Opiniones de volantes compatibles con PS4

Yo tengo los dos. El t300 reparando y el g29 en casa.
Me gusta mucho mas el t300 con pedales de logitech. El ffb del g29 es como poner el t300 al 60% como mucho. Y tambien es mucho mejor la sensibilidad del t300. El g29 parece q tiene zona muerta. El tamaño tambien mejor el t300 y las levas tambien mejores en el t300 y con la ventaja de volante intercambiable.

Si me devuelven el t300 bien reparado vendere el g29 con menos de 10 horas de uso
RulScirocco escribió:Yo tengo los dos. El t300 reparando y el g29 en casa.
Me gusta mucho mas el t300 con pedales de logitech. El ffb del g29 es como poner el t300 al 60% como mucho. Y tambien es mucho mejor la sensibilidad del t300. El g29 parece q tiene zona muerta. El tamaño tambien mejor el t300 y las levas tambien mejores en el t300 y con la ventaja de volante intercambiable.

Si me devuelven el t300 bien reparado vendere el g29 con menos de 10 horas de uso



raul coemntas que te gusta el t300 con los pedales del g29, pero en ps4 no puedes jugar asi no' te refieres a pc, yo a dia de hoy sigo dudando y mucho cual de los dos pillar.

el t300 hablan maravillas de su forceback, pero por contra de su atencion al cliente echan pestes, junto con la cntidad de fallos que he leido del t300 me echa muy para atras, a parte que hay que comprar los pedales t3apro a parte por lo que el desembolso es casi el doble que el del g29.

del g29 a su favor esta el precio, pedales, y el servicio de atencion al cliente que hasta ahora logitech ha sido muy bueno.

seguire esperando que dicen que van a sacar una version mejorada del t300, y mientras a ver si baja de precio el g29, y llehgado el moemnto pues a ver cual pillo.
FOXBAT escribió:T 300 o G 29 ?

Cual comprarian ustedes si tuvieran que tomar la decision hoy ?


hola @FOXBAT te hemos movido tu post las respuestas a este hilo ;)
yo de momento con el t300 cero problemas, lo he usado bien poquito pero la verdad es que va de escandalo
Al final he conseguido el T300 rs a un precio razonable para mi ciudad....aca todo es mas caro que en usa o europa....

Despues de mucho pensar, leer y comerme las uñas.....decidi arriesgarme por el T300 rs....

Como comente en algun post, la gente de Trhustmaster Peru acepto que hubo un lote defectuoso y que esto ya ha sido solucionado. Eso espero en realidad.....y rezando.

Asimimo, he conseguido que me acepten cambiarlo si el volante viene con algun defecto de fabrica y me dan garantia de dos años.

He juntado la plata vendiendo todo lo que no uso y mas.....asi que espero que no me falle la verdad.

Debe llegar a mi poder este fin de semana y ya les contare mi experiencia.

Por otro lado, he conseguido un vendedor de un wheel stand pro usado y a un precio razonable ya que esta como nuevo...el vendedor dice que es para g 25 y g 27.

La pregunta es si este puede ser usado con el T300.....

Saludos desde Lima, Perú.
marpe007 escribió:No veo mas que protestas de logitech, pero no mucho mejor a thrustmaster, solo leo problemas mecanicos y volantes devueltos, asi que prefiero fiabilidad antes que chapuzas, McLaren tambien tiene mucha potencia y se rompe cada dia



Como no van a ser fiables si llevan vendido el mismo volante durante años. Le cambian tres tonterías le suman un 2 al nombre y a vender.
Alguien le pasa q al calibrar el g29 en projec cars los pedales le salen en negativo??
Lo intentafo mil veces y nada siempre sale negativo
A mi se me a muerto el t100 y media markt dice que me da una tarjeta regalo por el importe del volante enfin menuda mierda a durado 3 meses y 3 usos..
JuaNMa_666 escribió:A mi se me a muerto el t100 y media markt dice que me da una tarjeta regalo por el importe del volante enfin menuda mierda a durado 3 meses y 3 usos..


Es mi mismo caso. Haz una cosa si te interesa el dinero exígeles que te den el efectivo. En mi caso funcionó.

