Opiniones de volantes compatibles con PS4

Fanatec
You might have already noticed that we have removed the icons to show the PlayStation compatibilityon our website. So what does that mean?

As part of the licensing process for a new, officially licensed racing wheel, Sony Computer Entertainment (SCE) has asked us to stop promoting our unlicensed wheels as beeing PlayStation compatible and we are happy to comply with that. As soon as we have a fully licensed PlayStation wheel on the market, we will officially announce the compatibility again.

If you already purchased a Fanatec product with previously promoted PS3 or PS4 compatibility, basically nothing will change for you. The compatibility for those wheels still depends solely on the game developers and if they decide to add/keep support for their wheels in their games or not.
If you purchase a new wheel from us from now on we will only guarantee the PC or Xbox One compatibility as advertised.

I hope you understand our position and rest assured that we do everything to make our products as compatible as possible.
RichiePorte escribió:@ProDriver
El t150 (170€ x pccomponents) + t3pa (85€) te acaba saliendo por 30€ menos que un t300(2mano)+t3pa y por lo que he leido hay bastante diferencia entre los dos. Ademas lo compraria con garantia de 7 meses.


Sí, claro...30€ más y los pedales "malos" (yo tengo el t300 RS y van de lujo, aunque no he probado los otros), junto con ser de 2a mano..El t300 con los t3pa te vas a 300€ casi..
Suerte y saludos!
@RichiePorte Estoy con @prodriver. Yo me compraría el T150 para probar este mundo de los volantes. Yo hice lo mismo pero con el T100 y después de medio año y viendo que tanto el Project cars como Iracing me han enganchado mucho ya estoy pensando en el salto a un t300 o a un G29.
me tira mas Logitech que Thursmaster x temas de fiabilidad. Tengo bastantes compañeros que ya han cambiado el t300 una vez y alguno dos veces y claro... me echa para atrás, pero también se de casos de Logitech aunque no entre mis amigos, Sera cuestión de suerte y de tirar de garantías. Ya diré por cual me decantaré
martinares escribió:@RichiePorte Estoy con @prodriver. Yo me compraría el T150 para probar este mundo de los volantes. Yo hice lo mismo pero con el T100 y después de medio año y viendo que tanto el Project cars como Iracing me han enganchado mucho ya estoy pensando en el salto a un t300 o a un G29.
me tira mas Logitech que Thursmaster x temas de fiabilidad. Tengo bastantes compañeros que ya han cambiado el t300 una vez y alguno dos veces y claro... me echa para atrás, pero también se de casos de Logitech aunque no entre mis amigos, Sera cuestión de suerte y de tirar de garantías. Ya diré por cual me decantaré


Gracias por los consejos chicos. Al final he decidido rascarme el bolsillo (se acerca la nomina jajaja) y me he decantado por el t300 alcantara nuevo jejejejeje Seguramente me lo compre por PCComponentes que es donde sale mas barato. Nunca he comprado en esta pagina, me la recomendais? sobretodo a nivel de at al cliente y devolucion del producto.

Gracias de nuevo y saludos!!
@RichiePorte X supuesto. Yo les he comprado varios componentes para mi pc y de fábula. Sin duda es una de las mejores paginas en ese segmento y además cuentas con buenos precios y un servicio post venta magnifico.

Buena elección de volante. Lo tiene un compañero de equipo y dice que no se arrepiente de haberlo comprado. Espero que lo disfrutes, que seguramente así harás. Aunque solo sea x lo que cueste jeje . Saludos
RichiePorte escribió:
martinares escribió:@RichiePorte Estoy con @prodriver. Yo me compraría el T150 para probar este mundo de los volantes. Yo hice lo mismo pero con el T100 y después de medio año y viendo que tanto el Project cars como Iracing me han enganchado mucho ya estoy pensando en el salto a un t300 o a un G29.
me tira mas Logitech que Thursmaster x temas de fiabilidad. Tengo bastantes compañeros que ya han cambiado el t300 una vez y alguno dos veces y claro... me echa para atrás, pero también se de casos de Logitech aunque no entre mis amigos, Sera cuestión de suerte y de tirar de garantías. Ya diré por cual me decantaré


Gracias por los consejos chicos. Al final he decidido rascarme el bolsillo (se acerca la nomina jajaja) y me he decantado por el t300 alcantara nuevo jejejejeje Seguramente me lo compre por PCComponentes que es donde sale mas barato. Nunca he comprado en esta pagina, me la recomendais? sobretodo a nivel de at al cliente y devolucion del producto.

