Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:
johmq escribió:Estan pasando absolutamente de todo desde que anunciaron el direct de switch 2. de TODO.

Les suda switch 1
Les suda el direct de febrero
Les suda el mario day

Tampoco es que suelan tirar la casa por la ventana con el Mario Day, salvo contadas excepciones.

Eso digo yo, desde cuándo es un día destacable, más allá de las rebajitas, juguetes y películas.

Pues el año pasado anunciaron bastantes fechas por ejemplo
johmq escribió:Estan pasando absolutamente de todo desde que anunciaron el direct de switch 2. de TODO.

Les suda switch 1
Les suda el mario day

Espero que lo del 2 sea épico y justifique una serie de cosas que se están viendo y son muy difíciles de explicar la verdad
Tengo una duda, de un tiempo para acá me ocurre que el tiempo jugado de algunos juegos digitales que no he tocado en años, me aparecen como si nunca los hubiera jugado.

No sé, si tenga que ver que hace un tiempo activé mi usuario en una consola secundaria de un familiar, y esto se deba a que cuando el accede a estos juegos se resetea el tiempo jugado. Pero de lo que he hablado con el, no ha usado todos los juegos, solo algunos de estos con reset de tiempo jugado.

¿Le ha pasado a alguien?
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:

Les suda switch 1
Les suda el mario day

Tampoco es que suelan tirar la casa por la ventana con el Mario Day, salvo contadas excepciones.

Eso digo yo, desde cuándo es un día destacable, más allá de las rebajitas, juguetes y películas.

El caso es que es el 40 aniversario de Mario.

Y normalmente cada 5 años se les suele poner mas empeño a los aniversarios.

Aqui tienes el 35 (2020):
https://www.mariowiki.com/Super_Mario_B ... nniversary

Imagino que el dia de Mario no lo tendran en cuenta para esto, pero no se, mucho jiji jaja con "Mar10" y tal, pero seguramente se esperaran a septiembre para la fecha real y no la del marketing.

Lo cual va a ser raro de narices, porque en septiembre es cuando esperamos un Direct general y ahi esperamos variedad, no Mario+Mario+Mario.
alucardson escribió:Tengo una duda, de un tiempo para acá me ocurre que el tiempo jugado de algunos juegos digitales que no he tocado en años, me aparecen como si nunca los hubiera jugado.

No sé, si tenga que ver que hace un tiempo activé mi usuario en una consola secundaria de un familiar, y esto se deba a que cuando el accede a estos juegos se resetea el tiempo jugado. Pero de lo que he hablado con el, no ha usado todos los juegos, solo algunos de estos con reset de tiempo jugado.

¿Le ha pasado a alguien?

La Switch es un desastre con el registro de horas, porque dicho registro lo comparte con sus servidores online SIEMPRE pero sólo se materializa si se tiene activo el control parental (hay quien lo activa sólo para llevar bien el cuenteo de horas jugadas).

La norma es que te cuenta las horas jugadas de forma individual con cada consola en que ejecutas el juego (la excepción es que transfieras los datos enteros de una consola a otra). Pero esto lo hace a todos los niveles:

Ejemplo 1:
En Switch A has echado 15 horas al Mario Kart.
Pasas a jugar en Switch B al Mario Kart.
Acumulas 10 horas jugadas al Mario Kart en Switch B, el contador de horas sigue marcando 15 horas.
Acumulas 20 horas jugadas al Mario Kart en la Switch B, ahora el contador de horas dirá 20 horas.

Ejemplo 2:
En Switch A has echado 70 horas al Fire Emblem.
El juego desaparece de la lista de jugados recientemente.
Pones en la Switch B el Fire Emblem.
El contador de horas indica que acabas de jugar a Fire Emblem por 1a vez y no mostrará las horas jugadas (en la Switch B) hasta dentro de 10 días.

