Opiniones de volantes compatibles con PS4

Una duda
Hay mucha diferencia en cuanto a materiales del dfgt al t150 ?
Es que yo tenía el dfgt de loghitech y ahora estoy por pillarme uno para ps4
Tengo pensado el g29 pero es un pastón y el t150 que es más barato pero me echa para atrás que lo veo muy de plastico
javorabo escribió:Joer que bajon que tengo. Esta mañana me ha llehado el t 150 y el wheel stand pro. Llevo probandolo bastante tiempo con project cars y, no se si sere un manco, pero no me acostumbro. Me parece super complicado jugar con volante. He configurado todo en el juego con ayuda de un video de youtube y sigo igual. Me estan entrando ganas de venderlo :(


hola, bajate los drivers de Logitech y cambia el volante a 300 grados de giro maximo,
es lo mas parecido a jugar con mando [360º]
masterkyo escribió:
javorabo escribió:Joer que bajon que tengo. Esta mañana me ha llehado el t 150 y el wheel stand pro. Llevo probandolo bastante tiempo con project cars y, no se si sere un manco, pero no me acostumbro. Me parece super complicado jugar con volante. He configurado todo en el juego con ayuda de un video de youtube y sigo igual. Me estan entrando ganas de venderlo :(


hola, bajate los drivers de Logitech y cambia el volante a 300 grados de giro maximo,
es lo mas parecido a jugar con mando [360º]


El giro maximo del t150 se puede cambiar dentro del juego dejando pulsado el boton Mode y cruceta izquierda/derecha.
luque83 escribió:
masterkyo escribió:
javorabo escribió:Joer que bajon que tengo. Esta mañana me ha llehado el t 150 y el wheel stand pro. Llevo probandolo bastante tiempo con project cars y, no se si sere un manco, pero no me acostumbro. Me parece super complicado jugar con volante. He configurado todo en el juego con ayuda de un video de youtube y sigo igual. Me estan entrando ganas de venderlo :(


hola, bajate los drivers de Logitech y cambia el volante a 300 grados de giro maximo,
es lo mas parecido a jugar con mando [360º]


El giro maximo del t150 se puede cambiar dentro del juego dejando pulsado el boton Mode y cruceta izquierda/derecha.


Tu los tienes bajados??? A cuanto??? jodio asi cualquiera...
ProDriver escribió:Tu los tienes bajados??? A cuanto??? jodio asi cualquiera...


Cada vez que entro al project tengo que ajustar eso. Si no lo hiciera, tendría que girar el volante vuelta y media para que en la pantalla se viera que el piloto gira el volante 180 grados.
No se a lo que te refieres tu exactamente, igual no estamos hablando de lo mismo.
Hola chicos, quiero un volante para PS4 y PC, el tema es que no tengo mucho para gastarme, 200€ max. Estoy viendo por ese precio el T150, pero solo me interesaría si mejora el volante oficial de la 360, el primero que sacaron que es el único volante que he probado en mi vida con FF.... si es del mismo nivel pues me aguantaré y me esperaré otros 6-12meses, pero solo sabiendo que es mejor que el la xbox360 ya me lanzo a por el, ya que lo disfruté mucho con el forza motorsport 2 y ahora quiero jugar al pcars y assetto.

Un saludo
no se ven las imágenes...
Ahora si! Vaya pedazo de base! Tiene buen pinta. A ver si sabemos más sobre él en breve. Sobretodo specs y precio! :)
Sabeis si en PS4 da problemas el mezclar los pedales del G27/G29 o los de fanatek con la base del T300 o hay compatibilidad plena mezclando con otras marcas??
cambiariais los pedales del t300gte por el t3pa normales? cambiarian tanto como para comprarlos o no merece la pena y si lo cambio es para comprar los pro?
aioma escribió:cambiariais los pedales del t300gte por el t3pa normales? cambiarian tanto como para comprarlos o no merece la pena y si lo cambio es para comprar los pro?

