Opiniones de volantes compatibles con PS4

jonbatag escribió:Buenos días. he venido siguiendo este hilo hace un tiempo y me decidí por comprar el thrustmaster t150, solo lo he probado con DRIVECLUB y me gustó las sensaciones, tiene buena fuerza y vibraciones. Los pedales no son tan buenos pero cumplen su proposito.

Donde lo has pillado?
cayeibz escribió:
jonbatag escribió:Buenos días. he venido siguiendo este hilo hace un tiempo y me decidí por comprar el thrustmaster t150, solo lo he probado con DRIVECLUB y me gustó las sensaciones, tiene buena fuerza y vibraciones. Los pedales no son tan buenos pero cumplen su proposito.

Donde lo has pillado?

En Amazon vale 30 euros menos. Y el servicio post venta es lo mejor con diferencia. Yo no lo dudaría.
Por favor hacer una review extensa del T150 ahora que lo teneis...
salvinec escribió:
cayeibz escribió:
jonbatag escribió:Buenos días. he venido siguiendo este hilo hace un tiempo y me decidí por comprar el thrustmaster t150, solo lo he probado con DRIVECLUB y me gustó las sensaciones, tiene buena fuerza y vibraciones. Los pedales no son tan buenos pero cumplen su proposito.

Donde lo has pillado?

En Amazon vale 30 euros menos. Y el servicio post venta es lo mejor con diferencia. Yo no lo dudaría.

Lo he pillado en amazon a 180 con gastos de envío incluidos
En cualquier otro lugar esta a 200 más envío..o suele rondar eso..
Alguien lo ha pillado por amazon?
En updigital está a 173 más gastos de envío (aunque te los puedes ahorrar si lo recoges personalmente en la tienda)
Yo soy de Colombia y lo compre en preventa por 199 usd en AMAZON, me llegó el 13 de octubre, la verdad lo he probado en DRIVE CLUB y me gustaron las sensaciones a pesar que ese juego no tiene muchos reglajes para el volante, el force feedback tiene muy buena respuesta. En Project Cars te lo reconoce como volante T300, lo sentí un poco duro pero aún no me he puesto en la tarea de configurarlo debidamente, ya les contaré, hoy lo ensayo. [poraki]
jonbatag escribió:Yo soy de Colombia y lo compre en preventa por 199 usd en AMAZON, me llegó el 13 de octubre, la verdad lo he probado en DRIVE CLUB y me gustaron las sensaciones a pesar que ese juego no tiene muchos reglajes para el volante, el force feedback tiene muy buena respuesta. En Project Cars te lo reconoce como volante T300, lo sentí un poco duro pero aún no me he puesto en la tarea de configurarlo debidamente, ya les contaré, hoy lo ensayo. [poraki]


Seguro que con las actualizaciones lo reconocerá como T150.

Espero más opiniones de los que lo tienen ʕ•ﻌ•ʔ
Yo lo compre en preventa también el 13 de octubre y a día de hoy sale pendiente de envio...he contactado con amazon y me comentan que aún no lo han recibido, al menos la delegación amazon España.
Buenas tengo el t300 . Y quisiera saber si le cambió los pedales y le pongo cambio en H si me lo detectaría la consola ,¿que periféricos que sean compatibles con el t300 los reconoce la ps4 sin problemas ?
Gracias.
Muy buenas compis. Quiero hacer un regalo de un volante para mi hermano. Busco algo que sea bueno ya que ha tenido un logitech de 30 euros hace años y quiero que sea bueno.

El me ha enseñado esta foto:

Imagen

Pero nose si son buenos, están anticuados, el modelo es viejo y hay alguno que se corresponde con ese pero actual... si por poco mas se puede tener algo mejor... etc..

Y otra cosa, he buscado t300rs que creo que es el volante y no sale la "pelota" que tiene todo el cambio, se vende a parte?

Y otra cosa, los asientos son caros? es que mirando el volante he visto algunas fotos y vamos, me han gustado hasta a mi y eso que yo soy siempre de mando jajaj
El t300rs es un buen volante aunque un poco caro, aunque también lo son todos los compatibles con las consolas de ultima generación, yo tengo uno desde hace casi 1 año y muy contentó la verdad aunque por este foro también e leído muchos comentarios de compañeros que no han tenido una buena experiencia con el. Lo malo es que no tenemos mucho donde elegir, están los trusmaster también tienes los fanatec que son los mejores valorados pero también los más caros y por último tienes el nuevo modelo de logitech aunque poco te puedo decir de el.

Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea de lo que te va a salir ser el hermano del ańo :)

T300rs
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... B00KSXV274

TH8A
http://www.amazon.es/Thrustmaster-TH8A- ... B005L0Z2BQ

Playseat
http://www.amazon.es/Blade-Playseat-Evo ... B001CV3QP2
Tomaloya escribió:El t300rs es un buen volante aunque un poco caro, aunque también lo son todos los compatibles con las consolas de ultima generación, yo tengo uno desde hace casi 1 año y muy contentó la verdad aunque por este foro también e leído muchos comentarios de compañeros que no han tenido una buena experiencia con el. Lo malo es que no tenemos mucho donde elegir, están los trusmaster también tienes los fanatec que son los mejores valorados pero también los más caros y por último tienes el nuevo modelo de logitech aunque poco te puedo decir de el.

Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea de lo que te va a salir ser el hermano del ańo :)

T300rs
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volan ... B00KSXV274

TH8A
http://www.amazon.es/Thrustmaster-TH8A- ... B005L0Z2BQ

Playseat
http://www.amazon.es/Blade-Playseat-Evo ... B001CV3QP2


Madre de mi vida...

Bueno, enlaces en mano ya me pongo a deliberar y a pensarlo bien jajaja

Muchas gracias, lo mas seguro es que coja esos pero no de inmediato. ;)
Unos más por aquí esperando a que Amazon se digne a dar una fecha para un t150 reservado el 16 de septiembre.

[+furioso]
anglgls escribió:Unos más por aquí esperando a que Amazon se digne a dar una fecha para un t150 reservado el 16 de septiembre.

[+furioso]

Yo también lo tenia reservado en amazon, pero al ver que se retrasaba y tras varios mails no sabían concretar una fecha, decidí cancelar la reserva.
En disco azul lo están vendiendo, pero es mas caro y cobran gastos de envío.
pupila1992 escribió:Muy buenas compis. Quiero hacer un regalo de un volante para mi hermano. Busco algo que sea bueno ya que ha tenido un logitech de 30 euros hace años y quiero que sea bueno.

El me ha enseñado esta foto:

Imagen

Pero nose si son buenos, están anticuados, el modelo es viejo y hay alguno que se corresponde con ese pero actual... si por poco mas se puede tener algo mejor... etc..

Y otra cosa, he buscado t300rs que creo que es el volante y no sale la "pelota" que tiene todo el cambio, se vende a parte?

Y otra cosa, los asientos son caros? es que mirando el volante he visto algunas fotos y vamos, me han gustado hasta a mi y eso que yo soy siempre de mando jajaj



Esto es lo que tengo yo, tendrías que buscar

Thurstmaster T300RS
Cambio Thurstmaster TH8A
Pedalera T3PA
Base WheelStandPro Deluxe V2

y suma lo que vale todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar, pues tengo muchas dudas.

Tengo un fanatec GT2 y pedales Clubsport. Me gustaría un volante que no tenga que funcionar con parches y demás. Habría actualmente alguno que sea compatible con mis pedales, y poder jugar a todos los juegos en un futuro a PS4, principalmente El GT Sport. O directamente comprar uno nuevo?, he visto el g29 y tiene buena pinta, recomiendan otro?

Gracias.
cayeibz escribió:
anglgls escribió:Unos más por aquí esperando a que Amazon se digne a dar una fecha para un t150 reservado el 16 de septiembre.

[+furioso]

Yo también lo tenia reservado en amazon, pero al ver que se retrasaba y tras varios mails no sabían concretar una fecha, decidí cancelar la reserva.
En disco azul lo están vendiendo, pero es mas caro y cobran gastos de envío.


Y cual te compraste al final? yo estoy reclamando a amazon a ver que solución dan...
joyma224 escribió:
cayeibz escribió:
anglgls escribió:Unos más por aquí esperando a que Amazon se digne a dar una fecha para un t150 reservado el 16 de septiembre.

[+furioso]

Yo también lo tenia reservado en amazon, pero al ver que se retrasaba y tras varios mails no sabían concretar una fecha, decidí cancelar la reserva.
En disco azul lo están vendiendo, pero es mas caro y cobran gastos de envío.


Y cual te compraste al final? yo estoy reclamando a amazon a ver que solución dan...


