yo no entiendo quien fue el genio en sony que firmo la exclusividad con thrustmaster, es que salvo algunos volantes vendidos, estan consigueindo todo el fecto contrario.
lees por foros, y la mayoria de usuarios con logitech, gfanaetc etc , volantes que no son compatibles con ps4 o van a pasar de los juegos de coches(esto los poseedores ya de una ps4), otros directamnete dicen de vender la consola que le follen a sony y pasarse al pc...y otros que aun no teien la consola pues a seguir sin comprarla.
vamos, que en vez de que sony dijera, señores de fanatec, logitech, thusrtamsetr y cia, nos interesa que todos los volantes sean compatible con nuestra consola, por cojones venderian mas consolas y juegos...y no que tienn la consola ya casi un año y medio, a falta de un mes para la salida de project cars hay dos volantes en ps4..t500 y t300, uno con unos pedales de juguete, y el otro siendo un voalnte de hace ya 4 años...en fin.
yo sigo a la espera, a ver acontecoimeintos, pillare pcars edion colecionista, en principio a jugar con mando(que para mi es una puta mierda tras probar a j8ugar con volante) y a ver que pasa con todo este tema.