Opiniones de volantes compatibles con PS4

estoy echo un mar de dudas voy a vender mi g27 y nose que volante pillarme por menos de 300 euros
-me venden un csr con pedales csr elite por 200 que me llama mucho la atencion pero al ser de 2 mano me echa para atras
- tambien hablan muy bien del t300 pero los pedales por ese precio son bastante malos me comentan
- o pillarme un g29, que dicen k es como un g27 pero compatible con la ps4
alguien que me ilumine gracias
FONTAPUTOAMO escribió:estoy echo un mar de dudas voy a vender mi g27 y nose que volante pillarme por menos de 300 euros
-me venden un csr con pedales csr elite por 200 que me llama mucho la atencion pero al ser de 2 mano me echa para atras
- tambien hablan muy bien del t300 pero los pedales por ese precio son bastante malos me comentan
- o pillarme un g29, que dicen k es como un g27 pero compatible con la ps4
alguien que me ilumine gracias


Puedes pillarte el T300 y con un adaptador ponerle los pedales del g27. Lo que pasa que para venderlo quizás tendrías más dificultades claro.

Si el csr es de alguien confiable como por ejemplo un amigo o un familiar, pues mira, puede ser buena compra. Pero segunda mano de un volante a mí no me parece una idea muy emocionante, la verdad.

Yo la tercera me parece sorprendente, porque cuando la misma compañía es la que te impide jugar con el G27 a la PS4, pues no se, me resulta raro que te plantees comprarle otro producto [+risas]

De las tres ninguna me parece ideal, pero si las tengo que poner en orden de preferencia sería: 2>1>3(aunque la 3 en la realidad ni me la planteo). Yo te propongo otras 3:

1 - Comprarte un T150 que es muy parecido en fuerza al G27 pero un poco más suave y con el dinero que te sobraría de comprarte el T300 te compras unos pedales buenos.
2 - Comprarte un pack de T300 alcántara por 400
3 - Jugar con tu g27 a la PS4 con esto (necesitas un portátil) hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
slimcharles escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:estoy echo un mar de dudas voy a vender mi g27 y nose que volante pillarme por menos de 300 euros
-me venden un csr con pedales csr elite por 200 que me llama mucho la atencion pero al ser de 2 mano me echa para atras
- tambien hablan muy bien del t300 pero los pedales por ese precio son bastante malos me comentan
- o pillarme un g29, que dicen k es como un g27 pero compatible con la ps4
alguien que me ilumine gracias


Puedes pillarte el T300 y con un adaptador ponerle los pedales del g27. Lo que pasa que para venderlo quizás tendrías más dificultades claro.

Si el csr es de alguien confiable como por ejemplo un amigo o un familiar, pues mira, puede ser buena compra. Pero segunda mano de un volante a mí no me parece una idea muy emocionante, la verdad.

Yo la tercera me parece sorprendente, porque cuando la misma compañía es la que te impide jugar con el G27 a la PS4, pues no se, me resulta raro que te plantees comprarle otro producto [+risas]

De las tres ninguna me parece ideal, pero si las tengo que poner en orden de preferencia sería: 2>1>3(aunque la 3 en la realidad ni me la planteo). Yo te propongo otras 3:

1 - Comprarte un T150 que es muy parecido en fuerza al G27 pero un poco más suave y con el dinero que te sobraría de comprarte el T300 te compras unos pedales buenos.
2 - Comprarte un pack de T300 alcántara por 400
3 - Jugar con tu g27 a la PS4 con esto (necesitas un portátil) hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241


T300 Alcantara y sino un T150 y te compras los pedales T3Pa. Estoy con Slimcharles que irse a Logitech con lo que nos hicieron, por lo menos no va conmigo y yo que tengo el T300 Alcantara estoy encantado con el....
pff me estais tentando a pillarme el t300 alcantara por amazon que al menos dicen que en cuanto a garantia cumplen muy bien
los pedales del t300 alcantara son mejores que los del logitech g29??
FONTAPUTOAMO escribió:pff me estais tentando a pillarme el t300 alcantara por amazon que al menos dicen que en cuanto a garantia cumplen muy bien
los pedales del t300 alcantara son mejores que los del logitech g29??


