@salvawm @yussufjonesYa a ver tenéis cierta razón, pero me gustaría aclarar que:
1. He dicho recientemente porque se que antes si eran de lanzar packs, pero actualmente son muy de vender remakes sueltos a precio nuevo, por eso me cuesta creer que vayan a meter 4 juegos en un mismo producto, en vez de remakes a 60 euros. Bayonetta 1 era un port normal y ni por asomo huele las ventas de un Mario, no cuenta
2. Como digo, puede ser que por el 35 aniversario de Super Mario, el lanzamiento de la nueva generación, ser juegos antiguos y simples ports hd con alguna textura mejorada... pues hayan decidido venderlos todos juntos por estos motivo.
También pensándolo bien entiendo que no quieran remakes, porque usarían el motor de Mario Odyssey y seguramente estén desarrollando el 2 y no quieren hacerse competencia propia, que la gente no distinga visualmente un Mario de otro, diga que son todos iguales o cosas así supongo.
Así les quedaría.
1. Ports de Marios antiguos para nostálgicos y gente que no haya jugado nunca a alguno de los 4. Gráficamente no destacan, pero tienen todo su encanto y entretenimiento.
2. Port del Mario 3D World, que gráficamente al ser más reciente se puede vender a la gente joven que se fija más en el aspecto gráfico, o por su multijugador para jugar con los amigos.
3. Super Mario Odyssey 2 para el año que viene.
En verdad analizándolo todo ahora hasta me parece coherente