Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Esa IP de monopatines ya era multiplataforma [carcajad]
davidDVD escribió:Esa IP de monopatines ya era multiplataforma [carcajad]

De echo, esos dos salieron originalmente en gc.
Hablar de multiplataformidad a dia de hoy de una compañía que ya ha aceptado que va a lanzar *todo* fuera de su ecosistema es un tema ya cerradete. Me sorprendería mucho que a partir del mes que viene no veamos un anuncio de una versión para la sucesora.
davidDVD escribió:Esa IP de monopatines ya era multiplataforma [carcajad]

Pero antes no pertenecía a Xbox. Por eso hago incapié en "otro más", como el Doom, o cualquier otro de Activision que se anunciará en el Direct.
Tened claro que todo lo de Microsoft (Xbox+Bethesda+Activision) saldrá en la Switch 2.

Habrá que ver si Take Two también recapacita y saca sus cosas en la consola de Nintendo. A ver como les funciona ese Mafia 4 y Borderlands 4 para ver si necesitan contar con ella, porque me parece que no han hecho mucho ruido a pesar de haberse presentado como bombazos.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Pues ni idea @GrimFregando por mi parte, no sabía eso de los puntos, a mi me toca en septiembre o por ahí.
    Hoy será el shadowdrop megamaster ultragame direct 3D, ¿no?
    Sceptre_JLRB escribió:Hoy será el shadowdrop megamaster ultragame direct 3D, ¿no?

¡Yo eligo creer!
    El Direct es el 2 de abril, de nada... solo que con un matiz, que estará centrado en Switch 2 ¡cómo debe ser! ( [poraki])

PD. Que sea de aquella máquina no quita que puedan aparecer intergeneracionales.
    El 2 anuncian Split fiction para la switch 2, juego de salida. Después de lo que ha dicho su creador es blanco y en botella.

Respecto a hoy pues sale un juegazo como Sorry we're closed. Imagino que el port irá bien, tengo muchas ganas de probarlo la verdad.
    esduti escribió:El 2 anuncian Split fiction para la switch 2, juego de salida. Después de lo que ha dicho su creador es blanco y en botella.

Respecto a hoy pues sale un juegazo como Sorry we're closed. Imagino que el port irá bien, tengo muchas ganas de probarlo la verdad.

Pues yo te confirmo que ha salido bastante bien.
    borre escribió:Nuevos juegos para el online:

https://www.youtube.com/watch?v=Nna-zWXRjcg

Ese Donkey Kong 94 de la GB es CANELITA FINA

Por fin!! [amor]
    Espero que de cara a Switch 2 el tema de los juegos del online lo mejoren un poquito en cuanto a cantidad y calidad, porque este goteo para juegos de GB me da un poquito de vergüencita la verdad.

Que la aplicación de música lleva un ritmo (ba dum tsss) bastante constante y de calidad.
    La verdad es que sí, años del online a cuentagotas y calidad " bueno' , llega el final de la NS1 y la verdad espera más del online, y no vale eso de que menos da una piedra, aquí la piedra es de pago.
    cgv_89 escribió:Espero que de cara a Switch 2 el tema de los juegos del online lo mejoren un poquito en cuanto a cantidad y calidad, porque este goteo para juegos de GB me da un poquito de vergüencita la verdad.

Que la aplicación de música lleva un ritmo (ba dum tsss) bastante constante y de calidad.

Para mí que han ido estirando el chicle todo lo posible para sacar CVs de las siguientes consolas con Switch 2 ya en el mercado.
    No creo que vuelvan a la CV, imagino que mantendrán estos incentivos. Lo que no se entiende es el cuentagotas de Nintendo con los catálogos que tiene. Aunque sea sólo de títulos first, no les cuesta nada subirlo todo por así decirlo y dejarse de este goteo que no creo que incentive mucho a la suscripción
    cgv_89 escribió:No creo que vuelvan a la CV, imagino que mantendrán estos incentivos. Lo que no se entiende es el cuentagotas de Nintendo con los catálogos que tiene. Aunque sea sólo de títulos first, no les cuesta nada subirlo todo por así decirlo y dejarse de este goteo que no creo que incentive mucho a la suscripción

Si sacaron los juegos a cuentagotas en 3DS y Wii U tras Wii, y luego de suscripcion en Switch, en Switch 2 van a hacer lo mismo.