Pues nada, esperare a ver que pasa con amazon o lo dejare para navidades, con lo que me he ahorrado del volante y unos eurillos que tenia por casa me he comprado una bici jaja.
Lo de los volantes y PS4 es absolutamente despreciable. Lo de Logitech directamente no tiene nombre. Que banda de ladrones.
No hay más opiniones del thrustmaster t150? Sigo dudando..
cayeibz escribió:No hay más opiniones del thrustmaster t150? Sigo dudando..


Al final, por el tema del retraso del t150 de amazon, me han dejado bien de precio el t300, de momento creo que es de lo poco que hay...
Soy nuevo en esto de los volantes y quería haceros tres preguntas:
-Merece la pena comprar el volantes thrustmaster t150? No quiero gastarme más de 200-220€... (PS4)
-Y si me lo comprase,tenéis alguna foto o idea de cómo se agarra este volante o uno parecido a la mesa?
-Y merece la pena pagar 70€ por un stand de thrustmaster?
Ojalá podáis responderlas.
Gracias..
Saludos.
LuisPiRu escribió:Soy nuevo en esto de los volantes y quería haceros tres preguntas:
-Merece la pena comprar el volantes thrustmaster t150? No quiero gastarme más de 200-220€...
-Y si me lo comprase,tenéis alguna foto o idea de cómo se agarra este volante o uno parecido a la mesa?
-Y merece la pena pagar 70€ por un stand de thrustmaster?
Ojalá podáis responderlas.
Gracias..
Saludos.


Es el mejor volante calidad precio de la consola. Por 200 (que también lo he visto por 170 en amazon y en updigital) tienes un volante que según los de Inside Sim Racing tiene la misma fuerza que el g29, incluso con un force feedback más fluido (al ser mitad engranajes mitad correas).

Sus puntos a favor (según ellos) son muchos: gran calidad/precio, FF potente, compatible con th80, t3po y t3po pro; 1080 grados de giro, resolución de giro muy buena... En contra está que no puedes atornillar la base (los pedales sí) pero su mayor desventaja son los pedales, puro plástico. El freno eso sí lo puedes modificar para que responda a la presión que ejerces, como en un coche real, con el mod de Ashasha.

Estantes los hay varios: yo tengo el speedblack evo, que me costó 45; pero puedes buscar el Wheel stand pro v2 (100), que es mejor. También puedes probar a hacerte uno, con hierro, madera pero sobretodo con pvc (no sé la estabilidad que puede tener) que te puede salir barato. Busca en este hilo (o en el otro) porque creo que alguien habló sobre hacerte un stand casero EDITO: El stand merece la pena sobre todo si no tienes donde poner el volante, si puedes dejarlo puesto en la mesa en la que juegues no te va a ser una gran ventaja, ya que los pedales de este y la mayoría de volantes los puedes configurar un poco para que estés cómodo

https://www.youtube.com/watch?v=MJoZyCWUhDs
hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799_s1000
LuisPiRu escribió:Soy nuevo en esto de los volantes y quería haceros tres preguntas:
-Merece la pena comprar el volantes thrustmaster t150? No quiero gastarme más de 200-220€... (PS4)
-Y si me lo comprase,tenéis alguna foto o idea de cómo se agarra este volante o uno parecido a la mesa?
-Y merece la pena pagar 70€ por un stand de thrustmaster?
Ojalá podáis responderlas.
Gracias..
Saludos.


* Siempre merece la pena comprar un volante ya que la inmersion es mucho mayor, por ponerte un ejemplo, Tachuli, que es forero, juega con nosotros al F1 2015 en Ps4, el jugaba con mando, y debido a las normas de nuestro torneo, se vio obligado a comprar un volante...no compro el mejor, compro un T80 que es bastante peor que el T150 al no tener ffb y parecer de juguete, y desde que lo compro ya esta plantenandose comprarse uno en condiciones y no sabe como ha jugado con mando todo este tiempo.
* Los volantes tienen normalmente dos formas de cogerse a la mesa o bien fijada por tornillos (tendrias que taladrar la superficie a la que vaya sujeto) o mediante pinza, de forma que queda tambien fijada y es bastante estable. En el caso especifico de Thrustmaster no te se decir si lleva la primera o las dos (la segunda la llevan todas: Logitech y Fanatec, que yo sepa).
* Con respecto al ultimo punto, yo soy fabricante de wheel stands (pero no me gano la vida con las ventas), en mi avatar se ve el mio, y mi recomendacion es que depende, en mi caso, lo monto y lo desmonto, merece la pena, pero si lo vas a tener fijo, quieras que no, los soportes para volantes tienen holguras (inapreciables cuando juegas tambien es cierto) pero una mesa de escritorio robusta, te va a dar mas solidez que cualquier soporte, aunque el problema lo tendrias en los pedales, que si los puedes fijar a la mesa de cualquier forma para que no se arrastren cuando frenas fuerte o aceleras, pues lo tendrias solucionado. Ya te digo que yo juego con mi propio soporte y estoy encantado, pero eso si, por que lo monto y desmonto todos los dias que juego y aunque conozco sus carencias, las asumo.
Espero haberte puesto un poco de luz en todo esto...