El resumen es lo que digo, cada consola cuenta las horas de forma individual. Es horrible [carcajad]
@Feroz El Mejor Pero en el 35 aniversario Switch estaba en su mitad de ciclo. Y la realidad es que no anunciaron nada inmediato (sólo el Mario 35 y alguna inclusión en el Online; y el juguete de turno). El resto eran lanzamientos medio y un año vista.
En este te han anunciado el juguete de turno; y es obvio que sabiendo que no van a salir más juegos de Mario en la Switch (estarían ya anunciados) y que la presentación de la sucesora es en un mes..., no va a haber anuncios de juegos xD.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pero en el 35 aniversario Switch estaba en su mitad de ciclo. Y la realidad es que no anunciaron nada inmediato (sólo el Mario 35 y alguna inclusión en el Online; y el juguete de turno). El resto eran lanzamientos medio y un año vista.
En este te han anunciado el juguete de turno; y es obvio que sabiendo que no van a salir más juegos de Mario en la Switch (estarían ya anunciados) y que la presentación de la sucesora es en un mes..., no va a haber anuncios de juegos xD.

Yo que se, despues de ver la guarrada del Super Mario 3D All-Stars que lo anunciaron para sacarlo en solo dos semanas desde el anuncio, ya me espero cualquier cosa.
cgv_89 escribió:

Les suda switch 1
Les suda el mario day

Espero que lo del 2 sea épico y justifique una serie de cosas que se están viendo y son muy difíciles de explicar la verdad

A ver, yo creo que hay que relativizar un poco.

Primero, si quieren una cadencia de lanzamientos similar al de Switch 1 en la Switch 2 es normal que se vuelquen con la sucesora.

Segundo, hay anunciados 3 juegos potentes por salir a lo largo del año: Xenoblade X, Metroid Prime 4 y Pokémon Leyendas.

Tercero, hablamos de un sistema que acaba de cumplir 8 añazos con pocos huecos en blanco en el calendario a lo largo de los años. Es normal que la cadencia baje con la sucesora a la vuelta de la esquina.

Cuarto, seguro que hay varios juegos que son para ambos sistemas y están esperando a anunciarlos junto a Switch 2.

Otro tema es que podamos estar de acuerdo en que la comunicación es cada vez más opaca. Quizás las filtraciones no han ayudado en este aspecto.
Cuando dices que vas a seguir apoyando a switch 1 con una transición suave y en realidad haces lo que llevas haciendo desde snes (dar la patada disimulada a la anterior ipsofacto) pues vienen las quejas, tenga o no tenga un buen surtido de juegos ya en el mercado. No se porque es tan dificil de entender para algunos.
Los que se están quejando de que no haya direct enfocado en la Switch, no han pensado que en el direct de Abril los juegos que se presenten pueden ser perfectamente jugables en ella sin necesidad de que sean exclusivos de Switch 2?
Yo creo que es bastante evidente que se están dejando cosas preparadas para anunciar todo de una sin tener que dividirlo en 2 eventos.
Gracias @Dr_Neuro , la verdad es que es bastante deficiente, y no entiendo como, cuando aún la WII hace 18 años llevaba un mejor registro. [reojillo]
Kikokage escribió:Los que se están quejando de que no haya direct enfocado en la Switch, no han pensado que en el direct de Abril los juegos que se presenten pueden ser perfectamente jugables en ella sin necesidad de que sean exclusivos de Switch 2?
Yo creo que es bastante evidente que se están dejando cosas preparadas para anunciar todo de una sin tener que dividirlo en 2 eventos.

No van a hacer eso, de lo contrario pueden perder muchas ventas de Switch 2, la mia incluida.

A Switch le soltaran migajas o por redes sociales o en el Direct de junio (si es que les da por hacer uno).
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Los que se están quejando de que no haya direct enfocado en la Switch, no han pensado que en el direct de Abril los juegos que se presenten pueden ser perfectamente jugables en ella sin necesidad de que sean exclusivos de Switch 2?

No van a hacer eso, de lo contrario pueden perder muchas ventas de Switch 2, la mia incluida.

