Opiniones de volantes compatibles con PS4

ipad escribió:
vassilli escribió:Parece que se calienta y a partir de aquí se desconecta solo... Un desastre..

He mandado un correo a discoazul para que me lo reemplacen... Miedo me da que sea un problema de este modelo...

¿Tienes el FF muy duro ? A que juego le estás tirando ? Danos más imformacion que te ayudemos .


Gracias!
Juego al project cars y el FF está al 75%
vassilli escribió:
ipad escribió:
vassilli escribió:Parece que se calienta y a partir de aquí se desconecta solo... Un desastre..

He mandado un correo a discoazul para que me lo reemplacen... Miedo me da que sea un problema de este modelo...

¿Tienes el FF muy duro ? A que juego le estás tirando ? Danos más imformacion que te ayudemos .


Gracias!
Juego al project cars y el FF está al 75%


Tienes otro juego de coches para probar??? Hay que descartar algun tipo de incompatibilidad con el juego al ser muy nuevo el volante...
vassilli escribió:
ipad escribió:
vassilli escribió:Parece que se calienta y a partir de aquí se desconecta solo... Un desastre..

He mandado un correo a discoazul para que me lo reemplacen... Miedo me da que sea un problema de este modelo...

¿Tienes el FF muy duro ? A que juego le estás tirando ? Danos más imformacion que te ayudemos .


Gracias!
Juego al project cars y el FF está al 75%

Dureza de neumático ? Los primeros parámetros de configuración del FF en el juego , los que son referente al neumático y fuerza por rueda como los tienes ? Es que a mí se me iba el FF porque jugaba muy duro , y desde que lo puse " normal " uso los parámetros que me recomendaron en el hilo del Pcars , ya no se me va . Los volantes thusmaster si se calienta pueden llegar a " pérdida de fuerza " pero provisionalmente .
Ahora sí lo que dices es que se te apaga , abre RMA.
Si es perdía de fuerza , casi seguro que es eso , pero una cosa normal , si está a la minina desconectadose el FF , ni lo dudes , RMA .

También ten en cuenta que son volantes nuevos y puede ser que no esté todo " fino" y que no este implantado.
Muchas gracias a ambos.

Esta tarde verificaré los parámetros pero descartaría incompatibilidades ya que el primer día jugué durante horas sin problema alguno.
Lo cierto es que utilicé un bmw m3 y el FF de ese coche es débil. Los problemas empezaron al hacer tandas con el z4 gt3 donde va mucho más duro y por lo tanto castiga más el FF.

Si esta tarde puedo haré alguna tanda larga al 50% de FF.

Comentar también que a mi se me desconecta directamemte el volante (como si apagara el mando). He revisado también la configuración y está en no apagarse nunca.
Pues nada, yo que pensaba que el t150 era la excepción, parece que también tiene fallos. Disco azul no tiene muy buena fama, pero que sea casualidad que de los primeros pedidos ya tengan problemas.... Quizás saquen alguna actualización, o revisen el modelo. Lo que es inaceptable es que tengas que bajar el FF para que no se fastidie. Yo iría a cambiarlo

En fin, suerte y a ver si no es grave
vassilli escribió:Muchas gracias a ambos.

Esta tarde verificaré los parámetros pero descartaría incompatibilidades ya que el primer día jugué durante horas sin problema alguno.
Lo cierto es que utilicé un bmw m3 y el FF de ese coche es débil. Los problemas empezaron al hacer tandas con el z4 gt3 donde va mucho más duro y por lo tanto castiga más el FF.

Si esta tarde puedo haré alguna tanda larga al 50% de FF.

Comentar también que a mi se me desconecta directamemte el volante (como si apagara el mando). He revisado también la configuración y está en no apagarse nunca.


