es el de 2 pedales ), una pieza negra larga que va donde la base para los cambios y la base en si, creo que es igual para uno que para otro. Mi wheel stand tiene tambien instrucciones para montar el g27, pero no se si tiene como especial la pieza para la palanca de cambios
Bueno, yo al final he caído y he cogido el t300 reacondicionado y un cambio th8. Después de los problemas que dan los t300 espero no arrepentirme. Tengo un g29 pero lo voy a devolver, si el volante me funciona ok me cogeré unos pedales t3pa.
buenas,
sabeis si el volante hori es compatible con driveclub o si hay alguna lista para ver volantes compatibles?
Y que volante recomendáis? T300 RS o GTE?
Yo creo que GTE por si alguna vez juego en pc..
Saludos!
Hola buenas he adquirido un thrustmaster t 150 y me gustaría saber como se actualiza alguien me lo podría explicar cada paso y si puede haber algún problema? Alguien que lo posea me podría decir como le va el volante?, por último que diferencia hay entre el t150 ferrari y el t150 normal ya que tienen diferente precio. Gracias un saludo
ojmc2 escribió:buenas,
sabeis si el volante hori es compatible con driveclub o si hay alguna lista para ver volantes compatibles?


https://www.youtube.com/watch?v=8Mbl1bqOKzU

Kikoo_96 escribió:Hola buenas he adquirido un thrustmaster t 150 y me gustaría saber como se actualiza alguien me lo podría explicar cada paso y si puede haber algún problema? Alguien que lo posea me podría decir como le va el volante?, por último que diferencia hay entre el t150 ferrari y el t150 normal ya que tienen diferente precio. Gracias un saludo


Pero para pc o PS4? Yo en PS4 no tuve que tocar nada. Ni me he leído el manual. Plug and play.

Los dos son idénticos excepto el color y la plaquita de ferrari.
Yo lo uso en ps4, muchas gracias x contestar por cierto cuanto llevas con el volante ? T ha dado algún problema? Ami a veces en las primeras curvas si giro mucho a la izq me da como un salto y me cruje un poco ya después no pasa no se a que será debido
LuisPiRu escribió:Y que volante recomendáis? T300 RS o GTE?
Yo creo que GTE por si alguna vez juego en pc..
Saludos!

Son el mismo volante. Yo he comprado el gte pero por diseño y porque lo usaré para pc y no me gusta que tenga el logo de la play. Por contra me parece mejor la disposición de botones en el normal.
salva_184 escribió:
LuisPiRu escribió:Y que volante recomendáis? T300 RS o GTE?
Yo creo que GTE por si alguna vez juego en pc..
Saludos!

Son el mismo volante. Yo he comprado el gte pero por diseño y porque lo usaré para pc y no me gusta que tenga el logo de la play. Por contra me parece mejor la disposición de botones en el normal.


Ya se que es el mismo..La cosa es esa,si uno u otro por la disposición de botones...A mi tampoco me gusta mucho el logo de play,así que tirare al GTE creo..
Por servicio técnico lo cogeré creo en Amazon..Vosotros donde lo comprasteis? Nunca he comprado en Amazon..Sería este,no? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KSXV27O ... ref=plSrch (perdón si se considera spam)
Gracias! Esta tarde/noche creo que lo compro..A ver cuando llega..;)
LuisPiRu escribió:
salva_184 escribió:
LuisPiRu escribió:Y que volante recomendáis? T300 RS o GTE?
Yo creo que GTE por si alguna vez juego en pc..
Saludos!

Son el mismo volante. Yo he comprado el gte pero por diseño y porque lo usaré para pc y no me gusta que tenga el logo de la play. Por contra me parece mejor la disposición de botones en el normal.


Ya se que es el mismo..La cosa es esa,si uno u otro por la disposición de botones...A mi tampoco me gusta mucho el logo de play,así que tirare al GTE creo..
Por servicio técnico lo cogeré creo en Amazon..Vosotros donde lo comprasteis? Nunca he comprado en Amazon..Sería este,no? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KSXV27O ... ref=plSrch (perdón si se considera spam)
Gracias! Esta tarde/noche creo que lo compro..A ver cuando llega..;)

Amazon es el mejor sitio por su servicio postventa. Tengo que decirte que si tienes pensado usar el embrague igual te sale mejor coger la edición Alcántara. Te viene con pedales decentes con embrague y el volante mide 30cm en lugar de 28 y está rebestido con piel alcántara.

Yo he pedido el t300 normal pero porque lo he cogido reacondicionado que me ha salido más barato y porque a mi me sudan las manos y probé el alcántara y me sudaban muchísimo. Pero al precio del t300 le he tenido que sumar 80 euros de los pedales t3pa que los acabo de pedir.
2367 respuestas