- Te hacemos una tarjeta de regalo.
- He leído la normativa y por ley, me tenéis que dar el dinero o arreglarlo.
- Pero iban a tardar mucho, así que es mejor que te haga una tarjeta y te compras otro.
- Qué me compro? Hay 3 volantes en la tienda. Uno es una mierda con muelles, y los otros dos cuestan casi 400€.
-Yo no puedo hacer otra cosa. Mira, háblalo con la encargada... Espera se lo voy a contar yo...
Qué si, dice que te devuelva el dinero.

XD
Hola amigos.
Sabeis si al final se podrá utilizar el g27 en la ps4???
Alguna noticia nueva??
Gracias
Bueno por lo que se ve no vamos a tener retrocompatibilidad para G27. Cada dia me arrepiento mas de haber comprado la Ps4
djsongoku escribió:Bueno por lo que se ve no vamos a tener retrocompatibilidad para G27. Cada dia me arrepiento mas de haber comprado la Ps4


yo creo que si cuando saquen el la actualizacion del G29 se podra instalar en el G27
Lo puse en el post de GT7. Logitech confirmó a través de su foro que no van a hacerlo compatible con PS4. Aunque bueno, dijeron que no iban a hacer más volantes y sacaron el g29 así que quizás no hay que fiarse mucho... Si agregan compatibilidad será porque tienen sus intereses, nada más.

EDITO: Thrustmaster acaba de anunciar el t150!

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... ados-con-t

Se confirma todo lo que se ha ido diciendo. 1080ª, compatibilidad t3pa y th8, ps3 ps4 pc, 200 euros... Ahora falta ver si alguien le hace una review para comprobar como es el force feedback
Nadie ha probado el Brook Super Converter?

Lo digo por lo del G27


A mi me podría interesar más por los arcade sticks
slimcharles escribió:Lo puse en el post de GT7. Logitech confirmó a través de su foro que no van a hacerlo compatible con PS4. Aunque bueno, dijeron que no iban a hacer más volantes y sacaron el g29 así que quizás no hay que fiarse mucho... Si agregan compatibilidad será porque tienen sus intereses, nada más.

EDITO: Thrustmaster acaba de anunciar el t150!

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... ados-con-t

Se confirma todo lo que se ha ido diciendo. 1080ª, compatibilidad t3pa y th8, ps3 ps4 pc, 200 euros... Ahora falta ver si alguien le hace una review para comprobar como es el force feedback

A ver si se animan a sacar volantes medianamente baratos del estilo del DFGT, joder que no me llegó a los 90 euros en su dia, luego ya subió de precio, pero se necesita un volante de esa calidad con precio mas o menos ajustado como el de este volante. Que viendo lo que valen algunos volantes se te quitan las ganas jeje.
slimcharles escribió:Lo puse en el post de GT7. Logitech confirmó a través de su foro que no van a hacerlo compatible con PS4. Aunque bueno, dijeron que no iban a hacer más volantes y sacaron el g29 así que quizás no hay que fiarse mucho... Si agregan compatibilidad será porque tienen sus intereses, nada más.

EDITO: Thrustmaster acaba de anunciar el t150!

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... ados-con-t

Se confirma todo lo que se ha ido diciendo. 1080ª, compatibilidad t3pa y th8, ps3 ps4 pc, 200 euros... Ahora falta ver si alguien le hace una review para comprobar como es el force feedback


Notición, lo esperaba desde que empecé a oir rumores, pongo el t100 en venta desde ya porque por ese precio con las características que tiene es para no pensárselo (si alguien quiere el t100 que me avise XD )

Saludos
KiMika escribió:A ver si se animan a sacar volantes medianamente baratos del estilo del DFGT, joder que no me llegó a los 90 euros en su dia, luego ya subió de precio, pero se necesita un volante de esa calidad con precio mas o menos ajustado como el de este volante. Que viendo lo que valen algunos volantes se te quitan las ganas jeje.


Puede que incluso baje más de precio. Casi todos los volantes que salen con un precio en la página oficial, en tiendas lo suelen tener más barato. Solo hay que ver los g29 (de 400 a 285 en amazon) o el t300 (de 400 a 325 en amazon también). Habrá que estar atento.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:A ver si se animan a sacar volantes medianamente baratos del estilo del DFGT, joder que no me llegó a los 90 euros en su dia, luego ya subió de precio, pero se necesita un volante de esa calidad con precio mas o menos ajustado como el de este volante. Que viendo lo que valen algunos volantes se te quitan las ganas jeje.


