Opiniones de volantes compatibles con PS4

slimcharles escribió:
carlinhos_93 escribió:
Exacto es eso, gracias!


De nada. A mí también me pasa, como habrás imaginado. Por curiosidad, a alguien más que tenga el T150 le pasa? A lo mejor me ha tocado el plástico malo [carcajad]


La verdad que yo de momento no he notado nada de nada. Aun es pronto pero estoy muy contento y eso que le doy caña. Yo por ejemplo lo que noto es un click en el pedal de freno de vez en cuando, pero no le doy mucha importancia porque va bien.
orion 1.6 cvh escribió:
slimcharles escribió:
carlinhos_93 escribió:
Exacto es eso, gracias!


De nada. A mí también me pasa, como habrás imaginado. Por curiosidad, a alguien más que tenga el T150 le pasa? A lo mejor me ha tocado el plástico malo [carcajad]


La verdad que yo de momento no he notado nada de nada. Aun es pronto pero estoy muy contento y eso que le doy caña. Yo por ejemplo lo que noto es un click en el pedal de freno de vez en cuando, pero no le doy mucha importancia porque va bien.


Yo lo tengo y no he notado nada raro. Sino te sientes cómodo o piensas que algo puede estar mal ves a cambiarlo. Yo te puedo decir que en mi casa se utiliza muchísimo y va perfecto. De momento muy contento.

Saludos
(mensaje borrado)
sabeis algo del volante de fanatec para ps4 que van a sacar?
fikipro escribió:sabeis algo del volante de fanatec para ps4 que van a sacar?


Yo tambien estoy esperando a un fanatec mas economico ya que tenido el T300 y el G29 no me gustaron mucho el manejo sobre todo las cofiguraciones que hay que estar todo el dia tocando ajustes,el que tengo es el G29 y es el que mas me a convencido aunque aqui la mayoria va por el t300,estado apunto de pillar un fanatec de los modelos antiguos que son ahora compatible con ps4/pc/ps3 pero nose si es mejor que el t300 o G29 tendre que probarlo.
fikipro escribió:sabeis algo del volante de fanatec para ps4 que van a sacar?


Se sabe poco. Va a ser más económico que el V2 (cosa no muy difícil) pero no va a tener el rango de precios del T150, muy probable que no tenga el precio del G29 e incluso tampoco puede que esté al nivel de precio del t300.

Ten en cuenta que Fanatec solo vende sus volantes por la página oficial, y la rueda CSL ya vale 150 (la más económica de todas). Súmale 100 euros de los pedales más baratos (y es casi imposible que saquen unos más baratos) y ya te sale el volante por 250. Con que la base valga 150 euros, cosa también imposible porque no puede costar lo mismo que la rueda, ya estás en el rango de precios del T300.

Eso sí, es un Fanatec.

PD: 3 citaciones en 3 hilos xD
Fanatec Porsche 911 turbo s o T300/G29?.
slimcharles escribió:
fikipro escribió:sabeis algo del volante de fanatec para ps4 que van a sacar?


Se sabe poco. Va a ser más económico que el V2 (cosa no muy difícil) pero no va a tener el rango de precios del T150, muy probable que no tenga el precio del G29 e incluso tampoco puede que esté al nivel de precio del t300.

Ten en cuenta que Fanatec solo vende sus volantes por la página oficial, y la rueda CSL ya vale 150 (la más económica de todas). Súmale 100 euros de los pedales más baratos (y es casi imposible que saquen unos más baratos) y ya te sale el volante por 250. Con que la base valga 150 euros, cosa también imposible porque no puede costar lo mismo que la rueda, ya estás en el rango de precios del T300.

Eso sí, es un Fanatec.

graciads slimcharles [oki] a ver si dan info ya de su nuevo volante, para abril con la salida de asetto y dirt rally me gustaraia tener ya todo monatado, ya sea t300 añlcantara o lo nuevo de fanatec.

