Veo que esto esta un poco parado, a ver si se anima un poco
Estoy buscando un volante para Assetto Corsa y F1 en PS4, En principio decidido por el T300, revisando los precios cada dia a ver si sale alguna oferta o si no seguiré esperando a ver que se mueve en el black friday.
Mis dos opciones hasta ayer eran:
- Comprar el T300 Alcantara edition, que incluye los pedales T3PA.
-Comprar el T300 Básico y añadirle unos pedales G25/G27 de segunda mano, aunque se ven pocos anuncios que los vendan sueltos.
Estas eran mis dos opciones esperando en función de alguna oferta.
Pero ayer he visto que Thrustmaster va a sacar una edición especial del T300 en los proximos dias con motivo del nuevo Gran Turismo, apenas he encontrado información, en apariencia mismo volante con el logotipo del GT y pedales mejorados, copio y pego:
"...se presenta con una revisión de los pedales que convencerá a los más puristas de este género. 3 pedales y una estructura interna 100% de metal con la posibilidad de ajustar en altura y separación los pedales de acelerador y embrague. Por su parte, el pedal de freno cuenta con una resistencia progresiva y cuenta con un Brake Mod de goma cónico muy popularizado en otros modelos de pedales de Thrustmaster como son los T3PA."Por lo que he leido sale a la venta el dia 11 de noviembre y su precio será de 400 euros.
Un poco alto de salida y supongo que los primeros dias no habrá ofertas, pero con un precio en torno a los 300 me parece una opción cojonuda, a la espera de ver algun analisis de la pedalera.
Dejo el enlace de lo poco que he podido encontrar
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... AkKm8P8HAQ