Yo he probado el T300 con los pedales T3PA y el G29 y no. Los pedales del G29 son mejores. En contra la base del T300 es mejor que la del G29. El T300 tiene bastante mas fuerza y te transmite mas sensaciones de la carretera.

Yo juego en PC a iRacing, y me quedé con el G29 por la pedalera y por el servicio post venta de Logitech.

Si compras el T300 compralo en Amazon. El servicio post venta de Thrustmaster deja un poco que desear. Si lo compras en Amazon serán ellos los que te den la seguridad de que no vas a tener problemas si el volante te sale defectuoso.

Saludos.
Iber1co escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:pff me estais tentando a pillarme el t300 alcantara por amazon que al menos dicen que en cuanto a garantia cumplen muy bien
los pedales del t300 alcantara son mejores que los del logitech g29??


Yo he probado el T300 con los pedales T3PA y el G29 y no. Los pedales del G29 son mejores. En contra la base del T300 es mejor que la del G29. El T300 tiene bastante mas fuerza y te transmite mas sensaciones de la carretera.

Yo juego en PC a iRacing, y me quedé con el G29 por la pedalera y por el servicio post venta de Logitech.

Si compras el T300 compralo en Amazon. El servicio post venta de Thrustmaster deja un poco que desear. Si lo compras en Amazon serán ellos los que te den la seguridad de que no vas a tener problemas si el volante te sale defectuoso.

Saludos.


hay mucha diferencia entre los pedales para que te decidieras por el g29 siendo el t300 mejor volante?
FONTAPUTOAMO escribió:
Iber1co escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:pff me estais tentando a pillarme el t300 alcantara por amazon que al menos dicen que en cuanto a garantia cumplen muy bien
los pedales del t300 alcantara son mejores que los del logitech g29??


Yo he probado el T300 con los pedales T3PA y el G29 y no. Los pedales del G29 son mejores. En contra la base del T300 es mejor que la del G29. El T300 tiene bastante mas fuerza y te transmite mas sensaciones de la carretera.

Yo juego en PC a iRacing, y me quedé con el G29 por la pedalera y por el servicio post venta de Logitech.

Si compras el T300 compralo en Amazon. El servicio post venta de Thrustmaster deja un poco que desear. Si lo compras en Amazon serán ellos los que te den la seguridad de que no vas a tener problemas si el volante te sale defectuoso.

Saludos.


hay mucha diferencia entre los pedales para que te decidieras por el g29 siendo el t300 mejor volante?


No, los pedales del G29 pesan mas, son algo mas robustos, pero una vez que te pones a jugar, no notas la diferencia, yo he tenido años los pedales del G25 y ahora tengo los T3PA y me quedo con el T300 Alcantara por las sensaciones al volante, el FFB (no lo puedo comparar directamente con el G29 pero si con el G25) es superior.
FONTAPUTOAMO escribió:hay mucha diferencia entre los pedales para que te decidieras por el g29 siendo el t300 mejor volante?


Si. Aparte que los T3PA se ven muy "plasticosos", el freno de los T3PA es muy blando. El freno del G29 es mucho mas duro, y puedes dosificar la frenada mucho mas.

Para mi donde sacas los tiempos es en los pedales, mas que en el volante. Y eso es lo que me hizo decidirme por el G29. Que claro, siempre puedes tocar los T3PA y apañarte algun mod sencillo para que el freno sea mas duro, pero en mi caso no tenia ganas de tocar nada, queria sacarlo de la caja y a correr.