Edito: parece que nos hemos leido el pensamiento @slimcharles XD XD XD
A ver..Para empezar,datos las gracias a los 2, ProDriver y Slimcharles por la ayuda..
Lo primero,lo del volante era por si le veiais algo malo,ya que a mi me han gustado siempre,y tuve una caquilla en ps2 y lo disfrute muchísimo...Pero el precio de uno de estos..Me echa para atrás..
En cuanto al Stand,no tengo una mesa en la que pueda ponerlo,ya que no puedo poner los pedales debajo...Ahora,quiero uno hecho,porque no soy para nada un manitas..Alguno que recomendéis,con buena relación calidad-precio de no más de 50-70€ (si no hay,y merece la pena pagar por uno de 90,decidlo,habrá que ingeniarselas)..Deciros que yo tenía visto alguno de Thrustmaster de 90€ con pintaza,aunque no soy capaz de poneeroslo en pie ahora...
En cuanto a los pedales...Pedales compatibles para comprar por si no me gustan los que trae? Y eso lo sabía,pero ni gran duda era si,por 90€ o así que es lo que valen,merece la pena pagar 300€ por un volante que haya superior?
Gracias de nuevo!
@slimcharles entonces como fijas el T150 al playseat o lo que sea, si no se puede atornillar ?

La mayor duda que queda sobre el T150 es su durabilidad, pero eso hasta dentro de bastante no se sabrá.
cercata escribió:@slimcharles entonces como fijas el T150 al playseat o lo que sea, si no se puede atornillar ?

La mayor duda que queda sobre el T150 es su durabilidad, pero eso hasta dentro de bastante no se sabrá.


Trae una pieza para sujetarlo. Lo de la durabilidad habrá que verlo, porque desde luego no es el punto fuerte de Thrustmaster...
slimcharles escribió:Lo de la durabilidad habrá que verlo, porque desde luego no es el punto fuerte de Thrustmaster...

Eso he oido, pero no se si la gente es muy bruta, o si juega con el volante 8h al dia ... [+risas] [carcajad]
Me he decidido y pillado el T150! Entre mañana y viernes me llega... Ya intentaré colgar impresiones!

Me sabe mal porque tengo el g27 pero todos mis amigos vician en ps4 así que... He visto que hay adaptadores de los pedales del g27 para utilizarlos en los thrustmaster! Si tan plasticosos son quizás lo compro... Del cambio en H no he visto nada por eso...
vassilli escribió:Me he decidido y pillado el T150! Entre mañana y viernes me llega... Ya intentaré colgar impresiones!

Me sabe mal porque tengo el g27 pero todos mis amigos vician en ps4 así que... He visto que hay adaptadores de los pedales del g27 para utilizarlos en los thrustmaster! Si tan plasticosos son quizás lo compro... Del cambio en H no he visto nada por eso...


Ya nos contarás..Disfrútalo
vassilli escribió:Me he decidido y pillado el T150! Entre mañana y viernes me llega... Ya intentaré colgar impresiones!

Me sabe mal porque tengo el g27 pero todos mis amigos vician en ps4 así que... He visto que hay adaptadores de los pedales del g27 para utilizarlos en los thrustmaster! Si tan plasticosos son quizás lo compro... Del cambio en H no he visto nada por eso...

El g27 se puede conectar a la play de manera no oficial , eso sí , la pieza cuesta pasta .
Personalmente no lo he visto conectado en una ps4 pero en YouTube hay varios vídeos, aquí puedes comprar la pieza para conectarlo :

http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html
http://www.match4newconsole.com
Hay varias alternativas, puede ser que haya algo más económico

Y aquí te dejo unos vídeos del g27 conectado en la ps4 al driverclub .
http://youtu.be/61BNXQsGXJI

Un saludo
ipad escribió:
vassilli escribió:Me he decidido y pillado el T150! Entre mañana y viernes me llega... Ya intentaré colgar impresiones!

