Opiniones de volantes compatibles con PS4

Edu29 escribió:joe tendre mal la vista pero los del t300 son de puro plastico mientras que en el g29 son de aluminio


En materiales creo que están a la par (excepto en los pedales, los del t300 son infames), pero en force feedback solo hay que ver un vídeo para darse cuenta que el t300 es más fuerte y más silencioso (esto es debido a que el g27 va por engranajes helicoidales y el t300 funciona con correas). Además las levas son muy buenas, incluso; en palabras de Heikki mejores que las de la base clubsport v2 (la rueda de bmw)
yo estoy ineciso yo compre hace años para la ps2 el modelo modena y me duro 8 meses ya que murieron los pedales yo quiero algo bueno y duradero y el G29 no tiene mala pinta y el t500 se me va de presupuesto
ProDriver escribió:
campo_city escribió:Alguno de ustedes va a pillar de salida el logitech g29?? Cuando los entregan?? Tengo ganas de saber impresiones acerca de ese volante.

Tengo un colega que se lo ha pillado y le llega o mañana o pasado mañana... Aunque lleva un rebote que no veas por qué Amazon ha bajado el precio de 399 a 372 euros, y el lo compro 24 horas antes de la bajada...

Yo me he pillado de segunda mano un CSR (me llega este Viernes), tenía el G25 (y lo sigo teniendo claro) pero me faltaban botones... Y ya que voy a hacer el paso a Ps4 (en game a 179 euros con plan renove entregando la ps3) pues pillo uno con mas botones... Si bajan los precios, o crean compatibilidades en Logitech vere si compro alguno nuevo, aunque tengo entendido que Fanatec hace mejores volantes... Veremos...



Ya le llegó el g29 a tu colega??? Qtal está contento??
campo_city escribió:
ProDriver escribió:
campo_city escribió:Alguno de ustedes va a pillar de salida el logitech g29?? Cuando los entregan?? Tengo ganas de saber impresiones acerca de ese volante.

Tengo un colega que se lo ha pillado y le llega o mañana o pasado mañana... Aunque lleva un rebote que no veas por qué Amazon ha bajado el precio de 399 a 372 euros, y el lo compro 24 horas antes de la bajada...

Yo me he pillado de segunda mano un CSR (me llega este Viernes), tenía el G25 (y lo sigo teniendo claro) pero me faltaban botones... Y ya que voy a hacer el paso a Ps4 (en game a 179 euros con plan renove entregando la ps3) pues pillo uno con mas botones... Si bajan los precios, o crean compatibilidades en Logitech vere si compro alguno nuevo, aunque tengo entendido que Fanatec hace mejores volantes... Veremos...



Ya le llegó el g29 a tu colega??? Qtal está contento??


Si, ayer jugo con el, viniendo del DFGT claro este le parece bestial, los pedales son geniales. Y el volante dice que va muy suave, que ahora se sale en Eau Rouge... Dice que una vez se acostumbre, ganara medio segundo por vuelta... Veremos...
Pues ya nos contaras qtal cuando lo pruebes, tengo ganas de q alguno lo pruebe para tener mas referencias.

Edit: tu colega pilló el shifter?? Es para saber si además de en H tambien tiene cambio secuencial en la palanca.
D-2 before Gamescom! We might have some interesting news to share…stay tuned!


Anuncio de Thrustmaster en su Facebook. Puede que anuncien el t150 en la Gamescom

EDITO: Me acabo de dar cuenta que la Gamescom terminó ayer [+risas] . La noticia era la base TX para ONE. Habrá que esperar
campo_city escribió:Pues ya nos contaras qtal cuando lo pruebes, tengo ganas de q alguno lo pruebe para tener mas referencias.

Edit: tu colega pilló el shifter?? Es para saber si además de en H tambien tiene cambio secuencial en la palanca.

No, solo G29... Me gustaría alguien que compare con el G25 o G27...
Por mi parte, lo poco que probé el CSR es una pasada, viniendo del G25 es un avance
ProDriver escribió:
campo_city escribió:Pues ya nos contaras qtal cuando lo pruebes, tengo ganas de q alguno lo pruebe para tener mas referencias.