Por otro lado la construcción de los T3PA es un poco chiste si los comparas con los pedales del G29:

Imagen


Imagen

La gran ventaja del T300 sobre el G29 es en la base. La versión alcantara, el aro es mas grande que el G29, y el sistema de force feedback es por correa, lo que le da mejor tacto y es silencioso. El G29 es por engranajes helicoidales, no tiene tanta fuerza (aunque a mi me sobra) y es mas ruidoso.

Lo ideal seria el T300 con los pedales del G29 xD

Thrustmaster parece que no le da mucha importancia a los pedales y todo lo centra en la base. De hecho los T3PA sueltos valen sobre 100 euros, que por ese precio me compro los pedales Fanatec mas baratos, que valen lo mismo, y le dan mil vueltas a los T3PA.

Cojas lo que cojas es una buena opción. De hecho a veces me asalta la duda de si tendria que haber cogido el T300 por la base, aunque claro, luego tendría la misma duda con el G29 por los pedales, jaja.
Iber1co escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:hay mucha diferencia entre los pedales para que te decidieras por el g29 siendo el t300 mejor volante?


Si. Aparte que los T3PA se ven muy "plasticosos", el freno de los T3PA es muy blando. El freno del G29 es mucho mas duro, y puedes dosificar la frenada mucho mas.

Para mi donde sacas los tiempos es en los pedales, mas que en el volante. Y eso es lo que me hizo decidirme por el G29. Que claro, siempre puedes tocar los T3PA y apañarte algun mod sencillo para que el freno sea mas duro, pero en mi caso no tenia ganas de tocar nada, queria sacarlo de la caja y a correr.

Por otro lado la construcción de los T3PA es un poco chiste si los comparas con los pedales del G29:

Imagen


Imagen

La gran ventaja del T300 sobre el G29 es en la base. La versión alcantara, el aro es mas grande que el G29, y el sistema de force feedback es por correa, lo que le da mejor tacto y es silencioso. El G29 es por engranajes helicoidales, no tiene tanta fuerza (aunque a mi me sobra) y es mas ruidoso.

Lo ideal seria el T300 con los pedales del G29 xD

Thrustmaster parece que no le da mucha importancia a los pedales y todo lo centra en la base. De hecho los T3PA sueltos valen sobre 100 euros, que por ese precio me compro los pedales Fanatec mas baratos, que valen lo mismo, y le dan mil vueltas a los T3PA.

Cojas lo que cojas es una buena opción. De hecho a veces me asalta la duda de si tendria que haber cogido el T300 por la base, aunque claro, luego tendría la misma duda con el G29 por los pedales, jaja.



El T3PA lleva ya un mod (incluido y que se le puede poner) que te genera mayor resistencia en el tramo final mediante un cono de goma regulable en profundidad.
¿alguno usáis guantes para pilotar?, se comenta que en las ruedas de alcántara es recomendable para que no se estropeé la piel
Lewis-Angelo escribió:¿alguno usáis guantes para pilotar?, se comenta que en las ruedas de alcántara es recomendable para que no se estropeé la piel

Si, unos de bici del decathlon. [+risas]
Lo hago básicamente por lo que comentas, alargar la vida al alcántara, si pongo el de piel normal es sin guantes.
https://www.gtplanet.net/thrustmaster-l ... 2-adapter/

decirme que gracias a eso se podra jugar con un t300 y pedales fanatec clubspoort ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me da algo joder ....ojala y gracias a ese adaptador se pueda hacer por que de ser asi pillo volante ya del tiron.
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/thrustmaster-launch-logitech-compatible-db9-pedal-t-rj12-adapter/

decirme que gracias a eso se podra jugar con un t300 y pedales fanatec clubspoort ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me da algo joder ....ojala y gracias a ese adaptador se pueda hacer por que de ser asi pillo volante ya del tiron.


ese adaptador es para los pedales de logitech, para los de fanatec está el cpx
Lewis-Angelo escribió:¿alguno usáis guantes para pilotar?, se comenta que en las ruedas de alcántara es recomendable para que no se estropeé la piel