Yo tengo los t3pa y note mucho cambio más notarás con los pro. Pero que si se nota
(mensaje borrado)
Si con Gran Turismo Sport decide Logitech sacar un volante en calidad/precio parecido a lo que ya tuvimos con el Driving Force GT tal vez me lance a por uno que ya va siendo hora de disfrutar como se debe los juegos de conducción.
Buenas. Unas cuantas dudas:

1º) ¿El pedal del embrague es útil o se puede pasar sin él cuando te vas a iniciar en el mundo de los volantes?
2º) En caso de no tener pedal de embrague la pedalera, ¿se podría seguir usando la palanca de cambios?
3º) ¿Es posible enchufarle al T150 la palanca de cambios de Logitech para el G29?
Si uno se quiere comprar un volante calidad/precio, cual se compraria?
Tiene que ser compatible para Pc y Ps4, y que en un futuro puedas adaptar pedales de mas calidad.


Mi presupuestro son 150, y me estoy de cantando sobre el t150.
https://www.youtube.com/watch?v=pBPhV0r5l4U


a ver si es verdad que es un direct drive forcefeeback para consolas, lo primero que viene a la cabeza con esa monstruosa base es eso, pero aún así creo que le faltaría la centralita que llevan ese tipo de volantes

raro que Thrustmaster lo haya enseñado y no digan nada de nada
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pBPhV0r5l4U


a ver si es verdad que es un direct drive forcefeeback para consolas, lo primero que viene a la cabeza con esa monstruosa base es eso, pero aún así creo que le faltaría la centralita que llevan ese tipo de volantes

raro que Thrustmaster lo haya enseñado y no digan nada de nada

No se, pero se ve un volante de calidad, almenos metido en esa vitrina lo parece.
La jugada maestra es que sea uj buen volante y lo pongan sobre los 200 y el t150 lo bajen a 100, creo que quedaria compensado el mercado de volanteds. El t150 x lo plasticoso que se ve lo veo muy caro, sobretodo si cambias los pedaled, se te va a los 250. Este almenos que lleve dos pedales buenos, sin embrague, pero con buen tacto y metalicos,. Si fuera asi ya tendria un dolor de cabeza menos con el tema volantes.
Viendo el tamaño de la base, parece un sucesor del t500.

Esperemos que el precio no se dispare...

En algún lado hablan del diámetro del volante de GT Sports?
Pestachero escribió:Viendo el tamaño de la base, parece un sucesor del t500.

Esperemos que el precio no se dispare...

En algún lado hablan del diámetro del volante de GT Sports?


Opino igual,tiene pinta de sucesor del t500, a ver si sueltan alguna información los de thrustmaster.
parece una rueda de 32, y de salida no creo que baje de los 500€, y si es direct forcefeeback posiblemente no baje del doble
Lewis-Angelo escribió:parece una rueda de 32, y de salida no creo que baje de los 500€, y si es direct forcefeeback posiblemente no baje del doble

Si, la verdad que parece un volante de calidad.. Lo importante es que bajen de precio los demas. El T150 y el T300 Alcantara...
Gente, hay algún modo de endurecer el acelerador del T3PA? Había pensado en estirar el muelle sin más pero no sé si eso afectará a su recorrido.
Lewis-Angelo escribió:confirmado que es direct drive, preparen sus carteras

http://www.isrtv.com/thrustmaster/breaking-news-new-thrustmaster-wheel-will-be-direct-drive/

que significa direct drive compañero?

espero que saquen unos pedales guapos para este volante.
fikipro escribió:
Lewis-Angelo escribió:confirmado que es direct drive, preparen sus carteras

http://www.isrtv.com/thrustmaster/breaking-news-new-thrustmaster-wheel-will-be-direct-drive/

que significa direct drive compañero?

espero que saquen unos pedales guapos para este volante.


que no tiene ni engranajes ni correas, la rueda va directamente al eje del motor
Chicos me quiero comprar un volante, pero no se por cual decantarme, obviamente me llama la atencion los de tres pedales y shifter, pero no se si luego in game el shifter se usa, ni cual es mas recomendable si un thrustmaster o el g29 o es mas practico uno de dos pedales... cual recomendais? Nunca he tenido un volante, por cierto, asi que seria el primero.

