Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

ricardilloo14 escribió:@davidDVD es que son cutres de verdad... Cobrar 10 euros por un tutorial venido a mas [+risas]

Dan ganas de bombardearlos en redes por cutres y más cutres ratataaaa

En cambio con 3DS (dejando el precio inicial fuera), se la trabajaron cosa mala.

Atrapacaras, juegos de realidad aumentada, la plaza mii de StreetPass, todo eso te permitia ver bien las caracteristicas de la consola.

Sumemos que tambien heredo y mejoro las cosas de DSi como la camara y el poder escuchar musica (ahora en mp3 en lugar del formato ese raro acc o como fuera de DSi).

La actualizacion del dia 1 venia con un video 3D bastante chulo.

Tambien destacaria que para cuando abrieron la eShop para inicios de junio (que creo que la rebaja tambien estaba anunciada entonces), empezaron a regalar el Excitebike 3D Classics, la Pokédex 3D y aunque tambien lo dieron gratis en DSi, el The Legend of Zelda Four Swords.

Sumemos que incluso despues de la rebaja, fueron haciendo buenas promociones, ya sea comprando la propia consola que te regalaban un juego digital a escoger o comprando ciertos juegos de Nintendo que con dos te regalaban un tercero.

En cambio aqui nada de nada, es mas, hasta lo del boton C este del chat y no se que mas que han anunciado, dicen que sera gratis hasta el 31 de marzo, es decir, que no va a estar ni un año gratis porque sale el 5 de junio.

En el peor de los casos ese juego de 10€ podrian regalarlo durante el primer mes o algo parecido, pero no, como el 1-2-Switch, no vaya a ser que se ofendan los desarrolladores por dar software gratis.
Yo en ésta me bajo. Lo que le están haciendo al formato físico es imperdonable...
Vaya panda de peseteros... Paso completamente de la consola este año, y depende de si hay algún cambio en 2026...
Cobrar por una demo técnica (me da igual si son 10 euros) es de lo mas deleznable que recuerdo en años.

Yo lo siento mucho, pero no pienso apoyar todo este despropósito y espero de corazon que se metan una ostia a lo wiiu, para que recapaciten.

Lo de ayer hace buena la presentación de Don Mattrick de xbox one ¬_¬
Entonces el resumen de la actualidad es este:

-Hace una semana:

Imagen

-Ayer:
Imagen
Imagen
@Feroz El Mejor tengo amigos mas nintenderos que Miyamoto que estan muy, muy cabreados, hasta tal punto de no querer saber nada de la consola a menos a corto plazo.

Cero quejas con respecto a los juegos (aunque de la propia Nintendo me esperaba algo mas), pero es que todo lo demas es el exprimir hasta la ultima gota el bolsillo de sus usuarios.

Ha sido todo muy dantesco [+risas]
@ryo hazuki es que es muy dantesco.

Mirar que app he creado para que os familiarices con la consola, de pago.

La switch 2 es más potente y va a mejorar algunos juegos de switch 1, de pago.

Los juegos los vamos a sacar a 90€

Y la consola lo ajustamos a casi 500.

Ojo si compras la cámara, podrás hacer streamer con tus amigos a unos fps ridículos, por si no os habéis dado cuenta vamos a poner la imagen completa de cómo va pegando tirones durante un minuto.

Solo esperaria que recibieran feedback negativo y se plantearan ciertas decisiones, después me doy cuenta de que es Nintendo y se la suda todo XD XD
davidDVD escribió:
Rhyno88 escribió:90 euros un juego en físico para que el cartucho solo tenga una "licencia" y se descargue a la consola [reojillo]

Y pensaba que la cosa no podía ir a peor.

Pero en MK va totalmente en el cartucho, en la caratula no pone nada sobre tema digital (o al menos yo no lo vi).

Akihiro escribió:Joer es verdad David, son 70€ el mando de GC. Madre mía

Pero ahí pasaré por el aro, quiero jugar con ese mando esos juegos. El Pro creo que voy a esperar a alguna edición chula.

Se sabe si el de la Switch 1 se podrá usar?

ImagenImagen

________

Pone que se podrá usar los JoyCon1 y el mando Pro de la primera Switch, pero no especifican si con todo o solo a los juegos retrocompatibles... ¿Se ha confirmado que se puede usar el Mando Pro de la primera para jugar a los juegos de Switch 2?
deryck escribió:
davidDVD escribió:
Rhyno88 escribió:90 euros un juego en físico para que el cartucho solo tenga una "licencia" y se descargue a la consola [reojillo]

Y pensaba que la cosa no podía ir a peor.

Pero en MK va totalmente en el cartucho, en la caratula no pone nada sobre tema digital (o al menos yo no lo vi).

Akihiro escribió:Joer es verdad David, son 70€ el mando de GC. Madre mía

Pero ahí pasaré por el aro, quiero jugar con ese mando esos juegos. El Pro creo que voy a esperar a alguna edición chula.

Se sabe si el de la Switch 1 se podrá usar?

ImagenImagen

________

Pone que se podrá usar los JoyCon1 y el mando Pro de la primera Switch, pero no especifican si con todo o solo a los juegos retrocompatibles... ¿Se ha confirmado que se puede usar el Mando Pro de la primera para jugar a los juegos de Switch 2?

Hasta donde he leído si, lo único que no se podrá usar el modo ratón, pero el mando pro nuevo tampoco lo tiene así que la única diferencia es que no hay botón c (cobrar).
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:
davidDVD escribió:Pero en MK va totalmente en el cartucho, en la caratula no pone nada sobre tema digital (o al menos yo no lo vi).

ImagenImagen

________

Hasta donde he leído si, lo único que no se podrá usar el modo ratón, pero el mando pro nuevo tampoco lo tiene así que la única diferencia es que no hay botón c (cobrar).

El botón C, gatillos posteriores y la conexión para auriculares, que para mi no justifica la subida del precio. Necesito un segundo mando y estaba esperando la presentación. Pero por la diferencia de precio me pillo el Mando Pro 1 y me ahorro 40 Euros. Pero como no especifican no sé que hacer aún.
deryck escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:

El botón C, gatillos posteriores y la conexión para auriculares, que para mi no justifica la subida del precio. Necesito un segundo mando y estaba esperando la presentación. Pero por la diferencia de precio me pillo el Mando Pro 1 y me ahorro 40 Euros. Pero como no especifican no sé que hacer aún.

Los botones nuevos no hacen nada de nada, ya han dicho que son para que los configures tú y pongas el boton que quieras, vamos, modo turbo de pago por decirlo de algún modo al repetir botones.

El Jack está guay, pero yo tengo la Switch cerca y en modo base puedo usar los cascos, así que con la 2 igual.

Por lo demás, creo que como mucho añade una vibración hd 2 si no me equivoco.
39161 respuestas
1780, 781, 782, 783, 784