Si, pero el 285 que dices del g29 es en amazon.de y version inglesa, si no me equivoco, lo que no me queda claro es si lo vende la propia amazon o no, por otro lado en amazon.es esta el g29 a 379, la oferta que hubo este verano en pccomponentes de g29+palanca+driveclub por 379 si estaba bien, lástima que fueran unidades limitadas y ahora este ese mismo pack a 449.

Yo tambien tengo el t100 y estaba ahorrando para algo mejor, pero me picaba gastarme mas de 300 euros en un volante, si este t150 esta bien de tema ffb se viene a casita a la de ya, y poco a poco ya le ponemos nueva pedalera y la palanca (que si lo sumas.todo junto te sale como el pack ese del g29... Ahi la duda de que hacer)

Un saludo, bunbury

Puede que incluso baje más de precio. Casi todos los volantes que salen con un precio en la página oficial, en tiendas lo suelen tener más barato. Solo hay que ver los g29 (de 400 a 285 en amazon) o el t300 (de 400 a 325 en amazon también). Habrá que estar atento.
A día de hoy la mejor opción es el Thrustmaster T300 pese a su pedalera de juguete, una pena que el Logitech G29 no haya salido por el mismo precio del Thrustmaster T300, yo seguiré esperando a una bajada inminente del volante de Logitech, se han columpiado demasiado con el precio.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:A ver si se animan a sacar volantes medianamente baratos del estilo del DFGT, joder que no me llegó a los 90 euros en su dia, luego ya subió de precio, pero se necesita un volante de esa calidad con precio mas o menos ajustado como el de este volante. Que viendo lo que valen algunos volantes se te quitan las ganas jeje.


Puede que incluso baje más de precio. Casi todos los volantes que salen con un precio en la página oficial, en tiendas lo suelen tener más barato. Solo hay que ver los g29 (de 400 a 285 en amazon) o el t300 (de 400 a 325 en amazon también). Habrá que estar atento.


Pues habrá que estar atentos a ver que se cuece, me parecio leer que Logitech igual sacaba otro volante mas asequible, rumores...
Es que despues de la putada de los volantes no compatibles en la PS4, ando con el mando, y mira que dije que no bailaria con los que nos marcan esta gentuza, GENTUZA. Pero es que se que tengo un pedazo de juego entre manos PCARS, y luego vendra el Asseto, el DIRT Rally, GT7, joder en esta generacion vamos a ir muy bien servidos, y se que me voy a perder mucho el jugarlos con el mando, estaré al tanto a ver que pasa.
KiMika escribió:Pues habrá que estar atentos a ver que se cuece, me parecio leer que Logitech igual sacaba otro volante mas asequible, rumores...
Es que despues de la putada de los volantes no compatibles en la PS4, ando con el mando, y mira que dije que no bailaria con los que nos marcan esta gentuza, GENTUZA. Pero es que se que tengo un pedazo de juego entre manos PCARS, y luego vendra el Asseto, el DIRT Rally, GT7, joder en esta generacion vamos a ir muy bien servidos, y se que me voy a perder mucho el jugarlos con el mando, estaré al tanto a ver que pasa.


Con Gran Turismo 4 ya sacaron el Driving Force Pro, como también sucedió con Gran Turismo 5 y el Driving Force GT, así que no me extrañaría que con Gran Turismo 7 sacaran otro volante oficial y exclusivo de Gran Turismo a un precio mas razonable.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pues habrá que estar atentos a ver que se cuece, me parecio leer que Logitech igual sacaba otro volante mas asequible, rumores...
Es que despues de la putada de los volantes no compatibles en la PS4, ando con el mando, y mira que dije que no bailaria con los que nos marcan esta gentuza, GENTUZA. Pero es que se que tengo un pedazo de juego entre manos PCARS, y luego vendra el Asseto, el DIRT Rally, GT7, joder en esta generacion vamos a ir muy bien servidos, y se que me voy a perder mucho el jugarlos con el mando, estaré al tanto a ver que pasa.


Con Gran Turismo 4 ya sacaron el Driving Force Pro, como también sucedió con Gran Turismo 5 y el Driving Force GT, así que no me extrañaría que con Gran Turismo 7 sacaran otro volante oficial y exclusivo de Gran Turismo a un precio mas razonable.

