Opiniones de volantes compatibles con PS4

Acabo de descubrir que se le pueden conectar teclados a la PS4 y funcionan ingame [flipa] [fies]


Podría hacer algún apaño para fabricarme un cambio y un freno de mano casero?
slimcharles escribió:Acabo de descubrir que se le pueden conectar teclados a la PS4 y funcionan ingame [flipa] [fies]


Podría hacer algún apaño para fabricarme un cambio y un freno de mano casero?

Será en algunos juegos ? En que juego lo has probado ?
ipad escribió:Será en algunos juegos ? En que juego lo has probado ?


Project Cars.
Buenas chicos, alguien sabe si este soporte es compatible con el t150?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... negro.html

Gracias!
slimcharles escribió:Acabo de descubrir que se le pueden conectar teclados a la PS4 y funcionan ingame [flipa] [fies]


Podría hacer algún apaño para fabricarme un cambio y un freno de mano casero?

Probablemente @rollerrs tiene tu respuesta, tiene algún invento fabricado en su canal de youtube, una botonera que flipas, y un freno de mano sacando unos cables de dentro del volante sacrificando un botón de este.
A ver si se pasa por aquí y te dice algo.
Fotos de la próxima base de Fanatec y que será compatible con PS:

Imagen
@fbetes y cuánto vale un bicho de esos? Hay que ponerle pedales y un aro jeje. Bueno y cambio.
@fbetes Buenísimo aporte. Parece menos potente que la CSW. Supongo que estará destinada a competir con los t300/t500

KiMika escribió:Probablemente @rollerrs tiene tu respuesta, tiene algún invento fabricado en su canal de youtube, una botonera que flipas, y un freno de mano sacando unos cables de dentro del volante sacrificando un botón de este.
A ver si se pasa por aquí y te dice algo.


Umm, pero yo decía sin tener que retocar el volante. Ese truco ya lo conocía, lo que pasa que hasta que pase la garantía no me atrevo [+risas] Digo yo que con el tema de que el teclado se puede utilizar, se puede hacer algún apaño, tipo:

Imagen

El pájaro sería el freno de mano [carcajad]
@slimcharles la botonera que te digo la hace con un teclado, si en vez de una botonera, pones un freno de mano que active la señal cuando tires de el podría funcionar supongo.

Otra opción es la del pájaro que pones [qmparto]
Pues pensaré alguna manera de hacerlo. El problema va a ser que probablemente haya muchos juegos que no tengan esa opción.
Con respecto al precio, según se comenta en Facebook, será la gama más accesible de todas. No me preguntéis precios porque no tengo ni idea.

A mediados de septiembre hay una feria en Alemania donde seguramente se den todos los datos (y no sé por qué pero me da que a lo mejor tenemos sorpresa en cuanto a retrocompatibilidad, porque aquí hay mucho silencio)
Hola a todos, quería saber cual es el volante a dia de hoy con mejor relación calidad/precio, estoy pensando en comprarme uno, pero tampoco le doy mucha caña a juegos de coches, por lo que no querria gastarme mucho
saiko93 escribió:Hola a todos, quería saber cual es el volante a dia de hoy con mejor relación calidad/precio, estoy pensando en comprarme uno, pero tampoco le doy mucha caña a juegos de coches, por lo que no querria gastarme mucho


Logitech G29. Si lo quieres más barato ya sería un Thrustmaster T150 pero en cuanto a calidad es peor, sobretodo por los pedales.
saiko93 escribió:Hola a todos, quería saber cual es el volante a dia de hoy con mejor relación calidad/precio, estoy pensando en comprarme uno, pero tampoco le doy mucha caña a juegos de coches, por lo que no querria gastarme mucho


Yo opino lo contrario jaja Calidad precio para mí el mejor con diferencia es el T150. Y tiene un Force Feedback que no tiene nada que envidiar al G29.

Eso sí, materiales el G29 es mucho mejor. Los Logitech también tiene fama de ser más fiables. El mes pasado sacaron una oferta loca en amazon de 200 euros el G29. Por ese precio si que es muy superior al T150 (que ronda los 130-150 euros). Siempre recuerdo lo que hizo Logitech con los volantes de antigua generación.

edit: Por precio serían: t150<g29<t300<csl<csw
@leoky @slimcharles muchas gracias a ambos, de segunda mano son fiables los volantes? o pasa como con los mandos, q la mayoria estan rotos
saiko93 escribió:@leoky @slimcharles muchas gracias a ambos, de segunda mano son fiables los volantes? o pasa como con los mandos, q la mayoria estan rotos


