› Foros › PlayStation 4 › General
Kleshk escribió:drnrd escribió:Vamos por partes....el T500 es compatible pero no oficial con la ps4.NAdie asegura que el año que viene o el otro funcione.
T300 es compatible.Y tiene mejor FFB y tecnología más avanzada que el t500.Eso si ,lo spedales no son muy allá.Para un usuario esporádico como es mi caso ,yo tengo el t300 y no le pienso cambiar nada,con lo que trae me vale de sobra.
SI te compras un T300 +pedales,casi te compras un t500....pero tendrás un volante oficial,con tecnologia más moderna y un mejor FFB y unos pedales cojonudos...
Vamos, que mejor me espero para ver si realmente hacen oficial el T500 o sacan una versión oficial del T500, porque como dices, esos pedales como que no...
drnrd escribió:La versión oficial de thrustmaster es el t300,el t500 era de ps3 y no van a sacar revision del t500
Juligan10 escribió:Al parecer el anuncio de compatibilidad g27 / g25 en ps4 está al caer
drnrd escribió:Juligan10 escribió:Al parecer el anuncio de compatibilidad g27 / g25 en ps4 está al caer
Ya te lo han dicho en el hilo de Project Cara.Te has registrado hoy,tienes 5 mensajes y vienes vendiendo humo.Si sabes algo pon la fuente y sino, no des falsas esperanzas.
Charlie2k escribió:Acabo de tener una idea que no se si será posible al ver la nueva compatibilidad de fanatec con PS4.
Tengo un cockipt Zalem V25 con el logitech G25 y lógicamente no es compatible con PS4. Una opción sería comprar el Max Race F1 V.5 pero no estoy seguro de su usabilidad.
Al ver que Fanatec tiene un adaptador para los pedales de G25 y que ahora sus volantes serán compatibles, me salta la duda de si podría usar sin problemas un volante Fanatec con Pedalera G25 en la PS4.
Adaptar el cockipt a un Trustmaster me costaría 150e y comprarme el Trustmaster 300RS más pasta aun, es decir, todo unos 450e. De esta manera podría comprar sólo el volante y adaptador y no cambiar nada más.
Espero que alguien pueda estar en mi misma situación...
cercata escribió:Charlie2k escribió:Acabo de tener una idea que no se si será posible al ver la nueva compatibilidad de fanatec con PS4.
Tengo un cockipt Zalem V25 con el logitech G25 y lógicamente no es compatible con PS4. Una opción sería comprar el Max Race F1 V.5 pero no estoy seguro de su usabilidad.
Al ver que Fanatec tiene un adaptador para los pedales de G25 y que ahora sus volantes serán compatibles, me salta la duda de si podría usar sin problemas un volante Fanatec con Pedalera G25 en la PS4.
Adaptar el cockipt a un Trustmaster me costaría 150e y comprarme el Trustmaster 300RS más pasta aun, es decir, todo unos 450e. De esta manera podría comprar sólo el volante y adaptador y no cambiar nada más.
Espero que alguien pueda estar en mi misma situación...
Pues en vista de los pocos juegos de coches que hay para PS4, casi mejor te pillas un PC pepino ...
Charlie2k escribió:Tengo el cockipt en el comedor y el pc en la otra punta de la casa, o muevo el pc o lo otro para poder jugar, y así cada día. Teniendo dos pekes en casa es complicado, jeje. En realidad sólo puedo jugar por las noches, por eso quería jugar en consola, y porque sé que me funcionará al mejor rendimiento posible.
A todo esto se le suma que los compis que tengo lo van a jugar en PS4 y con volantes compatibles, y eso me tira también para atrás. Siempre había sido de PC, pero las cosas cambian.
En fin, perdón por el pequeño tocho.
A ver si logitech se suma a la fiesta y entonces no tendré que cambiar nada (de momento)
cercata escribió:Charlie2k escribió:Tengo el cockipt en el comedor y el pc en la otra punta de la casa, o muevo el pc o lo otro para poder jugar, y así cada día. Teniendo dos pekes en casa es complicado, jeje. En realidad sólo puedo jugar por las noches, por eso quería jugar en consola, y porque sé que me funcionará al mejor rendimiento posible.
A todo esto se le suma que los compis que tengo lo van a jugar en PS4 y con volantes compatibles, y eso me tira también para atrás. Siempre había sido de PC, pero las cosas cambian.
En fin, perdón por el pequeño tocho.