Yo no, pero deberia, tienes razon...
@Kleshk gracias por la respuesta, y tambien mucha paciencia con la tracion ufff :( , e mejorado los tiempos y ahora ya estyo a cinco segundos del primero en leyenda y con un mercedes estoy por darme de ostias
Lewis-Angelo escribió:
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/thrustmaster-launch-logitech-compatible-db9-pedal-t-rj12-adapter/

decirme que gracias a eso se podra jugar con un t300 y pedales fanatec clubspoort ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me da algo joder ....ojala y gracias a ese adaptador se pueda hacer por que de ser asi pillo volante ya del tiron.


ese adaptador es para los pedales de logitech, para los de fanatec está el cpx


Exacto, yo tuve unos clubsport V1 que vendí por qué el tío que fabrica los CPX parece muy informal y no me acabo de fiar de el...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chic@s!!!

Hoy vamos a hacer un simulacro de carrera en Imola con los FA (Project Cars) a las 22.30 unos cuantos foreros del EOL, me gustaria invitaros a que participeis, somos paquetes pero le echamos muchas ganas.

Si alguno esta interesado que me lo diga por privado y le amplio la informacion.

Taluego!!!!
http://www.carrefour.es/volante-venom-p ... 01940761/p

Volante sin Force Feedback a 100 pavos. Me lo quitan de las manos! [qmparto]
slimcharles escribió:http://www.carrefour.es/volante-venom-para-ps4-ps3/2001940761/p

Volante sin Force Feedback a 100 pavos. Me lo quitan de las manos! [qmparto]


Aparta eso de mi vista!!! jajaja
Yo estoy vendiendo mi t300 rs con el playseat challenge ya que no tengo nada de tiempo para utilizarlo. Por si a algún forero le interesa:

hilo_playseat-challenge-volante-thrustmaster-t300-rs_2158493
Hola amigos necesito consejo estoy entre comprar un g29 o un t300 alcantara edition. Me da miedo la pedalera del t300 que aunk sea t3pa no se si sera mejor k la del g29, luego el volante en si dicen que es mucho mejor.
Vengo del g27 y muy satisfecho con el.
Gracias
En mediamarkt Leon ( supongo que en toda España también ) está el volante Thrustmaster T150, el azul a 145 euros. Lo he comprado ya que tenía ganas de tener uno. ¿Alguien me podrá poner la mejor calibración? Gracias.
Djpietro32 escribió:En mediamarkt Leon ( supongo que en toda España también ) está el volante Thrustmaster T150, el azul a 145 euros. Lo he comprado ya que tenía ganas de tener uno. ¿Alguien me podrá poner la mejor calibración? Gracias.
En la web sigue estando a 168, buena oferta la tuya a 145, a ver si lo ponen en todos los MM.
Alguien me puede comentar que tal volante es el t150? Me lo dejan por 115 con dos meses de uso y estoy tentado. Recalcar que sería mi primer volante no soy un experto y no entiendo de este mundillo, pero me he pillado el project cars y viendo que está por caer el dirt rally y asseto.. :-|
miguelcama escribió:Alguien me puede comentar que tal volante es el t150? Me lo dejan por 115 con dos meses de uso y estoy tentado. Recalcar que sería mi primer volante no soy un experto y no entiendo de este mundillo, pero me he pillado el project cars y viendo que está por caer el dirt rally y asseto.. :-|


hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s1090#p1740459178

Ahora que lo he tenido durante varios meses, puedo hablar del tema de la fiabilidad. A mí me sigue funcionando bien aunque más de dos horas seguidas no he estado. Eso sí, hace un ruido raro desde hace un par de semanas cuando giro muy rápido hacia la derecha, como de una pieza pequeña de plástico que se ha soltado. Sin embargo, sigue funcionando bien.