A Switch le soltaran migajas o por redes sociales o en el Direct de junio (si es que les da por hacer uno).

Bueno ya veremos que ocurre dentro de unos días, pero vamos no tiene sentido que digan que ambas consolas van a convivir un tiempo juntas, y dejar una sequía tan grande después del día 20 de este mes. Yo creo que es posible que algún juego que anuncien en Abril sea para ambas.

Para mi el simple hecho de que la nueva consola mueva los juegos mejor me es suficiente para pasarme a ella, los juegos irán llegando poco a poco. No estamos ante el mismo caso de PS5 y PS5 Pro.
@Kikokage Nintendo siempre promete convicencia de consolas, que la nueva no es la sucesora (esto era la DS), etc etc... Para tener un plan B en caso de malas ventas. Pero en la realidad, siempre mata de forma fulminante
Dr_Neuro escribió:@Kikokage Nintendo siempre promete convicencia de consolas, que la nueva no es la sucesora (esto era la DS), etc etc... Para tener un plan B en caso de malas ventas. Pero en la realidad, siempre mata de forma fulminante

Lo sé, pero esta consola que viene es bastante continuista, no tiene sentido no darle una transición suave anunciando títulos que funcione en ambas consolas, con la diferencia que en Switch 2 vayan mucho mejor. Como he dicho para mi es aliciente suficiente poder jugar a una resolución de verdad en la sucesora.

Igualmente si en la presentación hablan de Metroid Prime 4, y enseñan las bondades de poder jugarlo en Switch 2 sin que deje de ser un juego que funcione en la primera Switch, ¿de verdad pensáis que sería malo?

Para mi lo ideal del direct de Abril sería una mezcla de anuncios de juegos exclusivos, con juegos que sean retrocompatibles con mejoras en Switch 2 pero que funcionen en la primera.
Kikokage escribió:
Dr_Neuro escribió:@Kikokage Nintendo siempre promete convicencia de consolas, que la nueva no es la sucesora (esto era la DS), etc etc... Para tener un plan B en caso de malas ventas. Pero en la realidad, siempre mata de forma fulminante

Lo sé, pero esta consola que viene es bastante continuista, no tiene sentido no darle una transición suave anunciando títulos que funcione en ambas consolas, con la diferencia que en Switch 2 vayan mucho mejor. Como he dicho para mi es aliciente suficiente poder jugar a una resolución de verdad en la sucesora.

Igualmente si en la presentación hablan de Metroid Prime 4, y enseñan las bondades de poder jugarlo en Switch 2 sin que deje de ser un juego que funcione en la primera Switch, ¿de verdad pensáis que sería malo?

El que sea continuista es lo que mas les va a obligar a sacar exclusivos.

De lo contrario va a ser "mas de lo mismo pero con mas potencia", y muchos tiraran de lo que tengan en casa.

La mejor forma de justificar la consola nueva es sacando juegos que solo pueda mover la consola nueva.
@Feroz El Mejor

De ahí que piense que no han sacado ningún direct ni en Febrero ni en Marzo, para hacer un mix en Abril. Como digo sería lo ideal, si solo queréis exclusivos de Switch 2 en Abril me parece fenomenal, pero tampoco veo bien quejarse todavía de que han matado la primera consola sin haber llegado al día 2.
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor

De ahí que piense que no han sacado ningún direct ni en Febrero ni en Marzo, para hacer un mix en Abril. Como digo sería lo ideal, si solo queréis exclusivos de Switch 2 en Abril me parece fenomenal, pero tampoco veo bien quejarse todavía de que han matado la primera consola sin haber llegado al día 2.

Al reves, el dia 2 me espero cualquier cosa menos juegos de Switch, como se pongan a dar anuncios de juegos para Switch (1), va a cabrear bastante a la gente.