Edit: tu colega pilló el shifter?? Es para saber si además de en H tambien tiene cambio secuencial en la palanca.

No, solo G29... Me gustaría alguien que compare con el G25 o G27...
Por mi parte, lo poco que probé el CSR es una pasada, viniendo del G25 es un avance



Tengo ganas de saber si realmente tiene o no cambio secuencial en el shifter.
E visto videos en los q dicen q si pero se les ve con el shifter del g27. Ninguno de los q e visto con el g29 dicen si lo tiene o no
Venía del DFGT (principalmente con GT6) y el paso al G29 se nota bastante. Ya sólo el Driveclub parece un juego infinitamente mejor con el volante que con el mando. Con el mando la conducción es muy muy arcade (yo al menos derrapaba constantemente) y con el volante el juego sigue siendo arcade pero la conducción no tanto.

La única "pega" es que yo tengo un WSP y con el DFGT quitaba los pedales y podía plegarlo. Con el G29 es más complicado porque los cables quedan ocultos cuando lo atornillas al soporte. O lo dejas siempre montado o has de estar quitando y poniendo siempre el volante del soporte.

Mañana toca probar con el PCars.
En el Game ya sale el T150 para comprar por 199 aunque no tienen stock
hola chicos, de los volantes actuales que hay en el mercado, de los buenos cual me recomendariais fanatec, logitech o thrumaster?
Edu29 escribió:hola chicos, de los volantes actuales que hay en el mercado, de los buenos cual me recomendariais fanatec, logitech o thrumaster?


si no hay problema de dinero... fanatec... te puedes gastar +1000€ y te montas lo que quieras [carcajad]
Probado el G29 con PCars. Sin tocar los ajustes del FFeedback la verdad es que es una maravilla. La mayor diferencia con el DFGT son los pedales. He probado un par de veces un G27 y no recuerdo esa sensación de tanta diferencia con el DFGT.

La verdad es que hay poco a comentar, va perfecto. La única pequeña pega es que da la sensación que le falta un pelín de dureza. No tanto como cuando actualizaron GT6 y se cargaron el comportamiento de los volantes pero algo así. Supongo que con las miles de opciones del FF se podrá modificar.

Probado: en campeontato Formula Gulf (ganaba con 5-7 segundos de ventaja por vuelta con IA al 50%), un Clio en Nordschleife y otro que no recuerdo en Montmeló.
Me a comentado una persona q lo tiene con el shifter q no tiene secuencial en la palsnca, solo tiene cambio en H
1000 € yo no me puedo gastar seria el sueldo de 2 meses, normalmente uso cambio automático por problemas de salud en los brazos
Edu29 escribió:1000 € yo no me puedo gastar seria el sueldo de 2 meses, normalmente uso cambio automático por problemas de salud en los brazos


es que la base de fanatec el clubsport ya son 750€ + volante + pedales + shifter... ves sumando [carcajad]
Kleshk escribió:
Edu29 escribió:1000 € yo no me puedo gastar seria el sueldo de 2 meses, normalmente uso cambio automático por problemas de salud en los brazos


es que la base de fanatec el clubsport ya son 750€ + volante + pedales + shifter... ves sumando [carcajad]


La suma de todo eso sobrepasa los 1600€.
Sin lugar a dudas la mejor opcion si estas podrido de pasta o si no tienes una casa q mantener. Para todos los demas logitech o thrustmaster
uno que no estaba mal de precio era el fanatec csr pero se ha descatalogado, no saben los de fanatec para cuando saldra el otro
La verdad q los csr en calidad/precio eran una pasada
Yo en su momento me deje en el CSR 500e (es pasta, pero no los 1000) y para un jugador medio hay de sobras XD y ahora es un pelin mas barato.
Aun tengo que probar que tal funciona en el unico juego que es compatible por eso. Espero que en GT7 tambien lo sea.
Están descatalogando el g27 en muchos sitios (disco azul, PCcomponentes, pixmania, amazon). Logitech prepara el terreno para el g29

PD: Puede, ya por rizar el rizo, que hagan compatible el g27 finalmente para ps4 al descatalogarlo y dejar el mercado libre para el g29
Han bajado mucho de precio los g27 (los g25 ya ni mencionarlo) en las paginas de segunda mano desde la ultima vez que busqué uno. Lástima que no sea compatible con PS4
Alguien tiene ya el g29???
Yo lo tengo pero ace un ruido q no m mola un pelo
El g 29 ya esta a la venta ?