Personalmente no me parece una buena idea. Los volantes son aparatos muy delicados. Los motores del force feedback en todo caso estarán más utilizados. Aunque si tienes garantía de que el volante esta perfecto...
Muy buenas @slimcharles este es el tuto q hice y te recomienda @KiMika ( gracias crack) no necesitas abrir la base para hacerlo porque es con un teclado, que a dia de hoy solo funciona en ps4 con project cars y donde el freno de mano es poco usual, por eso hice un segundo tuto desmontando el t500, para poder hacer el freno de mano para dirt rally, la botonera con un teclado te la rexomiendo al 100% siguiendo los pasos poco a poco es sencilla y merece la pena el esfuerzo, abrir el volante eso ya cada uno... un saludo a todos.

https://youtu.be/xKuQLL6A6eI

Pd: la base fanatec creo q sale para luchar con la OSW la cual vale 1200 lereles sin pedales, palanca, volante, etc no creo q sus rivales sean t300/t500
@rollerrs entonces los teclados solo sirven para el project cars? Pensaba que si los teclados se pueden conectar a la ps4 y funcionan, funcionarían en cualquier juego.
Es una pena esto...
pos si señor, es una verdadera lastima, pero a dia de hoy y a la espera de assetto corsa, solo project tiene esa opcion, o acabar en pc.... saludos.
Buenas, me estoy planteando comprar un volante para Ps4.
Tuve en su dia un Logitech para Ps2 (no me acuerdo el modelo, venia con el gran turismo 3 creo) y la generacion pasada tuve el oficial de Microsoft para la xbox 360.

Cual es mejor opcion de estas 2?

- Thrustmaster T300 RS (274,93 €)
- Logitech G29 (297 €)

Algo mejor en ese rango de precios?

Muchas gracias!

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas, me estoy planteando comprar un volante para Ps4.
Tuve en su dia un Logitech para Ps2 (no me acuerdo el modelo, venia con el gran turismo 3 creo) y la generacion pasada tuve el oficial de Microsoft para la xbox 360.

Cual es mejor opcion de estas 2?

- Thrustmaster T300 RS (274,93 €)
- Logitech G29 (297 €)

Algo mejor en ese rango de precios?

Muchas gracias!

[bye]


Como volante el Thrustmaster T300 RS pero los pedales dejan mucho que desear y tendrías que reembolsar otro dinero en unos buenos. El Logitech G29 es un buen volante y tiene unos pedales a la altura de su precio, además de que puedes conseguirlo más barato en ofertas o amazon.co.uk por ejemplo que es donde lo pille yo por poco más de 250€.
@leoky muchas gracias por el consejo

Segun lo que me indicas me iria por el G29 ya que no tengo pensado un gasto adicional en pedales. Tendria que comprar tambien un stand para el volante y me subiria mucho la broma.
Voy a esperar a ver si sale alguna oferta interesante como la del prime day pero pica mucho el gusanillo.
Estoy jugando al dirt y estoy pensando continuamente que lo disfrutaria mucho mas con el volante.

[bye]
Hola, tengo una duda y no se que hacer.

Tengo el t150, juego al Project Cars y próximamente al f1 2016, mi duda es si el G29 mejora conducción y tiempos.

Merece la pena vender mi t150 por 100 euros y pillarme el g29 o no lo notare a penas.
franxuxi escribió:Hola, tengo una duda y no se que hacer.

Tengo el t150, juego al Project Cars y próximamente al f1 2016, mi duda es si el G29 mejora conducción y tiempos.

Merece la pena vender mi t150 por 100 euros y pillarme el g29 o no lo notare a penas.


Lo notarás pero no por el volante, sino por los pedales. El volante si es mejor o peor apenas mejora tiempos, pero los pedales sí que ayudan mucho.

Yo te recomiendo pillarte los pedales t3pa o pillarte los pedales del g29/g27/g25 (tienes que comprarle un adaptador) para el T150. Así te ahorras una pasta porque no hay mucha diferencia de forc feedback entre el g29 y el t150.
La cuestión es vendo t150 por 100 euros y le pongo 200 para el g29 o directamente me pillo los pedales t3pa por 100 euros
franxuxi escribió:La cuestión es vendo t150 por 100 euros y le pongo 200 para el g29 o directamente me pillo los pedales t3pa por 100 euros


Yo hacía lo segundo. Porque a nivel de volante solo vas a mejorar en materiales si te pillas el g29 y el T150 tiene un ecosistema mejor, es decir, que los pedales (siendo los t3pa pro) pero sobre todo la palanca de cambios que le puedes meter al T150 es mejor.

Aunque repito que si puedes pillarte los pedales del g29 mejor, porque por lo que dicen son un poco mejores que los t3pa (materiales de más calidad). Aunque a nivel de funcionamiento son iguales (los dos tienen el freno modulado pero el G29 lo tiene en el interior).
fbetes escribió:Fotos de la próxima base de Fanatec y que será compatible con PS:

Imagen



a ver que ha hecho fanatec, deseando verlo estoy, jugar con una buena base de fanaetc, con los clubsport v3 en asseto deber ser la hostia [looco]
Hola gente!!!

