› Foros › PlayStation 4 › General
You might have already noticed that we have removed the icons to show the PlayStation compatibilityon our website. So what does that mean?
As part of the licensing process for a new, officially licensed racing wheel, Sony Computer Entertainment (SCE) has asked us to stop promoting our unlicensed wheels as beeing PlayStation compatible and we are happy to comply with that. As soon as we have a fully licensed PlayStation wheel on the market, we will officially announce the compatibility again.
If you already purchased a Fanatec product with previously promoted PS3 or PS4 compatibility, basically nothing will change for you. The compatibility for those wheels still depends solely on the game developers and if they decide to add/keep support for their wheels in their games or not.
If you purchase a new wheel from us from now on we will only guarantee the PC or Xbox One compatibility as advertised.
I hope you understand our position and rest assured that we do everything to make our products as compatible as possible.
RichiePorte escribió:@ProDriver
El t150 (170€ x pccomponents) + t3pa (85€) te acaba saliendo por 30€ menos que un t300(2mano)+t3pa y por lo que he leido hay bastante diferencia entre los dos. Ademas lo compraria con garantia de 7 meses.
martinares escribió:@RichiePorte Estoy con @prodriver. Yo me compraría el T150 para probar este mundo de los volantes. Yo hice lo mismo pero con el T100 y después de medio año y viendo que tanto el Project cars como Iracing me han enganchado mucho ya estoy pensando en el salto a un t300 o a un G29.
me tira mas Logitech que Thursmaster x temas de fiabilidad. Tengo bastantes compañeros que ya han cambiado el t300 una vez y alguno dos veces y claro... me echa para atrás, pero también se de casos de Logitech aunque no entre mis amigos, Sera cuestión de suerte y de tirar de garantías. Ya diré por cual me decantaré
RichiePorte escribió:martinares escribió:@RichiePorte Estoy con @prodriver. Yo me compraría el T150 para probar este mundo de los volantes. Yo hice lo mismo pero con el T100 y después de medio año y viendo que tanto el Project cars como Iracing me han enganchado mucho ya estoy pensando en el salto a un t300 o a un G29.
me tira mas Logitech que Thursmaster x temas de fiabilidad. Tengo bastantes compañeros que ya han cambiado el t300 una vez y alguno dos veces y claro... me echa para atrás, pero también se de casos de Logitech aunque no entre mis amigos, Sera cuestión de suerte y de tirar de garantías. Ya diré por cual me decantaré
Gracias por los consejos chicos. Al final he decidido rascarme el bolsillo (se acerca la nomina jajaja) y me he decantado por el t300 alcantara nuevo jejejejeje Seguramente me lo compre por PCComponentes que es donde sale mas barato. Nunca he comprado en esta pagina, me la recomendais? sobretodo a nivel de at al cliente y devolucion del producto.
Gracias de nuevo y saludos!!
Kanyman escribió:Y sobre la ultima contestación dada al compañero....
T300 o g29 ?
Según Amazon a día de hoy son unos 30 euros+- de diferencia del g29 al t300, (hablo de articulo nuevo)
El g29 viene con embrague... algo que me gusta... me decanto mas por este pero muchos comentais que es mejor el t300
Gracias compis de antemano.
Saludos!
Kanyman escribió:Y sobre la ultima contestación dada al compañero....
T300 o g29 ?
Según Amazon a día de hoy son unos 30 euros+- de diferencia del g29 al t300, (hablo de articulo nuevo)
El g29 viene con embrague... algo que me gusta... me decanto mas por este pero muchos comentais que es mejor el t300
Gracias compis de antemano.
Saludos!
RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
x cierto creeis que sera demasiado empezar con dirt rally y assetto corsa teniendo en cuenta que soy un novatiillo?
RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
x cierto creeis que sera demasiado empezar con dirt rally y assetto corsa teniendo en cuenta que soy un novatiillo?
LuisPiRu escribió:RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
Suerte con los precios..
De juegos no puedo hablar,porque sólo tengo el f1..Y ahora caerá el nuevo si es decentemente bueno..
Encantado de que te haya ayudado mi información..