Me sabe mal porque tengo el g27 pero todos mis amigos vician en ps4 así que... He visto que hay adaptadores de los pedales del g27 para utilizarlos en los thrustmaster! Si tan plasticosos son quizás lo compro... Del cambio en H no he visto nada por eso...

El g27 se puede conectar a la play de manera no oficial , eso sí , la pieza cuesta pasta .
Personalmente no lo he visto conectado en una ps4 pero en YouTube hay varios vídeos, aquí puedes comprar la pieza para conectarlo :

http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html
http://www.match4newconsole.com
Hay varias alternativas, puede ser que haya algo más económico

Y aquí te dejo unos vídeos del g27 conectado en la ps4 al driverclub .
http://youtu.be/61BNXQsGXJI

Un saludo


Eso tiene tanto lag que solo para juegos muy arcades te valdria...

vassilli escribió:Me he decidido y pillado el T150! Entre mañana y viernes me llega... Ya intentaré colgar impresiones!

Me sabe mal porque tengo el g27 pero todos mis amigos vician en ps4 así que... He visto que hay adaptadores de los pedales del g27 para utilizarlos en los thrustmaster! Si tan plasticosos son quizás lo compro... Del cambio en H no he visto nada por eso...


Mi experiencia es que vendas el volante y te quedes con tus pedales, yo lo hice. Despues me compre los Clubsport V1 y vendi los pedales Logitech, que ademas tienen buena venta...

LuisPiRu escribió:A ver..Para empezar,datos las gracias a los 2, ProDriver y Slimcharles por la ayuda..
Lo primero,lo del volante era por si le veiais algo malo,ya que a mi me han gustado siempre,y tuve una caquilla en ps2 y lo disfrute muchísimo...Pero el precio de uno de estos..Me echa para atrás..
En cuanto al Stand,no tengo una mesa en la que pueda ponerlo,ya que no puedo poner los pedales debajo...Ahora,quiero uno hecho,porque no soy para nada un manitas..Alguno que recomendéis,con buena relación calidad-precio de no más de 50-70€ (si no hay,y merece la pena pagar por uno de 90,decidlo,habrá que ingeniarselas)..Deciros que yo tenía visto alguno de Thrustmaster de 90€ con pintaza,aunque no soy capaz de poneeroslo en pie ahora...
En cuanto a los pedales...Pedales compatibles para comprar por si no me gustan los que trae? Y eso lo sabía,pero ni gran duda era si,por 90€ o así que es lo que valen,merece la pena pagar 300€ por un volante que haya superior?
Gracias de nuevo!


El mio vale 140€, pero es de puta madre por que tiene dos barras laterales, tambien tenemos otro que se vende menos por 110€ pero ese tiene una barra central y la estabilidad es menor. No te los estoy intentando vender, de hecho, estamos haciendo pruebas de impresion 3D para que si pasan los ensayos, poder venderlo a 50€ despiezado y que el cliente se imprima las piezas mas costosas...

Mi recomendacion es que te compres uno con dos barras laterales que te den el doble de estabilidad...personalmente me gusta uno de playseat, que es el Challenge (de quita y pon me refiero) ya que ademas ese lleva el asiento incorporado, pero esto es como todo cuanto mas azucar, mas dulce...195€

Perdon por el tocho!!!
ProDriver escribió:
ipad escribió:
vassilli escribió:Me he decidido y pillado el T150! Entre mañana y viernes me llega... Ya intentaré colgar impresiones!

Me sabe mal porque tengo el g27 pero todos mis amigos vician en ps4 así que... He visto que hay adaptadores de los pedales del g27 para utilizarlos en los thrustmaster! Si tan plasticosos son quizás lo compro... Del cambio en H no he visto nada por eso...

El g27 se puede conectar a la play de manera no oficial , eso sí , la pieza cuesta pasta .
Personalmente no lo he visto conectado en una ps4 pero en YouTube hay varios vídeos, aquí puedes comprar la pieza para conectarlo :

http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html
http://www.match4newconsole.com
Hay varias alternativas, puede ser que haya algo más económico

Y aquí te dejo unos vídeos del g27 conectado en la ps4 al driverclub .
http://youtu.be/61BNXQsGXJI

Un saludo


Eso tiene tanto lag que solo para juegos muy arcades te valdria...

vassilli escribió:Me he decidido y pillado el T150! Entre mañana y viernes me llega... Ya intentaré colgar impresiones!

Me sabe mal porque tengo el g27 pero todos mis amigos vician en ps4 así que... He visto que hay adaptadores de los pedales del g27 para utilizarlos en los thrustmaster! Si tan plasticosos son quizás lo compro... Del cambio en H no he visto nada por eso...