PD: 3 citaciones en 3 hilos xD
Yo he tenido, bueno tengo, el Fanatec CSR pero se me estropeó y ahora voy a cambiarle la pieza que se rompe habitualmente Code wheel sensor por 27€, vendí mis pedales Clubsoport V1 que me dieron mucha lástima y me compré el T300 Alcantara.
Los volantes Fanatec, y sus pedales están en un nivel superior, yo me estaba esperando a que saliera la nueva base pero mi CSR dijo basta, y como Fanatec se columpio al principio, me cabree y me compré el T300 Alcantara... Estoy encantado con el, pero a pesar de los materiales peores del CSR, a mi me encanta ese volante, tienes opción de cambiar ajustes del volante dentro del mismo volante, tienes cinco memorias para asignar a diferentes juegos..., en definitiva, que el T300 es un grandisimo volante, mejor como ya he dicho que el Logitech G25, pero si la base de Fanatec se pone a tiro... Me pillo unos clubsport de segunda y a tirar de Fanatec...

-----------------------------------------------------------

SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 10 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Monza con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 53 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
ojalá lo hiciesen compatible con PS4
https://www.youtube.com/watch?v=qd88Ome9dRg


los Fanatec son carísimos para lo que ofrecen, aunque mucha gente compre sus pedales porque son los más baratos en ese rango de opciones
Lewis-Angelo escribió:los Fanatec son carísimos para lo que ofrecen, aunque mucha gente compre sus pedales porque son los más baratos en ese rango de opciones


Pues sí. Cuestan lo mismo los t3pa que los csr. Y no hay que decir cuales son mejores
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:los Fanatec son carísimos para lo que ofrecen, aunque mucha gente compre sus pedales porque son los más baratos en ese rango de opciones


Pues sí. Cuestan lo mismo los t3pa que los csr. Y no hay que decir cuales son mejores


me refería más a los V3, que son solo 300€ contra los 1000€ de otros pedales que no ofrecen mucho más
Lewis-Angelo escribió:me refería más a los V3, que son solo 300€ contra los 1000€ de otros pedales que no ofrecen mucho más


Pedales de mil euros? :O
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:me refería más a los V3, que son solo 300€ contra los 1000€ de otros pedales que no ofrecen mucho más


Pedales de mil euros? :O


perdón, 1500$
http://www.ricmotech.com/product_p/rgr-gtpp3xtf.htm
Lewis-Angelo escribió:
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:me refería más a los V3, que son solo 300€ contra los 1000€ de otros pedales que no ofrecen mucho más


Pedales de mil euros? :O


perdón, 1500$
http://www.ricmotech.com/product_p/rgr-gtpp3xtf.htm


[qmparto]

Salen mas caros esos pedales que los de un coche real jeje.
KiMika escribió:
[qmparto]

Salen mas caros esos pedales que los de un coche real jeje.


Salen más caros esos pedales que un coche real [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=i8Bwtis-53A

Casi que conviene más hacer eso.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:
[qmparto]

Salen mas caros esos pedales que los de un coche real jeje.


Salen más caros esos pedales que un coche real [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=i8Bwtis-53A

Casi que conviene más hacer eso.


Pues si, menuda sobrada.
gente alguien que haya probado los adapatadores del g27 a la play 4 y me ilumine
es compatible con todos los juegso de la play 4??
gracias
FONTAPUTOAMO escribió:gente alguien que haya probado los adapatadores del g27 a la play 4 y me ilumine
es compatible con todos los juegso de la play 4??
gracias


Mírate esto

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Hay también por ahí un aparto usb que hace lo mismo, pero vale 100 euros
Hola, sigo un poco perdido a la hora de escoger volante para PS4 aún habiendo leído la mayor parte de los post de este hilo. Y claro, a medida que va pasando el tiempo las opciones también cambian. He mirado Vídeos y tal, pero no me aclaro.

Tengo un follón mental de cuidado y como veo que aquí hay mucha gente que controla quería pedir consejo.

