Bueno, os comento. Hace como 2 semanas (como mucho) que tengo el T150, es el primer volante con FFB que tengo...y llevo 2 diís mosca porque me da la sensación de que el volante (de 1 dia para otro) ha perdido robustez, resistencia, dureza a la hora de girar, los contra volantes etc etc. De hecho es algo a lo que me tuve que acostumbrar al principio, su "dureza". y ahora en cambio, de la noche a la mañana, lo noto demasiado suelto, como sin resistencia.
Todo lo demás, aparentemente parece ir bien (noto los botes, choques, los distintos tipos de superficie...todo correcto en ese sentido). Así que no sé si es que me he acostumbrado y por eso lo noto "mas ligero"...o es que realmente algo le ha pasado al volante.
Como no tengo experiencia previa...no sabría decir si son imaginaciones mías...o es que ha pasado, y algo falla en el FFB o en la dirección del volante.
Creo que tengo 30 dias para devolverlo (lo compré en PCcomponetes, cuando lo pusieron de oferta temporal a 129€) y me gustaría saber si esto que comento son figuraciones mías, paranoias...o ha pasado ya con el T150. Sería una pena, porque lo estaba disfrutado...incluso me había llegado a acostumbrar a sus horribles pedales...pero joder, si lo del FFB es común...prefiero darle salida ahora que estoy a tiempo.
PD: Los primeros dias, a la hora de juego o así...empezaba a oler un poco a plastico de los chinos, y se recalentaba bastante. Ahora ya no tanto...tal vez es que olía a "Nuevo" y ya...
salu2