En cuanto lo venden por alla ?
No entiendo

Imagen

¿Por qué es más barato un pack G29+shifter+Driveclub que el volante sólo? ¬_¬
Hola soy nuevo en el foro, tengo el g27 que no me funciona y queria saber si alguien a probado el g29, dudo entre ese o dar el salto a fanatec pero leo que solo es por invitación que no puedes llegar y comprarlo, es solo para jugar con la ps4, haber si alguien me aclara un poco las dudas ya que los videos que veo de fanatec clubsport todos juegan con pc, gracias
Tucosi escribió:Volante Thrustmaster T150 Ferrari Edition:
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... ition.html

Volante Thrustmaster T150 RS Force Feedback:
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... dback.html

Espero que no den tantos problemas como los que han dado los 2 modelos T300 y el T100. En caso de que me compre un T150... no me gustaría tener que devolverlo a los pocos días o semanas de tenerlo.
Esperaré a ver y leer las opiniones de la gente que se lo compre.

@FOXBAT El Logitech G29 ya está a la venta. El precio es de 385€.
http://www.pccomponentes.com/volantes_ps4.html


A la shit...pero aca en Lima aun no esta ubicable...estoy a punto de comprar un t 300 por la horrible cantidad de 420 dolares gringos pero asi cuesta aca.....y justo sale el t 150....otra vez no se que hacer....
Yo creo que comprarse ahora el G29 es un error, se estan aprovechando de que solo hay volantes caros seguro que ahora que sale el T150 mas barato a ellos no les queda mas remedio que o sacar un DFGT o bajar el G29
Hola, acabo de pillar la oferta del Logitech G29, cambio y Driveclub anunciada unos mensajes antes, en principio me llega mañana. Ya os contaré, un saludo a todos
Que suerte que tienen alla....esos precios nunca veremos aca.

El g29 completo mas un juego a menos de 400 euros....ya lo tendria...
El g29 esta a 285 en Amazon alemania. Yo mientras no aseguren su compatibilidad con ps5 y hagan sus modelos compatibles con ps4, t150 me parece mucho más atractivo, ya que por lo menos Thrusmaster si hace sus modelos compatibles con las nuevas consolas. Gastarme 200 euros de media en un periférico cada generación... pues va a ser que no
No veo mas que protestas de logitech, pero no mucho mejor a thrustmaster, solo leo problemas mecanicos y volantes devueltos, asi que prefiero fiabilidad antes que chapuzas, McLaren tambien tiene mucha potencia y se rompe cada dia
marpe007 escribió:No veo mas que protestas de logitech, pero no mucho mejor a thrustmaster, solo leo problemas mecanicos y volantes devueltos, asi que prefiero fiabilidad antes que chapuzas, McLaren tambien tiene mucha potencia y se rompe cada dia


Pues sí, es verdad. Logitech es más fiable. Pero de que te vale un producto que funciona pero que solo te va a ser compatible con esta generación? Para mi ese tipo de políticas dice mucho de una compñía
davidgp1979 escribió:Hola, acabo de pillar la oferta del Logitech G29, cambio y Driveclub anunciada unos mensajes antes, en principio me llega mañana. Ya os contaré, un saludo a todos


Yo también, me llega el jueves, compartiremos impresiones! XD

¿Has comprado soporte? Yo he cogido el Wheel Stand Pro V2, veremos qué tal...
Everts72 escribió:
davidgp1979 escribió:Hola, acabo de pillar la oferta del Logitech G29, cambio y Driveclub anunciada unos mensajes antes, en principio me llega mañana. Ya os contaré, un saludo a todos


Yo también, me llega el jueves, compartiremos impresiones! XD

¿Has comprado soporte? Yo he cogido el Wheel Stand Pro V2, veremos qué tal...