Jooder,ahora me pones en duda de si comprarlo...Es que en ps4 no hay otro,hasta los 350 prácticamente,y eso no quiero gastarme lo..
Ve contándonos si encuentras problemas o algo si puedes..Gracias!
Bueno chicos, he estado probando y puedo confirmar que es por sobrecalentamiento. Si está frio aguanta hasta 45 min perfecto y después se para. He jugado sin ningún mando conectado para comprobar que no haya peleas entre dispositivos. Después he bajado el FF a 50 y aguanta mas tiempo pero también se ha terminando parando. Finalmente lo he enchufado al pc que también tengo el project cars (con el FF a tope) y en medio minuto KO otra vez.
A ver que me dicen de disco azul y procederé a cambiarlo... Ya iré dando feedback pero yo de momento no lo compraría.
vassilli escribió:Bueno chicos, he estado probando y puedo confirmar que es por sobrecalentamiento. Si está frio aguanta hasta 45 min perfecto y después se para. He jugado sin ningún mando conectado para comprobar que no haya peleas entre dispositivos. Después he bajado el FF a 50 y aguanta mas tiempo pero también se ha terminando parando. Finalmente lo he enchufado al pc que también tengo el project cars (con el FF a tope) y en medio minuto KO otra vez.
A ver que me dicen de disco azul y procederé a cambiarlo... Ya iré dando feedback pero yo de momento no lo compraría.


Ve contándonos..Yo de comprarmelo es navidades o en junio o así...
Gracias por la información
vassilli escribió:Bueno chicos, he estado probando y puedo confirmar que es por sobrecalentamiento. Si está frio aguanta hasta 45 min perfecto y después se para. He jugado sin ningún mando conectado para comprobar que no haya peleas entre dispositivos. Después he bajado el FF a 50 y aguanta mas tiempo pero también se ha terminando parando. Finalmente lo he enchufado al pc que también tengo el project cars (con el FF a tope) y en medio minuto KO otra vez.
A ver que me dicen de disco azul y procederé a cambiarlo... Ya iré dando feedback pero yo de momento no lo compraría.

Con un FF normal durillo no tiene porque desconectarse hasta pasadas las 3/4 horas .. Si lo cambias y persiste el problema, devuélvelo. ... Yo creo que tal como lo cuentas es que se calienta demasiado y se va el FF ...
Esperemos que sea un problema de ese volante ... Porque como todos sean iguales, es como el que tiene un coche con 5 euros de gasolina xD .. El t300 si lo pones normal durillo, aguanta horas y horas ...



Pregunta para todos :


Tengo una gran duda ... Ayudarme chicos, para jugar a la ps4 y con vistas al futuro , que volante es mejor :
¿El t300 o el g29 ?
ipad escribió:
vassilli escribió:Bueno chicos, he estado probando y puedo confirmar que es por sobrecalentamiento. Si está frio aguanta hasta 45 min perfecto y después se para. He jugado sin ningún mando conectado para comprobar que no haya peleas entre dispositivos. Después he bajado el FF a 50 y aguanta mas tiempo pero también se ha terminando parando. Finalmente lo he enchufado al pc que también tengo el project cars (con el FF a tope) y en medio minuto KO otra vez.
A ver que me dicen de disco azul y procederé a cambiarlo... Ya iré dando feedback pero yo de momento no lo compraría.

Con un FF normal durillo no tiene porque desconectarse hasta pasadas las 3/4 horas .. Si lo cambias y persiste el problema, devuélvelo. ... Yo creo que tal como lo cuentas es que se calienta demasiado y se va el FF ...
Esperemos que sea un problema de ese volante ... Porque como todos sean iguales, es como el que tiene un coche con 5 euros de gasolina xD .. El t300 si lo pones normal durillo, aguanta horas y horas ...



Pregunta para todos :


Tengo una gran duda ... Ayudarme chicos, para jugar a la ps4 y con vistas al futuro , que volante es mejor :
¿El t300 o el g29 ?


Creo que no me he explicado... No es que se desconecte el FF... Se para el volante entero, se estrella el coche, después se pausa el juego y finalmente en la play sale un mensaje de dispositivo del mando desconectado!
Posteriormente tienes que desenchufarlo del usb y esperar 5/10 segundos para volverlo a conectar!
ipad escribió:
vassilli escribió:Bueno chicos, he estado probando y puedo confirmar que es por sobrecalentamiento. Si está frio aguanta hasta 45 min perfecto y después se para. He jugado sin ningún mando conectado para comprobar que no haya peleas entre dispositivos. Después he bajado el FF a 50 y aguanta mas tiempo pero también se ha terminando parando. Finalmente lo he enchufado al pc que también tengo el project cars (con el FF a tope) y en medio minuto KO otra vez.
A ver que me dicen de disco azul y procederé a cambiarlo... Ya iré dando feedback pero yo de momento no lo compraría.