El momento de rellenar diciembre, febrero, abril y quizas mayo, era septiembre y posteriormente febrero, que hayan pasado de hacer nada con Switch solo me da a entender una vez mas, que Nintendo no mentia cuando decian que Switch 2 iba a salir a mediados de 2024.

Las unicas menciones a Switch 1 que me interesa ver ahi son sobre la retrocompatibilidad y poco mas.

Es en junio donde deben hacer ese Direct que debio salir en septiembre/febrero y hacer el "mix" de juegos de Switch y Switch 2, pero no de la forma cutre a la que llamais "intergeneracional", si no de la forma que se ha hecho siempre:
-Sale en Switch: Es un juego de Switch (tambien se puede jugar mediante retrocompatibilidad en Switch 2)
-Sale en Switch 2: Es un juego de Switch 2.

Y ya, que si ahora mismo esta Switch ya medio abandonada, no me creo que tengan muchos juegos first-second preparados para ella con la excusa de que es retrocompatible, veremos juegos por parte de las thirds, pero por parte de Nintendo esperaria muy poco.
Al final no se puede contentar a todos. Si no sacan nada en Switch (que, repito, tiene 8 añazos) es que la dejan morir y si sacan juegos compatibles en ambas plataformas se dirá que lastran a Switch 2.
Por cierto la afirmación de que Switch 2 es mas de lo mismo pero mas potente... es que es lo que es, tampoco entiendo que tiene de malo mientras la nutran de juegos que valgan la pena. [carcajad] [carcajad]

Yo tengo claro que si hubiese habido un cambio de concepto no la compraría día uno, me esperaría a ver que tal le sale la jugaba a Nintendo, siendo el mismo concepto pero mas potente y encima retrocompatible, me van a tener esperando para comprarla al instante.

Como ha dicho el compi de arriba, creo que no pueden contentar a todo el mundo, veremos que pasa el día 2.
Kim Hwan escribió::O

¡POR FAVOR! Juego nuevo y no un refrito.
Y que no sea para móviles cawento
Pone Direct de "Nintendo Switch 2"... que habrá intergeneracionales (como Metroid Prime 4), pues seguramente.

Pero de ahí a pensar que la mayoría lo será, lo dudo.
roberto28live escribió:
Kim Hwan escribió::O

¡POR FAVOR! Juego nuevo y no un refrito.
Y que no sea para móviles cawento

Seguro que pueden presentar uno nuevo si quieren en el direct de SW2 [jaja]
sdlt escribió:Al final no se puede contentar a todos. Si no sacan nada en Switch (que, repito, tiene 8 añazos) es que la dejan morir y si sacan juegos compatibles en ambas plataformas se dirá que lastran a Switch 2.

Es que esa es la idea.

Dejar morir a Switch en paz cuando salga Switch 2 pero no dejarla morir mientras no hay Switch 2.
Cual será el shadowdrop de hoy? Tal vez unos temillas para el nintendo playlist ese?

Ojalá algo tan necesario como lo del alarmo de ayer.
Feroz El Mejor escribió:
sdlt escribió:Al final no se puede contentar a todos. Si no sacan nada en Switch (que, repito, tiene 8 añazos) es que la dejan morir y si sacan juegos compatibles en ambas plataformas se dirá que lastran a Switch 2.

Es que esa es la idea.

Dejar morir a Switch en paz cuando salga Switch 2 pero no dejarla morir mientras no hay Switch 2.

Esa es la cuestión, mucho decir que no para luego hacer lo mismo desde snes.
Feroz El Mejor escribió:

Es que esa es la idea.

Ahora cogen, anuncian que la 2 sale en mayo y de verdad que no vería tal drama porque en abril no saliera nada first para Switch. Sería un mes. Ps5 lleva desde Astro bot sin un first de relumbrón, hablamos de 5-6 meses.
sdlt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es que esa es la idea.

Ahora cogen, anuncian que la 2 sale en mayo y de verdad que no vería tal drama porque en abril no saliera nada first para Switch. Sería un mes. Ps5 lleva desde Astro bot sin un first de relumbrón, hablamos de 5-6 meses.