Me acabo de comprar el volante thrustmaster tleather edition (es de xbox pero es el mismo que el T300. La verdad que se ve de muy buena calidad y muy comodo, peroooo acabo de empezar partida en el the crew y la verdad es que noto que el volante me domina, demasiadas vueltas da y no logro controlarlo.

Cada vez que hago una curva derrapando (que con el mando de la consola domino perfectamente) el volante empieza a girar bruscamente y es incontrolable lo qual hace que el coche derrape de lado a lado sin control. Es normal?

Me he bajado los drivers y fireware en el pc para configurar el angulo de giro y el fb.

Me podeis ayudar para dejar una configuracion para iniciarme y que pueda controlar el volante?

Gracias!!!!

Edito: no hay manera he puesto todos los puntos a 0 en el panel de control (ajustengeneral de todas las fuerzas, fuerzas constantes y periodicas...) y no hay manera es incontrolable quando haces una curva a velocidad alta. No hay forma de quitar la fuerza de retorno tan alta?

Edito 2: con el forza 5 va de maravilla! No lo entiendo, en el the crew es inposible, se me va el volante de golpe dando vueltas y es inposible.
franxuxi escribió:Hola, tengo una duda y no se que hacer.

Tengo el t150, juego al Project Cars y próximamente al f1 2016, mi duda es si el G29 mejora conducción y tiempos.

Merece la pena vender mi t150 por 100 euros y pillarme el g29 o no lo notare a penas.

Mi humilde opinión (que no es la del todo el.mundo) es que si te gusta el mundo del volante comprate algo bueno después a la larga te arrepentirás. Los tiempos llegan entrenando
Al final me he comprado el t3pa en Amazon para el t150, espero mejorar en frenada sobre todo, juego al f1 2016 sin ayudas y con estos pedales bloqueo mucho, mejorare con los nuevos?
franxuxi escribió:Al final me he comprado el t3pa en Amazon para el t150, espero mejorar en frenada sobre todo, juego al f1 2016 sin ayudas y con estos pedales bloqueo mucho, mejorare con los nuevos?


Sí, pero con el mod del freno que viene con los pedales. Lo que pasa con los pedales normales es que frenas por distancia (el pedal ofrece casi siempre la misma fuerza). Con los t3pa frenas según la fuerza que le imprimas al pedal.

Aunque primero tienes que acostumbrarte. Lo mismo que la gente que pasa del mod de freno a una célula de carga.
Buenas,

Ya me he comprado el Logitech G29 [360º]
Estoy deseando que mañana me llegue el soporte (Wheel Stand Pro) para conectarlo y empezar a darle caña.

Ahora mismo mi idea es jugar casi exclusivamente al Dirt aunque lo probaré también con el Driveclub. Eso hasta finales de Octubre que salga el Driveclub VR.

¿Que juegos recomendáis para jugar con volante del catálogo actual?

Pd: Aunque no lo he comprado ahí, he visto una oferta interesante en el Game: G29 + F12016 por 299 €. Si no os gusta el juego lo podéis vender fácilmente por 40 - 50 €.

[bye]
Ahora mismo a 184€ envío incluido en Amazon UK
Aguasamen escribió:Buenas,

Ya me he comprado el Logitech G29 [360º]
Estoy deseando que mañana me llegue el soporte (Wheel Stand Pro) para conectarlo y empezar a darle caña.

Ahora mismo mi idea es jugar casi exclusivamente al Dirt aunque lo probaré también con el Driveclub. Eso hasta finales de Octubre que salga el Driveclub VR.

¿Que juegos recomendáis para jugar con volante del catálogo actual?

Pd: Aunque no lo he comprado ahí, he visto una oferta interesante en el Game: G29 + F12016 por 299 €. Si no os gusta el juego lo podéis vender fácilmente por 40 - 50 €.

[bye]


El que tiene mejor force feedback con muchísima diferencia es Assetto Corsa. Project Cars es una pesadilla configurarlo, pero si pillas alguna buena configuración de internet está muy bien. Sebastien Loeb Rally Evo tiene un force feedback muy bueno, mejor que el de Dirt, las transiciones entre asfalto y tierra están muy logradas. The Crew para ser un arcade tiene muy buen force feedback.

Assetto Corsa>>>>>>Project Cars>The Crew
Sebastien Loeb> Dirt
@slimcharles como te molan las comparaciones con flechitas eh :p
KiMika escribió:@slimcharles como te molan las comparaciones con flechitas eh :p


[carcajad]
slimcharles escribió:
El que tiene mejor force feedback con muchísima diferencia es Assetto Corsa. Project Cars es una pesadilla configurarlo, pero si pillas alguna buena configuración de internet está muy bien. Sebastien Loeb Rally Evo tiene un force feedback muy bueno, mejor que el de Dirt, las transiciones entre asfalto y tierra están muy logradas. The Crew para ser un arcade tiene muy buen force feedback.

