Hola gente!!!
Me acabo de comprar el volante thrustmaster tleather edition (es de xbox pero es el mismo que el T300. La verdad que se ve de muy buena calidad y muy comodo, peroooo acabo de empezar partida en el the crew y la verdad es que noto que el volante me domina, demasiadas vueltas da y no logro controlarlo.
Cada vez que hago una curva derrapando (que con el mando de la consola domino perfectamente) el volante empieza a girar bruscamente y es incontrolable lo qual hace que el coche derrape de lado a lado sin control. Es normal?
Me he bajado los drivers y fireware en el pc para configurar el angulo de giro y el fb.
Me podeis ayudar para dejar una configuracion para iniciarme y que pueda controlar el volante?
Gracias!!!!
Edito: no hay manera he puesto todos los puntos a 0 en el panel de control (ajustengeneral de todas las fuerzas, fuerzas constantes y periodicas...) y no hay manera es incontrolable quando haces una curva a velocidad alta. No hay forma de quitar la fuerza de retorno tan alta?
Edito 2: con el forza 5 va de maravilla! No lo entiendo, en el the crew es inposible, se me va el volante de golpe dando vueltas y es inposible.