Saludos!
ProDriver escribió:LuisPiRu escribió:RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
Suerte con los precios..
De juegos no puedo hablar,porque sólo tengo el f1..Y ahora caerá el nuevo si es decentemente bueno..
Encantado de que te haya ayudado mi información..
Saludos!
Y que haces que no juegas con el TN (Torneo Nocturno)... Ya tardas
Er_TaloN escribió:Acabo de pillarme el G29, con una oferta que me ha parecido buena, ahora ando buscando un juego con el que disfrutarlo y había pensado en el F1 2015, pero los comentarios que leo sobre este me quitan las ganas...
Alguna recomendación?, me gustan los juego que tienen trayectoria, vas subiendo, cambiando de equipo y todo eso, justo por este motivo el F1 no me convencía y menos después de leer los comentarios...
Qué tal el Project CARS?
LuisPiRu escribió:Er_TaloN escribió:Acabo de pillarme el G29, con una oferta que me ha parecido buena, ahora ando buscando un juego con el que disfrutarlo y había pensado en el F1 2015, pero los comentarios que leo sobre este me quitan las ganas...
Alguna recomendación?, me gustan los juego que tienen trayectoria, vas subiendo, cambiando de equipo y todo eso, justo por este motivo el F1 no me convencía y menos después de leer los comentarios...
Qué tal el Project CARS?
Yo me esperaría al f1 2016, siempre y cuando tenga trayectoria como siempre..Se SUPONE que si...Ojalá.
Debería salir en verano,como el año pasado..
Saludos!
Er_TaloN escribió:Si, eso pensé pero claro entonces.. ahora me quedo sin usar el volante, alguno que se pueda pillar barato en game y que esté bien ?
Gracias por responder.
slimcharles escribió:Er_TaloN escribió:Si, eso pensé pero claro entonces.. ahora me quedo sin usar el volante, alguno que se pueda pillar barato en game y que esté bien ?
Gracias por responder.
El más barato actualmente es el T150. No te recomiendo para nada un volante sin force feedback.
Er_TaloN escribió:slimcharles escribió:Er_TaloN escribió:Si, eso pensé pero claro entonces.. ahora me quedo sin usar el volante, alguno que se pueda pillar barato en game y que esté bien ?
Gracias por responder.
El más barato actualmente es el T150. No te recomiendo para nada un volante sin force feedback.
No no, si volante tengo, me acabo de pillar el G29 en amazon.uk, por 250€ puesto en casa, pero el problema es que no tengo ningún juego para usarlo en la PS4, por eso la duda sobre cual juego pillarme para poder usarlo hasta que saquen el Formula 2016, en el caso de que me guste lo que veo cuando lo saquen.
Por eso había pensado en el project CARS, que la gente parece que habla bien, y no creo que de segunda mano sea muy caro.
Mi pregunta era si sabéis de otro que pueda estar bien.
Saludos!
Er_TaloN escribió:No no, si volante tengo, me acabo de pillar el G29 en amazon.uk, por 250€ puesto en casa, pero el problema es que no tengo ningún juego para usarlo en la PS4, por eso la duda sobre cual juego pillarme para poder usarlo hasta que saquen el Formula 2016, en el caso de que me guste lo que veo cuando lo saquen.
Por eso había pensado en el project CARS, que la gente parece que habla bien, y no creo que de segunda mano sea muy caro.
Mi pregunta era si sabéis de otro que pueda estar bien.
Saludos!
Er_TaloN escribió:Acabo de pillarme el G29, con una oferta que me ha parecido buena, ahora ando buscando un juego con el que disfrutarlo y había pensado en el F1 2015, pero los comentarios que leo sobre este me quitan las ganas...
Qué tal el Project CARS?
RichiePorte escribió:@slimcharles el F1 2015 no tiene Force Feedback?
RichiePorte escribió:@slimcharles el F1 2015 no tiene Force Feedback?
GoKu_ELiTe escribió:Buenas, lo de los volante compatible es de risa .