No soy un jugador pro de simulacion, pero quiero un volante decente para poder jugar a juegos de Rally. De hecho tengo la esperanza de que el nuevo Dirt sea... eso, decente. Porque desde McRae de ps3 que no me creo ningún juego de Rally. Pero a lo que iba es que dudo de qué volante a día de hoy vale la pena comprar. Me podría gastar unos 300€-350€. Puede que algo más si realmente merece la pena. Para mi es importante el feedback del volante, baja latencia, y que tenga la opción de instalar palanca para el freno de mano.

He visto que esta el Fanatec CSR, el Logitec G29 y luego alguno que se comenta por aqui de Thrustmaster...

Pero la pregunta concreta es, teniendo en cuenta el rango de precio (entre 150 y 300€) que es para Ps4, que tiene que tener FFB y juegos de Rally... Que me recomendais?

Porque digo yo que el Thrustmaster T150 RS por ese precio tan barato, ni lo considero, no?

Gracias de antemano.
Han vuelto a subir el T150, en game a 200, en mediamarkt y amazon a casi 170, y bueno, los de ECI a su bola con un precio de casi 210 euros desde hace tiempo...

Por cierto, para los usuarios del T150, todos los volantes que se venden aqui no llevan el adaptador de corriente externo? O hay algunos que si y otros que no?
Hola buenas, voy a comprarme el volante Thumaster 150 y mi duda es si el cambio de marchas logitech del g29 es compatible para thumaster ?

Gracias y saludos
KiMika escribió:Han vuelto a subir el T150, en game a 200, en mediamarkt y amazon a casi 170, y bueno, los de ECI a su bola con un precio de casi 210 euros desde hace tiempo...

Por cierto, para los usuarios del T150, todos los volantes que se venden aqui no llevan el adaptador de corriente externo? O hay algunos que si y otros que no?


El mío no lo llevaba. Simplemente viene con el cable del enchufe que no se puede separar de la base del volante.
303 escribió:Hola, sigo un poco perdido a la hora de escoger volante para PS4 aún habiendo leído la mayor parte de los post de este hilo. Y claro, a medida que va pasando el tiempo las opciones también cambian. He mirado Vídeos y tal, pero no me aclaro.

Tengo un follón mental de cuidado y como veo que aquí hay mucha gente que controla quería pedir consejo.

No soy un jugador pro de simulacion, pero quiero un volante decente para poder jugar a juegos de Rally. De hecho tengo la esperanza de que el nuevo Dirt sea... eso, decente. Porque desde McRae de ps3 que no me creo ningún juego de Rally. Pero a lo que iba es que dudo de qué volante a día de hoy vale la pena comprar. Me podría gastar unos 300€-350€. Puede que algo más si realmente merece la pena. Para mi es importante el feedback del volante, baja latencia, y que tenga la opción de instalar palanca para el freno de mano.

He visto que esta el Fanatec CSR, el Logitec G29 y luego alguno que se comenta por aqui de Thrustmaster...

Pero la pregunta concreta es, teniendo en cuenta el rango de precio (entre 150 y 300€) que es para Ps4, que tiene que tener FFB y juegos de Rally... Que me recomendais?

Porque digo yo que el Thrustmaster T150 RS por ese precio tan barato, ni lo considero, no?

Gracias de antemano.


Vale, me cito a mi mismo. Creo que, por lo que he visto por ahí, mis opciones están entre el T300 Alcantara (el alcantara solo está en la Ferrari edition, no?) o esperarme a ver si sale algo similar pero de Fanatec. Aunque todo esto supone irme de precio...
303 escribió:
303 escribió:Hola, sigo un poco perdido a la hora de escoger volante para PS4 aún habiendo leído la mayor parte de los post de este hilo. Y claro, a medida que va pasando el tiempo las opciones también cambian. He mirado Vídeos y tal, pero no me aclaro.

Tengo un follón mental de cuidado y como veo que aquí hay mucha gente que controla quería pedir consejo.

