Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pongo este también, que es el que lleva directamente:

En 30 minutos se pueden anunciar bastantes juegos de granjas
Akihiro escribió:En 30 minutos se pueden anunciar bastantes juegos de granjas

[+risas] [+risas] [+risas]
Es que esto no tiene mas cojones que ser el que se iba a emitir en febrero, no tiene NINGUN sentido.
Va ser un no parar, todos los medios hablando de Nintendo incluido el próximo Miercoles. ratataaaa
Como mañana se muestre MP2 y la madre que lo parió... que no sea de extrañar que lo hayan postergado por los rumores...

Nah.
davidDVD escribió:Como mañana se muestre MP2 y la madre que lo parió... que no sea de extrañar que lo hayan postergado por los rumores...

Nah.

YA TOCA
Y se habla de posibles anuncios?

Es que a mí anuncios factibles se me pueden ocurrir:

-Fecha de Metroid Prime 4
-Metroid Prime 2 & 3
-Fire Emblem
-No sé si concretar fecha de Pokemon Leyendas

Pero me fijo y salvo Fire Emblem, no hay nada nuevo. Bueno, los remasters de Metroid Prime 2 y 3 tampoco se han anunciado.

No sé, por una parte Nintendo no tiene nada anunciado más allá de Pokemon ZA y Metroid Prime 4, pero por otra parte no se me ocurre qué más pueden anunciar tampoco. Quizás los Zeldas de WiiU

Ya para Switch 2 es otro cantar, porque ahí si espero Mario tocho, por ejemplo (entre otras cosas)
Bueno, creo que todos tenemos claro que mañana anunciarán la fecha de salida de Silksong y que explotará Internet ¿no?

Imagen
Lance23 escribió:Bueno, creo que todos tenemos claro que mañana anunciarán la fecha de salida de Silksong y que explotará Internet ¿no?

Imagen

fíjate que después de tantos años es la primera vez que ni me voy a poner la peluca, he perdido todo el hype con ese juego [triston]
rhythm paradise, es ahora o nunca
gwallace escribió:
Lance23 escribió:Bueno, creo que todos tenemos claro que mañana anunciarán la fecha de salida de Silksong y que explotará Internet ¿no?

Imagen

fíjate que después de tantos años es la primera vez que ni me voy a poner la peluca, he perdido todo el hype con ese juego [triston]

Yo me temo que saldrá, y como pasa con muchos juegos continuistas, termine siendo un más de lo mismo...pero peor.
Cuando reinaba la incredulidad, va Nintendo y hace una de las suyas.

Nunca cambies.
No es Partner, es de Nintendo.

Mañana podremos ver cuántas sagas de las "suyas" va a humillar. Pudiendo hacerlo en otro momento va y lo hace a una semana de presentar Switch 2 para que nadie se acuerde.

Fire Emblem, calienta que ahora SI sales.
Y en 7 días la traca final...
@alucardson hombre, más de lo mismo te lo firmaría ya, incluso aunque sea "peor" justo por debajo de la perfección del primero sigue siendo juegardo XD
Al final, era cierto...

Puede que sea el de febrero, que lo retrasaron por las filtraciones; o bien algo intencional para no dejar tirados a los usuarios. Pero acaba siendo una jugada maestra. Dos cosas quedan claras:

1) Nintendo va a conseguir que la gente esté hypeada tanto por Switch 1 como por Switch 2.
2) Metroid Prime va a ser protagonista especial.
Estos de Nintendo están fatal. Me encanta. XD
Vamos no me jodas que tenemos Direct mañana. Enga así se hace mas corta la espera del Direct de la 2. Vamooooossss.
Pero que sentido tendria enseñar mañana Metroid Prime 4 cuando lo pueden enseñar la semana que viene con mejores graficos en Switch 2? Para mi seria una cagada enorme. Para mañana dejaria los ports y remakes que quedan por salir de Switch 1 y alguna cosilla menor para quitarse lastre.
Jeyk_89 escribió:Pero que sentido tendria enseñar mañana Metroid Prime 4 cuando lo pueden enseñar la semana que viene con mejores graficos en Switch 2? Para mi seria una cagada enorme. Para mañana dejaria los ports y remakes que quedan por salir de Switch 1 y alguna cosilla menor para quitarse lastre.