Con un FF normal durillo no tiene porque desconectarse hasta pasadas las 3/4 horas .. Si lo cambias y persiste el problema, devuélvelo. ... Yo creo que tal como lo cuentas es que se calienta demasiado y se va el FF ...
Esperemos que sea un problema de ese volante ... Porque como todos sean iguales, es como el que tiene un coche con 5 euros de gasolina xD .. El t300 si lo pones normal durillo, aguanta horas y horas ...



Pregunta para todos :


Tengo una gran duda ... Ayudarme chicos, para jugar a la ps4 y con vistas al futuro , que volante es mejor :
¿El t300 o el g29 ?


Bueno, sensaciones encontradas... el T300 (nuevo que ha salido ahora con pedales metalicos) tiene mejor FFB que el G29, en cambio parece que los pedales del G29 son mejores que los del T300...
Aun asi, yo si tuviera que comprarme unos ahora, tendria tu duda, logicamente, pero elegiria los Thrustmaster por la guarrada que nos hizo Logitech al no actualizar sus volantes...no es razon de peso, lo se, pero es mi sensacion al haber tenido que comprar volante nuevo por que Logitech haya querido, y por que, quien sabe si lo volvera ha hacer en el futuro???
ProDriver escribió:Bueno, sensaciones encontradas... el T300 (nuevo que ha salido ahora con pedales metalicos) tiene mejor FFB que el G29, en cambio parece que los pedales del G29 son mejores que los del T300...
Aun asi, yo si tuviera que comprarme unos ahora, tendria tu duda, logicamente, pero elegiria los Thrustmaster por la guarrada que nos hizo Logitech al no actualizar sus volantes...no es razon de peso, lo se, pero es mi sensacion al haber tenido que comprar volante nuevo por que Logitech haya querido, y por que, quien sabe si lo volvera ha hacer en el futuro???


Pues a mí si me parece razón de peso. Justamente por lo que dices al final.

Se por qué lo han hecho, pero no entiendo por qué ahora. Siempre han hecho compatibles sus modelos antiguos.
Logitech se merece una parada en la boca bien grande y que nadie le vuelva a comprar ni un solo periférico para ps4..
Por cierto me ha echado bastante para atrás el comentario del thrustmaster t150 respecto a su fiabilidad..
Estamos hablando de un aparato de 200 euros..y le ha durado una semana al chaval..es muy fuerte..
Para un volante que me puedo permitir y también falla..que les pasa a estos con la fiabilidad? Los t300 también dan problemas..
cayeibz escribió:Logitech se merece una parada en la boca bien grande y que nadie le vuelva a comprar ni un solo periférico para ps4..
Por cierto me ha echado bastante para atrás el comentario del thrustmaster t150 respecto a su fiabilidad..
Estamos hablando de un aparato de 200 euros..y le ha durado una semana al chaval..es muy fuerte..
Para un volante que me puedo permitir y también falla..que les pasa a estos con la fiabilidad? Los t300 también dan problemas..


Los de discoazul me dan largas diciendo que contacte yo mismo con Thrustmaster! Vergonzoso
Ahora he abierto un parte en la web de discoazul para que se hagan cargo ellos de tramitarlo todo.
También comentaros que esta tarde he jugado dos horas con el FF al 50 y no ha llegado a calentarse. Mañana si vuelvo a jugar lo meteré a 60 para encontrar el límite.
vassilli escribió:
cayeibz escribió:Logitech se merece una parada en la boca bien grande y que nadie le vuelva a comprar ni un solo periférico para ps4..
Por cierto me ha echado bastante para atrás el comentario del thrustmaster t150 respecto a su fiabilidad..
Estamos hablando de un aparato de 200 euros..y le ha durado una semana al chaval..es muy fuerte..
Para un volante que me puedo permitir y también falla..que les pasa a estos con la fiabilidad? Los t300 también dan problemas..


Los de discoazul me dan largas diciendo que contacte yo mismo con Thrustmaster! Vergonzoso
Ahora he abierto un parte en la web de discoazul para que se hagan cargo ellos de tramitarlo todo.
También comentaros que esta tarde he jugado dos horas con el FF al 50 y no ha llegado a calentarse. Mañana si vuelvo a jugar lo meteré a 60 para encontrar el límite.