Otro apunte curioso. Tengo el volante puesto en un speedblack evo (dejo foto abajo) y se volcó de frente contra el suelo soportando todo el impacto del golpe el aro del volante. No se ha roto, es más, el propio volante no ha sufrido ni la más mínima holgadez. Sigue intacto. Cosa que me dejó con la boca abierta cuando el trasto pesa 20 kg (!) más el peso del propio volante. :O

Imagen


Mi sensación general es buena, pero me gustaría que tuviese una mejor fiabilidad. Como dijo Jeremy Clarckson "se caerá a pedazos porque está hecho por franceses"
slimcharles escribió:
miguelcama escribió:Alguien me puede comentar que tal volante es el t150? Me lo dejan por 115 con dos meses de uso y estoy tentado. Recalcar que sería mi primer volante no soy un experto y no entiendo de este mundillo, pero me he pillado el project cars y viendo que está por caer el dirt rally y asseto.. :-|


hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s1090#p1740459178

Ahora que lo he tenido durante varios meses, puedo hablar del tema de la fiabilidad. A mí me sigue funcionando bien aunque más de dos horas seguidas no he estado. Eso sí, hace un ruido raro desde hace un par de semanas cuando giro muy rápido hacia la derecha, como de una pieza pequeña de plástico que se ha soltado. Sin embargo, sigue funcionando bien.

Otro apunte curioso. Tengo el volante puesto en un speedblack evo (dejo foto abajo) y se volcó de frente contra el suelo soportando todo el impacto del golpe el aro del volante. No se ha roto, es más, el propio volante no ha sufrido ni la más mínima holgadez. Sigue intacto. Cosa que me dejó con la boca abierta cuando el trasto pesa 20 kg (!) más el peso del propio volante. :O

Imagen


Mi sensación general es buena, pero me gustaría que tuviese una mejor fiabilidad. Como dijo Jeremy Clarckson "se caerá a pedazos porque está hecho por franceses"



Pues la verdad que encantado con tus impresiones, creo que voy a tener volante para mucho tiempo, ya digo que será el primero que tenga y creo que lo voy a valorar más por eso, no soy un tiquismiquis de los detalles, pero si me gusta que se sienta comodo al tacto, y que se comporte de forma real, y creo que por lo leído parece la mejor opción calidad precio que hay hoy en día, luego quien busque más ya tiene el t300 alcántara o G29, pero para mis usos y exigencias de momento no me hace falta irme a un volante de 300 euros.


Por cierto acabo de ver que venden nuevo el thrustmaster t150 por 120 euros en esta página, alguien la conoce? Me parece muy sospechoso.

https://www.tel2u.com/es/coduccion/3135 ... GwodaGcInA
a 319 el g29 en amazon ahora mismo esta, no se que hacer.

tenia decidido pillar el t300 alcantara, pero son 420 euros y pedales inferiores, eso si una base segun dice muy superiort.

a facvor del g29, esta el buen acabado en general, pedales superiores al thusrmaster, servicio atencion al cliente de lgitech, fiabiloibilad ....jdoer puto dilema.

y encima fanatec sigue sin anunciar nada para ps4 mientras en one ya han sacado cosas compatibles.
Hola, sabéis si los dos modelos de T150 , es decir el rojo ferrari y el azul PS4, son el mismo con las mismas compatibilidades? En amazon esta el azul a 167 y el rojo a 155... Por cierto el de la página de tel2us es sin iva incluido
fikipro escribió:a 319 el g29 en amazon ahora mismo esta, no se que hacer.

tenia decidido pillar el t300 alcantara, pero son 420 euros y pedales inferiores, eso si una base segun dice muy superiort.

a facvor del g29, esta el buen acabado en general, pedales superiores al thusrmaster, servicio atencion al cliente de lgitech, fiabiloibilad ....jdoer puto dilema.

y encima fanatec sigue sin anunciar nada para ps4 mientras en one ya han sacado cosas compatibles.