Prime 4 DEBE ser protagonista en Switch 1. Primero, porque lo anunciaron hace 8 años como incentivo para adquirir la consola. Y segundo, porque es un desarrollo que lleva todo el tiempo realizándose para Switch 1. Si lo dejan para la 2, sería tirar por tierra todo eso y un golpe bajo para los usuarios y el prestigio de la marca.

Por otra parte, una vez engatusados por el juego, la semana que viene pueden anunciarte que con la retrocompatibilidad de Switch 2 lo tendrás con mejoras técnicas. Así generan deseo por el juego y por la nueva consola, tanto en quien quiera adquirirla ya como en quien aún no, e incluso en quien no tuviera Switch 1 y decida adquirirla ahora por el Metroid Prime 4 y como opción más barata para disfrutar de él, a la vez que cumplen la promesa de no dejar tirada a Switch 1.
Sceptre_JLRB escribió:
Jeyk_89 escribió:Pero que sentido tendria enseñar mañana Metroid Prime 4 cuando lo pueden enseñar la semana que viene con mejores graficos en Switch 2? Para mi seria una cagada enorme. Para mañana dejaria los ports y remakes que quedan por salir de Switch 1 y alguna cosilla menor para quitarse lastre.

Prime 4 DEBE ser protagonista en Switch 1. Primero, porque lo anunciaron hace 8 años como incentivo para adquirir la consola. Y segundo, porque es un desarrollo que lleva todo el tiempo realizándose para Switch 1. Si lo dejan para la 2, sería tirar por tierra todo eso y un golpe bajo para los usuarios y el prestigio de la marca.

Por otra parte, una vez engatusados por el juego, la semana que viene pueden anunciarte que con la retrocompatibilidad de Switch 2 lo tendrás con mejoras técnicas. Así generan deseo por el juego y por la nueva consola, tanto en quien quiera adquirirla ya como en quien aún no, e incluso en quien no tuviera Switch 1 y decida adquirirla ahora por el Metroid Prime 4 y como opción más barata para disfrutar de él, a la vez que cumplen la promesa de no dejar tirada a Switch 1.

Literal. Además si MP4 ha sido un desarrollo pensado para Switch 1 durante todo este tiempo, tampoco será un salto tan grande la mejora que pueda ofrecer Switch 2.
No puedo ver el Direct (ni el de Switch 2) a la hora que son en directo, hay alguna forma de acceder a ellos, al enlace directamente, sin tener que pasar por la portada de Youtube, o por el canal de Nintendo, o por la portada de EOL, etc? Para ir directamente al Direct (al enlace del directo en ambos casos), gracias.
Cabe la posibilidad de que caiga el Luigi's Mansion que falta para completar la trilogía? Nunca ha habido rumores al respecto, ¿no?
GrimFregando escribió:No puedo ver el Direct (ni el de Switch 2) a la hora que son en directo, hay alguna forma de acceder a ellos, al enlace directamente, sin tener que pasar por la portada de Youtube, o por el canal de Nintendo, o por la portada de EOL, etc? Para ir directamente al Direct (al enlace del directo en ambos casos), gracias.

https://youtu.be/JtOJSwyynFw

Lo han puesto unos mensajes más arriba :)
¿Crecerá la leyenda?

Imagen
sdlt escribió:Tráiler de super Mario Bros 2 la película X-D

O información de la película de Zelda......
Que son juegos de switch. Que ya lo pone el tuit de Nintendo... Algunos sois...

Mi apuesta es que viene el Kid Icarus.
Y shadow drop de MP2-3 al terminar esta presentación como colofón.
Los dos veis Metroid como vende consolas para suis2 pues qué decir, Metroid nunca ha sido de masas. Suis2 viene con un Mario 3D y un Karros y alguna nueva IP como hicieron con Arms...
Mi apuesta es:

Prime 4 para mayo/junio, Prime 2+3 shadow drop y físico en abril.
A partir de eso, todo lo demás puede ser una fantasía... [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:

Reportar Mensaje

Razón: Especulación con sentido común
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Reportar Mensaje

Razón: Especulación con sentido común

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo entiendo que hay mucha gente que prefiere que Prime 4 tenga mayor protagonismo en Switch 2 o que directamente sólo lo quieran jugar en ella e incluso preferirían que ni saliera en la 1. Pero hay que ser realistas y ponerse en el lugar de Nintendo como empresa y como marca.

...Que igual luego no es así y me como mis palabras... [+risas]
Iklander escribió:Fire Emblem, calienta que ahora SI sales.