Nintendo lleva desde noviembre sin novedades reales (no recuerdo cual salio mas tarde, si M&L o Mario Party), que es menos tiempo, pues si, pero tampoco habria hecho daño un Direct final para Switch.

Ahora hasta Metroid Prime 4 o Leyendas Pokémon Z-A que no tendremos el proximo juego first-second.
El 2 de abril dudo que si diga algo de Switch. Ni el logo. Después si tendremos Directs en la que yo creo que pasará como en la época en la que tenían dos consolas, primero te enseñan cosas para la switch y luego para la 2, sin más.
No comparemos lo que conlleva realizar un Zelda BotW/TotK (que es básicamente el 80%... o más... de los desarrollos internos de PlayStation) con juegos como Astro.

No tiene sentido decir que llevan [PS] desde Astro sin sacar nada... y luego miras los juegos que están desarrollando y vamos, igualito...

O lo que llevan con MP4... pues claro que lleva tiempo, y habrá bastante lagunas (meses vacios de desarrollos internos) si los desarrollos son de esa índole.
Yo estoy seguro, muy seguro, que Retro Studios ha estado trabajando en algo más grande que Metroid Prime 4, y que será revelado el 2 de abril. :o
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión: me gustaría ver a Retro Studios con algo nuevo.
alucardson escribió:Yo estoy seguro, muy seguro, que Retro Studios ha estado trabajando en algo más grande que Metroid Prime 4, y que será revelado el 2 de abril. :o

Teniendo en cuenta que Retro pasó por varias rondas de despidos y contrataciones, y que el juego sufrió un revés que obligó a rehacer mucho, dudo que tengan grandes recursos destinados a otro. Y si lo tienen será algo menor, como un DK, los remasters de MP2 y MP3, o colaborando en MK9.

Piensa que en la última década solo han sacado dos juegos y Nintendo les ha cancelado unos cuantos.
Feroz El Mejor escribió:Al reves, el dia 2 me espero cualquier cosa menos juegos de Switch, como se pongan a dar anuncios de juegos para Switch (1), va a cabrear bastante a la gente.

El momento de rellenar diciembre, febrero, abril y quizas mayo, era septiembre y posteriormente febrero, que hayan pasado de hacer nada con Switch solo me da a entender una vez mas, que Nintendo no mentia cuando decian que Switch 2 iba a salir a mediados de 2024.

Las unicas menciones a Switch 1 que me interesa ver ahi son sobre la retrocompatibilidad y poco mas.

Es en junio donde deben hacer ese Direct que debio salir en septiembre/febrero y hacer el "mix" de juegos de Switch y Switch 2, pero no de la forma cutre a la que llamais "intergeneracional", si no de la forma que se ha hecho siempre:
-Sale en Switch: Es un juego de Switch (tambien se puede jugar mediante retrocompatibilidad en Switch 2)
-Sale en Switch 2: Es un juego de Switch 2.

Y ya, que si ahora mismo esta Switch ya medio abandonada, no me creo que tengan muchos juegos first-second preparados para ella con la excusa de que es retrocompatible, veremos juegos por parte de las thirds, pero por parte de Nintendo esperaria muy poco.

Exactamente. Hay mucha gente que parece que espera un periodo crossgen al estilo de Sony/Microsoft. Lo he comentado en muchas ocasiones pero no creo que eso vaya ocurrir. Primero porque no es lo que vende Nintendo, y segundo porque el periodo crossgen en las otras dos consolas se ha alargado demasiado debido a la imposibilidad de poner más consolas en el mercado en el momento en el que salieron. Estamos hablando de que hasta 2023 no se ha normalizado el stock.

Nintendo ya ha comentado en varias ocasiones que la intención es tener mucho stock disponible de Switch 2 nada mas salir. Lo que te va a vender Nintendo es la Switch 2, no Switch.

