slimcharles escribió:KiMika escribió:A ver si se animan a sacar volantes medianamente baratos del estilo del DFGT, joder que no me llegó a los 90 euros en su dia, luego ya subió de precio, pero se necesita un volante de esa calidad con precio mas o menos ajustado como el de este volante. Que viendo lo que valen algunos volantes se te quitan las ganas jeje.
Si, pero el 285 que dices del
g29 es en amazon.de y version inglesa, si no me equivoco, lo que no me queda claro es si lo vende la propia amazon o no, por otro lado en amazon.es esta el
g29 a 379, la oferta que hubo este verano en pccomponentes de
g29+palanca+driveclub por 379 si estaba bien, lástima que fueran unidades limitadas y ahora este ese mismo pack a 449.
Yo tambien tengo el t100 y estaba ahorrando para algo mejor, pero me picaba gastarme mas de 300 euros en un volante, si este t150 esta bien de tema ffb se viene a casita a la de ya, y poco a poco ya le ponemos nueva pedalera y la palanca (que si lo sumas.todo junto te sale como el pack ese del
g29... Ahi la duda de que hacer)
Un saludo, bunbury
Puede que incluso baje más de precio. Casi todos los volantes que salen con un precio en la página oficial, en tiendas lo suelen tener más barato. Solo hay que ver los
g29 (de 400 a 285 en amazon) o el
t300 (de 400 a 325 en amazon también). Habrá que estar atento.