Que majos los de disco azul..deberían responder sin problemas..que tiene tu volante? 10 días?
Tenía esperanzas en que el T150 fuera más estable, pero por desgracia ya veo que no. Tuve un T100 (me duró un mes) y después de leer los problemas con el T300, me decicí a tragarme mi orgullo y hacer un gran desembolso para volver con Logitech. Por el momento creo que no me equivoqué.

Espero que te devuelvan el dinero del T150 o te den uno nuevo compañero.
El volante es del viernes... 4 días de nada...
A mi lo que me parece muy raro es que no haya casi nadie comentando nada del volante T150 , a parte del forero vassili , no he oído a nadie mas .. es muy raro que no haya ningún comentario tanto por aquí como por las webs en general .

Después a parte Amazon no tiene en stock ( y acaba de salir ) no se las demás tiendas ..

Yo estoy a la espera de comprar un volante , y estoy entre los Thrusmaster T150 o el nuevo T300 edición Alcantara ( pero tampoco ha salido ) y después el G29 de Logitech .

Y si , la peña comenta la putada que han hecho los de Logitech con sacar los nuevos G29 para la play 4 y olvidarse de los g25 .. etc ..

Pero también tenemos el problema de la fiabilidad con los Thrustmaster , ya que los T300 petan que no veas y estos nuevos .. por ahora es una incognita ..
jimdavid escribió:A mi lo que me parece muy raro es que no haya casi nadie comentando nada del volante T150 , a parte del forero vassili , no he oído a nadie mas .. es muy raro que no haya ningún comentario tanto por aquí como por las webs en general .

Después a parte Amazon no tiene en stock ( y acaba de salir ) no se las demás tiendas ..

Yo estoy a la espera de comprar un volante , y estoy entre los Thrusmaster T150 o el nuevo T300 edición Alcantara ( pero tampoco ha salido ) y después el G29 de Logitech .

Y si , la peña comenta la putada que han hecho los de Logitech con sacar los nuevos G29 para la play 4 y olvidarse de los g25 .. etc ..

Pero también tenemos el problema de la fiabilidad con los Thrustmaster , ya que los T300 petan que no veas y estos nuevos .. por ahora es una incognita ..


Compratelo ya, que el campeonato del TN comienza este Viernes y Tachuli necesita caracoles como tu... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los T300 que petaban eran los anteriores, desconozco si estos ultimos que van a salir, el Alcantara, tambien tienen ese problema, y a mi tambien me parece rarisimo que no hayan reviews del T150, que por otro lado parece la alternativa perfecta para los jugones que no se quieren gastar 400 euros en un volante...
Yo tengo el volante T150 hace aproximadamente un mes y he jugado por espacio mayor a tres horas seguidas y no he tenido ningún problema, force feedback al 70 y cero recalentamientos. La respuestas es muy buena diría que algo mejor que el g27. No se si tenga que ver que en mi caso el sistema es americano o sea el voltaje es de 120v y como tal el adaptador de corriente viene por fuera.
Hola buenas,

Llevo días buscando un volante para la ps4 y siguiendo este hilo.
Finalmente me he comprado el t150, que me parece la mejor opción para mi presupuesto.
Eso si, visto la experiencia de @vassilli y por si acaso son fallos del modelo, lo he comprado en el corte ingles. Es un poco mas caro pero si me sale malo me dan uno nuevo sin papeletas. Incluso si a los dos días me canso del volante me devuelven el dinero sin explicaciones.

Lo recibiré en un par de días, ya os contaré.
ProDriver escribió:Compratelo ya, que el campeonato del TN comienza este Viernes y Tachuli necesita caracoles como tu... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no llego ni a caracol XD XD ..

Bueno me perderé las primeras carreras .. pero estoy a la espera de que salga también el t300 alcantara , pero este lo han retrasado hasta finales de noviembre :-|
jimdavid escribió:pero estoy a la espera de que salga también el t300 alcantara , pero este lo han retrasado hasta finales de noviembre :-|


A ese me referia, al Alcantara, corrijo el ultimo mensaje, pensaba que ya habia salido, pero veo que estas al tanto mejor que yo... ya entrenaremos cuando compres alguno...

jonbatag escribió:Yo tengo el volante T150 hace aproximadamente un mes y he jugado por espacio mayor a tres horas seguidas y no he tenido ningún problema, force feedback al 70 y cero recalentamientos. La respuestas es muy buena diría que algo mejor que el g27. No se si tenga que ver que en mi caso el sistema es americano o sea el voltaje es de 120v y como tal el adaptador de corriente viene por fuera.