G29 tiene mejores pedales, es cierto . Pero las sensaciones al lado de un t300 y más la versión alcantara( la que yo tengo) es una basura comparando con el G29 . Así de simple . Tú verás que es mejor, pedales o sensaciones, aunque yo lo veo más el uso que le vayas a dar y el presupuesto que otra cosa, si tienes el dinero y le vas a dar uso , tírale al Alcantara . Si tienes poco tiempo y vas limitado , tira al G29.

Un saludo
nako32 escribió:Hola, sabéis si los dos modelos de T150 , es decir el rojo ferrari y el azul PS4, son el mismo con las mismas compatibilidades? En amazon esta el azul a 167 y el rojo a 155... Por cierto el de la página de tel2us es sin iva incluido


uno es PlayStation y el otro Ferrari, sólo cambia la disposición de los botones
Lewis-Angelo escribió:
nako32 escribió:Hola, sabéis si los dos modelos de T150 , es decir el rojo ferrari y el azul PS4, son el mismo con las mismas compatibilidades? En amazon esta el azul a 167 y el rojo a 155... Por cierto el de la página de tel2us es sin iva incluido


uno es PlayStation y el otro Ferrari, sólo cambia la disposición de los botones


Ok gracias, pero ambos son compatibles 100% con PS4 no??
Y ya que estamos que botones son los que cambian de lugar?
nako32 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
nako32 escribió:Hola, sabéis si los dos modelos de T150 , es decir el rojo ferrari y el azul PS4, son el mismo con las mismas compatibilidades? En amazon esta el azul a 167 y el rojo a 155... Por cierto el de la página de tel2us es sin iva incluido


uno es PlayStation y el otro Ferrari, sólo cambia la disposición de los botones


Ok gracias, pero ambos son compatibles 100% con PS4 no??
Y ya que estamos que botones son los que cambian de lugar?


funcionan en los menús y todo

la diferencia está en los aros, y menudo fail, porque los botones están en el mismo sitio, es en el T300 donde se movían :-|
Imagen
Imagen
En la página micropolis.es hay varios volantes de trustmaster con precios buenos el t150 a unos 145, el t300 por unos 280 pero de este hay varios modelos y varios precios, yo al final no lo pido ahí porque lo necesito antes de semana santa y me han dicho que antes imposible... Así que lo tendré que pillar a los casi 170 de mediamrkt
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el Wheel Stand Pro para el DFGT es compatible con el Thrusmaster 150?
mcphisto1 escribió:Alguien sabe si el Wheel Stand Pro para el DFGT es compatible con el Thrusmaster 150?

Si lo tiene un amigo mio y sí, yo tengo el de Wheel satnd del t100 y mi volante es un t150
Compre el lunes el t150 , tenia antes un logitech driving force pro ( ps2 ) lo use en ps2 , ps3 y pc , bueno en general parece que el t150 el material del volante es peor , pero bueno , en el logitech lo botones ( cruzeta de la izquierda y los 4 de la derecha ) estaban separados del centro y me coincidia con los pulgares , sin soltar el volante o modificar las mano podia pulsar cualquiera de forma muy comoda , en el t150 estan mas centrados y me cuesta trabajo pulsar los botonos , tengo que modificar la posicion de las manos , os pasa a vosotros ?
nanoxxl escribió:Compre el lunes el t150 , tenia antes un logitech driving force pro ( ps2 ) lo use en ps2 , ps3 y pc , bueno en general parece que el t150 el material del volante es peor , pero bueno , en el logitech lo botones ( cruzeta de la izquierda y los 4 de la derecha ) estaban separados del centro y me coincidia con los pulgares , sin soltar el volante o modificar las mano podia pulsar cualquiera de forma muy comoda , en el t150 estan mas centrados y me cuesta trabajo pulsar los botonos , tengo que modificar la posicion de las manos , os pasa a vosotros ?



