Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo estaba pensando en hacer compras de videojuegos para Switch teniendo encargada la Switch 2, pero creo que no son compatibles.

Por otro lado, la otra opción, entiendo que podría ir adquiriendo en la eShop de Nintendo y cuándo me llegue la consola descargar.

Algun@ de vosotros se lo ha planteado, pregunto. No he tenido Switch 1 y quería una desde hace tiempo así que he reservado la Switch 2, y voy a tope.

Es cierto que prefiero descargar porqué estoy fuera de casa casi siempre así no llevo mil carcasas, pero si hay ofertas físicas es lo que hay.
MiquelSuix escribió:Yo estaba pensando en hacer compras de videojuegos para Switch teniendo encargada la Switch 2, pero creo que no son compatibles.

Por otro lado, la otra opción, entiendo que podría ir adquiriendo en la eShop de Nintendo y cuándo me llegue la consola descargar.

Algun@ de vosotros se lo ha planteado, pregunto. No he tenido Switch 1 y quería una desde hace tiempo así que he reservado la Switch 2, y voy a tope.

Es cierto que prefiero descargar porqué estoy fuera de casa casi siempre así no llevo mil carcasas, pero si hay ofertas físicas es lo que hay.

Solo unos "pocos" juegos de S1 son ahora mismo incompatibles con S2. En la web oficial tienes la lista completa.

Sobre digital o físico... A ver depende de cómo la vayas usar, pero ya te aviso de que ofertas en físico de Nintendo no vas a ver salvo las propias del comercio de día sin IVA, oferta flash, etc.
BertoMP escribió:
MiquelSuix escribió:Yo estaba pensando en hacer compras de videojuegos para Switch teniendo encargada la Switch 2, pero creo que no son compatibles.

Solo unos "pocos" juegos de S1 son ahora mismo incompatibles con S2. En la web oficial tienes la lista completa.

Sobre digital o físico... A ver depende de cómo la vayas usar, pero ya te aviso de que ofertas en físico de Nintendo no vas a ver salvo las propias del comercio de día sin IVA, oferta flash, etc.

Muchas gracias ahora mismo me paso por la web oficial.

Acabo de ver en el fantástico mundo de internet páginas de claves para la Switch... Eso es real o estafa, estaba convencido de que Nintendo no permitia eso y que solo se podía en su página web o físico.
MiquelSuix escribió:
BertoMP escribió:

Muchas gracias ahora mismo me paso por la web oficial.

Acabo de ver en el fantástico mundo de internet páginas de claves para la Switch... Eso es real o estafa, estaba convencido de que Nintendo no permitia eso y que solo se podía en su página web o físico.

Las quitaron para juegos suyos en Europa (creo recordar) aún así vigila eso porque muchas veces es una cuenta que ya tiene el juego instalado y tienes que asociarte la cuenta y eso, así que realmente nunca es tu juego realmente.
@BertoMP Muchas gracias, de verdad. Ahora me dedicaré a las páginas de centros comerciales, páginas de videojuegos y segunda mano, a ver si encuentro y me hago una compra interesante.
BertoMP escribió:
cloud_strife8 escribió:
davidDVD escribió:Lo único que vi fue que no se podrá despertar del modo reposo con los Joy-Cons 1 y Pro Controller 1 (quitando otros casos evidentes).

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s54650#p1755824048

Esto la verdad es que es una verdadera cerdada (otra más). Si el mando lo emparejas con una Switch 2 debería poder encender la consola con el botón HOME, que es la misma mierda en ambos. Incluso en Wii U podías encender la consola usando un Wiimote emparejado.

Sólo lo entiendo si el emparejamiento BT es temporal, en el sentido mientras que la consola está encendida haciendo que cada vez que la enciendas tengas que emparejar el mando manualmnete.

Lo cual no sólo sería un sinsentido sino que sería algo totalmente intencionado porque así no es como funciona el emparejamiento BT... salvo que lo fuerces a ello a través del código XD

Vamos, que se comportan como mandos de terceros, básicamente.
Abrams escribió:
BertoMP escribió:
cloud_strife8 escribió:

Esto la verdad es que es una verdadera cerdada (otra más). Si el mando lo emparejas con una Switch 2 debería poder encender la consola con el botón HOME, que es la misma mierda en ambos. Incluso en Wii U podías encender la consola usando un Wiimote emparejado.

Sólo lo entiendo si el emparejamiento BT es temporal, en el sentido mientras que la consola está encendida haciendo que cada vez que la enciendas tengas que emparejar el mando manualmnete.

Lo cual no sólo sería un sinsentido sino que sería algo totalmente intencionado porque así no es como funciona el emparejamiento BT... salvo que lo fuerces a ello a través del código XD

Vamos, que se comportan como mandos de terceros, básicamente.

Hay mandos de terceros que encienden la consola
Joer, con el mando pro de la 1 no se podrá encender la consola con el botón home?

Yo creo que nunca he encendido la consola con el botón superior de la tabler, siempre desde el primer día con el boton home del mando pro (siempre la tengo en reposo)

Es un poco putada eso, la verdad. Mas de una vez me tiraré en el.sofá y me tendré que levantar a encenderla xD
Akihiro escribió:Joer, con el mando pro de la 1 no se podrá encender la consola con el botón home?

Yo creo que nunca he encendido la consola con el botón superior de la tabler, siempre desde el primer día con el boton home del mando pro (siempre la tengo en reposo)

Es un poco putada eso, la verdad. Mas de una vez me tiraré en el.sofá y me tendré que levantar a encenderla xD

Es que Nintendo esta obsesionada con que hagamos ejercicio XD
Desacoplo el joycon derecho y me lo dejo al lado sólo para darle al Home antes que comprar ese mando Pro 2 a 90 pavos, ni lo dudo XD
Yo he aprovechado el Día Sin Iva de Media Markt de hoy y me he pillado dos mandos Pro de la primera Switch.

Así que a lo tonto me he ahorrado más de 75 Euros. El Mando Pro 2 se lo va a comprar la abuela de Miyamoto en bicicleta
deryck escribió:Yo he aprovechado el Día Sin Iva de Media Markt de hoy y me he pillado dos mandos Pro de la primera Switch.

Así que a lo tonto me he ahorrado más de 75 Euros. El Mando Pro 2 se lo va a comprar la abuela de Miyamoto en bicicleta

Y yo XD
¿No hay ganas por aqui del evento de Inazuma?

Hoy van a dar la fecha final y un montonazo de detalles, 40 minutazos que va a durar el evento. [boing]
39212 respuestas
1781, 782, 783, 784, 785