Perfecto, si tuvieras algun problema, comentalo por aqui...me consta que hay mucha gente esperando opiniones...

luque83 escribió:Hola buenas,

Llevo días buscando un volante para la ps4 y siguiendo este hilo.
Finalmente me he comprado el t150, que me parece la mejor opción para mi presupuesto.
Eso si, visto la experiencia de @vassilli y por si acaso son fallos del modelo, lo he comprado en el corte ingles. Es un poco mas caro pero si me sale malo me dan uno nuevo sin papeletas. Incluso si a los dos días me canso del volante me devuelven el dinero sin explicaciones.

Lo recibiré en un par de días, ya os contaré.


Pues esperamos tu review tambien...
Yo,ya que no puedo gastar más de 200€ en un volante, lo comprare en Navidades,a no ser que los fallos le den a todos,y como ha dicho Luque83,lo comprare en el corte inglés..Por si acaso..
OS recomiendo el corte inglés, ya que me compre unos cascos de 80€ y me los mandaron,1 semana después no se habían arreglado y me pidieron unos nuevos...Así que,al corte inglés a jugársela..
jonbatag escribió:Yo tengo el volante T150 hace aproximadamente un mes y he jugado por espacio mayor a tres horas seguidas y no he tenido ningún problema, force feedback al 70 y cero recalentamientos. La respuestas es muy buena diría que algo mejor que el g27. No se si tenga que ver que en mi caso el sistema es americano o sea el voltaje es de 120v y como tal el adaptador de corriente viene por fuera.


Con que coche juegas? A mi con el bmw m3 viejuno 0 problemas me daba porque no es muy duro con el FF. Con el z4 gt3 es cuando descubrí el pastel!
Lo de la versión americana está muy bien. No se porque metieron la fuente de alimentación dentro...
vassilli escribió:Creo que no me he explicado... No es que se desconecte el FF... Se para el volante entero, se estrella el coche, después se pausa el juego y finalmente en la play sale un mensaje de dispositivo del mando desconectado!
Posteriormente tienes que desenchufarlo del usb y esperar 5/10 segundos para volverlo a conectar!

Bueno, ni tan mal, al menos lo detecta y para, sino igual hasta tenias un incendio en casa ... :P
cercata escribió:
vassilli escribió:Creo que no me he explicado... No es que se desconecte el FF... Se para el volante entero, se estrella el coche, después se pausa el juego y finalmente en la play sale un mensaje de dispositivo del mando desconectado!
Posteriormente tienes que desenchufarlo del usb y esperar 5/10 segundos para volverlo a conectar!

Bueno, ni tan mal, al menos lo detecta y para, sino igual hasta tenias un incendio en casa ... :P


Al final me funcioma bien metiendo el FF a 50%! Jugué durante 4h y ningún problema. Eso sí... No deja de ser putada... Si vendo el G27 creo que lo venderé y me compraré el G29
Al final me funcioma bien metiendo el FF a 50%! Jugué durante 4h y ningún problema. Eso sí... No deja de ser putada... Si vendo el G27 creo que lo venderé y me compraré el G29[/quote]

Pues vaya gracia no? Tienes que usarlo a medias para que aguante...pero bueno viendo los problemas del t300 y tal..empiezo a pensar que thrustmaster es un poco chapucera.
Ya no se si pillar este, o ahorrar y mirar el g29 o similares
cayeibz escribió:Al final me funcioma bien metiendo el FF a 50%! Jugué durante 4h y ningún problema. Eso sí... No deja de ser putada... Si vendo el G27 creo que lo venderé y me compraré el G29


Pues vaya gracia no? Tienes que usarlo a medias para que aguante...pero bueno viendo los problemas del t300 y tal..empiezo a pensar que thrustmaster es un poco chapucera.
Ya no se si pillar este, o ahorrar y mirar el g29 o similares[/quote]

Si quieres este por 150€ con la garantía me lo pienso jajaja

Sinceramente, si tienes la pasta ve a por el g29. Yo siempre había tenido logitech y sigo pensando que son los mejores.
vassilli escribió:
cayeibz escribió:Al final me funcioma bien metiendo el FF a 50%! Jugué durante 4h y ningún problema. Eso sí... No deja de ser putada... Si vendo el G27 creo que lo venderé y me compraré el G29