Tu tambien te quedaste tirado con algun Logitech kaulitz? Andas con mando por ahora tambien?
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pues habrá que estar atentos a ver que se cuece, me parecio leer que Logitech igual sacaba otro volante mas asequible, rumores...
Es que despues de la putada de los volantes no compatibles en la PS4, ando con el mando, y mira que dije que no bailaria con los que nos marcan esta gentuza, GENTUZA. Pero es que se que tengo un pedazo de juego entre manos PCARS, y luego vendra el Asseto, el DIRT Rally, GT7, joder en esta generacion vamos a ir muy bien servidos, y se que me voy a perder mucho el jugarlos con el mando, estaré al tanto a ver que pasa.


Con Gran Turismo 4 ya sacaron el Driving Force Pro, como también sucedió con Gran Turismo 5 y el Driving Force GT, así que no me extrañaría que con Gran Turismo 7 sacaran otro volante oficial y exclusivo de Gran Turismo a un precio mas razonable.


Tu tambien te quedaste tirado con algun Logitech kaulitz? Andas con mando por ahora tambien?


Desgraciadamente si, pille en su momento el Driving Force GT poco antes del lanzamiento de Gran Turismo 5 y la verdad que le dí muy buen uso al precio que me salio, ahora mismo tengo el Thrustmaster T100 pero no me convence para nada, mas caro que el Driving Force GT y de muchísima peor calidad, así que de momento estoy con mando a la espera de que rebajen un poco el Logitech G29.
slimcharles escribió:Sobre el posible nuevo DFGT en otro hilo puse esto:
http://www.gamereactor.es/noticias/249003/El+volante+Logitech+G29+de+PS4,+distinto+del+de+Gran+Turismo/


Finalmente, Tucker recuerda que esta unidad es también compatible con PS3 (pero hay que señalar que los volantes de PS3 como el G27 todavía no funcionarán con PS4).


¬_¬ Estas cosas descuadran a uno jeje.
KiMika escribió:
Finalmente, Tucker recuerda que esta unidad es también compatible con PS3 (pero hay que señalar que los volantes de PS3 como el G27 todavía no funcionarán con PS4).


¬_¬ Estas cosas descuadran a uno jeje.


Sobre eso también está esto

https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/PS4-COMPATIBILITY/m-p/1360190/highlight/true#M21298

Aunque repito, de esta gente mejor no fiarse. Con la salida del t150 algo seguro que van a hacer los de Logitech
Hebéis leido lo que puse antes? XD
El FF del t150 va con correa y un engranaje helicoidal, a diferencia del t300, que funciona con dos correas (más suavidad). Además el t150 tiene 12 bits de resolución contra 16 del t300. Conclusión? Va a ser menos fuerte, menos sensible y menos suave que el t300, pero podríamos tener un volante de 200 euros entre manos que le haga la competencia al g29 (funciona con dos motores mediante engranajes helicoidales). Eso sí, los pedales son mierder


DreamerXL escribió:Hebéis leido lo que puse antes? XD


Yo no me fiaba mucho de esos aparatos. Suelen tener lag. Aunque si lo encuentras por buen precio pueden estar bien. Otro forero en el hilo del Max Converter hizo vario vídeos. Quizás te sirva para ver como funciona más o menos [oki]
Dicen en SRK (donde se habla más que nada de arcade sticks) que no han tenido problemas de lag.
Al contrario que con CronusMax este no se desconecta cada x minutos (PS4).

Pinta bien:

https://www.youtube.com/watch?v=lVRw1vDbq8U

El G27 funciona pero el DFGT no se.


Lo malo es que no se encuentra en casi ningún sitio.


Si acabo comprando la PS4 seguramente lo compre.
Yo me decidi por el t300 que deben estar entregandomelo en unas 4 horas maximo.....ya no puedo con la impaciencia....

El project cars es mucho mejor de lo que esperaba y merece la inversion de un buen volante....ademas servira para el gt 7 y otros titulos de nivel que saldran....
FOXBAT escribió:Yo me decidi por el t300 que deben estar entregandomelo en unas 4 horas maximo.....ya no puedo con la impaciencia....

El project cars es mucho mejor de lo que esperaba y merece la inversion de un buen volante....ademas servira para el gt 7 y otros titulos de nivel que saldran....


Donde lo has comprado ? porque el T300 en las tiendas están agotados o los que hay son antiguos que la peña han devuelto .. no ?

yo estoy interesado también en el t300 , pero realmente no se que ha pasado con este volante o pasara , no se si están haciendo nuevos volantes para evitar los problemas que han tenido o dejan de hacer mas volantes del t300 ?