Assetto Corsa>>>>>>Project Cars>The Crew
Sebastien Loeb> Dirt


Ok muchas gracias, habra que probar el Assetto Corsa en PS4 cuando salga y el the Crew que esta baratillo...

[bye]
Buenas, mi duda es si la base de todos los modelos T300, es la misma, me interesaba el t300 alcántara, porque ya incluye los pedales T3PA, pero si la base es la misma me saldría más barato comprar otro modelo T300 y a parte los pedalesT3PA, gracias.
Alguien que tenga el t100 nota muy sensible el volante en assetto corsa?alguien sabe una buena configuración?
xdieghofx escribió:Buenas, mi duda es si la base de todos los modelos T300, es la misma, me interesaba el t300 alcántara, porque ya incluye los pedales T3PA, pero si la base es la misma me saldría más barato comprar otro modelo T300 y a parte los pedalesT3PA, gracias.

La base es la misma . Si me equivoco ( que creo que no ) que me rectifiquen
Quiero comprar un volante y tengo la duda entre
un Logitech G29 o un Thrustmaster T150 + Pedales T3PA.
Cual elegirías vosotros? :-?
badman escribió:Quiero comprar un volante y tengo la duda entre
un Logitech G29 o un Thrustmaster T150 + Pedales T3PA.
Cual elegirías vosotros? :-?


Por Amazon UK te sale el G29 por 179 € así que yo me iría directamente a por el.

[bye]
Pero entre el Thrustmaster T150 y el G29
Quien tiene mejor Force Feedback y cual de momento tiene mejor fiabilidad? :-?
Aguasamen escribió:
badman escribió:Quiero comprar un volante y tengo la duda entre
un Logitech G29 o un Thrustmaster T150 + Pedales T3PA.
Cual elegirías vosotros? :-?


Por Amazon UK te sale el G29 por 179 € así que yo me iría directamente a por el.

[bye]


¿Podrías poner el link? Porque el único que veo a ese precio es el que vende un particular a través de Amazon y lo vende en una caja de cartón que no es la original, para prevenir robos dice XD. Luego ya son otros vendedores que lo tiene a 200 y pico...
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00YUO ... ref=plSrch

Ahí lo llevas compañero @Nexus6_BCN . Hay un descuento adicional de 10 libras que se añade al precio final, en este enlace:

https://www.amazon.co.uk/vouchers-coupo ... 5522783031

Un saludo.
ya está el Fanatec de Xbox, en breve anunciarán el de PS4 que supongo que será igual

falta esperar a ver si hacen como Logitech y se olvidan de sus productos anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=BWYjxOLRxnw
Lewis-Angelo escribió:ya está el Fanatec de Xbox, en breve anunciarán el de PS4 que supongo que será igual

falta esperar a ver si hacen como Logitech y se olvidan de sus productos anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=BWYjxOLRxnw


No los van a hacer (confirmado por Fanatec). Sony les habrá dicho que para licenciar un volante nuevo tienen que pagar para hacer los volantes antiguos compatibles. Y los de Fanatec no pagan y así tienen coartada y encima pueden vender un producto con más mercado libre.

PD: Pensaba que CSL iba a ser compatible con PS4 y XBOX con el aro P1....
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya está el Fanatec de Xbox, en breve anunciarán el de PS4 que supongo que será igual

falta esperar a ver si hacen como Logitech y se olvidan de sus productos anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=BWYjxOLRxnw


No los van a hacer (confirmado por Fanatec). Sony les habrá dicho que para licenciar un volante nuevo tienen que pagar para hacer los volantes antiguos compatibles. Y los de Fanatec no pagan y así tienen coartada y encima pueden vender un producto con más mercado libre.

PD: Pensaba que CSL iba a ser compatible con PS4 y XBOX con el aro P1....



Pero sacaran una nueva base para ps4 o ni eso? con su correspondiente aro tambien...

He estado mirado por 560€ tendria la base nueva(CSL Elite Wheel Base EU), la pedalera con acelerador y freno(CSL Elite Pedals EU), y el aro mas barato(CSL Steering Wheel P1 EU). A ver si lo sacan para ps4.
juneree escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00YUOVBZK/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1472324831&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=logitech+g29&dpPl=1&dpID=41YryvL5ivL&ref=plSrch

Ahí lo llevas compañero @Nexus6_BCN . Hay un descuento adicional de 10 libras que se añade al precio final, en este enlace:

https://www.amazon.co.uk/vouchers-coupo ... 5522783031

Un saludo.


Gracias, pero ahí no está a 179€ y el voucher que dices que hay tampoco lo veo, el que hay es para un G920.
2367 respuestas