Opiniones de ZTE

Pues es que estoy de tratos con un tipo y para abaratar me ofrece un movil de estos Zte de 5,5 pulgadas , no se cual es pero dice que es nuevo de yoigo que le han dado por el contrato de 2 años . No entiendo de moviles pero me hace falta uno. Solo he usado iphone y samsung.

Que tal esta marca ZTE? Es un movil chino , no? [facepalm]
andapinchao escribió:Pues es que estoy de tratos con un tipo y para abaratar me ofrece un movil de estos Zte de 5,5 pulgadas , no se cual es pero dice que es nuevo de yoigo que le han dado por el contrato de 2 años . No entiendo de moviles pero me hace falta uno. Solo he usado iphone y samsung.

Que tal esta marca ZTE? Es un movil chino , no? [facepalm]

Son buenos, he tenido bastantes modelos de ellos y es una marca que recomiendo. Es la tipica china que sabe lo que se hace, como landvo y alguna otra de las de bajo coste.
Gracias por la respuesta , la verdad es que en el tema de moviles soy un tonto [carcajad] Lo que me importa en realidad es que haga fotos decentes.

A ver si hay mas opiniones y me entero bien del modelo.
yo he tenido dos de la marca y contentisimo,me salieron muuy buenos ;)
A ver el movil en cuestion es este

http://www.tuexperto.com/2013/09/28/zte-grand-flex-s-lo-hemos-probado/

Mi uso con moviles mas alla del de hablar logicamente se limita a redes sociales y echar fotos.

Lo que quiero saber si es igual o peor que los alcatel por ejemplo.

No me hace falta un pepinaco y tampoco lo quiero mas que nada porque me lo roban luego [carcajad] pero tampoco quiero algo que al mes se quede loco .
A ver si alguien tiene ese movil y me dice que para lo que digo va bien .
Bueno ya he echo el trapi y tengo mi telefono ZTE [sonrisa] Viene hasta unos cascos que tengo que probar todavia jjejeje

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. No se lo que valdrá pero no hace malas fotos y para navegar va bien .
5 respuestas