No soy un jugador pro de simulacion, pero quiero un volante decente para poder jugar a juegos de Rally. De hecho tengo la esperanza de que el nuevo Dirt sea... eso, decente. Porque desde McRae de ps3 que no me creo ningún juego de Rally. Pero a lo que iba es que dudo de qué volante a día de hoy vale la pena comprar. Me podría gastar unos 300€-350€. Puede que algo más si realmente merece la pena. Para mi es importante el feedback del volante, baja latencia, y que tenga la opción de instalar palanca para el freno de mano.

He visto que esta el Fanatec CSR, el Logitec G29 y luego alguno que se comenta por aqui de Thrustmaster...

Pero la pregunta concreta es, teniendo en cuenta el rango de precio (entre 150 y 300€) que es para Ps4, que tiene que tener FFB y juegos de Rally... Que me recomendais?

Porque digo yo que el Thrustmaster T150 RS por ese precio tan barato, ni lo considero, no?

Gracias de antemano.


Vale, me cito a mi mismo. Creo que, por lo que he visto por ahí, mis opciones están entre el T300 Alcantara (el alcantara solo está en la Ferrari edition, no?) o esperarme a ver si sale algo similar pero de Fanatec. Aunque todo esto supone irme de precio...


Para Fanatec, espérate sentado, en el blog de Fanatec, tienen anunciado el CSL en el black friday, y eso fue hace ya meses, que lo sacaran??? No lo dudo, lo que dudo es si tardará dos días, un mes o un año...

El T300 Alcántara y el G29 son tus opciones a priori... Yo me quedaba con el T300, pero es una cuestión personal debida a que Logitech fue el único fabricante que no adaptó sus volantes a la Ps4.
Entonces parece ser que si, que el T300 alcantara es la mejor opción. Solamente una pregunta más. Para poder tener una palanca a modo de freno de mano, cual sería la opción para el T300?
303 escribió:Entonces parece ser que si, que el T300 alcantara es la mejor opción. Solamente una pregunta más. Para poder tener una palanca a modo de freno de mano, cual sería la opción para el T300?



a ver si alguien sabe algo sobre poder poner un freno de mano al t300, yo juraria que de momento no se puede en consolas claro esta.

no me suena haber visto que thrust,master hayan sacado un freno de mano todavia.

para jugar a dirt rally seria un puntazo.
fikipro escribió:
303 escribió:Entonces parece ser que si, que el T300 alcantara es la mejor opción. Solamente una pregunta más. Para poder tener una palanca a modo de freno de mano, cual sería la opción para el T300?



a ver si alguien sabe algo sobre poder poner un freno de mano al t300, yo juraria que de momento no se puede en consolas claro esta.

no me suena haber visto que thrust,master hayan sacado un freno de mano todavia.

para jugar a dirt rally seria un puntazo.


Ayer precisamente estaba viendo un video en youtube de un tio en un tutorial que se fabrica una botonera para poner al lado del volante, todo casero pero le queda de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=xKuQLL6A6eI

Despues mirando en sus videos aparecia como se fabricaba un freno de mano para un volante T300rs / T500rs, basicamente consiste en sacrificar 2 botones del volante, alargarlos con unos cables y hacer un freno de mano aprovechando estos 2 botones que ahora los tendrias fuera del volante, logicamente adios garantia y te quedas sin esos 2 botones en el volante, aunque los tienes fuera en forma de freno de mano.
Creo que es así como va la cosa, no me quedé mucho con este video, estaba flipando con la botonera que se curró el tio.
Edito: Creo que solo hace falta sacrificar un boton del volante.

https://www.youtube.com/watch?v=cTlE7jwO_iM


Tutoriales asi en youtube tiene que haber unos cuantos. Lo que se curra la gente.


Segun dice en los comentarios el freno de mano que le pone seria este:

http://www.astursimrace.com/gaming-1/frenos-de-mano/

Aunque yo creo que se puede fabricar uno perfectamente, ya puestos...
Esa palance de freno de mano me parece muy correcta!!