Alguien sabe lo que ocurre con el T300 ?
Bueno yo soy de Peru y aca hay una especie de representacion que ha traido un lote de 20 T300 rs y yo he comprado uno de esos.

Ayer lo probe y funciona muy bien hasta el momento...imagino que hay que ir seteandolo poco a poco de acuerdo al gusto de cada uno...por momentos la direccion se pone muy dura y en el caso de circuitos trabados cuesta un poco girar el volante....es cuestion de acostumbrarse me imagino y de practicar...

Esta claro que por mas volante que tengas tus tiempos no bajaran si no eres rapido y si no practicas duro....
Hola. Sabeis si funcionará una pedalera fanatec + un volante trhusmaster ts500 en una ps4 para el project cars??
Dave Wide escribió:Nuevo T300 para octubre:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... position-c


Seguimos con el mismo problema. No hay nada decente por el precio que antes tenían el DFGT o el G27...

469€ sin palanca de cambio... para eso me decanto por el G29 que por ese precio ya la incluye y me genera mucha más confianza en cuanto a las posibles averías.
salvinec escribió:
Dave Wide escribió:Nuevo T300 para octubre:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... position-c


Seguimos con el mismo problema. No hay nada decente por el precio que antes tenían el DFGT o el G27...

469€ sin palanca de cambio... para eso me decanto por el G29 que por ese precio ya la incluye y me genera mucha más confianza en cuanto a las posibles averías.


Thrustmaster anunció ya el t150. 200 euros
Dave Wide escribió:Nuevo T300 para octubre:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... position-c


Pero la base del volante sabeis si es el mismo que el t300 gte ? O es otra base ?

Ya que me da miedo que sean las mismas bases del t300 que tantos problemas estan dando .

La pedalera t3tpa y el volante de alcantara de Ferrari fe 30º .. es una pasada ..
Me compraria este volante si supiera que la base han mejorado los ptoblemas .
slimcharles escribió:
salvinec escribió:
Dave Wide escribió:Nuevo T300 para octubre:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... position-c


Seguimos con el mismo problema. No hay nada decente por el precio que antes tenían el DFGT o el G27...

469€ sin palanca de cambio... para eso me decanto por el G29 que por ese precio ya la incluye y me genera mucha más confianza en cuanto a las posibles averías.


Thrustmaster anunció ya el t150. 200 euros


Si, pero eso si que me parece una locura pagar 200€ por ese...
El t150 por 200 esta bien, y luego le puedes añadir poco a poco lo que quieras, aunque cuando lo tengas completo, veas que casi tienes un t300 a medias, pero bueno, sobre el nuevo t300 si han corregido la base que tenia problemas de sobrecalentamiento, no esta mal, pero luego si quieres el shifter son 150 napos mas... Asi que no se.

Un saludo, bunbury.
salvinec escribió:Si, pero eso si que me parece una locura pagar 200€ por ese...


A falta de saber como es el force feedback, que desventajas hay con el dfgt? tiene levas más grandes y metálicas, compatible con el ecosistema de thrustmaster, unos pedales más o menos de la misma calidad, el precio es un poco más caro pero es un producto totalmente novedoso (creo que es la primera vez que utilizan ese motor).

El de ISR dijo una cosa con la que estoy de acuerdo. Thrustmaster está escuchando a sus consumidores. Compatibilidad de los volantes antiguos con PS4? Ahí está. Un combo del t300, volante de alcántara más los t3pa por un precio razonable? Ahí está. Volante de calidad-precio competente? el t150. En cambio Logitech está tomando un rumbo mucho menos satisfactorio. Que se lo pregunten a los dueños de los g27

Repito, a falta de saber como es su FF, es un buen producto. Incluso se dice que podría tener un force feedback al nivel del g29, así que definitivamente creo que va a tener más par que el dfgt. Veremos
slimcharles escribió:
salvinec escribió:Si, pero eso si que me parece una locura pagar 200€ por ese...


A falta de saber como es el force feedback, que desventajas hay con el dfgt? tiene levas más grandes y metálicas, compatible con el ecosistema de thrustmaster, unos pedales más o menos de la misma calidad, el precio es un poco más caro pero es un producto totalmente novedoso (creo que es la primera vez que utilizan ese motor).