Pues vaya gracia no? Tienes que usarlo a medias para que aguante...pero bueno viendo los problemas del t300 y tal..empiezo a pensar que thrustmaster es un poco chapucera.
Ya no se si pillar este, o ahorrar y mirar el g29 o similares


Si quieres este por 150€ con la garantía me lo pienso jajaja

Sinceramente, si tienes la pasta ve a por el g29. Yo siempre había tenido logitech y sigo pensando que son los mejores.[/quote]
Te doy 125 g.I jaja
Sí cuela..
cayeibz escribió:
vassilli escribió:
cayeibz escribió:Al final me funcioma bien metiendo el FF a 50%! Jugué durante 4h y ningún problema. Eso sí... No deja de ser putada... Si vendo el G27 creo que lo venderé y me compraré el G29


Pues vaya gracia no? Tienes que usarlo a medias para que aguante...pero bueno viendo los problemas del t300 y tal..empiezo a pensar que thrustmaster es un poco chapucera.
Ya no se si pillar este, o ahorrar y mirar el g29 o similares


Si quieres este por 150€ con la garantía me lo pienso jajaja

Sinceramente, si tienes la pasta ve a por el g29. Yo siempre había tenido logitech y sigo pensando que son los mejores.

Te doy 125 g.I jaja
Sí cuela..[/quote]

Jajajaaj vale 200€ nuevo!

A ver si el otro usuario que lo pilló en el corte ingles lo recibe y salimos de dudas de si es así o soy gafe!
[/quote]
Te doy 125 g.I jaja
Sí cuela..[/quote]

Jajajaaj vale 200€ nuevo!

A ver si el otro usuario que lo pilló en el corte ingles lo recibe y salimos de dudas de si es así o soy gafe![/quote]

Me esperare un mes o asi a ver que pasa..si va bien lo pillo en amazon seguramente..180 con g.i
vassilli escribió:A ver si el otro usuario que lo pilló en el corte ingles lo recibe y salimos de dudas de si es así o soy gafe!


Lo recibo hoy mismo. Esta noche le daré caña.
Sobre tu volante, no entiendo como puedes conformarte con eso. Sea cosa del modelo o solo de tu unidad, tienes todo el derecho del mundo a que te den otro nuevo, yo lo pelearía porque tienes todas, pero todas, las de ganar.
Hombre tampoco estoy confirmado. Abrí una reclamación en su web para que me tramiten ellos la garantía... A ver en que queda! Pero estoy pillando tirra tanto a ellos como al volante en si.

Edito: finalmente mañana vienen a recoger el volante para verificarlo! Me la veo venir que lo probarán y me dirán que está bien... Porque realmente si no le metes el FF fuerte va bien
Ya he recibido el T150.
He estado toda la tarde jugando al F1 y va genial. Nada de recalentamientos, va como un tiro.
luque83 escribió:Ya he recibido el T150.
He estado toda la tarde jugando al F1 y va genial. Nada de recalentamientos, va como un tiro.


Me alegro un montón! Almenos se que he tenido mala suerte y que no es algo genérico. A ver si me lo cambian pero estoy por venderlo... Le he pillado rabia jajajajaj
luque83 escribió:Ya he recibido el T150.
He estado toda la tarde jugando al F1 y va genial. Nada de recalentamientos, va como un tiro.

A que juego y con que dureza d FFB?
A disfrutar del volante!!!
Haznos una review cuando lo hayas probado bien...
ProDriver escribió:A que juego y con que dureza d FFB?
A disfrutar del volante!!!
Haznos una review cuando lo hayas probado bien...


Juego al F1 2015, en PS4.
No puedo comparar el FFB con otros volantes porque es el primer volante con FFB que tengo. Ayer estuve jugando toda la tarde con los parametros del FFB a tope para probar si se calentaba. Hay un parametro que se llama "peso del volante" que si lo pongo a 100 el volante esta duro de cojones. Esto por comodidad lo he tenido que bajar, bastante tengo con el gimnasio [+risas] .

A mi me tiene alucinado, pero ya digo que no puedo compararlo con ningún otro volante.
Para mi vale cada euro que cuesta. No he leído lo mismo de otros volantes como el t300 o el g29. Cierto que los pedales son de plástico, pero para mi, que aun voy con la "L", no es algo primordial.