Gracias de nuevo y saludos!!


Yo he comprado allí el soporte y un primo compró ahi el t300 RS..Y de lujo..
Pero te digo que por temas de garantía,yo (no tengo experiencia en compras en internet,sólo se lo que he leído y me han recomendado aquí) tiraría por Amazon..He devuelto 1 volante y me mandaron uno..Este se perdió,llamé y me enviaron otro..
A los 3 días tenía 2..Y devolví uno de ellos (me lo cobraban pasado un tiempo, jejeje).
Espera más opiniones,pero lo mejor (al nivel de El Corte Inglés) es Amazon,por mi experiencia (la única en compras de internet) y los demás...
Suerte y saludos!
Y sobre la ultima contestación dada al compañero....

T300 o g29 ?

Según Amazon a día de hoy son unos 30 euros+- de diferencia del g29 al t300, (hablo de articulo nuevo)

El g29 viene con embrague... algo que me gusta... me decanto mas por este pero muchos comentais que es mejor el t300

Gracias compis de antemano.

Saludos!
Kanyman escribió:Y sobre la ultima contestación dada al compañero....

T300 o g29 ?

Según Amazon a día de hoy son unos 30 euros+- de diferencia del g29 al t300, (hablo de articulo nuevo)

El g29 viene con embrague... algo que me gusta... me decanto mas por este pero muchos comentais que es mejor el t300

Gracias compis de antemano.

Saludos!


Léete por encima el post,aunque es un poco largo.. En general:
T300: Mejor base (lo más importante, al menos para mi), pero pedales malos (yo lo compre y no se que nivel de "malos" tienen y tenéis, a no se el embrague..Aunque tampoco he probado los otros)..Puedes comprar unos pedales (100€ mas) en un futuro,o el t300 alcantara,no como la base,que la que compres es la que tienes (o compras otro volante)..Otro fallo es su mala fiabilidad,comparado con Logitech ,que dicen que es una roca.
G29: A favor tiene una gran fama de fiabilidad (hay simracers con g25 de lujo) y unos pedales muy buenos...En contra tiene una base que hablan que es igual al g27 (unos 5-6) e incluso al g25 (más antiguo) y que cuando se pasó de ps3 a ps4 Logitech hizo una jugarreta: quitó el g27 y sacó el g29 (al doble de precio), siendo el g27 con algún pequeño cambio y una caja nueva pero como digo para ps4 y por el doble de precio (si no jugaras en consola,obvia lo ultimo)
Yo,con todo esto (sacado de los compañeros del foro) me compre el t300RS...Y por ahora de lujo aunque le salió un ruidito, y al ser mi primer volante,me cague y lo devolví (creo que acerte,ya no suena así)..
Espero haberte ayudado,un saludo!
@martinares @LuisPiRu gracias a los dos! Sin duda lo compraria en amazon porque aseguras el tiro, pero la diferencia entre esta i pccomponentes es de 40-50€... y por lo que he leido en otros foros suelen cumplir bien en at al cliente

@kanyman yo dudaba tambien entre g29 y 300.. me he decantado por el t300 alcantata por lo que comentaba el compañero, la tecnologia de la base, y ademas que trae ya de serie los t3pa. Es verdad que hay gente que ha tenido problemas de fiabilidad pero el la mayoria de los casos el proveedor les ha dado uno nuevo!
Kanyman escribió:Y sobre la ultima contestación dada al compañero....

T300 o g29 ?

Según Amazon a día de hoy son unos 30 euros+- de diferencia del g29 al t300, (hablo de articulo nuevo)

El g29 viene con embrague... algo que me gusta... me decanto mas por este pero muchos comentais que es mejor el t300

Gracias compis de antemano.

Saludos!


T300 sin duda.

Mucho mejor volante, pero peor pedalera.

Al T300 le puedes cambiar el volante y puedes añadirle otros pedales si quisieras en el futuro.