Es cuestión de habituarse yo la verdad no me pasa eso que comentas
roberrt34 escribió:
nanoxxl escribió:Compre el lunes el t150 , tenia antes un logitech driving force pro ( ps2 ) lo use en ps2 , ps3 y pc , bueno en general parece que el t150 el material del volante es peor , pero bueno , en el logitech lo botones ( cruzeta de la izquierda y los 4 de la derecha ) estaban separados del centro y me coincidia con los pulgares , sin soltar el volante o modificar las mano podia pulsar cualquiera de forma muy comoda , en el t150 estan mas centrados y me cuesta trabajo pulsar los botonos , tengo que modificar la posicion de las manos , os pasa a vosotros ?



Es cuestión de habituarse yo la verdad no me pasa eso que comentas

que suerte tienes , tendrás los dedos gordos muy grandes , pongo fotos para que se vea lo que quiero decir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por si soy el único que piensa que están muy al centro , que tendrían que estar mas hacia afuera
roberrt34 escribió:
mcphisto1 escribió:Alguien sabe si el Wheel Stand Pro para el DFGT es compatible con el Thrusmaster 150?

Si lo tiene un amigo mio y sí, yo tengo el de Wheel satnd del t100 y mi volante es un t150


Pero tu comparas dos volantes Thrusmaster, yo hablaba de un Logitech a un Thrusmaster...
La ergonomia no es el fuerte de trhustmaster...
http://shop.thrustmaster.com/en_gb/th8- ... -knob.html
esto pinta bien, para el dirt rally jeje.

un t300 alcantara, comn un cambio secuencial , lastima los pedales, lo suyo seria unos fanatec , y poder disfrutar en ps4 en condiciones de los pedazos de juegos de coches que nos van a llegar junto a pcars, aseeto corsa, dirt rally y gt sport.
fikipro escribió:http://shop.thrustmaster.com/en_gb/th8-sequential-knob.html
esto pinta bien, para el dirt rally jeje.

un t300 alcantara, comn un cambio secuencial , lastima los pedales, lo suyo seria unos fanatec , y poder disfrutar en ps4 en condiciones de los pedazos de juegos de coches que nos van a llegar junto a pcars, aseeto corsa, dirt rally y gt sport.


Osea, 30 pavos por un trozo de plástico con un poco de metal?

[buaaj]

PD: Tiene tela que para jugar manual con embrague, halla que gastarse 300 euros en los pedales y 2 th8rs [buuuaaaa]
alguien ha probado el adaptador ese para jugar con pedales fanatec con un trusmaster ?

a ver si sale el dirt rally ya , y alguna compañia lance un freno de mano compatible con ps4
Hola chicos, siendo un total newcomer en esto de los juegos de carreras he decidido dar el paso adelante. Me interesaría probar con un volante. Obviamente hablo de empezar, aún no sé si me va a encantar el asunto, así que no querría gastarme una cantidad muy elevada de dinero. ¿Alguna recomendación decente en calidad/precio?

Gracias mil.
Sakai escribió:Hola chicos, siendo un total newcomer en esto de los juegos de carreras he decidido dar el paso adelante. Me interesaría probar con un volante. Obviamente hablo de empezar, aún no sé si me va a encantar el asunto, así que no querría gastarme una cantidad muy elevada de dinero. ¿Alguna recomendación decente en calidad/precio?

Gracias mil.


Te dejo un mensaje que posteé

viewtopic.php?p=1740439034

Todo depende de lo que te quiera gastar. Lo más barato para la consola es el T150, pero espérate un poco porque se rumorea que va a salir un DFGT nuevo (también a tener en cuenta si van a hacer algún volante antiguo compatible). Te dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=J0wouW_XxPI
Buenas!! llevo tiempo siguiendo el foro porque tengo ganas, desde hace tiempo, de comprarme un volante y ese momento a llegado. Tengo cuatro opciones a ver cual os parece mejor: (tener en cuenta que soy nuevo en esto)
1) T300 Alcantara por 384€ nuevo.
2) T300 (segunda mano) 200€ y me pillaria unos pedales t3pa por 85€ nuevos. (segunda mano no me hace mucha gracia pero el tio parece leal y tiene garantia hasta octubre).
3) Logitech G29 por 313€ nuevo.
4) T300 por 290€ nuevo.