En definitiva, a mi me parece un primer volante cojonudo, bien de precio y totalmente compatible con ps4, con su boton PS y todo.

Cualquier duda, respondo con gusto.
100% recomendable.
Yo tenía el g27 y la verdad es que es mucho peor: el t150 parece de juguete! Todo plasticoso, pedalera floja, la base no es atornillable... Cierto es que el FF está muy bien y las levas son metálicas.
Actualmente es una compra muy recomendable para no invertir 400€.
luque83 escribió:
ProDriver escribió:A que juego y con que dureza d FFB?
A disfrutar del volante!!!
Haznos una review cuando lo hayas probado bien...


Juego al F1 2015, en PS4.
No puedo comparar el FFB con otros volantes porque es el primer volante con FFB que tengo. Ayer estuve jugando toda la tarde con los parametros del FFB a tope para probar si se calentaba. Hay un parametro que se llama "peso del volante" que si lo pongo a 100 el volante esta duro de cojones. Esto por comodidad lo he tenido que bajar, bastante tengo con el gimnasio [+risas] .

A mi me tiene alucinado, pero ya digo que no puedo compararlo con ningún otro volante.
Para mi vale cada euro que cuesta. No he leído lo mismo de otros volantes como el t300 o el g29. Cierto que los pedales son de plástico, pero para mi, que aun voy con la "L", no es algo primordial.

En definitiva, a mi me parece un primer volante cojonudo, bien de precio y totalmente compatible con ps4, con su boton PS y todo.

Cualquier duda, respondo con gusto.
100% recomendable.


Te he mandado un mensaje privado...leelo y me dices...
Hola buenas!! Me acabo de registrar,he estado leyendo hace unos días y necesitaba deciros unas cosillas. Yo estoy en busca de un volante y estoy indeciso... O el thurmaster t150 o el logitech g29.se q hay diferencia de precio,pero el ff del thurmaster por lo q he escuchado es semejante al g29,en inside simracing hasta dicen q tiene más fuerza, a saber,tengo un amigo con el logitech de hace diez años y eso no se rompe ni queriendo y los de thurmaster pues a dado más de un problema, quería saber si ne recomendais esperarme hasta navidades ppr si baja el g29 o me compro esta tarde mismo el t150 Xq llevo dos meses jugando al proyect cars y es criminal.bueno compañeros ya se q es una pregunta un poco comprometida pero estoy muy liado y nose q hacer,la verdad q el g29 esta brutal!! Saludos
Pues estas en un brete jaja.
Yo si fuera tu iba esta misma tarde a por el t150, porque ahora mismo la diferencia de precio, casi el doble, es demasiada y, salvo los pedales, las prestaciones del t150 no se quedan cortas (sin haber yo probado el g29).
También es cierto, que precisamente la entrada en escena del t150 a ese precio pudiera hacer pensar que el g29 va a bajar de precio.
Todo dependerá de la cuota de mercado que le quite el t150 al g29. Yo creo que será mucha, tu mismo estas dudando entre uno y otro, cuando en principio ni siquiera juegan en la misma liga.
Ya te digo luque83,si es que el logi esta tan guapo...pero claro ahora está a 350e en el.mediamarkt, y en online en telecom esta por 352 con las marchas y el driverclub,pero eso de comprármelo en online...me da mucho miedo.si como mucho bajará 50e y lo dejaran por 300.La verdad q estaba decidido por el t150 pero estaba el azul y yo quiero la edición ferrari,q tb estoy en la duda si azul o rojo,jejjeje,pero a lo q voy q en el mediamarkt lo tienen de exposición y al palparlo pues las sensaciones fueron pocas,por el plástico y veo q el volante es un poco fino puede ser? Pero a parte de eso el ff es bueno y eso es lo q importa,hoy lo decidiré y ya os contaré, gracias saludos
Aquí tienes un plan:
Pillalo online en el corte ingles. En dos días lo tienes en tu casa y puedes tenerlo 15 dias antes de devolverlo a una tienda física del corte ingles sin dar explicaciones.
Repetir hasta navidades [+risas] .
Angelupi escribió:Ya te digo luque83,si es que el logi esta tan guapo...pero claro ahora está a 350e en el.mediamarkt, y en online en telecom esta por 352 con las marchas y el driverclub,pero eso de comprármelo en online...me da mucho miedo.si como mucho bajará 50e y lo dejaran por 300.La verdad q estaba decidido por el t150 pero estaba el azul y yo quiero la edición ferrari,q tb estoy en la duda si azul o rojo,jejjeje,pero a lo q voy q en el mediamarkt lo tienen de exposición y al palparlo pues las sensaciones fueron pocas,por el plástico y veo q el volante es un poco fino puede ser? Pero a parte de eso el ff es bueno y eso es lo q importa,hoy lo decidiré y ya os contaré, gracias saludos