Yo tuve la misma duda. Al final T300RS + Wheel Stand Pro por 390 € el conjunto.
@RichiePorte Ya,si como te digo compre allí el wheel Stand pro..Pero Amazon sigue siendo bastante mejor..Te digo una cosa: Si puedes esperar y no te puede el ansia,espera y revisa DIARIAMENTE en Amazon..Suelen poner ofertas muy,muy buenas...De hecho,unos días antes de que pudiera mi nuevo t300 RS, Amazon puso el Alcántara a 350€ (puedes revisar el foro)..Pero era final de mes y no pude comprarmelo,ya que después la quitaron...Es otra opción si te preocupa un poco el dinero..

@Kleydex Y ese precio!? Yo pagué 325€ y 109€..40€ de más...Oferta o que?
@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
x cierto creeis que sera demasiado empezar con dirt rally y assetto corsa teniendo en cuenta que soy un novatiillo?
@martinares @LuisPiRu @Kleydex

Muchas Gracias por la ayuda... veré finalmente por qué me decanto aunque ambos tienen muy buena pinta. De precio similares.

Gracias nuevamente. Saludos!
RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
x cierto creeis que sera demasiado empezar con dirt rally y assetto corsa teniendo en cuenta que soy un novatiillo?


No, empieza por el que te guste, si puedes sin ningun tipo de ayuda y sino ponte las minimas ayudas posibles y ves quitandotelas paultinamente. El principio de esto es dar vueltas, mas que una peonza para saberse los puntos de frenada, los circuitos e incluso las inercias de los coches. Da igual el juego que cojas, al final la practica es la que te dara el disfrute del juego en cuestion.
RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
x cierto creeis que sera demasiado empezar con dirt rally y assetto corsa teniendo en cuenta que soy un novatiillo?


Suerte con los precios..
De juegos no puedo hablar,porque sólo tengo el f1..Y ahora caerá el nuevo si es decentemente bueno..
Encantado de que te haya ayudado mi información..
Saludos!
LuisPiRu escribió:
RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
x cierto creeis que sera demasiado empezar con dirt rally y assetto corsa teniendo en cuenta que soy un novatiillo?


Suerte con los precios..
De juegos no puedo hablar,porque sólo tengo el f1..Y ahora caerá el nuevo si es decentemente bueno..
Encantado de que te haya ayudado mi información..
Saludos!


Y que haces que no juegas con el TN (Torneo Nocturno)... Ya tardas
ProDriver escribió:
LuisPiRu escribió:
RichiePorte escribió:@LuisPiRu seguire tu consejo y esperare 1 o 2 semanas. Espero que no suba de precio en pccomponentes jajajaja
x cierto creeis que sera demasiado empezar con dirt rally y assetto corsa teniendo en cuenta que soy un novatiillo?


Suerte con los precios..
De juegos no puedo hablar,porque sólo tengo el f1..Y ahora caerá el nuevo si es decentemente bueno..
Encantado de que te haya ayudado mi información..
Saludos!


Y que haces que no juegas con el TN (Torneo Nocturno)... Ya tardas


Porque no tengo un horario fijo de poder jugar,por desgracia..Lo tengo en el salón,y sólo puedo cogerlo cuando nadie usa la tele o me dejan..
Además no soy muy bueno aún...No consigo quitarme el control de tracción y poner las marchas manuales..Poco a poco..Ojalá pudiese..
Gracias de todas maneras!
Acabo de pillarme el G29, con una oferta que me ha parecido buena, ahora ando buscando un juego con el que disfrutarlo y había pensado en el F1 2015, pero los comentarios que leo sobre este me quitan las ganas...

Alguna recomendación?, me gustan los juego que tienen trayectoria, vas subiendo, cambiando de equipo y todo eso, justo por este motivo el F1 no me convencía y menos después de leer los comentarios...

Qué tal el Project CARS?
Er_TaloN escribió:Acabo de pillarme el G29, con una oferta que me ha parecido buena, ahora ando buscando un juego con el que disfrutarlo y había pensado en el F1 2015, pero los comentarios que leo sobre este me quitan las ganas...

Alguna recomendación?, me gustan los juego que tienen trayectoria, vas subiendo, cambiando de equipo y todo eso, justo por este motivo el F1 no me convencía y menos después de leer los comentarios...

Qué tal el Project CARS?


Yo me esperaría al f1 2016, siempre y cuando tenga trayectoria como siempre..Se SUPONE que si...Ojalá.
Debería salir en verano,como el año pasado..
Saludos!
LuisPiRu escribió:
Er_TaloN escribió:Acabo de pillarme el G29, con una oferta que me ha parecido buena, ahora ando buscando un juego con el que disfrutarlo y había pensado en el F1 2015, pero los comentarios que leo sobre este me quitan las ganas...