Y digo yo... y se puede utilizar las levas del volante para el cambio y a la vez añadir un shifter de esos secuenciales para utilizarlo como freno de mano en lugar de para cambio de marchas?
Sherkon escribió:Hola buenas, voy a comprarme el volante Thumaster 150 y mi duda es si el cambio de marchas logitech del g29 es compatible para thumaster ?

Gracias y saludos


Estoy pensando en comprar tambien el thurmaster 150 y me gustaria saber lo que pregunta el compañero.

A parte quisiera saber si es posible cambiar mas adelante los pedales por otros de la marca thurmaster o del t300 o si la palanca del t500 se podria acoplar al t150 comprandola por separado o de segunda mano..

muchas gracias por la ayuda, ya que soy novato en esto..
(mensaje borrado)
hola gente a mi g27 se me ha estropeado y ahora tiene la luz amarilla de l palanca de cambio parpadenado y el volante ha perdido el force feedback y los botones si le van.
a alguien mas le ha pasado??
SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 24 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Sakkito con el Formula A (Project Cars), sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. Combustible para acabar la carrera obligatorio 220 litros. clasificacion de 15 minutos y carrera a 50 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
FONTAPUTOAMO escribió:Que juego es ese?


Project Cars, perdon por no haberlo puesto
Buenas viendo que en este generación están saliendo juegos de simulación PCars y en un futuro próximo asseto corsa y dirt rally, me estoy planteando comprarme un volante y que creo que estos juegos con el mando no le sacan ni el 50 %, quería que me recomendarais algún mando calidad precio que sea algo decente, no quiero el mejor de gama ni nada de eso, solamente uno para iniciarme y que tampoco sea una castaña... :-|
miguelcama escribió:Buenas viendo que en este generación están saliendo juegos de simulación PCars y en un futuro próximo asseto corsa y dirt rally, me estoy planteando comprarme un volante y que creo que estos juegos con el mando no le sacan ni el 50 %, quería que me recomendarais algún mando calidad precio que sea algo decente, no quiero el mejor de gama ni nada de eso, solamente uno para iniciarme y que tampoco sea una castaña... :-|


T150.
Buenas,estoy buscando un volante para empezar a Iracing y assetto corsa en PS4,estoy entre el T150 con pedales T3PA + shifter TH8A y el g29 con shifter...puesto que quiero algo con shifter y embrague y mi presupuesto máximo es de 400 euros cual de estos 2 es mejor?
gracias de antemano
rosetti escribió:Buenas,estoy buscando un volante para empezar a Iracing y assetto corsa en PS4,estoy entre el T150 con pedales T3PA + shifter TH8A y el g29 con shifter...puesto que quiero algo con shifter y embrague y mi presupuesto máximo es de 400 euros cual de estos 2 es mejor?
gracias de antemano


Yo sólo te puedo decir que con el g29 estoy encantado...desconozco los otros volantes como funcionan, pero mi elección se basó en:

Calidad construcción (basada en lou aportes de los foreros, gracias a todos)
Calidad materiales
Diseño
joder y fanatec sin anunciar su base para ps4, yo estoy a la espera de ver que saca fanatec y si no me convence pillo del tiron el t300 alcantara.

lo que mas me jode es el tema de freno de mano en consolas, con la llegada de dirt es indispensable jugarlo con uno en condiciones, a ver como hacemos los usuarios de consolas ...
fikipro escribió:joder y fanatec sin anunciar su base para ps4, yo estoy a la espera de ver que saca fanatec y si no me convence pillo del tiron el t300 alcantara.

lo que mas me jode es el tema de freno de mano en consolas, con la llegada de dirt es indispensable jugarlo con uno en condiciones, a ver como hacemos los usuarios de consolas ...