La diferencia es que ahora sumaran seguramente DS y GameCube. Pero mantendran un ritmo lento para dar la impresion de que siguen añadiendo cosas.
    cgv_89 escribió:No creo que vuelvan a la CV, imagino que mantendrán estos incentivos. Lo que no se entiende es el cuentagotas de Nintendo con los catálogos que tiene. Aunque sea sólo de títulos first, no les cuesta nada subirlo todo por así decirlo y dejarse de este goteo que no creo que incentive mucho a la suscripción

Con CVs me refería dentro del online. Es decir, que van a cuentagotas como tú dices, para sacar otras consolas en el futuro y así tener contenido recurrente.

Si lo sacasen todo de golpe no habría incentivos en el futuro, ni más CVs que sacar. Básicamente se reservan cosas para el online de cara a Switch 2.
    @Feroz El Mejor Esa impresión es como cuando vas a una tienda pequeña que tiene las estanterías medio vacías y estira lo poco que tiene en el frontal para aparentar volumen [qmparto]

A mi me parece mayor incentivo tener el catálogo completo o bastante completo antes que cada mes/dos meses suelten un juego random de GB la verdad
    cgv_89 escribió:@Feroz El Mejor Esa impresión es como cuando vas a una tienda pequeña que tiene las estanterías medio vacías y estira lo poco que tiene en el frontal para aparentar volumen [qmparto]

A mi me parece mayor incentivo tener el catálogo completo o bastante completo antes que cada mes/dos meses suelten un juego random de GB la verdad

La cuestion es que ahora se mantendra el catalogo al contrario de la octava y novena generacion.

Por lo que la gente vera como siguen creciendo los juegos antiguos, pero en GC y DS llevara su tiempo como esta pasando ahora con las que tenemos.

Tambien es cierto que cuando metian una de estas consolas lo mismo añadian 10 juegos al menos de primeras, por lo que tampoco sera uno a uno.

Aun asi, el mayor problema esta en que meten estos juegos en un pago adicional, salvo que bajen algunas consolas al basico, van a ser mas consolas que la mayor parte del publico no tocara.
    Buenas.

Me parece correcto los juegos que están subiendo de Gameboy, y en general estoy contento con el online (también estoy jugando mucho al Banjo Tooie, y esperando también al DK64).

Pero, en este caso de la Gameboy, ¿por qué no habilitan el Super Gameboy? No sé si tienen pensado hacerlo, pero la mayoría de juegos que están colgando se ven mejor de esta forma.

Un saludo.
    @Promis para Nintendo, el Super Game Boy no existe, porque en su vida ha emulado ni un solo juego consus características [facepalm]
    Pues el Donkey Kong 94 es un juego que aprovechaba muy bien el Super Game Boy, oportunidad perdida.
    diegotoste escribió:

Por fin!! [amor]

Ídem [amor]
    ¿Qué juegos echáis en falta en las consolas disponibles en el Online?, porque quitando los Pokemon y el DK 64 no falta mucho más, ¿no? (así decente, me refiero, SuperMan 64 que no lo pongan xD).
    TheLittleMelo escribió:¿Qué juegos echáis en falta en las consolas disponibles en el Online?, porque quitando los Pokemon y el DK 64 no falta mucho más, ¿no? (así decente, me refiero, SuperMan 64 que no lo pongan xD).

Diddy Kong Racing, Conker, toda la saga Wario Land, el primer Smash Bros... esos los estoy esperando.
    TheLittleMelo escribió:¿Qué juegos echáis en falta en las consolas disponibles en el Online?, porque quitando los Pokemon y el DK 64 no falta mucho más, ¿no? (así decente, me refiero, SuperMan 64 que no lo pongan xD).

En GBA falta demasiado juego bueno, pero no necesariamente de Nintendo
    Y los Pokémon... Para mí la falta más grave de todas.
    Yo los Pokémon quitando spin-offs no los esperaría mucho.
    @Calejo El Conker dudo que llegue algún día, aunque ojalá porque nunca lo caté.

@alucardson ya, pero claro, lo de terceras no sé hasta qué punto depende de Nintendo...
    Pokemon, si se relanza algo viejo de la rama principal, ira previo pago individual. Eso si Game Freaks/Pokemon Company tiene interés en sacarlo, que es lo más difícil de todo.
    Dr_Neuro escribió:Pokemon, si se relanza algo viejo de la rama principal, ira previo pago individual. Eso si Game Freaks/Pokemon Company tiene interés en sacarlo, que es lo más difícil de todo.

A mí me cuesta imaginarlo.

Piensa en los de 3DS, si hubieran hecho retrocompatibles los juegos de la CV de 3DS ahora no tendrían sentido muchos juegos del NSO, ni tampoco relanzar algunos clásicos. 3DS no es retrocompatible, vale, pero de cara al futuro se sabe que pretenden mantener la retrocompatibilidad digital y online a largo plazo.