Gracias de antemano :)
RichiePorte escribió:Buenas!! llevo tiempo siguiendo el foro porque tengo ganas, desde hace tiempo, de comprarme un volante y ese momento a llegado. Tengo cuatro opciones a ver cual os parece mejor: (tener en cuenta que soy nuevo en esto)
1) T300 Alcantara por 384€ nuevo.
2) T300 (segunda mano) 200€ y me pillaria unos pedales t3pa por 85€ nuevos. (segunda mano no me hace mucha gracia pero el tio parece leal y tiene garantia hasta octubre).
3) Logitech G29 por 313€ nuevo.
4) T300 por 290€ nuevo.

Gracias de antemano :)


T300 Alcantara, de cabeza. He tenido Logitech G25, Fanatec CSR + clubsport V1 y el T300 Alcantara y me quedo con este ultimo, a pesar que los pedales son un poco inferiores que los del G29 (que son basicamente los mismos que los del G25).
ProDriver escribió:
RichiePorte escribió:Buenas!! llevo tiempo siguiendo el foro porque tengo ganas, desde hace tiempo, de comprarme un volante y ese momento a llegado. Tengo cuatro opciones a ver cual os parece mejor: (tener en cuenta que soy nuevo en esto)
1) T300 Alcantara por 384€ nuevo.
2) T300 (segunda mano) 200€ y me pillaria unos pedales t3pa por 85€ nuevos. (segunda mano no me hace mucha gracia pero el tio parece leal y tiene garantia hasta octubre).
3) Logitech G29 por 313€ nuevo.
4) T300 por 290€ nuevo.

Gracias de antemano :)


T300 Alcantara, de cabeza. He tenido Logitech G25, Fanatec CSR + clubsport V1 y el T300 Alcantara y me quedo con este ultimo, a pesar que los pedales son un poco inferiores que los del G29 (que son basicamente los mismos que los del G25).


El problema del alcantara es el precio... teniendo en cuenta que va a ser mi primer volante creo que optare por la segunda opcion.
RichiePorte escribió:
ProDriver escribió:
RichiePorte escribió:Buenas!! llevo tiempo siguiendo el foro porque tengo ganas, desde hace tiempo, de comprarme un volante y ese momento a llegado. Tengo cuatro opciones a ver cual os parece mejor: (tener en cuenta que soy nuevo en esto)
1) T300 Alcantara por 384€ nuevo.
2) T300 (segunda mano) 200€ y me pillaria unos pedales t3pa por 85€ nuevos. (segunda mano no me hace mucha gracia pero el tio parece leal y tiene garantia hasta octubre).
3) Logitech G29 por 313€ nuevo.
4) T300 por 290€ nuevo.

Gracias de antemano :)


T300 Alcantara, de cabeza. He tenido Logitech G25, Fanatec CSR + clubsport V1 y el T300 Alcantara y me quedo con este ultimo, a pesar que los pedales son un poco inferiores que los del G29 (que son basicamente los mismos que los del G25).


El problema del alcantara es el precio... teniendo en cuenta que va a ser mi primer volante creo que optare por la segunda opcion.


Si el problema es el precio, el T150 y le metes los T3pa. Yo de segunda mano no me fio.
@ProDriver
El t150 (170€ x pccomponents) + t3pa (85€) te acaba saliendo por 30€ menos que un t300(2mano)+t3pa y por lo que he leido hay bastante diferencia entre los dos. Ademas lo compraria con garantia de 7 meses.
2367 respuestas