Alguna recomendación?, me gustan los juego que tienen trayectoria, vas subiendo, cambiando de equipo y todo eso, justo por este motivo el F1 no me convencía y menos después de leer los comentarios...

Qué tal el Project CARS?


Yo me esperaría al f1 2016, siempre y cuando tenga trayectoria como siempre..Se SUPONE que si...Ojalá.
Debería salir en verano,como el año pasado..
Saludos!


Si, eso pensé pero claro entonces.. ahora me quedo sin usar el volante, alguno que se pueda pillar barato en game y que esté bien ?

Gracias por responder.
Er_TaloN escribió:Si, eso pensé pero claro entonces.. ahora me quedo sin usar el volante, alguno que se pueda pillar barato en game y que esté bien ?

Gracias por responder.


El más barato actualmente es el T150. No te recomiendo para nada un volante sin force feedback.
slimcharles escribió:
Er_TaloN escribió:Si, eso pensé pero claro entonces.. ahora me quedo sin usar el volante, alguno que se pueda pillar barato en game y que esté bien ?

Gracias por responder.


El más barato actualmente es el T150. No te recomiendo para nada un volante sin force feedback.



No no, si volante tengo, me acabo de pillar el G29 en amazon.uk, por 250€ puesto en casa, pero el problema es que no tengo ningún juego para usarlo en la PS4, por eso la duda sobre cual juego pillarme para poder usarlo hasta que saquen el Formula 2016, en el caso de que me guste lo que veo cuando lo saquen.

Por eso había pensado en el project CARS, que la gente parece que habla bien, y no creo que de segunda mano sea muy caro.

Mi pregunta era si sabéis de otro que pueda estar bien.

Saludos!
Er_TaloN escribió:
slimcharles escribió:
Er_TaloN escribió:Si, eso pensé pero claro entonces.. ahora me quedo sin usar el volante, alguno que se pueda pillar barato en game y que esté bien ?

Gracias por responder.


El más barato actualmente es el T150. No te recomiendo para nada un volante sin force feedback.



No no, si volante tengo, me acabo de pillar el G29 en amazon.uk, por 250€ puesto en casa, pero el problema es que no tengo ningún juego para usarlo en la PS4, por eso la duda sobre cual juego pillarme para poder usarlo hasta que saquen el Formula 2016, en el caso de que me guste lo que veo cuando lo saquen.

Por eso había pensado en el project CARS, que la gente parece que habla bien, y no creo que de segunda mano sea muy caro.

Mi pregunta era si sabéis de otro que pueda estar bien.

Saludos!


Hola el que encontrarás bien de precio como muy bien dices es el Project Cars. Hay bastantes de segunda mano. De rallys hoy acaba de salir Dirt rally pero claro a precio de 60€ para arriba. Si quieres algo un poco más arcade con un montón de pruebas y coches tienes DriveClub y ahora baratito, pero cuidado es más arcade que simulador. No se si esto te puede tirar para atrás.
En resumen: Project Cars --> Simulador bueno con muchos clases de vehículos, pruebas y en constante actualización. Económico.
DriveClub --> Arcade para jugar con volante con gráficos de alto nivel y emocionantes carreras. También económico.

Saludos
Er_TaloN escribió:No no, si volante tengo, me acabo de pillar el G29 en amazon.uk, por 250€ puesto en casa, pero el problema es que no tengo ningún juego para usarlo en la PS4, por eso la duda sobre cual juego pillarme para poder usarlo hasta que saquen el Formula 2016, en el caso de que me guste lo que veo cuando lo saquen.

Por eso había pensado en el project CARS, que la gente parece que habla bien, y no creo que de segunda mano sea muy caro.

Mi pregunta era si sabéis de otro que pueda estar bien.

Saludos!


Ah vale perdona.

Yo de primeras desecharía los WRC (45€), F1 (50€) y NFS (60€) porque o no tienen Force Feedback o si lo tienen es una mierda. Lo mismo pasa con Driveclub (20€), que si bien no es tan malo como los anteriores, no vale la pena para el volante.