Por eso esta generación la CV ha pasado por suscripción online, porque de lo contrario, juego retro que sacan, juego que no podrán sobreexplotar de nuevo en un futuro.
    @TheLittleMelo con la app de Nintendo 64 "contenido para adultos" yo sí lo veo posible lo de Conker.
    Kim Hwan escribió:
    diegotoste escribió:

Por fin!! [amor]

Ídem [amor]

Ufff es que desde esos 4 primeros niveles que homenajean al DK original, hasta la música del primero de los enfrentamientos finales (epiquísima, de las mejores melodías que ha creado Nintendo, todavía me flipa escuchar eso en una Game Boy), creo que abiertamente se puede decir que es uno de los plataformas IMPRESCINDIBLES en la historia de Nintendo
    Y además nos regaló a Pauline como la conocemos hoy en día! [amor]
    Ultra recomendado para quien no lo conozca!
    diegotoste escribió:
    Kim Hwan escribió:
    diegotoste escribió:

Por fin!! [amor]

Ídem [amor]

Ufff es que desde esos 4 primeros niveles que homenajean al DK original, hasta la música del primero de los enfrentamientos finales (epiquísima, de las mejores melodías que ha creado Nintendo, todavía me flipa escuchar eso en una Game Boy), creo que abiertamente se puede decir que es uno de los plataformas IMPRESCINDIBLES en la historia de Nintendo
    Y además nos regaló a Pauline como la conocemos hoy en día! [amor]
    Ultra recomendado para quien no lo conozca!

Para mí directamente es el mejor juego de la Game Boy.
    Para mi el online lo hacen por dos motivos, el primero tener catalgo constante para ir sacando todos los meses o cada tanto. El segundo para "obligarte" a jugar los juegos clasicos de a poco, a modo que toma estos juegos retro,
    no tenes otra cosa que jugar asi que aunque no te gusten los vas a probar aunque sea [looco].

Doble ganancia para Nintendo, mantiene un flujo constante de juegos y casi se asegura que sean jugados
    o probados.

Para mi Switch 2 va a seguir sacando los mismos juegos retro que en la Switch 1, como si nada hubiera cambiado.
    Seguro agreguen mas consolas, ahora que tienen el mouse van a poder poner el juego ese de Mario de Super Nintendo que usaba un mouse, creo que era uno de dibujar.
    Hola.

El Donkey Kong 94 es un juegazo, y lo descubrí tarde. Siempre que puedo lo juego en la versión del Super Gameboy. Eso que dices del Super Gameboy @Dr_Neuro es una lástima.

Luego, en mi opinión, el mejor de Gameboy es el Link’s Awakening. Siempre me quedarán las ganas de haber visto este juego en la NES, otro diferente… cómo hubiera sido.

Y del online, aún espero por ahí como dicen el DK64, el Diddy Kong Racing o el Conker. El DK64 lo acabé hace poco al 100% pero no me importaría volver a jugarlo. Y el Conker lo terminé también en la Xbox One, aunque es un juego rarete, pero único, y me gustó.

Un saludo.
    Con el nivel que han gastado este ultimo año yo creo que Nintendo ya no va a poder superarse nunca mas.
    Estan pasando absolutamente de todo desde que anunciaron el direct de switch 2. de TODO.

Les suda switch 1
    Les suda el direct de febrero
    Les suda el mario day
    @johmq El Mario Day es hoy, no? Es raro que no hagan descuentos en juegos de Mario en la eShop.
    Iklander escribió:@johmq El Mario Day es hoy, no? Es raro que no hagan descuentos en juegos de Mario en la eShop.

Sí los han hecho xD
    Iklander escribió:@johmq El Mario Day es hoy, no? Es raro que no hagan descuentos en juegos de Mario en la eShop.

Ah si, ahora lo veo que antes no me salía.
    johmq escribió:Estan pasando absolutamente de todo desde que anunciaron el direct de switch 2. de TODO.

Les suda switch 1
    Les suda el mario day

Tampoco es que suelan tirar la casa por la ventana con el Mario Day, salvo contadas excepciones.
    Abrams escribió:
    johmq escribió:Estan pasando absolutamente de todo desde que anunciaron el direct de switch 2. de TODO.

Les suda switch 1
    Les suda el mario day

Tampoco es que suelan tirar la casa por la ventana con el Mario Day, salvo contadas excepciones.

Eso digo yo, desde cuándo es un día destacable, más allá de las rebajitas, juguetes y películas.
    39214 respuestas