Por favor, no compres en Telecom. Tiene pinta de que son una estafa

hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039_s10
Ya ves...mucha locura con telecom, si es que tiene un precio de película, lo del corte inglés es buena opción.. Jejjeje pero no estoy yo ahora para trageteos,lo dixo en el.mediamarkt están los dos 200e o 350...Sq ves uno y otro y tocas uno y otro y te qdas el logitech g29...pero Sq es mucha pasta tíos!!! Pfff al final tendré q ir a X el t150,calidad precio de lo mejorcito, pero Sq una vez allí viendo los dos me pego de cabeza contra la pared,y digo jo..r como esta el g29 viejo!!! Jejej,luego digo vale la pena gastarme tanta pasta por un volante q le voy a dar el.mismo uso? Q tb juego a otro juegos, fifa,calle of diuty... Pero Sq los juegos de coches me molan mucho,bueno ya veré pero os digo q no lo tengo nada claro,jejej
Yo a ver que me dicen pero creo que lo venderé y me compraré un G29... Está claro que he tenido mala suerte pero los acabados tampoco me gustan mucho.
Vassilli, yo la verdad q lo tuyo no lo he entendido mucho,si te va mal lo más lógico es q te lo cambien no q lo vendas Xq al q lo compre q le vas a decir? Nose...entiendo q es una putada nuevo y q te de problemas pero tienen q darte una solución,o q te devuelvan la pasta no tienes 14 días de devolución, eso esta por ley.lo de los acabados es un tema q ya te digo q es lo q me echa para atrás... Tanto pedales como volante, esta claro q el g29 es mejor,luego la sensación del ff q es lo q vamos a notar con los juegos será más o menos igual ahí está mi duda si valen la pena los 150 más q cuesta.yo la verdad q el embrague y lo de las marchas no me hacen falta Xq siempre he jugado con las palancas,pero bueno...ya te digo spero q si me compro el t150 no me pase lo mismo q a ti Xq sino si q me habré arrepentido.saludos
Muy buenas!
Yo también estoy pensando en pillarme el T150. Parece que tiene buenas prestaciones, y no se dispara a los precios de otros volantes "supersónicos". Es posible que reduzcan el precio de cara al black friday o navidades?

Como tengo muchos más juegos de conducción de la PS3 que de la PS4, me interesa conocer la compatibilidad con los juegos de la PS3. Así que me he metido en la web de thrustmaster, y me encuentro que recoge los siguientes juegos de PS3 como compatibles:

- GRAN TURISMO® 5 – PS3
- GRAN TURISMO® 6 – PS3
- DIRT® 3 - PS3
- DIRT® Showdown – PS3
- F1 2011 – PS3
- F1 2012 – PS3
- F1 2013 – PS3
- F1 2014 – PS3
- GRID2™ - PS3
- GRID™ AUTOSPORT – PS3
- NASCAR® 2011 THE GAME – PS3
- NASCAR® THE GAME™ INSIDE LINE – PS3
- NASCAR® ‘14 – PS3
- NEED FOR SPEED™ THE RUN – PS3(*)
(*) In this game, the “PS” button is non-functional.
- TEST DRIVE® UNLIMITED 2 – PS3
- WRC 2 – PS3
- WRC 3 – PS3(*)
(*) In this game, the “PS” button is non-functional.
- WRC 4 – PS3
- WRC 5 – PS3
Many other games coming very soon

En esa lista echo en falta algunos juegos. Agradecería que si alguien lo ha comprobado, compartiera la información de si funciona o no con otros juegos que no salen en esa lista, como estos por ejemplo:

- Burnout Paradise
- Dirt 2
- Need for Speed Shift 2
- Need for Speed most wanted
...

Gracias anticipadas! [oki]
2367 respuestas