Gracias!
Yo te recomiendo el T300 Alcantara edition, que ya viene con tres pedales. Es el que yo tengo y estoy contento. Luego le puse un TH8 para el cambio.
Hombre es guapisimo el volante, pero se me sale un poco de presupuesto xD, he visto el g27 de segunda mano tirado de precio hasta con playseat y si pudiera hacerlo funcionar en ps4 seria la leche...
Jactean escribió:Hombre es guapisimo el volante, pero se me sale un poco de presupuesto xD, he visto el g27 de segunda mano tirado de precio hasta con playseat y si pudiera hacerlo funcionar en ps4 seria la leche...


Yo nunca he tenido volante propio, y me voy a tirar al Thrusmaster T150. Está a 150 euros en Amazon (nuevo por supuesto).
Por si no sabes qué se comenta del volante... buen force-feedback, que para mí es lo principal junto a un precio asequible, 2 pedales de plasticucho (sin embrague) que cumplen su función, y por supuesto sin cambio manual (2 buenas levas).

Si andas justo de presupuesto y no tienes claro que vayas a amortizar la inversión a largo plazo, yo optaría por mi misma decisión. Siempre estarás a tiempo de poder ampliar tu equipo con los 3 pedales metálicos de Thrusmaster (100 euros en Amazon) y la palanca manual (no recuerdo el precio).

Yo sólo tengo la experiencia de jugar con el volante de XBox 360 oficial que tenía mi hermano, y la gozaba como un golfo XD . Y era un volante de 100 euros. Así que si no tienes experiencia previa creo que no necesitas gastarte 300 o 400 euros en un volante para tener una experiencia muy gratificante.

Saludos!
Buenas noches chicos, tengo una duda .
A ver si me podéis ayudar.

Tengo el T300 alcantara y me gustaría saber si le puedo meter los pedales del G29 en PS4 .

Solo juego al PCars en ps4, sé que en Pc si es posible .
ipad escribió:Buenas noches chicos, tengo una duda .
A ver si me podéis ayudar.

Tengo el T300 alcantara y me gustaría saber si le puedo meter los pedales del G29 en PS4 .

Solo juego al PCars en ps4, sé que en Pc si es posible .


con este adaptador que desde hace unos meses ya distribuye la propia Thrustmaster http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/db9-pedals-trj12-adapter
Holas!

Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo.

Estuve probando bastante el g29 este fin de semana con tres pedales (es decir, usando embrague) y luego levas y palanca de velocidades.

Quedé impresionado tanto en Rallys, como en circuitos, .... increible.

Creo que será el que me pille finalmente!
@Kanyman yo he probado los dos y un g29 y un t300 y sin duda alguna t300 . Bueno de hecho hasta me lo compre . Creo que antes de gastar pasta prueba las dos versiones
@roberrt34

Te tendré que hacer caso... que te veo muy seguro! Aunque la verdad no se donde puedo probarlo, hablare con algun colega...

joe... me has cortado el royo... jajajajaa Saludos.
Buenas!
Me he encontrado por internet que hoy es el sin IVA del Corte ingles..Sólo por meterme en la zona de videojuegos,en la de accesorios he visto un volante..Me he metido y están algunos volantes a mejor precio que en Amazon:
Sobre todo el t300 Alcántara,que por lo que he leído estáis interesados..Esta a 388 y en Amazon a 405..Algo es algo (no sigo el precio del de Amazon..Hace unos meses era de unos 430..)
El t300 GTE esta rebajado,pero a 330,estando en Amazon a 288..
Me parece que para el Alcántara no es mal precio (no se por cuanto suele rondar ahora), y teniendo en cuenta el gran servicio post venta del Corte Ingles..Si os interesa..
Saludos!
Tengo una duda, estoy practicamente convencido de comprar el modelo Thrustmaster t-150 ya que no me puedo permitir el gastarme mas dinero, pero he visto que en algun juego como PROJECT CARS, precisamente este modelo de volante no aparece en la lista de volante compatibles...supongo que sera porque el volante no estaba en el mercado en ese momento pero, me gustaria antes de dar el paso asegurarme de que sera compatible con todos los juegos de conduccion, doy por hecho de que si al ser oficial pero... Visto lo visto no me fio una mierda
Anubiswiiiiiiii escribió:Tengo una duda, estoy practicamente convencido de comprar el modelo Thrustmaster t-150 ya que no me puedo permitir el gastarme mas dinero, pero he visto que en algun juego como PROJECT CARS, precisamente este modelo de volante no aparece en la lista de volante compatibles...supongo que sera porque el volante no estaba en el mercado en ese momento pero, me gustaria antes de dar el paso asegurarme de que sera compatible con todos los juegos de conduccion, doy por hecho de que si al ser oficial pero... Visto lo visto no me fio una mierda