El de ISR dijo una cosa con la que estoy de acuerdo. Thrustmaster está escuchando a sus consumidores. Compatibilidad de los volantes antiguos con PS4? Ahí está. Un combo del t300, volante de alcántara más los t3pa por un precio razonable? Ahí está. Volante de calidad-precio competente? el t150. En cambio Logitech está tomando un rumbo mucho menos satisfactorio. Que se lo pregunten a los dueños de los g27

Repito, a falta de saber como es su FF, es un buen producto. Incluso se dice que podría tener un force feedback al nivel del g29, así que definitivamente creo que va a tener más par que el dfgt. Veremos


Bueno si, habrá que esperar, pero tras mi corta y frustrada etapa con Thrustmaster y leyendo los problemas del T300 poca esperanza tengo :o
Dave Wide escribió:Nuevo T300 para octubre:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... position-c

No me entero, el "599XX EVO 30 Wheel Add-On" es un volante entero o un accesorio para el T300 ?

Supongo que un accesorio, pero no entiendo nada.
cercata escribió:
Dave Wide escribió:Nuevo T300 para octubre:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... position-c

No me entero, el "599XX EVO 30 Wheel Add-On" es un volante entero o un accesorio para el T300 ?

Supongo que un accesorio, pero no entiendo nada.

Nuevo volante, misma base y pedalera T3PA en un mismo pack.
Tomaloya escribió:Nuevo volante, misma base y pedalera T3PA en un mismo pack.

Pero que es lo que vale 180 pavos ?

"El 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition estará disponible a partir del 1 de octubre de 2015, a un precio de venta recomendado de 179,99 € (impuestos incluidos)."
cercata escribió:
Tomaloya escribió:Nuevo volante, misma base y pedalera T3PA en un mismo pack.

Pero que es lo que vale 180 pavos ?

"El 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition estará disponible a partir del 1 de octubre de 2015, a un precio de venta recomendado de 179,99 € (impuestos incluidos)."


Fallo mío, ese es el precio solo del volante, 470€ precio oficial del conjunto.
No me lo voy a pillar, pero si se puede encontrar por 400, es un muy buen precio.
slimcharles escribió:A falta de saber como es el force feedback, que desventajas hay con el dfgt? tiene levas más grandes y metálicas, compatible con el ecosistema de thrustmaster, unos pedales más o menos de la misma calidad, el precio es un poco más caro pero es un producto totalmente novedoso (creo que es la primera vez que utilizan ese motor).

El de ISR dijo una cosa con la que estoy de acuerdo. Thrustmaster está escuchando a sus consumidores. Compatibilidad de los volantes antiguos con PS4? Ahí está. Un combo del t300, volante de alcántara más los t3pa por un precio razonable? Ahí está. Volante de calidad-precio competente? el t150. En cambio Logitech está tomando un rumbo mucho menos satisfactorio. Que se lo pregunten a los dueños de los g27

Repito, a falta de saber como es su FF, es un buen producto. Incluso se dice que podría tener un force feedback al nivel del g29, así que definitivamente creo que va a tener más par que el dfgt. Veremos


Exacto @slimcharles, yo fui poseedor de un Driving Force GT y a lo que se refiere en calidad/precio era la mejor opción para empezar en este "mundillo". Viendo lo que traerá el Thrustmaster T150 por ese precio va a ser la mejor opción para los que se quedaron sin volante "gracias" a la jugarreta de Logitech, con 1080° grados de giro, levas metálicas, Force Feedback actualizado y con la calidad de Thrustmaster, compatibilidad con el menú de PlayStation 4, botón Share incluido y todo por 200€, yo me haré con el en cuanto salga sin pensármelo, es un volante que te hará disfrutar toda esta generación y quien sabe, posiblemente siendo compatible con la siguiente, cosa que con un G29 pues no tienes la misma confianza y encima a 400€.
elotro99 escribió:A quien le interese, thrusmaster T150, sí, el nuevo, a 169,99€ En fnac.
http://www.fnac.es/Volante-Thrustmaster-T150-RS-PS4-Videoconsola-Videoconsola/a1154177


En Amazon también está ya a 168,5 euros. Ambas versiones, la azul y la Ferrari.

Pre-reservado :)

Saludos!
Pues a ese precio si lo pillo, vendere el DFGT y mirare a ver si lo tienen en rakuten que tengo puntos

Muchas gracias
2367 respuestas