Qué hype! Me da igual cuál incluso si es un Warriors.
Buscadle sentido por delante o por detrás... pero, lo anuncian [MP4] en Switch 1 porque les da la gana.

Y si les da la gana, lo anunciarán en Switch 2 otra vez :)

[+risas]

PD. El juego anunciado es el de Switch 1. Normal que quieran publicitar ese.
@Amuro Un Warriors lo veo poco probable porque el último no vendió muy allá y se lleva especulando años, con un remake del cuarto. Pero vaya, salga lo que salga me lo tendré que zampar.
Al final era verdad el rumor... quien fue el primer filtrador oficial que lo habia dicho: Pyoro o Emily Roger? [carcajad]

Para mi van a mostrar:
- Metroid Prime 4
- Pokemon Legends 2
- Pokemon Champions
- Digimon Story Time Stranger
- Port 2+3 Metroid Prime listo despues de esta presentacion en digital
- Algun port de gamecube que falta:

Imagen Imagen
Venga es mi última oportunidad de ver Zelda Twilight Princess y Wind Waker se que está vez toca, tengo un pálpito [beer]
El primero públicamente en esta ocasión, fue Necrolipe Andy Robinson (VGC)... pero huele a que es aquel Direct de febrero, así que simplemente yo aplico lo que se dijo por entonces.

_____

Natethehate podcast: Does not expect Metroid prime 2 or/ and 3.

Fuente

Imagen
davidDVD escribió:El primero públicamente en esta ocasión, fue Necrolipe... pero huele a que es aquel Direct de febrero, así que simplemente yo aplico lo que se dijo por entonces.

_____

Natethehate podcast: Does not expect Metroid prime 2 or/ and 3.

Fuente

Imagen

Probablemente sea el de febrero pero lo han podido modificar sin problema.
Así a bote pronto, hay unos cuantos "indies" que llevan tiempo en acceso anticipado que deberían aparecer en switch si o si. Hades 2, windblown, Ender magnolia, Solar raiders, 33 inmortals, ...

Está claro que MP4 será el plato fuerte, aunque algo más se tendrán guardado seguro.
La vuelta de F-Zero sería increíble y el momento es el idóneo.
En esencia, ambas sagas son similares, ambas muy queridas y ambas con "pocas ventas" a sus espaldas, son de "nicho" que se dice.
No hay mejor momento para popularizarlas que ahora, con 150 millones de potenciales compradores.

Zelda WW HD, tiene muchisimas papeletas de ser otro de los anuncios. En solitario y a 60 pavetes. El TP merece un remaster más trabajado. Yo creo que lo acabaremos viendo en exclusiva para switch 2.
mante escribió:Así a bote pronto, hay unos cuantos "indies" que llevan tiempo en acceso anticipado que deberían aparecer en switch si o si. Hades 2, windblown, Ender magnolia, Solar raiders, 33 inmortals, ...

Está claro que MP4 será el plato fuerte, aunque algo más se tendrán guardado seguro.
En esencia, ambas sagas son similares, ambas muy queridas y ambas con "pocas ventas" a sus espaldas, son de "nicho" que se dice.
No hay mejor momento para popularizarlas que ahora, con 150 millones de potenciales compradores.

Zelda WW HD, tiene muchisimas papeletas de ser otro de los anuncios. En solitario y a 60 pavetes. El TP merece un remaster más trabajado. Yo creo que lo acabaremos viendo en exclusiva para switch 2.

La única vuelta de F-Zero que aceptaría es un remaster de GX en Switch con la intención de hacer uno nuevo en unos años.

Y aún así, es el peor momento, de idóneo nada con un Mario Kart ya anunciado que seguramente saldrá en los próximos 12 meses.

Ya salieron GX y Double Dash con 1-4 meses de diferencia según la región en su día y paso lo que pasó.
borre escribió:
GrimFregando escribió:No puedo ver el Direct (ni el de Switch 2) a la hora que son en directo, hay alguna forma de acceder a ellos, al enlace directamente, sin tener que pasar por la portada de Youtube, o por el canal de Nintendo, o por la portada de EOL, etc? Para ir directamente al Direct (al enlace del directo en ambos casos), gracias.

https://youtu.be/JtOJSwyynFw

Lo han puesto unos mensajes más arriba :)

Gracias!!
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:Así a bote pronto, hay unos cuantos "indies" que llevan tiempo en acceso anticipado que deberían aparecer en switch si o si. Hades 2, windblown, Ender magnolia, Solar raiders, 33 inmortals, ...