Aquí cada compañía hace lo que le da la gana , como por ejemplo project cars mi volante va perfecto con todos sus accesorios , ahora llega dirt y no va ...auntentica Pena
Ahora vendrá assetto y veras como no es compatible
Un volante que vale una pasta para que ????
Un saludo
Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias
slimcharles escribió:GoKu_ELiTe escribió:Buenas, lo de los volante compatible es de risa .
Aquí cada compañía hace lo que le da la gana , como por ejemplo project cars mi volante va perfecto con todos sus accesorios , ahora llega dirt y no va ...auntentica Pena
Ahora vendrá assetto y veras como no es compatible
Un volante que vale una pasta para que ????
Un saludo
Qué volante es?
Holiber26 escribió:Me he pedido el wheel stand pro porque jugue en una mesita que tengo y un coñazo tremendo... Veo que hay 2 versiones deluxe v2 a 100 y 120 en pccomponentes. Yo veo que son iguales no? No lo entiendo.
303 escribió:Hoy me ha llegado el T300 Alcantara he de actualizar el firmware antes de probarlo y tal o este modelo ya viene con la última versión del firmware?
Lewis-Angelo escribió:303 escribió:Hoy me ha llegado el T300 Alcantara he de actualizar el firmware antes de probarlo y tal o este modelo ya viene con la última versión del firmware?
yo no lo he actualizado, salvo que sea necesario para conectarle algún nuevo periférico, no creo ni que merezca la pena
303 escribió:Lewis-Angelo escribió:303 escribió:Hoy me ha llegado el T300 Alcantara he de actualizar el firmware antes de probarlo y tal o este modelo ya viene con la última versión del firmware?
yo no lo he actualizado, salvo que sea necesario para conectarle algún nuevo periférico, no creo ni que merezca la pena
Ni siquiera por el tema de los ventiladores? Es que no se si el Alcantara lleva por defecto la version v24 o la v25. Alguien lo sabe?
ProDriver escribió:v25
303 escribió:ProDriver escribió:v25
O sea, lo que dices es que no me hace falta actualizar entonces porque por defecto el Alcantara ya lleva la v25, es así?? Ojalá sea así, porque a ver donde consigo yo ahora un PC.
Todavía tengo aquí el volante y sin usar.
Tatono escribió:Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias
Ya me pillé el T300 Alcantara y ahora iria a por una Tv.
Que tamaño en pulgadas seria lo ideal?.
Para no desviar tema algun hilo que hable de TV para playseat?
Gracias
ProDriver escribió:303 escribió:ProDriver escribió:v25
O sea, lo que dices es que no me hace falta actualizar entonces porque por defecto el Alcantara ya lleva la v25, es así?? Ojalá sea así, porque a ver donde consigo yo ahora un PC.
Todavía tengo aquí el volante y sin usar.
Claro!!! El T300 Alcantara que te hayan vendido nuevo lleva la ultima version que es la V25, otra cosa es que ya lo tuvieras un tiempo y que hayan sacado actualizaciones del Firmware, pero yo me lo compre hace tres meses y ya tenia la V25, con lo cual, si el tuyo es mas reciente, tiene que tener la V25 igualmente.
Usalo ya hombre!!! No pierdas esas magnificas sensaciones que te da este volante...Y no pongas la tirita antes de la herida: si vieras algo raro, que no reconoce un juego, que no calibra bien etc es cuando tendrias que meterlo en el pc.
303 escribió:De nuevo, gracias @ProDriver!
Mañana mismo me llega el wheelstand y lo monto todo. Que ganas tengo!!!!
javorabo escribió:Joer que bajon que tengo. Esta mañana me ha llehado el t 150 y el wheel stand pro. Llevo probandolo bastante tiempo con project cars y, no se si sere un manco, pero no me acostumbro. Me parece super complicado jugar con volante. He configurado todo en el juego con ayuda de un video de youtube y sigo igual. Me estan entrando ganas de venderlo
El volante volante thrustmaster t100 forcefeedback es compatible entonces con la PS4 al 100%?
javorabo escribió:Quiza sea x la configuracion, no lo se. El caso es q he probado 2 y no me van mucho. Le dare mas a ver si me acostumbro, pero no se yo