Yo he tenido, bueno tengo, el Fanatec CSR pero se me estropeó y ahora voy a cambiarle la pieza que se rompe habitualmente Code wheel sensor por 27€, vendí mis pedales Clubsoport V1 que me dieron mucha lástima y me compré el T300 Alcantara.
Los volantes Fanatec, y sus pedales están en un nivel superior, yo me estaba esperando a que saliera la nueva base pero mi CSR dijo basta, y como Fanatec se columpio al principio, me cabree y me compré el T300 Alcantara... Estoy encantado con el, pero a pesar de los materiales peores del CSR, a mi me encanta ese volante, tienes opción de cambiar ajustes del volante dentro del mismo volante, tienes cinco memorias para asignar a diferentes juegos..., en definitiva, que el T300 es un grandisimo volante, mejor como ya he dicho que el Logitech G25, pero si la base de Fanatec se pone a tiro... Me pillo unos clubsport de segunda y a tirar de Fanatec...
-----------------------------------------------------------
SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 10 a las 22.30!!!
Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Monza con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 53 vueltas.
El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.
Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.