Eso mismo pienso yo... porque me parece un derroche tener que comprar un TH8 para utilizarlo sólo como freno de mano...
Hay una solución que es la de hacer un freno de mano casero y soldarlo a uno de los botones del volante... lo malo es que pierdes la garantía y por ejemplo a mí no me hace mucha gracia hacer tuneos de ese tipo con cacharros de 200 euros. [tomaaa]
slimcharles escribió:Hay una solución que es la de hacer un freno de mano casero y soldarlo a uno de los botones del volante... lo malo es que pierdes la garantía y por ejemplo a mí no me hace mucha gracia hacer tuneos de ese tipo con cacharros de 200 euros. [tomaaa]


claro slimcharles, a mi tampoco se me ocurre tener que hacer eso y perder la garantia, luego se te jode el volante y te lo comes con patatas.

no entiendo como thusrmaster, fanatec, o logitech viendo los sims que van a dar el salto a consolas, vease pcars, asetto corsa, dirt tarlly etc no sacan un freno de mano compatible... [facepalm]
Cojonudo era el DFGT para esto, su palanca secuencial recuerdo que la configuré en el wrc 4 para este fin, que volante mas apañado para el precio que tenia.
slimcharles escribió:
carlinhos_93 escribió:
Exacto es eso, gracias!


De nada. A mí también me pasa, como habrás imaginado. Por curiosidad, a alguien más que tenga el T150 le pasa? A lo mejor me ha tocado el plástico malo [carcajad]


Buenas, yo tengo el T150 desde hace cosa de una semana y noto que cuando mantengo un giro hacia la derecha, al pasar mas o menos los 90 grados, suena como un "clack", no se si os pasara a vosotros. Por lo demas el volante va de maravilla.
Un saludo.
http://www.discoazul.com/comprar/_feedbackt300?utm_source=Newsletter-170_2016-02-26&utm_medium=Email&utm_campaign=mailing&utm_content=enlace1357

T300 y T300rs de oferta en Disco azul a 279€ es un buen precio sabiendo que mas adelante hay que cambiar pedales y añadir th8a(shifter).
hola el volante fanatec csr es imposible de conseguir no??
sabeis si fanatec sacara dentro de poco algun volante que ronde los 300 euros que quiero cambiar mi g27
gracias
FONTAPUTOAMO escribió:hola el volante fanatec csr es imposible de conseguir no??
sabeis si fanatec sacara dentro de poco algun volante que ronde los 300 euros que quiero cambiar mi g27
gracias


Yo vendo un CSR pero esta estropeado, no se por que no calibra bien, asi que me compre el T300 Alcantara y ese lo tengo en Milanuncios y en Wallapop para que el que quiera lo compre o bien para arreglarlo o bien para repuestos.
ProDriver escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:hola el volante fanatec csr es imposible de conseguir no??
sabeis si fanatec sacara dentro de poco algun volante que ronde los 300 euros que quiero cambiar mi g27
gracias


Yo vendo un CSR pero esta estropeado, no se por que no calibra bien, asi que me compre el T300 Alcantara y ese lo tengo en Milanuncios y en Wallapop para que el que quiera lo compre o bien para arreglarlo o bien para repuestos.


No gracias no sabría arreglarlo.
Que opinion tienes compraramdo esos dos volantes cual te gusts mas el csr o t300?
FONTAPUTOAMO escribió:
ProDriver escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:hola el volante fanatec csr es imposible de conseguir no??
sabeis si fanatec sacara dentro de poco algun volante que ronde los 300 euros que quiero cambiar mi g27
gracias


Yo vendo un CSR pero esta estropeado, no se por que no calibra bien, asi que me compre el T300 Alcantara y ese lo tengo en Milanuncios y en Wallapop para que el que quiera lo compre o bien para arreglarlo o bien para repuestos.


No gracias no sabría arreglarlo.
Que opinion tienes compraramdo esos dos volantes cual te gusts mas el csr o t300?


Hombre de calle por un T300 Alcantara, pero por que el CSR es un volante que vas a comprar de segunda mano y que no sabes como esta tratado, ademas que ya no tienes garantias y que no sabes si Fanatec te puede dar servicio.
Aunque si no fuera por eso, el CSR con los Clubsport V1 como yo tenia, eso era una pasada...
2367 respuestas