PCars (45€ edición goty) lo malo es que vas a tener que toquetear mucho la ingente cantidad de opciones que tiene para conseguir una configuración decente. En el foro de la página oficial puedes encontrar configuraciones ya hechas y en el hilo de EOL también te pueden ayudar.

Luego tienes los dos juegos de rally, Loeb (35€) y Dirt (65€), que tienen un muy buen force feedback.

Por último está Assetto Corsa (45€), que lo malo es que sale el 3 de Junio. Lo bueno es que dicen que tiene el mejor force feedback.

PD: He puesto los precios como artículos nuevos, por semiusados podrías encontrarlos más baratos. Luego también puedes encontrarlos más baratos por otras páginas o por la store: hace un par de meses por ejemplo el PCars estuvo a 16 euros en la store canadiense o a 35 en la española o el Loeb a 40 en la española.
Gracias a todos por las respuestas, me decantaré por el project CARS, a ver si está en segundamano por menos de 35, si no.. creo que me lo compro nuevo en amazona que está a 43€, y por unos euros más lo tengo sin usar.

Ya os contaré a ver si me aclaro o me vuelvo loco para configurarlo xDD
@slimcharles el F1 2015 no tiene Force Feedback?
Er_TaloN escribió:Acabo de pillarme el G29, con una oferta que me ha parecido buena, ahora ando buscando un juego con el que disfrutarlo y había pensado en el F1 2015, pero los comentarios que leo sobre este me quitan las ganas...

Alguna recomendación?, me gustan los juego que tienen trayectoria, vas subiendo, cambiando de equipo y todo eso, justo por este motivo el F1 no me convencía y menos después de leer los comentarios...

Qué tal el Project CARS?


El F1 2015 es un buen juego tambien, Somos tres del Torneo Nocturno que alternamos Project y F1 2015. Yo con ambos me divierto y cada cual tiene sus pros y sus contras. No hay ningun juego que sea perfecto, y mas ahora que estamos de campeonato tambien con el Project (FA4RACERS) vemos que tiene algunos fallos que tambien son para hacerselo mirar...
Con respecto al tema de trayectoria te digo que yo soy jugador de online, asi que las opciones offline las evito. Creo recordar que si que lo tiene, pero no estoy seguro.

RichiePorte escribió:@slimcharles el F1 2015 no tiene Force Feedback?


El FFB del project es mas avanzado que el del F1 2015, pero claro que tiene FFB y bastante bueno para lo que vienen siendo los juegos de Codemasters, aunque aun le falta por sentir algunos pianos etc...
@ProDriver Gracias, espero que cumpla minimamente el ffb del f1. Me acaba de llegar el t300 alcantara jejejej voy a probarlo ahora con el f1 2015 pero no encuentro ninguna pagina con ajustes para el volante (saturacion, linealidad, ffb, etc..) sabeis de alguna web?
RichiePorte escribió:@slimcharles el F1 2015 no tiene Force Feedback?


Sí tiene, pero según lo que he leído es muy malo, casi inexistente. El que no tiene es el NFS (creo que tampoco tiene compatibilidad en consolas).
Buenas gente, tras años y años sin volante me he comprado el t150. Se que hay mejores pero no queria gastarme mucho y mucho mejor esto que el mando no?

Me he pedido el wheel stand pro porque jugue en una mesita que tengo y un coñazo tremendo... Veo que hay 2 versiones deluxe v2 a 100 y 120 en pccomponentes. Yo veo que son iguales no? No lo entiendo.

Para los veteranos en esto tengo alguna duda. Me he empapado de mensajes y webs pero sigo con la duda. He alucinado con esto de configurar los giros del volante, el ffb...

El t150 pone que el grado maximo es de 1080 como si fuera esto bueno. No es mejor poner menos grados de giro para no tener que girar tanto el volante? Cual es la recomendacion para hace mas facil la conduccion? Depende del juego? Y en cuanto al ffb si esta alto tambien hace que el volante vaya mas duro no?

