Opiniones de WASABI ZERO ( con añadido)

Hola la he regalado a mi hija una WII por estas navidades y estoy mirando que chip ponerle; tengo un lio en la cabeza que me salen referencias hasta por las orejas vamos a ver si me podeis aconsejar.
Los datos de mi WII son los siguientes LEH205363450 por lo que supongo segun la tabla (http://www.wiidrives.com/list) que es un GC2-D2E imagino que sin chapapote.
En primer lugar opte por este (Wiiclip V4C D2pro-9 + chip d2pro D2E soldado) ya que vi en las paginas que es bastante fiable y que no hay que hacer ninguna soldaura (sino me equivoco) pero un poco caro comparado con el siguiente.
En segundo lugar el Wasabi Zero Solderless que por lo que se ve esta recien salido del horno al cual como ya os de dicho es mas economico y tampoco necesita ninguna soldadura; pero no entiendo como hay que colocar los jumpers.
¿Segun esta pagina (http://www.wasabi.net.cn/wasabizero11.jpg) podria ser todos lo jumpers para abajo.?
¿Estoy en lo cierto que no hay ue hacer ninguna soldadura?
¿Donde hay informacion de como instalar este chip paso a paso?
¿Con el CLK que hay que hacer soldar o no?
¿ Como saber si la consola es PAL o NTSC ?
Bueno tengo mas dudas pero ya ire planteandolas mas adelante las mas importantes son estas para poder ir comprando los componentes.
A se me olvidaba tenemos otra de un amigo que vamos a hacer a la vez sus datos son los siguientes LEH210653294 por lo que creemos que es tambien un GC2-D2E suponemos sin chapapote .
No me digas que las abra porque no puedo hasta comprar el chip,porque no tenemos destornillador y vmos a pedirlo con los chip .

******Acabo de encontrar otro que no se si me valria para el D2E (WIIKEY 2 + WII-CLIP SOLDADO) me lo podeis confirmar.

PRECIOS y LINKS

Wiiclip V4C D2pro-9 + chip d2pro D2E 38,94€ (http://www.e-nuc.com/enuc/clip-d2pro-soldado-p-162.html)
Wasabi Zero Solderless 31,90€ (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii009036)
WIIKEY 2 + WII-CLIP SOLDADO 34,75€ (http://www.e-nuc.com/enuc/wiikey-wiicli ... p-326.html)
Estos precios son IVA incluido.

Muchas gracias
Si la consola las has comprado en europa, es PAL.

Wiikey2 no te lo recomiendo para una D2E/D2C2.

Seguramente no tengas chapapote e incluso puede que tengas una D2C2 en lugar de D2E.

Mi elección: D2Pro9+Wiiclip o D2Sun+Wiiclip...
LA consola fue conmprada en tenerife por eso tengo duda
Tu elegirias el primero de la lista
Wiiclip V4C D2pro-9 + chip d2pro D2E 38,94€
LEH es PAL, de todas formas mira si el número de versión (en ajustes de la consola) acaba en E (Europe), U (USA), J (Japan), K (Korea).

Por precio de los que pones (has editado mientras yo escribía) me quedaría con Wasabi Zero con el adaptador. Aunque yo, prefiero D2Pro... cuestión de gustos.
Hay os he puesto las paginas por si le hacen falta a alguno
no encuentro lo de ajustes en la consola he ido a configuracion y no veo nada
Hola yo tambien soy novato, y por lo que estoy viendo posiblemente la mejor es la wasabi, me gustaria saber donde puedo
ver como se instala, algun manual. estaria muy agradecido. un saludo
cuando vas a comprarlo en la tienda online suelen tener un link con un pdf con un manual. sino, busca en google la pagina del chip y ahí tienes toda la información de como montarlo. si quieres tutoriales simplemente buscalo en las 3 primeras hojas de este foro, que seguro que esta, y si no está mira a ver si te sale como "tutorial chipxxx" con chipxxx el chip que quieras montar en la busqueda de este foro. juraria haber visto hoy un post sobre el wasabi en la primera hoja.
Hola, cómo estan?
Yo estoy en las mismas.... Ya he tenido dos Wii... y por problemas climáticos parece, o tal vez por el chip... se han quedado muertas las dos... pues a las dos les puse el mismo chip, cuando se dañó la primera, le quitamos el chip a esa y se la pusimos a la otra, y esta también murió, aún no se porque, en este momento está en el servicio autorizado de nintendo (obviamente sin chip).
Ahora si, por qué estoy en las mismas? Lo que pasa es que voy a mandar a traer algún chip de USA, pues acá en américa latina es dificil conseguirlos para uno mismo instalarlos.

Pero no se cual... ya que todos estos ultimos chips sirven para todas las consolas...

d2pro v3
Wasabi Zero
WiiKey 2

Cuál de estos me recomiendan? Igual al 1ro y el 3ro los instalaría con WiiClip, ya uqe no quiero soldarle nada a mi nueva consola.
Lo que quiero saber es según experiencias con estos y sus antecesores... Cuál será el mejor de los nuevos chips, para no ir a embarrarla al traer el chip desde tan lejos?

Gracias y espero sus respuestas amigos..
josete2k escribió:Si la consola las has comprado en europa, es PAL.

Wiikey2 no te lo recomiendo para una D2E/D2C2.

Seguramente no tengas chapapote e incluso puede que tengas una D2C2 en lugar de D2E.

Mi elección: D2Pro9+Wiiclip o D2Sun+Wiiclip...

Hola,

Con ese número de serie es D2E sin chapapote.

El D2pro es de lo mejor, pero si lo compras vete a una versión compatible con D2E (blue sticker).
Yo no pondría el D2sun v3.05a (es la última versión) pues a día de hoy sólo es actualizable por programador, no por DVD.
El wiikey2 funciona bien en D2C2/D2E, puede que te de problemas de eject pero eso te puede pasar con cualquier chip (yo lo he visto en d2pro, d2sun, wiikey2, wasabi...).

No he probado wasabi zero, pero si lo quieres poner con clip es la mejor opción, pues al tener ese addon te sale más barato. Y es actualizable tanto por programador como por DVD (como el d2pro).

Así que en mi opinión está claro que tu chip es un wasabi zero solderless.

Pero contempla la posibilidad de poner un chip soldado, que te dará menos problemas. Si no te atreves tú que te lo haga alguien que sepa. Los modelos de 6 cables en consolas sin chapapote los puede poner cualquiera.

Un saludo.

Un saludo,
Raúl.
Buenas!
He probado casi todsos los chips que se pueden poner en la wii (infectus, wikey v.X, wasabi v.X, d2pro d2c, etc etc) y me quedo ahora mismo con el wasabi zero. Muy facil de poner (más aún si usas el clip (eso depende del ojo, soldador y pulso de cada uno), facilmente actualizable, configurable via switches...
Otra cosa, si teneis dudas acerca de que modelo es la consola (PAL o NTSC) mirad el juego que viene, si es PAL (lo tiene que poner), pues la consola por sentido común será PAL
Un saludo!
me pueden decir donde conseguir como instalar y comprar el wasabi nuevo ademas un tutorial de como abrir el wii saludos soy nuevo
TE lo han dicho más arriba: o bien en la tienda te lo facilitan, o bien buscas "tutorial wasabi zero"...

Quedas mejor si por lo menos te lees el hilo antes de preguntar cosas que ya se responden más arriba... eso por no hablar de primero pedir y luego saludar.
11 respuestas