Mi experiencia es que vendas el volante y te quedes con tus pedales, yo lo hice. Despues me compre los Clubsport V1 y vendi los pedales Logitech, que ademas tienen buena venta...

LuisPiRu escribió:A ver..Para empezar,datos las gracias a los 2, ProDriver y Slimcharles por la ayuda..
Lo primero,lo del volante era por si le veiais algo malo,ya que a mi me han gustado siempre,y tuve una caquilla en ps2 y lo disfrute muchísimo...Pero el precio de uno de estos..Me echa para atrás..
En cuanto al Stand,no tengo una mesa en la que pueda ponerlo,ya que no puedo poner los pedales debajo...Ahora,quiero uno hecho,porque no soy para nada un manitas..Alguno que recomendéis,con buena relación calidad-precio de no más de 50-70€ (si no hay,y merece la pena pagar por uno de 90,decidlo,habrá que ingeniarselas)..Deciros que yo tenía visto alguno de Thrustmaster de 90€ con pintaza,aunque no soy capaz de poneeroslo en pie ahora...
En cuanto a los pedales...Pedales compatibles para comprar por si no me gustan los que trae? Y eso lo sabía,pero ni gran duda era si,por 90€ o así que es lo que valen,merece la pena pagar 300€ por un volante que haya superior?
Gracias de nuevo!


El mio vale 140€, pero es de puta madre por que tiene dos barras laterales, tambien tenemos otro que se vende menos por 110€ pero ese tiene una barra central y la estabilidad es menor. No te los estoy intentando vender, de hecho, estamos haciendo pruebas de impresion 3D para que si pasan los ensayos, poder venderlo a 50€ despiezado y que el cliente se imprima las piezas mas costosas...

Mi recomendacion es que te compres uno con dos barras laterales que te den el doble de estabilidad...personalmente me gusta uno de playseat, que es el Challenge (de quita y pon me refiero) ya que ademas ese lleva el asiento incorporado, pero esto es como todo cuanto mas azucar, mas dulce...195€

Perdon por el tocho!!!

¿Lo has probado ? Yo veo en los vídeos que va bien .. También decian que los aparatos para jugar con ratón a la ps4 iban mal y yo tengo uno y va fino fino..
Otra cosa, ¿tienes página web de tus soportes?, estoy pensando en pillar uno . Hazlo por MP mejor porque se podría considerar Spam .
ipad escribió:¿Lo has probado ? Yo veo en los vídeos que va bien .. También decian que los aparatos para jugar con ratón a la ps4 iban mal y yo tengo uno y va fino fino..
Otra cosa, ¿tienes página web de tus soportes?, estoy pensando en pillar uno . Hazlo por MP mejor porque se podría considerar Spam .


No, yo no lo he probado, pero uno del EOL lo hizo en el foro de project cars:

hilo_project-c-a-r-s_1901403_s12000?hilit=+project#p1739689516
Alguna opinión más del t150?
ProDriver escribió:
ipad escribió:¿Lo has probado ? Yo veo en los vídeos que va bien .. También decian que los aparatos para jugar con ratón a la ps4 iban mal y yo tengo uno y va fino fino..
Otra cosa, ¿tienes página web de tus soportes?, estoy pensando en pillar uno . Hazlo por MP mejor porque se podría considerar Spam .


No, yo no lo he probado, pero uno del EOL lo hizo en el foro de project cars:

hilo_project-c-a-r-s_1901403_s12000?hilit=+project#p1739689516

Entonces no lo recomendare más , aunque igualmente ( he dicho que personalmente no lo había visto ) pero sí a la gente le va con lag , pues vaya una Kaka de producto .

Gracias por el MP , ya he visto la web . Un saludo .
ipad escribió:
ProDriver escribió:
ipad escribió:¿Lo has probado ? Yo veo en los vídeos que va bien .. También decian que los aparatos para jugar con ratón a la ps4 iban mal y yo tengo uno y va fino fino..
Otra cosa, ¿tienes página web de tus soportes?, estoy pensando en pillar uno . Hazlo por MP mejor porque se podría considerar Spam .


No, yo no lo he probado, pero uno del EOL lo hizo en el foro de project cars:

hilo_project-c-a-r-s_1901403_s12000?hilit=+project#p1739689516

Entonces no lo recomendare más , aunque igualmente ( he dicho que personalmente no lo había visto ) pero sí a la gente le va con lag , pues vaya una Kaka de producto .