A ver si logitech se suma a la fiesta y entonces no tendré que cambiar nada (de momento)
Ya te digo, a ver si logitech se pone las pilas,que te va a salir mas caro que la PS4 la broma sino ...
gartxu escribió:Han subido mucho los precios de los volantes fanatec en su página oficial que ahora eran compatibles con ps4:
https://www.fanatec.com/eu-en/
Yo estaba detrás de esta configuración para comprar un volante fanatec:
El forza csr antes valía 200€ y ahora 259.95€
Pedales csr elite de 150€ pasa a 199.95€
Total: 459€ y el thrustmaster t500 rs vale 399€
Con los pedales más sencillos de fanatec ahora valen 99,95€ el pack sería 359€ contra 399€ del t500
Han subido mucho el precio, porque habrá sido esa subida tan grande porque con los precios anteriores el volante csr con pedales csr elite valía: 350€ y valiendo 399€ el thrustmaster t500 rs, era un gran precio, ahora están carísimos los fanatec. Se me diluye la compra de un volante fanatec para mi ps4 con estos precios, podrían haber arrasado en ventas con los precios anteriores.
Kleshk escribió:El volante T300RS no se vende solo con el volante, sin los pedales? porque...
estaba mirando precios en la web de Thrustmaster
Volante T300RS -----> 369,99€
Shifter TH8A ----------> 149,99€
Pedales T3PAPRO--> 169,99€
--------------------
TOTAL 689,97€
Por ese precio me compro un PC y juego con mi Logitech G25...
PD: los precios sacados de la web http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-carreras
chemitaonline escribió:Kleshk escribió:El volante T300RS no se vende solo con el volante, sin los pedales? porque...
estaba mirando precios en la web de Thrustmaster
Volante T300RS -----> 369,99€
Shifter TH8A ----------> 149,99€
Pedales T3PAPRO--> 169,99€
--------------------
TOTAL 689,97€
Por ese precio me compro un PC y juego con mi Logitech G25...
PD: los precios sacados de la web http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-carreras
Hombre, la web de thrustmaster es algo carilla...El volante lo puedes encontrar por 295€, el shifter 140€ y los pedales, yo recomiendo los T3PA normales, que valen 99.99 euros en la página de thrustmaster(no los he encontrado en otro sitio...). Todo por unos 535 euros...Eso si, yo cuando me lo compré todo, estaba mucho más barato...Se han puesto todos los fabricantes de volantes a subir precios de una manera descarada...Por ejemplo, a mi el volante me costó el t300rs 249 euros, la palanca 115 euros y los pedales 99.99 euros...Es decir, todo por 463.99 euros...
Eso si, la calidad del volante, del FF y de la palanca de cambios son incuestionables...
Un saludo.
percas escribió:Al final me he pillado el t 300 con la oferta de pccomponentes
El volante tengo q actualizarlo si solo voy a usarlo en ps4?
percas escribió:ok gracias
y como lo hago?tengo un mac y no se si podré hacerlo
Kleshk escribió:Igualmente, es un pastizal, y lo que mas me "jode" es que tengas que comprar el volante con los pedales...¿No podrían venderlo suelto? Así te compras uno de esos 2 pedales que tienen ( el T3PA o el pro )
Igualmente... Project CARS me lo saltaré... me esperaré a ver que hacen para Gran Turismo 7
ma13 escribió:Si yo no voy a usar embrague, qué pedales son mejores en cuanto a calidad, los del G27 o los del T300 RS?
Tengo el G27, y no sé si venderlo y pillarme el T300. El volante sé que tiene calidad, pero necesito que alguien que haya probado las dos pedaleras me saque de dudas. Muchas gracias.
percas escribió:Bueno ayer me llego el t300 y tengo q decir q es una pasada,vengo de un g25 y se nota la diferencia,si q los pedales son un poco flojos pero como los tengo puestos en un playseat con sus tornillos bien sujetos y eso cumplen bien su función
Con driver club disfrute un montón
X cierto no puedo actualizarlos,vaya fastidio,xq tengo un mac,vaya soporte q tienen estos de trhustmaster no?
Q puedo hacer???
Es importante actualizarlo??
percas escribió:Uf pero llevarse el volante completo para el sitio ahora q lo tengo bien montado en él playseat
Intentare buscarme un portatil
valdrim escribió:A ver si me dais unos consejos
No se si pillarme el thrustmaster T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.
Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.
Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.
Como lo veis? O huyo de los volantes Thrustmaster por su escasa fiabilidad?
Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?
valdrim escribió:A ver si me dais unos consejos
No se si pillarme el thrustmaster T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.
Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.
Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.