¿Significa eso que no vamos a ver juegos con mejoras, parches, funciones "extra" de retrocompatibilidad para mejorar los juegos, etc? Por supuesto que no. Los habrá. Incluso no descarto que te saquen otra vez BOTW con un remozado extra o algún título imprescindible de Switch, pero serán excepción y no norma.

Lo más normal es lo que dices, juego que salga para Switch, es para Switch, y lo jugarás con mejoras en la 2, pero seguirá siendo un juego de Switch. Lo que no va a pasar es que saquen el mismo juego para las dos consolas con dos versiones diferentes durante varios años.

Después de esto, Switch se va a comer por parte de Nintendo los remasters que les vayan quedando (de Wii U, dudo que quede mucho que rascar, así que tirarán de Gamecube y Wii) y poco más. Lo que quieran sacarle las thirds. Saldrán cosas porque Switch se vende y se va a seguir vendiendo, pero los lanzamientos serán residuales.
Imagen

Llevo todo el día topándome con este juego (HAL Laboratory) [+risas]

Que lo metan en NSO (o mejor... un remake) [poraki]
A Retro Studios en los últimos 15 años les habrán cancelado como 300 juegos en desarrollo. Debe ser cansino ver como te rechazan idea tras idea por no entran en los cánones de una compañía como Nintendo. Pero por otra parte, también debe dar seguridad que después de 10 años sin lanzar un mísero juego nuevo todavía te sigan pagando.
alucardson escribió:Yo estoy seguro, muy seguro, que Retro Studios ha estado trabajando en algo más grande que Metroid Prime 4, y que será revelado el 2 de abril. :o

Podría ser, pero, ¿existe algún indicio? Porque todo parece indicar lo contrario xD. Además ya nos conocemos los tiempos y capacidades de esa gente... no son muy buenos con los desarrollos.
Quien quiera que se pase por el hilo oficial de MP4, ya que ahí compartí lo poco que hay sobre lo que parece lo próximo de Retro Studios.

Obviamente está verde, no se lanzaría pronto... a no ser que fuera algo de corte menor (cosa que dudo).

PD.
Voy a desempolvar la N3DS XL para probar ese Metal nosequé...
TheLittleMelo escribió:

Podría ser, pero, ¿existe algún indicio? Porque todo parece indicar lo contrario xD. Además ya nos conocemos los tiempos y capacidades de esa gente... no son muy buenos con los desarrollos.

Han habido rumores de un Donkey Kong tipo N64...desde hace varios años.

Por otro lado, después de Metroid Prime 3 de WII nadie tenía idea en que andaba trabaja Retro Studios, hasta el anunció sorpresa en el E3 de DKC Returns, y pasaron unos 4 años entre ambos.

Lo único que considero que podría ir en contra es lo que comentaba previamente @deryck de la cancelación de juegos... [reojillo]
alucardson escribió:
TheLittleMelo escribió:

Por otro lado, después de Metroid Prime 3 de WII nadie tenía idea en que andaba trabaja Retro Studios, hasta el anunció sorpresa en el E3 de DKC Returns, y pasaron unos 4 años entre ambos.

Lo único que considero que podría ir en contra es lo que comentaba previamente @deryck de la cancelación de juegos... [reojillo]

Pero si en su momento se filtró que se habían cancelado hasta un total de 8 juegos que Retro Studios tenía en pre- y producución. Con artworks y todo.

Habían planteado un juego protagonizado por Boo, otro protagonizado por Sheikah, un Zelda Tactics. Uno inspirado en Portal. Otro para DS de puzles, etc.

A veces me sorprende de lo volátil que es la información en internet. Pero sobre todo en los foros donde se supone que la gente le interesa esto [+risas] [+risas] [+risas]
deryck escribió:
alucardson escribió:
TheLittleMelo escribió:Podría ser, pero, ¿existe algún indicio? Porque todo parece indicar lo contrario xD. Además ya nos conocemos los tiempos y capacidades de esa gente... no son muy buenos con los desarrollos.