Gracias por el MP , ya he visto la web . Un saludo .


El problema de este producto es que engaña a la ps4 y cree que es un mando. Según leí a parte del lag el FF tampoco va correctamente.

No me ha llegado el T150 aún... A ver si mañana...
LuisPiRu escribió:A ver..Para empezar,datos las gracias a los 2, ProDriver y Slimcharles por la ayuda..
Lo primero,lo del volante era por si le veiais algo malo,ya que a mi me han gustado siempre,y tuve una caquilla en ps2 y lo disfrute muchísimo...Pero el precio de uno de estos..Me echa para atrás..
En cuanto al Stand,no tengo una mesa en la que pueda ponerlo,ya que no puedo poner los pedales debajo...Ahora,quiero uno hecho,porque no soy para nada un manitas..Alguno que recomendéis,con buena relación calidad-precio de no más de 50-70€ (si no hay,y merece la pena pagar por uno de 90,decidlo,habrá que ingeniarselas)..Deciros que yo tenía visto alguno de Thrustmaster de 90€ con pintaza,aunque no soy capaz de poneeroslo en pie ahora...
En cuanto a los pedales...Pedales compatibles para comprar por si no me gustan los que trae? Y eso lo sabía,pero ni gran duda era si,por 90€ o así que es lo que valen,merece la pena pagar 300€ por un volante que haya superior?
Gracias de nuevo!


El mio vale 140€, pero es de puta madre por que tiene dos barras laterales, tambien tenemos otro que se vende menos por 110€ pero ese tiene una barra central y la estabilidad es menor. No te los estoy intentando vender, de hecho, estamos haciendo pruebas de impresion 3D para que si pasan los ensayos, poder venderlo a 50€ despiezado y que el cliente se imprima las piezas mas costosas...

Mi recomendacion es que te compres uno con dos barras laterales que te den el doble de estabilidad...personalmente me gusta uno de playseat, que es el Challenge (de quita y pon me refiero) ya que ademas ese lleva el asiento incorporado, pero esto es como todo cuanto mas azucar, mas dulce...195€

Perdon por el tocho!!![/quote]

Hala,hala!!
Yo no me gasto más de 100€..No por nada,Porque no los tengo..
Yo buscaria un wheld stand. Es de lo mejor en cuanto a espacio. Y para poder invertir los pedales
LuisPiRu escribió:Hala,hala!!
Yo no me gasto más de 100€..No por nada,Porque no los tengo..



Pues pillate ese de 90€ del que hablabas, al final cuando estes jugando, no te daras cuenta de esos movimientos al llevar una sola columna, lo importante al final (bajo mi punto de vista siempre) es jugar con volante por que es mayor la inmersion.
Saludos maki!!!

ipad escribió:Entonces no lo recomendare más , aunque igualmente ( he dicho que personalmente no lo había visto ) pero sí a la gente le va con lag , pues vaya una Kaka de producto .

Gracias por el MP , ya he visto la web . Un saludo .


Esta bien lo que has hecho!!! poner en conocimiento ese producto en el hilo correcto [plas] [plas] [plas]
ProDriver escribió:
LuisPiRu escribió:Hala,hala!!
Yo no me gasto más de 100€..No por nada,Porque no los tengo..



Pues pillate ese de 90€ del que hablabas, al final cuando estes jugando, no te daras cuenta de esos movimientos al llevar una sola columna, lo importante al final (bajo mi punto de vista siempre) es jugar con volante por que es mayor la inmersion.
Saludos maki!!!

Wheel Stand Pro For Logitech Driving Force GT
Había visto ese...Es compatible con el t150? Y otra,si es compatible,lo sería este y que diferencias hay? Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series
Y la última,si fuesen compatibles,por 20€ de diferencia,cual recomendáis comprar?
vassilli escribió:
El problema de este producto es que engaña a la ps4 y cree que es un mando. Según leí a parte del lag el FF tampoco va correctamente.


Es que yo tengo un producto que tambien " engaña " a la consola y funciona perfectamente, pero claro, lo mio es un ratón para jugar y esto es un volante, entiendo que pueda ser más complejo por todo lo que simula un volante, es más yo creo que no compensa porque estoy seguro que tendrá muchas limitaciones, pero bueno , esta ahí .. xD -

Yo tengo mi t300rs y voy más a gusto con él , ahora falta decidirme por una buen soporte, que no se si comprarlo hecho o hacerlo con tuberias o algo ...
LuisPiRu escribió:Wheel Stand Pro For Logitech Driving Force GT
Había visto ese...Es compatible con el t150? Y otra,si es compatible,lo sería este y que diferencias hay? Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series
Y la última,si fuesen compatibles,por 20€ de diferencia,cual recomendáis comprar?