Como lo veis? O huyo de los volantes Thrustmaster por su escasa fiabilidad?
Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?
villa142b escribió:El thrustmaster t300 gte es volante oficial también?
gurevich escribió:No tengo ni idea, pero ¿Que tal es éste?
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
En la foto pone que es oficial pero apenas encuentro información en internet sobre él
slimcharles escribió:gurevich escribió:No tengo ni idea, pero ¿Que tal es éste?
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
En la foto pone que es oficial pero apenas encuentro información en internet sobre él
Este comentario ha pasado bastante desapercibido y no entiendo por qué. El volante me parece una muy buena alternativa al T100, ya que tiene licencia oficial para PS4 (cosa que el t100 no aunque viendo que ha salido para proyect cars y es compatible con driveclub puede que lo hagan oficial para el resto de juegos de ps4), es 10 euros más barato, incluye palanca de cambios secuencial y soporte para encima de una mesa y que parece que también para apoyarlo encima de las piernas (aunque me parece más cómodo el soporte de anclaje). Además he visto en un video en internet que decían que tenia buena calidad (esto es ya fiarse un poco). Eso si, en las especificaciones pone que tiene "Vibration feedback", pero no pone que tenga Force Feedback
Yo estoy pensando en comprarme un volante de gama media (lujos como el t500 y t300 descartados) para ps3 y para quizás una futura ps4. Viendo que logitech ha dejado de fabricar volantes (esto es irremediable) y que no hay soporte de los DFGT G25/G27 (aunque esto puede que se revierta con iniciativas como la de change org en la que ya firmé ) la única opción parece ser el T100. Si el venom tuviese Force feedback me tiraría a por él, ya que a pesar de no poder anclarse a una mesa las ventajas son mucho más numerosas. Si no tiene forcefeedback me compraría el t100, ya que el servicio técnico de thrustmaster me dijo que todos los volantes que no tienen force feedback no son reconocidos como volantes sino como un mando en ps3 (y seguramente en ps4) cosa en influye muchísimo en la experiencia de conducción. ¿Podríais confirmarme alguno que el Venom tenga Force Feedback?
PD: Yo he tenido un force feedback wireless, asi que os podeis imaginar lo que me parece gastarme 100 euros en un volante. Se habla de que el dfgt es el mejor en calidad-precio, pero el wireless no es nada desdeñable: volante de 30 euros con force feedback
bunbury2008 escribió:Yo tambien estoy buscando un volante "barato" para poder disfrutar del Project cars, y en un futuro del F1 2015 y GT, y me decidiré por el T100,
bunbury2008 escribió:y me decidiré por el T100, es el único con FFB (sin tener que irte a los 300 napos de un T300) el tema es, que no es "oficial" pero vamos, siendo Thrustmaster no creo que haya problema de compatibilidad, es mas, en algún sitio leí que el project cars lo estaban testeando con el T100, vamos, que se ve que como tambien funciona en PC pues estaban desarrollando el juego con ese volante común.
Espero haberte ayudado un poco, ya nos contarás que decides.
Un saludo, bunbury.
Edgar_chp escribió:Yo tengo el G27 y ojala saquen la compatibilidad xque gastarse 300e en un periférico va a ser que no, Aunque la verdad es que lo veo bastante negro, Si llegada la salida del PCars no llega dicha compatibilidad venderé el g27 y quizás me pille el t300 aunque os aseguro que sera una de esas veces que sabre que estoy botando el dinero. y no digo que el t300 este mal pero bajo mi punto de vista su precio es desmesurado.
Aquí os dejo una petición para que el g27 sea compatible con ps4, no cuesta nada firmarla y quizás así hagan algo, lo que esta claro es que si no ponemos el granito de arena luego no pongamos el grito en el cielo xD.
Petición en Change.org : https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4
Un saludo
Edgar_chp escribió:Yo tengo el G27 y ojala saquen la compatibilidad xque gastarse 300e en un periférico va a ser que no, Aunque la verdad es que lo veo bastante negro, Si llegada la salida del PCars no llega dicha compatibilidad venderé el g27 y quizás me pille el t300 aunque os aseguro que sera una de esas veces que sabre que estoy botando el dinero. y no digo que el t300 este mal pero bajo mi punto de vista su precio es desmesurado.
Aquí os dejo una petición para que el g27 sea compatible con ps4, no cuesta nada firmarla y quizás así hagan algo, lo que esta claro es que si no ponemos el granito de arena luego no pongamos el grito en el cielo xD.
Petición en Change.org : https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4
Un saludo