Pero si en su momento se filtró que se habían cancelado hasta un total de 8 juegos que Retro Studios tenía en pre- y producución. Con artworks y todo.

Habían planteado un juego protagonizado por Boo, otro protagonizado por Sheikah, un Zelda Tactics. Uno inspirado en Portal. Otro para DS de puzles, etc.

A veces me sorprende de lo volátil que es la información en internet. Pero sobre todo en los foros donde se supone que la gente le interesa esto [+risas] [+risas] [+risas]

Pero eso que comentas es de hace mucho más tiempo que el "presente" de la compañía, ¿no? De la era pre Metroid Prime incluso.
TheLittleMelo escribió:
deryck escribió:
alucardson escribió:Han habido rumores de un Donkey Kong tipo N64...desde hace varios años.

Pero eso que comentas es de hace mucho más tiempo que el "presente" de la compañía, ¿no? De la era pre Metroid Prime incluso.

Pues en principio hay de todo, si buscas encontrarás juegos cancelados para Game Cube, Wii, WiiU, Switch, Ds y 3DS. Lo que pasa es que lo que más ha trascendido son los que tienen un nombre detrás como Zelda o el juego de Boo. A mi me sorprende la de veces que lo intentaron con un juego de carreras. Hay por ahí un juego de fútbol americano también y uno de puzles para DS.
Próximos juegos de Nippon Ichi Software,

• Furaiki 5 (Switch/PS5/PS4) (31 de julio)

Imagen

Imagen

Fuuraiki es una serie de juegos de aventuras en los que el jugador viaja en moto a través de paisajes reales, visitando lugares famosos y recopilando información.

• Proyecto Curse (Switch/PS5/PS4) (RPG, 2025)

Imagen

Imagen

Un DRPG con ambientación de fantasía. Se ha mostrado el arte conceptual del escenario y los diseños de los personajes. Los diseños de los personajes son los típicos de fantasía.

• Proyecto Gobble (Switch/PS5) (juego de acción de desplazamiento lateral, 2025)

Imagen

Imagen

De desplazamiento lateral cuya mecánica clave es la «depredación». Al consumir a los enemigos derrotados, la hoz puede robar sus habilidades.

• Proyecto Kyoran (Switch/PS5) (RPG de acción, 2026)

Imagen

Imagen

ARPG spinoff con el staff principal de Disgaea detrás. Tiene el sistema de lvl 9999.

• Proyecto Renzu (Switch/PS5) (aventura de terror, verano de 2025)

Imagen

Imagen

Renzu es una aventura de terror que presenta «las maldiciones como puro miedo». Tiene vibras de Spirit Hunter.

• Proyecto Shinigami Hime (Switch/PS5) (Aventura de acción, 2026)

Imagen

Imagen

La tercera entrega de la serie: The Liar Princess and the Blind Prince y The Cruel King and the Great Hero.
Nuevos juegos para el online de SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=EW0bJhhBFbg

El que sea fan de Nobunaga va a flipar
Bien traido ese Nobunaga justo cuando sale el AC Shadows [qmparto]
davidDVD escribió:

Imagen

Ostias!! Parece un fax!!! [+risas]
Y completamente blanca. Se nota que la cuida como un tesoro.

Aunque no dista mucho de los demás prototipos de la SNES-CD que se han visto. La mayoría son iguales y solo cambiaba el logotipo. Se dice que llegaron a desarrollarse entre 200 y 300 prototipos, seguramente con pequeñas variaciones.
Abrams escribió:Y completamente blanca. Se nota que la cuida como un tesoro.

Aunque no dista mucho de los demás prototipos de la SNES-CD que se han visto. La mayoría son iguales y solo cambiaba el logotipo. Se dice que llegaron a desarrollarse entre 200 y 300 prototipos, seguramente con pequeñas variaciones.

Pero el add-on para SNES....ese no aparece.
Historia del videojuego .....
39214 respuestas