El mas barato de los dos, a priori, son copiados el uno del otro, asi que da igual el que compres...eso si, despues de la putada que han hecho los de Logitech con sus volantes, yo se lo compraba a Thrustmaster, pero sin razon de peso...

Sigo esperando las opiniones del T150...
ProDriver escribió:
LuisPiRu escribió:Wheel Stand Pro For Logitech Driving Force GT
Había visto ese...Es compatible con el t150? Y otra,si es compatible,lo sería este y que diferencias hay? Wheel Stand Pro Deluxe For Thrustmaster T300RS / TX Series
Y la última,si fuesen compatibles,por 20€ de diferencia,cual recomendáis comprar?


El mas barato de los dos, a priori, son copiados el uno del otro, asi que da igual el que compres...eso si, despues de la putada que han hecho los de Logitech con sus volantes, yo se lo compraba a Thrustmaster, pero sin razon de peso...

Sigo esperando las opiniones del T150...


Y por ahora,las 2 ultimas preguntas...Como se ancla este tipo de volantes a la mesa o al Stand,si es que no tiene tornillos (no los iba a usar, sólo en el Stand si eso)?
Y sabéis si hay alguna oferta típica por estas fechas o en navidades? Día sin IVA o Black Friday (si entran los volantes)
Por fin he probado el T150!

Ahí va mi opinión! El FF es mejor que el del g27, su respuesta es mas realista. El acabado para ser un volante de clase media está muy bien aunque se nota plasticoso. A pesar de que el volante no se puede atornillar, el sistema de anclaje lo sujeta firmemente al playseat y nada de movimientos. La pedalera es la parte más floja aunque como puntos positivos se puede atornillar y el freno tiene cierta sensación de dureza.

Así pues es un volante muy recomendable por el precio que tiene. Además es compatible con los pedales y cambio en H de volantes superiores por lo que se puede upgradear. Si alguien quiere preguntarme algo que me cite e intentare ayudar!
vassilli escribió:Por fin he probado el T150!

Ahí va mi opinión! El FF es mejor que el del g27, su respuesta es mas realista. El acabado para ser un volante de clase media está muy bien aunque se nota plasticoso. A pesar de que el volante no se puede atornillar, el sistema de anclaje lo sujeta firmemente al playseat y nada de movimientos. La pedalera es la parte más floja aunque como puntos positivos se puede atornillar y el freno tiene cierta sensación de dureza.

Así pues es un volante muy recomendable por el precio que tiene. Además es compatible con los pedales y cambio en H de volantes superiores por lo que se puede upgradear. Si alguien quiere preguntarme algo que me cite e intentare ayudar!

Donde lo has pillado?
cayeibz escribió:
vassilli escribió:Por fin he probado el T150!

Ahí va mi opinión! El FF es mejor que el del g27, su respuesta es mas realista. El acabado para ser un volante de clase media está muy bien aunque se nota plasticoso. A pesar de que el volante no se puede atornillar, el sistema de anclaje lo sujeta firmemente al playseat y nada de movimientos. La pedalera es la parte más floja aunque como puntos positivos se puede atornillar y el freno tiene cierta sensación de dureza.

Así pues es un volante muy recomendable por el precio que tiene. Además es compatible con los pedales y cambio en H de volantes superiores por lo que se puede upgradear. Si alguien quiere preguntarme algo que me cite e intentare ayudar!

Donde lo has pillado?


http://www.discoazul.com Encima esta de oferta a 176 +envío

Edito: me funciona mal. Esta tarde ha empezado a desconectarse solo de forma aleatoria. He actualizado el firmware pero el problema persiste...
Yo probé uno en la feria de videojuegos y no me convencieron nada. Por ahora sigo con el mando
Parece que se calienta y a partir de aquí se desconecta solo... Un desastre..

He mandado un correo a discoazul para que me lo reemplacen... Miedo me da que sea un problema de este modelo...
vassilli escribió:Parece que se calienta y a partir de aquí se desconecta solo... Un desastre..

He mandado un correo a discoazul para que me lo reemplacen... Miedo me da que sea un problema de este modelo...

¿Tienes el FF muy duro ? A que juego le estás tirando ? Danos más imformacion que te ayudemos .
2367 respuestas