MUCHAS GRACIAS!
Buenas, lo de los volante compatible es de risa .
Aquí cada compañía hace lo que le da la gana , como por ejemplo project cars mi volante va perfecto con todos sus accesorios , ahora llega dirt y no va ...auntentica Pena
Ahora vendrá assetto y veras como no es compatible
Un volante que vale una pasta para que ????
Un saludo
GoKu_ELiTe escribió:Buenas, lo de los volante compatible es de risa .
Aquí cada compañía hace lo que le da la gana , como por ejemplo project cars mi volante va perfecto con todos sus accesorios , ahora llega dirt y no va ...auntentica Pena
Ahora vendrá assetto y veras como no es compatible
Un volante que vale una pasta para que ????
Un saludo


Qué volante es?
Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias

Ya me pillé el T300 Alcantara y ahora iria a por una Tv.
Que tamaño en pulgadas seria lo ideal?.
Para no desviar tema algun hilo que hable de TV para playseat?
Gracias
slimcharles escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas, lo de los volante compatible es de risa .
Aquí cada compañía hace lo que le da la gana , como por ejemplo project cars mi volante va perfecto con todos sus accesorios , ahora llega dirt y no va ...auntentica Pena
Ahora vendrá assetto y veras como no es compatible
Un volante que vale una pasta para que ????
Un saludo


Qué volante es?



Buenas, es un Fanatec CSR
Holiber26 escribió:Me he pedido el wheel stand pro porque jugue en una mesita que tengo y un coñazo tremendo... Veo que hay 2 versiones deluxe v2 a 100 y 120 en pccomponentes. Yo veo que son iguales no? No lo entiendo.


Yo tb estoy en busca de soporte para el T150 y es un poco caos...se llaman igual y las fotos son iguales..lo unico el titulo q pone "para G27,x, x, x" pero amos seria mas facil si le dieran nombres distintos o algo mas diferenciado.
Hoy me ha llegado el T300 Alcantara he de actualizar el firmware antes de probarlo y tal o este modelo ya viene con la última versión del firmware?
303 escribió:Hoy me ha llegado el T300 Alcantara he de actualizar el firmware antes de probarlo y tal o este modelo ya viene con la última versión del firmware?


yo no lo he actualizado, salvo que sea necesario para conectarle algún nuevo periférico, no creo ni que merezca la pena
Lewis-Angelo escribió:
303 escribió:Hoy me ha llegado el T300 Alcantara he de actualizar el firmware antes de probarlo y tal o este modelo ya viene con la última versión del firmware?


yo no lo he actualizado, salvo que sea necesario para conectarle algún nuevo periférico, no creo ni que merezca la pena


Ni siquiera por el tema de los ventiladores? Es que no se si el Alcantara lleva por defecto la version v24 o la v25. Alguien lo sabe?
303 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
303 escribió:Hoy me ha llegado el T300 Alcantara he de actualizar el firmware antes de probarlo y tal o este modelo ya viene con la última versión del firmware?


yo no lo he actualizado, salvo que sea necesario para conectarle algún nuevo periférico, no creo ni que merezca la pena


Ni siquiera por el tema de los ventiladores? Es que no se si el Alcantara lleva por defecto la version v24 o la v25. Alguien lo sabe?

v25
ProDriver escribió:v25


O sea, lo que dices es que no me hace falta actualizar entonces porque por defecto el Alcantara ya lleva la v25, es así?? Ojalá sea así, porque a ver donde consigo yo ahora un PC.

Todavía tengo aquí el volante y sin usar. :-?
303 escribió:
ProDriver escribió:v25


O sea, lo que dices es que no me hace falta actualizar entonces porque por defecto el Alcantara ya lleva la v25, es así?? Ojalá sea así, porque a ver donde consigo yo ahora un PC.

Todavía tengo aquí el volante y sin usar. :-?


Claro!!! El T300 Alcantara que te hayan vendido nuevo lleva la ultima version que es la V25, otra cosa es que ya lo tuvieras un tiempo y que hayan sacado actualizaciones del Firmware, pero yo me lo compre hace tres meses y ya tenia la V25, con lo cual, si el tuyo es mas reciente, tiene que tener la V25 igualmente.
Usalo ya hombre!!! No pierdas esas magnificas sensaciones que te da este volante...Y no pongas la tirita antes de la herida: si vieras algo raro, que no reconoce un juego, que no calibra bien etc es cuando tendrias que meterlo en el pc.
Tatono escribió:
Tatono escribió:Yo quiero pillarme 1 volante desde hace tiempo tengo un playseat que pille en Alemania y aun ni lo he montado. El caso es que ando perdido sobre que volante comprarme. Tengo dinero para los 3 compatibles con ps4 del mercado.
T300rs 2 pedales y normalitos 350€
T150 2 pedales gama baja 160€
G29 3 pedales pero poco FF 299€
Cual me aconsejais. Gracias

Ya me pillé el T300 Alcantara y ahora iria a por una Tv.
Que tamaño en pulgadas seria lo ideal?.
Para no desviar tema algun hilo que hable de TV para playseat?
Gracias

G29 poco ffb? Yo tenia el g25 y estaba muy bien.