Hola, soporte no compré que espero usar la mesa que usaba con el anterior volante (el oficial de Microsoft que vengo de una xbox360), a ver si no se menea demasiado ya que con el otro iba muy bien, espero que éste vaya mejor XD.
Un saludo
Una pregunta, ¿sabéis si hay algún problema en montar el G29 en los asientos Zalem? En teoría todo es igual y con las mismas medidas que en los G27 y G25, no? A ver si alguien lo sabe... Gracias por adelantado.
davidgp1979 escribió:
Everts72 escribió:
davidgp1979 escribió:Hola, acabo de pillar la oferta del Logitech G29, cambio y Driveclub anunciada unos mensajes antes, en principio me llega mañana. Ya os contaré, un saludo a todos


Yo también, me llega el jueves, compartiremos impresiones! XD

¿Has comprado soporte? Yo he cogido el Wheel Stand Pro V2, veremos qué tal...


Hola, soporte no compré que espero usar la mesa que usaba con el anterior volante (el oficial de Microsoft que vengo de una xbox360), a ver si no se menea demasiado ya que con el otro iba muy bien, espero que éste vaya mejor XD.
Un saludo


Hola, yo tb cogi esa oferta y ya lo tengo desde ayer y la verdad que jugando al formula 1, de momento soy bastante torpe, tengo que echarle horas para coger experiencia, ya que este es mi primer volante.

Cogi el soporte que mencionas y la verdad que esta muy bien, es muy estable y juego desde el sofa y le va perfecto.
Un saludo
Y tus sensaciones con el volante que tal ?
Me parece a mi que no se vende ni un cambio de marchas, sino no se explica esa oferta
marpe007 escribió:Y tus sensaciones con el volante que tal ?
Me parece a mi que no se vende ni un cambio de marchas, sino no se explica esa oferta

Las sensaciones para mi han sido buenas, solo he jugado un par de horas al formula 1, pero ten en cuenta que nunca he tenido ningun otro volante y no puedo comparar. Osea que mi opinion de poco valdra para el que haya tenido otros volantes.

Un saludo.
Hola, acabo de recibir el G29 y mis primeras impresiones son muy buenas, el único defecto que le encuentro es que las teclas de L3 y R3 están un poco expuestas al estar como colgando de la parte inferior del volante y no integradas en el volante como el resto.
Después de un rato usándolo en project cars estoy muy satisfecho con el funcionamieno pero me siento muy torpe (vengo del oficial de Microsoft) y no me doy apañado a embragar con el izquierdo y frenar con el derecho, será por usar siempre un volante con dos pedales y frenar con el izquierdo. Antes de que me digais nada tengo 18 años de carnet de coducir y siempre llevé coches manuales, pero con los simuladores no me doy hecho, será cuestión de practica.
Un saludo y para mi es totalmente recomendada su compra.
davidgp1979 escribió:Hola, acabo de recibir el G29 y mis primeras impresiones son muy buenas, el único defecto que le encuentro es que las teclas de L3 y R3 están un poco expuestas al estar como colgando de la parte inferior del volante y no integradas en el volante como el resto.
Después de un rato usándolo en project cars estoy muy satisfecho con el funcionamieno pero me siento muy torpe (vengo del oficial de Microsoft) y no me doy apañado a embragar con el izquierdo y frenar con el derecho, será por usar siempre un volante con dos pedales y frenar con el izquierdo. Antes de que me digais nada tengo 18 años de carnet de coducir y siempre llevé coches manuales, pero con los simuladores no me doy hecho, será cuestión de practica.
Un saludo y para mi es totalmente recomendada su compra.