Sí, es compatible. Yo lo tengo y juego a project cars. Es más, el juego mismo lo reconoce: cuando estás configurándolo, en pantalla aparece el T150.

viewtopic.php?p=1741081940

Ahí lo puedes ver.
slimcharles escribió:
Anubiswiiiiiiii escribió:Tengo una duda, estoy practicamente convencido de comprar el modelo Thrustmaster t-150 ya que no me puedo permitir el gastarme mas dinero, pero he visto que en algun juego como PROJECT CARS, precisamente este modelo de volante no aparece en la lista de volante compatibles...supongo que sera porque el volante no estaba en el mercado en ese momento pero, me gustaria antes de dar el paso asegurarme de que sera compatible con todos los juegos de conduccion, doy por hecho de que si al ser oficial pero... Visto lo visto no me fio una mierda


Sí, es compatible. Yo lo tengo y juego a project cars. Es más, el juego mismo lo reconoce: cuando estás configurándolo, en pantalla aparece el T150.

viewtopic.php?p=1741081940

Ahí lo puedes ver.


Muchisimas gracias por responder
Estoy pensando pillarme un volante por primera vez (jamas he jugado con volante ni 2 minutos). Entiendo que lo suyo es comprarse un soporte para no tener el volante agarrado en el aire no? xD

Sabeis algun soporte barato que vaya bien con el T300?
Bueno creo que ya he decidido comprarme un volante, pero no se cual jejeje. Solo se que lo usare con el wheelstand pro v2 que recomienda el compi.

Por lo que he leído en varias sitios:

El T150 es el mas barato con force feedback pero al parecer los pedales son muy malos.

El G29 parece ser algo mejor y tener unos pedales decentes.

El T300 parece ser mejor volante que los dos anteriores pero al parecer tiene pedales también malos.

Que tenga palanca de marchas me da igual. No tengo ni carnet de conducir así que no será algo que eche de menos xD

Teniendo en cuenta que será la primera vez que use un volante en mi vida será suficiente el T150 o mejor pillar el G29?
El T300 aunque sea el mejor volante creo que lo descarto por ser demasiado caro y encima dicen que los pedales son bastante malillos...
titooo escribió:Bueno creo que ya he decidido comprarme un volante, pero no se cual jejeje. Solo se que lo usare con el wheelstand pro v2 que recomienda el compi.

Por lo que he leído en varias sitios:

El T150 es el mas barato con force feedback pero al parecer los pedales son muy malos.

El G29 parece ser algo mejor y tener unos pedales decentes.

El T300 parece ser mejor volante que los dos anteriores pero al parecer tiene pedales también malos.

Que tenga palanca de marchas me da igual. No tengo ni carnet de conducir así que no será algo que eche de menos xD

Teniendo en cuenta que será la primera vez que use un volante en mi vida será suficiente el T150 o mejor pillar el G29?
El T300 aunque sea el mejor volante creo que lo descarto por ser demasiado caro y encima dicen que los pedales son bastante malillos...


El Force feedback del T150 es un poco mejor que el del G29 según los de ISR (un poco más fluido, igual de fuerte). El G29 tiene en general materiales de más calidad y unos pedales a años luz del T150.

Para mí el tándem ganador es el t150 con los pedales del g29 (o g27), que se puede gracias a un adaptador.

El T300 hay packs con los t3pa que están bastante bien de precio.