A ver si alguien me puede decir si el embrsfue del g29 o del t300 es digital o analogico, vamos, porque jugaba al GT5 con el G25 y al final el cambio en H no lo usaba... Aveces te equivocas y se queda en punto muerto...
Que tal el cambio en H del G29? Es duro como un coche o es endeble como el del G25? Uno de los morivos porque deje de utilizar embrague y cambio en H.
A ver si alguien me puede responder, estoy entre G29 y T300 con dos pedales
ProDriver escribió:
303 escribió:
ProDriver escribió:v25


O sea, lo que dices es que no me hace falta actualizar entonces porque por defecto el Alcantara ya lleva la v25, es así?? Ojalá sea así, porque a ver donde consigo yo ahora un PC.

Todavía tengo aquí el volante y sin usar. :-?


Claro!!! El T300 Alcantara que te hayan vendido nuevo lleva la ultima version que es la V25, otra cosa es que ya lo tuvieras un tiempo y que hayan sacado actualizaciones del Firmware, pero yo me lo compre hace tres meses y ya tenia la V25, con lo cual, si el tuyo es mas reciente, tiene que tener la V25 igualmente.
Usalo ya hombre!!! No pierdas esas magnificas sensaciones que te da este volante...Y no pongas la tirita antes de la herida: si vieras algo raro, que no reconoce un juego, que no calibra bien etc es cuando tendrias que meterlo en el pc.


De nuevo, gracias @ProDriver!

Mañana mismo me llega el wheelstand y lo monto todo. Que ganas tengo!!!! [360º]
hola sabeis si la palanca de cambio th8a de thurtsmaster sirve para el volante g29 ? es compatible para la ps4?
303 escribió:De nuevo, gracias @ProDriver!

Mañana mismo me llega el wheelstand y lo monto todo. Que ganas tengo!!!! [360º]


Si le vas a dar al Project o al F1 2015 tenemos dos campeonatos en curso... Por ahi te espero!!!
El volante volante thrustmaster t100 forcefeedback es compatible entonces con la PS4 al 100%?
Joer que bajon que tengo. Esta mañana me ha llehado el t 150 y el wheel stand pro. Llevo probandolo bastante tiempo con project cars y, no se si sere un manco, pero no me acostumbro. Me parece super complicado jugar con volante. He configurado todo en el juego con ayuda de un video de youtube y sigo igual. Me estan entrando ganas de venderlo :(
javorabo escribió:Joer que bajon que tengo. Esta mañana me ha llehado el t 150 y el wheel stand pro. Llevo probandolo bastante tiempo con project cars y, no se si sere un manco, pero no me acostumbro. Me parece super complicado jugar con volante. He configurado todo en el juego con ayuda de un video de youtube y sigo igual. Me estan entrando ganas de venderlo :(

Esto es como todo, a mi me a pasado algo parecido, pero no con volante, anda acostumbrado a jugar con mando, me tire una temporada con PC a base de teclado y raton, lo cual me costo acostumbrarme, cuando quise volver al mando de xbox, me habia convertido en un paquete con los shooters, ya sabes, "mira libre" con joystick, apuntar al enemigo era un infierno ahora xD

Dale mas caña hasta que te acostumbres, eso te podria decir, pero de buenas a primeras no te va ser facil jeje

Me hago un quote a ver si alguien me puede decir con seguridad:

El volante volante thrustmaster t100 forcefeedback es compatible entonces con la PS4 al 100%?
Quiza sea x la configuracion, no lo se. El caso es q he probado 2 y no me van mucho. Le dare mas a ver si me acostumbro, pero no se yo [facepalm]
javorabo escribió:Quiza sea x la configuracion, no lo se. El caso es q he probado 2 y no me van mucho. Le dare mas a ver si me acostumbro, pero no se yo [facepalm]

Cuando te acostumbres a jugar con él y luego, por algún casual, tengas que jugar con mando será al revés...serás incapaz de conducir bien con el pad. A mi me ha pasado [carcajad]
2367 respuestas