Es que no se frena con el izquierdo, sino prueba frenar cuando lleves cohe y veras que pasa. Si lo haces no vayas rapido y que no lleves nadie detras.
Y el shifter ya lo habeis probado?? Qtal va? Es cierto lo q me dijeron de q solo tiene cambio en H??
campo_city escribió:Y el shifter ya lo habeis probado?? Qtal va? Es cierto lo q me dijeron de q solo tiene cambio en H??


como sea como el G27 seguramente... si
campo_city escribió:Y el shifter ya lo habeis probado?? Qtal va? Es cierto lo q me dijeron de q solo tiene cambio en H??

Hola campo_city, el shifter es cierto que solo tiene cambio en H (seis marchas y marcha atras pulsando hacia abajo), pero acabo de hacer una prueba en Project Cars de poner la configuración de subir marcha en lugar de la leva derecha en la marcha 3 (del shifter) y bajar marcha en la cuarta y funciona como una secuencial. Lo unico que tendrías que cambiar marcha y volver al punto muerto a mano (no devuelve como un secuencial de verdad). Es una opcion que espero que te valga compañero.

Pepe_13 escribió:
davidgp1979 escribió:Hola, acabo de recibir el G29 y mis primeras impresiones son muy buenas, el único defecto que le encuentro es que las teclas de L3 y R3 están un poco expuestas al estar como colgando de la parte inferior del volante y no integradas en el volante como el resto.
Después de un rato usándolo en project cars estoy muy satisfecho con el funcionamieno pero me siento muy torpe (vengo del oficial de Microsoft) y no me doy apañado a embragar con el izquierdo y frenar con el derecho, será por usar siempre un volante con dos pedales y frenar con el izquierdo. Antes de que me digais nada tengo 18 años de carnet de coducir y siempre llevé coches manuales, pero con los simuladores no me doy hecho, será cuestión de practica.
Un saludo y para mi es totalmente recomendada su compra.

Es que no se frena con el izquierdo, sino prueba frenar cuando lleves cohe y veras que pasa. Si lo haces no vayas rapido y que no lleves nadie detras.


No me has entendido, tengo dos coches "de verdad" y conduzco como se tiene que hacer, me refería a que en simulación todos los volantes que he tenido sólo tenían dos pedales y me resultaba más cómodo hacerlo con los dos pies (uno por pedal) y que ahora me cuesta acostumbrarme a hacerlo como en el coche. Empezaré a hacerlo con las levas y embrague y luego con el shifter.
Un saludo a todos
Deberian de sacar el shifter como en el g25 q se podia seleccionar secuencial o en H con una simple palanquita.
Ademas de q lo logico es q si la competencia tiene esa opcion tu la iguales o ya si es posible la mejores.
Bueno, pues 2 meses me ha durado el T100. Lo compré por 60 de segunda mano a un hombre mayor que se veía que ni lo había tocado y no estaba mal la cosa, hasta hace 5 minutos jajaja

Estaba con el F1 y me gano dado un golpe. El coche se me iba y di un tirón fuerte para hacer contravolante. Pensé que había roto algo del coche porque el volante tiraba obligado a la izquierda pero no. El coche estaba bien, así que salí al menú principal y como digo el T100 se gira él solo hacia la izquierda (╥﹏╥)

Hasta aquí creo que llegó. Este no es mi DFGT... ︶︿︶
T 300 o G 29 ?

Cual comprarian ustedes si tuvieran que tomar la decision hoy ?
FOXBAT escribió:T 300 o G 29 ?

Cual comprarian ustedes si tuvieran que tomar la decision hoy ?


Yo tomé la decisión la semana pasada, dudaba entre el T300 o el G29 decantándome por éste último. Mis motivos fueron principalmente la poca fiabilidad del T300 (muchos usuarios con fallos) y que el G29 viene con unos muy buenos pedales (los del T300 son bastante normalitos), además la semaña pasada estaba de oferta un pack del volante con el shift y el Driveclub. Que conste que dicen que el ffb del Thrustmaster es bastante mejor que el de Logitech, en eso no te puedo orientar, pero el G29 hace mucha mucha fuerza (no me quiero imaginar el del T300).
Un saludo y seguro que cualquiera de los dos es una muy buena compra.
2367 respuestas