La única vuelta de F-Zero que aceptaría es un remaster de GX en Switch con la intención de hacer uno nuevo en unos años.

Y aún así, es el peor momento, de idóneo nada con un Mario Kart ya anunciado que seguramente saldrá en los próximos 12 meses.

Ya salieron GX y Double Dash con 1-4 meses j diferencia según la región en su día y paso lo que pasó.

No fastidies, un remaster va a vender entre poco y nada lo saquen cuándo lo saquen. Que se le tiene cariño a GX, y que Sega hizo un trabajo bastante decente, pero le pese a quien le pese, ese juego debe quedarse en GC. Es un infierno jugable y tremendamente injusto, no casa con la filosofía Nintendo.

En cualquier caso, MK se va para switch 2. Yo hablo de un hipotético F-Zero para switch 1. Qué mejor momento para sacarlo que ahora que se va a anunciar un juego de carreras que 150milones de usuarios no podrán catar salvo que compren la nueva consola. Quieres MK?, compra la 2, no quieres la 2, pues ahí tienes tu ración de carreras nintenderas en tu consola actual.

Un consejo, nunca pongas a GC y WiiU y sus catálogos cómo ejemplo de nada. Es una discusión que siempre vas a perder, piénsalo [+risas]
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ya salieron GX y Double Dash con 1-4 meses j diferencia según la región en su día y paso lo que pasó.

No fastidies, un remaster va a vender entre poco y nada lo saquen cuándo lo saquen. Que se le tiene cariño a GX, y que Sega hizo un trabajo bastante decente, pero le pese a quien le pese, ese juego debe quedarse en GC. Es un infierno jugable y tremendamente injusto, no casa con la filosofía Nintendo.

En cualquier caso, MK se va para switch 2. Yo hablo de un hipotético F-Zero para switch 1. Qué mejor momento para sacarlo que ahora que se va a anunciar un juego de carreras que 150milones de usuarios no podrán catar salvo que compren la nueva consola. Quieres MK?, compra la 2, no quieres la 2, pues ahí tienes tu ración de carreras nintenderas en tu consola actual.

Un consejo, nunca pongas a GC y WiiU y sus catálogos cómo ejemplo de nada. Es una discusión que siempre vas a perder, piénsalo [+risas]

En ese caso el F-Zero debio salir antes del anuncio del nuevo Mario Kart.

Por ejemplo el Mario & Luigi salio en noviembre, antes del anuncio de la sucesora y ha funcionado, pues algo asi, si hubieran sacado el F-Zero para esas fechas te lo compro, pero miedo me da el publico.

Aun asi, coincido en que lo ideal seria que fuera para Switch 1, para Switch 2 seria un suicidio comercial por lo del Mario Kart.
Se que esta mal pedir remasters y que lo mejor son juegos nuevos, pero .... Llevo esperando el remaster de Final Fantasy Tactics desde que se filtró lo de Nvidia, de la época de psx y psp es uno de mis pendientes y por h o por b nunca lo he acabado jugando. Y puestos a pedir algo de Chrono Trigger siendo aniversario... Y ya para acabar Vagrant Story. Ya no se hacen juegos como antes ... jajajajajaja

Saludos
Llegó la hora... es más que previsible último Direct centrado únicamente en Switch.

Nos vemos en un rato.
A ver si hay alguna sorpresa
Me hace gracia cómo la gente se lleva las manos a la cabeza al más puro estilo thumbnail de Youtube cuando Nintendo anuncia algo que no se corresponde con la película que se habían montado en sus cabezas basadas en tweets de gente que tiene de "insider" real lo mismo que mi difunta abuela y en que un directivo de Nintendo se tomo ayer el café más corto de leche que normalmente. Me parece super cómico el aplomo con el que hablan muchos sin tener ni puñetera idea: OMG un direct 167,99 horas antes de otro, eso es IMPOSIBLE, es completamente imposible que anuncien ese o aquel juego porque la fase lunar no es la apropiada, etc [carcajad]
Si han soltado ya eso de MP4 nos podemos olvidar de los remasters del 2 y 3
los zedas ya si eso para la dos
Viendo lo mostrado en el direct, no entiendo el sentido de sacar esto ahora teniendo el de la semana que viene.
39154 respuestas