Yo tengo el T150 y lo mejor son el force feedback, la robustez de la unión aro base y las levas metálicas. Lo peor los materiales y los pedales.
titooo escribió:Bueno creo que ya he decidido comprarme un volante, pero no se cual jejeje. Solo se que lo usare con el wheelstand pro v2 que recomienda el compi.

Por lo que he leído en varias sitios:

El T150 es el mas barato con force feedback pero al parecer los pedales son muy malos.

El G29 parece ser algo mejor y tener unos pedales decentes.

El T300 parece ser mejor volante que los dos anteriores pero al parecer tiene pedales también malos.

Que tenga palanca de marchas me da igual. No tengo ni carnet de conducir así que no será algo que eche de menos xD

Teniendo en cuenta que será la primera vez que use un volante en mi vida será suficiente el T150 o mejor pillar el G29?
El T300 aunque sea el mejor volante creo que lo descarto por ser demasiado caro y encima dicen que los pedales son bastante malillos...


Sin duda el T150 con los pedales T3PA son la opcion mas barata y recomendable que yo te hago.

El soporte, ese es muy conocido, el mio es menos conocido pero muy bueno tambien.
Muchas gracias @ProDriver y @slimcharles

El tema es que si combinó productos entonces ya empieza a salir un poco carete. Vivo en Inglaterra así que:

Stand:
Wheelstand pro v2 (o otro similar que no cueste más): £75

Volante:
G29: £180
T150 + T3PA = £200 en total
T300RS + T3PA = £325 total



Teniendo en cuenta que es mi primer volante no seria suficiente con el G29?
O realmente merecen la pena las £20 libras de diferencia que habría con el T150 + pedales T3PA?

Saludos
titooo escribió:Muchas gracias @ProDriver y @slimcharles

El tema es que si combinó productos entonces ya empieza a salir un poco carete. Vivo en Inglaterra así que:

Stand:
Wheelstand pro v2 (o otro similar que no cueste más): £75

Volante:
G29: £180
T150 + T3PA = £200 en total
T300RS + T3PA = £325 total



Teniendo en cuenta que es mi primer volante no seria suficiente con el G29?
O realmente merecen la pena las £20 libras de diferencia que habría con el T150 + pedales T3PA?

Saludos


Entonces te conviene claramente el G29, ya entonces por 20 libras más que vale el T150 solo estarías obteniendo un force feedback un pelín mejor, frente a unos pedales un poco mejores a los t3pa y materiales también mejores. Aunque no entiendo como están allí esos precios. [carcajad] Aquí en España (Amazon) el t150 más los t3pa te lo puedes pillar por 250 euros. Y el G29 por 290. Y el pack t300 con los t3pa por 370.

A igualdad de precio, aunque el G29 sea superior al tándem T150 T3PA, yo me seguiría cogiendo el Thrustmaster por lo que pasó con los volantes antiguos. Pero eso es algo que debe valorar cada uno, porque puede que el g29 sí lo hagan compatible con futuras generaciones.
A mi el volante que más me llama es el G29, tuve un T100 y me duró vivo lo que un caramelo a la puerta de un colegio, al poco tiempo se me quemó casi literalmente, empezó a salir humo que...madre mía!!, eso junto con todos los fallos que dan los t300..., no me inspiran mucha confianza; y paso de gastarme 300 pavazos para luego tener que tirar de garantia y problemas...; no quiere decir que logitech sea perfecta, pero creo que van un poco mejor que thrustmaster en fiabilidad, en cuanto vea una buena oferta del G29 voy de cabeza a por él. Lo que nosé si acompañarlo de un playseat o seguir con WSP.
Hola yo esperaria al nuevo volante de thrustmaster de gran turismo sport sera brutallllll [oki]
Yo dentro de poco tengo pensado lanzarme a por un volante, la cuestión es si tirar por lo económico y ir a por el Thrustmaster T150, o en todo caso ir a por el Logitech G29, ¿que tal los que tenéis alguno de ellos?, merece la pena desembolsar 300€ por un G29 o por ese precio es mejor ir a por un Thrustmaster T500?, un saludo.
2367 respuestas